Página 12 de 85 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 1682

PeruGB

Esta es una discusión para el tema PeruGB en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; hola PeruGB...... este qusiera saber xq salio AlejandroSan del clan :-o es incrible para mi xq el nacio aca (cierto ...
Página: 12


  1. #221
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    In My HoUsE--->EsCuChanDo LP :D
    Mensajes
    61

    Predeterminado vayaa-.......

    hola PeruGB...... este qusiera saber xq salio AlejandroSan del clan :-o es incrible para mi xq el nacio aca (cierto q nacio aca o no?) en este Guild que tiene muy buena trayectoria ... y estoy viendo que muchos integrantes se siguen yendo del guild :-o ....... que esta pasando? xq los mejor es de aca se van? :roll:

    chau........

    :arrow: 12Thor12 :arrowl:
    [-Ank™] lol
    SOLO SE QUE NADA SE... MMM CADA VES ESTOY MAS SEGURO DE ESTO :s

  2. #222
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: vayaa-.......

    Cita Iniciado por ThorR
    hola PeruGB...... este qusiera saber xq salio AlejandroSan del clan :-o es incrible para mi xq el nacio aca (cierto q nacio aca o no?) en este Guild que tiene muy buena trayectoria ... y estoy viendo que muchos integrantes se siguen yendo del guild :-o ....... que esta pasando? xq los mejor es de aca se van? :roll:

    chau........

    :arrow: 12Thor12 :arrowl:
    No se van, ellos son de aca y terminaran aca igual q yo, naci en PeruGB y morire(dejare de jugar) en PeruGB. AlejandroSan esta esperando la "limpieza" del clan, scorpion regresa pronto.
    A los del clan les aviso q haremos pruebas zelajamclaw y yo en 2 vs 2. a cada 1 de los integrantes del clan. Vamos a disminuir la cantidad de gente y solo quedaran wands. Es por el bien del clan.
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  3. #223
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    En alguna playita^^
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    osea simplemente jugamos un vs o un 2 vs 2 si pierdo
    bb peruGB ?
    me parece a =P
    alGreco^_^ y Tu k vas a Surf !!

  4. #224
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado PeruGB

    Cita Iniciado por SlaVe ZerO
    osea simplemente jugamos un vs o un 2 vs 2 si pierdo
    bb peruGB ?
    me parece a =P
    nop, seran 10 partidas....tienen q ganar por lo menos la mitad.
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  5. #225
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Carabayllo
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    hola a gente de PeruGB


    disculpen x salirme del clan q tanto le tome cariño . solo queria saber si la gente de PeruGB esta dispuesto a tomar una prueba para ver la capacidad de nuestros integrantes y a la ves su comprotamientoy deseo de superarse.

    algunos dicen q somos puro forro pero ahy q demostrar nuestro level en un vs solo los noventaitantos del clan ...

    espero q los integrantes pasen la prueba del 1 al 90... y dean lo mejor de cada uno bb y suerte.

    Para todos soy AlejandroSan

  6. #226
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    En alguna playita^^
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: PeruGB

    nop, seran 10 partidas....tienen q ganar por lo menos la mitad.[/quote]

    Zzz asu tanto me voy a aburrir un poco
    alGreco^_^ y Tu k vas a Surf !!

  7. #227
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 04
    Ubicación
    Lima.Peru
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Gente de PeruGb.

    Deben cambiar esa mala fama que lleva su clan.
    Se que son uno de los pioneros de Gb en Peru , y tambien uno de los mejores.

    Pero en las salas de Gb , cuando ven a un PeruGb , le dicen mamutero, botter hasta le han puesto a su clan de apodo.

    PeruBotters

    Recomendaria ke..hagan el torneo para seleccionar la mejor gente de su clan y jugar Clan wars para cambiar esa imagen. :D
    Cita Iniciado por asm3k
    wanna join §ㅂЙ?
    §ㅂЙ bAbizAki (GIS)

  8. #228
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado PeruGB

    Cita Iniciado por Sevchenko
    Gente de PeruGb.

    Deben cambiar esa mala fama que lleva su clan.
    Se que son uno de los pioneros de Gb en Peru , y tambien uno de los mejores.

    Pero en las salas de Gb , cuando ven a un PeruGb , le dicen mamutero, botter hasta le han puesto a su clan de apodo.

    PeruBotters

    Recomendaria ke..hagan el torneo para seleccionar la mejor gente de su clan y jugar Clan wars para cambiar esa imagen. :D
    hmm... a todos los de nivel le dicen eso. Envidia, impotencia, etc, etc. Igual pasa con los otros buenos jugadores de otros clanes(Delta, aMa, Peru™, Nirvan) no solo es con nosotros, siempre van a decir eso de los q tengan mayor nivel. A lo q yo me refieron con hacer esas pruebas es solo seleccionar los mejores y ser menos, xq creo q ser muchos es por gusto.
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  9. #229
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    De Nivel? vean el foro de PeