Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 84

PeruG3

Esta es una discusión para el tema PeruG3 en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por =TheRammstein= Ahi estan las imágenes, saquen sus conclusiones, queriamos poner imagenes de la batalla pero vamos a llenar ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado PeruGB

    Cita Iniciado por =TheRammstein=
    Ahi estan las imágenes, saquen sus conclusiones, queriamos poner imagenes de la batalla pero vamos a llenar mucho esto, creo que es suficiente con resultados.
    lol, bueno saquen conclusiones de la "gran victoria" donde casi todos salen con 0 gold 0 gp, lol
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Orlando Florida [Boring Town]
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    si me sali es porque todavia les falta aprender ke no siempre van a ganar, desde que se estan saliendo por el lag y regresando es porque quieren tener un juego normal el problema esque hay gente que siempre quiere ganar como sea y asi no son las cosas, hasta ahorita ese guildmatch va 1-1 o esque consideran una victoria %100 con los del otro clan quitandose? no creo aunke digan otra cosa asi que por el bien del guild, aver si mejoran un poco eso y bueno si algun dia regreso (cosa ke no creo ke se pueda xq seguro ke elias ya no me deja) ojala ke hallan arreglado eso.

    chaU

    pdta. con ese 1-1 para mi ya demostraron ke si tienen level

  3. #43
    Member
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    eso me sono en un tonito medio picon :roll: bueno pex como ustedes sabran el rank no lo es todo y esto se ve aca donde este clan le gano a uno de mucho mas rank pero menos level.......si les falta vayan a practicar no mas y dejen de tanta piconeria...


    Ay no se lageo asi no vale px con uno menos
    Ay esos no eran los verdaderos para GW
    Ay es en 4vs4
    Ay !!!!!!!!! :evil: ya artaron..

    Les ganaron asi de simple..
    DeLTa™ ciCnesS

  4. #44
    Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 04
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diazepunxxx
    si me sali es porque todavia les falta aprender ke no siempre van a ganar, desde que se estan saliendo por el lag y regresando es porque quieren tener un juego normal el problema esque hay gente que siempre quiere ganar como sea y asi no son las cosas, hasta ahorita ese guildmatch va 1-1 o esque consideran una victoria %100 con los del otro clan quitandose? no creo aunke digan otra cosa asi que por el bien del guild, aver si mejoran un poco eso y bueno si algun dia regreso (cosa ke no creo ke se pueda xq seguro ke elias ya no me deja) ojala ke hallan arreglado eso.

    chaU

    pdta. con ese 1-1 para mi ya demostraron ke si tienen level
    Ego se supone que cuando se compite en algo (sea lo que sea) se kiere ganar y es bueno salir con actitud positiva sentirse ganador...no con una actitud de miedo,inferioridad y demasiado respeto; y sobre si algun dia regresas seria bueno pero tienes que jugartela x el guild y no apoyar a un guild contrario

  5. #45
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Weno weno gracias x los screenz >.< ahora kreo ke io me wuebie en explikar pero vi los screenz y me akorde :P.

    1er screen : nosotros ganamos
    2do screen : Entro mata y lo boto el lag.. el room kedo laggeado me aburri y sali.
    3er screen : Un PeruG3 salio.. y un PeruGb tb ( kuando se staba kargando el juego para jugar ).. osea kedamos 3 v 3 pero kuando salio el perugb a mi tb me botaron :cry:. Osea kedo 3 v 2.
    4to screen : Uds ganan.
    5to scren : Un PeruG3 se fue facil x lag kedamos 4 v 3.. pero dejo el room laggeado asi ke me fui .

    Pd1. Kreo ke hubo otro juego.. en ke tb tuvimos ke salir xq taba laggeado.
    Pd2. Stubo tan laggeado ke no podiamos ni disparar ni volvernos osea c kedo el game kongelado. En las veces ke c laggeo.
    Diego C.
    dncsez

  6. #46
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Casi todos 0? yo solo veo a 4....
    sin guild TheRammstein

  7. #47
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Raro que solo el lag afectara a su Guild, nosotros podiamos jugar normal, bueno creo que ya se esta dando muchas vueltas al asunto, ahi estan las fotos y las opiniones de PeruG3 y PeruGB, pronto publicaremos otros guild matchs.
    sin guild TheRammstein

  8. #48
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    solo 2 cosas...

    -PeruGB tiene buen nivel pero no saben jugar en ekipo

    -matacabros es lagger pro

    pd: guild match = /m kurtthegod

    :evil:

  9. #49
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LOBO1
    solo 2 cosas...

    -PeruGB tiene buen nivel pero no saben jugar en ekipo

    -matacabros es lagger pro

    pd: guild match = /m kurtthegod

    :evil:
    Bueno ya te agregue para el Guild Match
    sin guild TheRammstein

  10. #50
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LOBO1
    solo 2 cosas...

    -PeruGB tiene buen nivel pero no saben jugar en ekipo

    -matacabros es lagger pro

    pd: guild match = /m kurtthegod


    :evil:
    lolx !! tu komo sabes ke no tenemos teamplay ??? habras visto jugar a algunos pero no a todos .

    Para no salirme del tema kuando la revancha del 1-1 ke kedo la otra vez?? pero pucha ke matacabros no te lag -.-

    Kuando halla buddy kdamos :D.
    Bb
    Diego C.
    dncsez

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 jul, 04
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Bueno pes man cualkier dia me avisas x mp o por GB para unos GMs, mi clan es x.Peru.x
    Cualkier cosa mandame un msg x GB .... /m fer10 Guild Match!!!

    GL
    BB
    [NiRvana. & NiRvanλ] NecroProoDx
    xProoDx

  12. #52
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diabolic15
    Bueno pes man cualkier dia me avisas x mp o por GB para unos GMs, mi clan es x.Peru.x
    Cualkier cosa mandame un msg x GB .... /m fer10 Guild Match!!!

    GL
    BB
    Ok, ya te agregue para Guild Match
    sin guild TheRammstein

  13. #53
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dyn4m!C
    Para no salirme del tema kuando la revancha del 1-1 ke kedo la otra vez?? pero pucha ke matacabros no te lag -.-
    Hay ke jugar la revancha pes kuando kieran, io kiero esa revancha si o si :-o .
    Bueno kedamos x gb .

    Hablamos :arrowu:
    Diego C.
    dncsez

  14. #54
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dyn4m!C
    Cita Iniciado por LOBO1
    solo 2 cosas...

    -PeruGB tiene buen nivel pero no saben jugar en ekipo

    -matacabros es lagger pro

    pd: guild match = /m kurtthegod


    :evil:
    lolx !! tu komo sabes ke no tenemos teamplay ??? habras visto jugar a algunos pero no a todos .

    Para no salirme del tema kuando la revancha del 1-1 ke kedo la otra vez?? pero pucha ke matacabros no te lag -.-

    Kuando halla buddy kdamos :D.
    Bb
    lolx!! revisa la pagina oficial del guild nirvana, creo que el score es 6 a 0
    no jugamos solo con algunos, jugamos con los mas conocidos, bue... las imagenes hablan por si solas.
    :roll:

  15. #55
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    30

    Predeterminado guilds

    Aqui unas fotos del guild nirvana






    Ganaron una, y acepto que querian mas matchs pero teniamos otros retos en ese momento y de paso misteriosamente en los juegos uno de sus jugadores aparecia como nuestro, cuando lo atacabas salia que te quitaban gold, no se si era hacker o solo un error del Gunbound
    sin guild TheRammstein

  16. #56
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: guilds

    Cita Iniciado por =TheRammstein=
    Aqui unas fotos del guild nirvana


    Ganaron una, y acepto que querian mas matchs pero teniamos otros retos en ese momento y de paso misteriosamente en los juegos uno de sus jugadores aparecia como nuestro, cuando lo atacabas salia que te quitaban gold, no se si era hacker o solo un error del Gunbound
    no olvides mencionar que el resultado final fue 2 a 2, si no fuera por el lag que boto a kurtthegod el score hubiera sido 3 a 1 a favor de nirvana (piña ps 56 kb :oops: ... ese tio se conecta a internet desde una calculadora :evil: )

  17. #57
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: guilds

    Cita Iniciado por LOBO1
    Cita Iniciado por =TheRammstein=
    Aqui unas fotos del guild nirvana


    Ganaron una, y acepto que querian mas matchs pero teniamos otros retos en ese momento y de paso misteriosamente en los juegos uno de sus jugadores aparecia como nuestro, cuando lo atacabas salia que te quitaban gold, no se si era hacker o solo un error del Gunbound
    no olvides mencionar que el resultado final fue 2 a 2, si no fuera por el lag que boto a kurtthegod el score hubiera sido 3 a 1 a favor de nirvana (piña ps 56 kb :oops: ... ese tio se conecta a internet desde una calculadora :evil: )
    Bueno, como te dije pon las fotos q tienes
    sin guild TheRammstein

  18. #58
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Mejor otro guild match, pero esta vez yo voy a jugar...

  19. #59
    Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 04
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Comunidad para que se comuniquen e informen entre los miembros del Guild:

    http://groups.msn.com/PeruG3

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Orlando Florida [Boring Town]
    Mensajes
    163

    Predeterminado ese Prollo!!

    Take aki les paso una foto, de un 2-2 ke le jugue a mis ex... (SAOOOOO)companeros de clan jajaja solo eran memphisrain y rasyako jaja pero fue un cague de risa supuestamente memphisrain dijo ke me ivan a ganar xq en mi ekipo habia un pollito ^^ (ke era Recontra pollito) y no van a decir que no!!! es mas hasta saco mas puntos ke yo para ke no digan ke yo hice todo bueno ahi va la foto pes

    jaja aver pes.. take ahora therammstein les va a dar duro, jaja castigalos x noobs a la Fossa!!!
    hhaha :P
    Felix 28 xD weeeee

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •