Página 11 de 85 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 1682

PeruGB

Esta es una discusión para el tema PeruGB en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por NightGirlxD omfg me atrapaste lol :lol: bueno como dice pruebita manda :P Jugaba como new2 tambien prestaba mi ...
Página: 11


  1. #201
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado Re: xD

    Cita Iniciado por NightGirlxD
    omfg me atrapaste lol :lol:
    bueno como dice pruebita manda :P
    Jugaba como new2 tambien prestaba mi cuenta a primo mientras yo trabajaba :D jaja q wina ese floro no new?
    bueno la verdad no toy en contra de los boteros solo q lo hagan con cuidado, madsk1llz dice q matacabros subio 2000gp y creo q eso es bastante riesgoso :D y aparte si sube mas de 90%wining rating automaticamente BAN!! no se si sera cierto :S jeje bb
    hehe, yo tp estoy en kontra de los botterz, ellos se perjudikan solos, hay algunos ke solo kieren subir su rank.. pero no tienen ni aim ni skill, eso hace el bot heheh.

    Retos :arrowu:

    Pd. He visto a 3 PeruGbs kon mas de 90% de wining :-o , has algo mata !!
    Diego C.
    dncsez

  2. #202
    Member
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Con respecto a mi previo comentario, es una opinion completamente personal. Yo escribo lo que opino y sorry pero si alguien se siente ofendido pero es lo que opino. Y otra cosa muy importante, que las represarias hacerca de mis post sean contra mi y no contra el guild al que pertenezco.

    Y muy aparte de que todos deben estarme odiando por mis post, veanle la parte positiva o como un consejo y no se arriesguen a ser baneados.

    bb

    PD: Sorry si ofendi a alguien.

  3. #203
    Senior Member Avatar de _ShAdE_
    Fecha de ingreso
    28 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: xD

    Cita Iniciado por Dyn4m!C
    Cita Iniciado por NightGirlxD
    omfg me atrapaste lol :lol:
    bueno como dice pruebita manda :P
    Jugaba como new2 tambien prestaba mi cuenta a primo mientras yo trabajaba :D jaja q wina ese floro no new?
    bueno la verdad no toy en contra de los boteros solo q lo hagan con cuidado, madsk1llz dice q matacabros subio 2000gp y creo q eso es bastante riesgoso :D y aparte si sube mas de 90%wining rating automaticamente BAN!! no se si sera cierto :S jeje bb
    hehe, yo tp estoy en kontra de los botterz, ellos se perjudikan solos, hay algunos ke solo kieren subir su rank.. pero no tienen ni aim ni skill, eso hace el bot heheh.

    Retos :arrowu:

    Pd. He visto a 3 PeruGbs kon mas de 90% de wining :-o , has algo mata !!
    LoL.. Tu en contra de los botter, si tu tambien boteas :P .

    pd:Por que siempre cuando postean un comentario fuera del tema al final para no quedar en eso (post fuera del tema) ponen "Retos " :roll:

  4. #204
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado unas fotos

    son idiotas por perder con estos noob

    Hola a todas las nenas

  5. #205
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    En alguna playita^^
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    jejeeje
    estabamos en avatar off , ademas estabamos bacilando
    si desert y yo agarramos y lo matamos a gian por carronero
    eran las 2 d la madrugada un poco de sueno taba monc
    haci q comensamos a hacer eso ps para no aburrirnos
    bah ... ademas 1 de los 20 q les ganamos ps --.--!
    alGreco^_^ y Tu k vas a Surf !!

  6. #206
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    asumare de lo k me perdi jajaja . esos boters . primero pruebitas pe xD


    oe salito .pota k eres un mal pata ah . por k me tienes sin admision maldito jajaja ..ya se k te volvieron pollito :P ya pes tio .admiteme para conversar ,,bien k hablabamos bacan .y sales con esto .ademas me debias 1 .me tenias k enseñar a usar el msn ... jeje :lol: o dime cual es tu nuevo msn pes.
    hola .e vuelto :)

  7. #207
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado PeruGB

    Cita Iniciado por mAdsk1LLz
    ke buen ejemplo de guild leader en menos de un dia se hizo 2000 gp's asi se ase karajo, pasame tu bot pe.
    -_-! yo no hago ni 900gp diario aunque juegue toda la madrugada como ayer.

    P.D: Gracias a tu comentario se vinieron otros comentarios que no van con el guild. Espero q lo q hable con el moderador se cumpla.
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  8. #208
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    cierto, se vinieron demasiados komentarios off-topic; asi ke para mantenernos en el topic no puedes al menos expresar una "mini" diskulpa x lo ke hizo tu primo?
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  9. #209
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk
    cierto, se vinieron demasiados komentarios off-topic; asi ke para mantenernos en el topic no puedes al menos expresar una "mini" diskulpa x lo ke hizo tu primo?
    No es mi primo, lo sacare del clan x mala actitud.
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  10. #210
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    8) Matacabros tiene +5 de wena aktitud
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  11. #211
    Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    zApoZ zOn!!! =D
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Zeeeeeeeeee PePon Ez wena chente 10 pa el ps el me defiende cuando me inzultan........ :oops: :oops: :oops:
    A parte de un buen GM ez un buen pata :oops: :oops: 8) 8)
    nO conZuMan DrogAz............zOmOz muXos y KedA mUy pokA =p.....xD! **! ^^!

  12. #212
    Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    zApoZ zOn!!! =D
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: unas fotos

    Paladien escribio: son idiotas por perder con estos noob :arrowl: :arrowl:

    http://img6.exs.cx/img6/375/noobs.jpg

    Ezo no demueztra nada..............x una zimple foto io zoy cetro y tmb algunaz hachitas me han ganado y x ezo no kiere decir k zea malo..................-.-! y zi azi lo dice slave a laz de la mañana tmb da zueño xk io tmb me amanezco......no crees? :roll: :roll: :roll: :roll:
    nO conZuMan DrogAz............zOmOz muXos y KedA mUy pokA =p.....xD! **! ^^!

  13. #213
    Member
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: PeruGB

    Cita Iniciado por MataCabros2
    Cita Iniciado por mAdsk1LLz
    ke buen ejemplo de guild leader en menos de un dia se hizo 2000 gp's asi se ase karajo, pasame tu bot pe.
    -_-! yo no hago ni 900gp diario aunque juegue toda la madrugada como ayer.

    P.D: Gracias a tu comentario se vinieron otros comentarios que no van con el guild. Espero q lo q hable con el moderador se cumpla.

    Disculpa matacabros pero yo postee "2000gp's" para serte franko, vi en la pagina de gb (tb vi el link de la pagina ke posteo otaru para ver kuanto gp t falta pa pasar al siguiente level xsiaka, ok?) antes de ayer tu gp i lo vi ayer tb y tenia 2000 gp's mas. x eso postee "2000 gp's".

    noc que habras hablado con algun moderador pero yo no e insultado a nadie ni he insinuado nada. lo que dije tiene base i fundamentos asi que si me hacen algo es por que es "tu pata" y no xke me lo merezka.

    este post es exclusivamente respondiendo el tuyo, y es explicitamente de opinion personal.

    BB. GL PeruGB.

  14. #214
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: PeruGB

    Cita Iniciado por mAdsk1LLz
    Cita Iniciado por MataCabros2
    Cita Iniciado por mAdsk1LLz
    ke buen ejemplo de guild leader en menos de un dia se hizo 2000 gp's asi se ase karajo, pasame tu bot pe.
    -_-! yo no hago ni 900gp diario aunque juegue toda la madrugada como ayer.

    P.D: Gracias a tu comentario se vinieron otros comentarios que no van con el guild. Espero q lo q hable con el moderador se cumpla.

    Disculpa matacabros pero yo postee "2000gp's" para serte franko, vi en la pagina de gb (tb vi en el programa ke usa otaru para ver kuento gp t falta pa pasar al siguiente level xsiaka, ok?) antes de ayer tu gp i lo vi ayer tb y tenia 2000 gp's mas. x eso postee "2000 gp's".

    noc que habras hablado con algun moderador pero yo no e insultado a nadie ni he insinuado nada. lo que dije tiene base i fundamentos asi que si me hacen algo es por que es "tu pata" y no xke me lo merezka.

    este post es exclusivamente respondiendo el tuyo, y es explicitamente de opinion personal.

    BB. GL PeruGB guild.
    Nop te estas equivocando, varias veces el rank de la pagina se queda desactualizada......eso me paso un monton de veces y no solo a mi... a varios. si miras tu rank a veces aprece el q tenias anteayer o ayer...y tu dices...wtf! y mis gp.... Bueno supongo q paso eso, no tengo xq darte explicaciones de cuanto gp hago o algo por el estilo pero solo en este caso xq estas mintiendo sobre mi persona.
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  15. #215
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    en fin...usen los mensajes privados para ke no esten malogrando el topic
    Jaime Gálvez

  16. #216
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Bueno gente 3 cosas para empezar:
    1. A quien chu..a le importa cuantos gps hace uno u otro, por lo que veo hay muhcas personas pendientes de lo que hacen personas como mi
    amigo Pepe. Si hace o no 2000 o menos a mas de eso me parece que no le interesa a nadie. Punto final. El tiene buen skill.

    2. Recibi una amenaza ayer de que van a hacer que la gente de Perugb se joda uhmmmm.. regalando huadas para que nos bannen. La envidia corre como mela por estos lares asi que gente cuidense de calumnias y cosas como las que les comente.

    3. Sin verguenza lo digo hoy jugamos con el clan Nirvana, nos dieron bien ganadas 3 partidas (no estubo la gente que debio estar en el match)
    muy buen trabajo en equipo por parte de ellos, esto se lo comente a Pepe, por que creo que hay un problema en el clan, rubis wand con poca creatividad para jugar y lo que menos soporte fue que uno de ellos dijera y ahora a quien le doy plop!!!!!!! no es posible casi me muero, pero en fin creo que debemos mejorar, es una critica constructiva que hago para el bien del clan nadie es perfecto. De lo contraio amigo Pepe creo que para ser mas de 90, hay mucha gente que derre esta sobrando, cada uno de ellos debe estar preparado para enfrentar cada clase de retos como los gm.
    Eso es todo bye.
    Pd. Atreyus la rompio hizo un muy buen juego.
    Nuevo server
    Mu Fuko (La Revancha)
    200.89.13.166:44405

  17. #217
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: PeruGB

    Cita Iniciado por mAdsk1LLz
    Cita Iniciado por MataCabros2
    Cita Iniciado por mAdsk1LLz
    ke buen ejemplo de guild leader en menos de un dia se hizo 2000 gp's asi se ase karajo, pasame tu bot pe.
    -_-! yo no hago ni 900gp diario aunque juegue toda la madrugada como ayer.

    P.D: Gracias a tu comentario se vinieron otros comentarios que no van con el guild. Espero q lo q hable con el moderador se cumpla.

    Disculpa matacabros pero yo postee "2000gp's" para serte franko, vi en la pagina de gb (tb vi en el programa ke usa otaru para ver kuento gp t falta pa pasar al siguiente level xsiaka, ok?) antes de ayer tu gp i lo vi ayer tb y tenia 2000 gp's mas. x eso postee "2000 gp's".

    noc que habras hablado con algun moderador pero yo no e insultado a nadie ni he insinuado nada. lo que dije tiene base i fundamentos asi que si me hacen algo es por que es "tu pata" y no xke me lo merezka.

    este post es exclusivamente respondiendo el tuyo, y es explicitamente de opinion personal.

    BB. GL PeruGB guild.


    y a mi k me metes en sus problemas de matacabros . yo k hize . no hables huevadas .yo usaba el gunbot y me banearon .acepto k he boteado ..y me baenaron por 15 dias .pero ahora ya no lo uso por k tengo miedo de k me cierren mi cuenta . OK ? haber si entiendes
    hola .e vuelto :)

  18. #218
    Senior Member Avatar de Luis[M]oRK^
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    ZonaZ
    Mensajes
    300

    Predeterminado =)

    holas con todos aqui un Nuevo integrante mas Soy sobreviviente del CLan r4p3 y del ex clan de de drack :D
    agreeee LuisMer
    thx :D
    Imagine :)
    Luis[M]orK

  19. #219
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    A lo que se referia mAdSk1LLz con "programa" es a la pagina que sirve para ver las imagenes y cuanto porcentaje te falta para pasar al otro nivel como esto :



    Bb.
    Quake.

  20. #220
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: PeruGB

    Cita Iniciado por mAdsk1LLz
    Disculpa matacabros pero yo postee "2000gp's" para serte franko, vi en la pagina de gb (tb vi el link de la pagina ke posteo otaru para ver kuanto gp t falta pa pasar al siguiente level xsiaka, ok?) antes de ayer tu gp i lo vi ayer tb y tenia 2000 gp's mas. x eso postee "2000 gp's".

    noc que habras hablado con algun moderador pero yo no e insultado a nadie ni he insinuado nada. lo que dije tiene base i fundamentos asi que si me hacen algo es por que es "tu pata" y no xke me lo merezka.

    este post es exclusivamente respondiendo el tuyo, y es explicitamente de opinion personal.

    BB. GL PeruGB.
    Les recuerdo que este topic es para Coordinar retos, no para acusar a otros miembros, si tienen una opinion sobre alguien, se la dicen via PM.

    Y sobre merecerte algo o no mAdsk1LLz, el postear algo que no tiene nada que ver con el topic ya es una falta, aqui nadie tiene "favores" para nadie, asi que no hables cosas que no tienen sentido.

Página 11 de 85 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guild : " PeruGb.. " GLS
    Por dj_xhino2 en el foro GunBound
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/08/2004, 19:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •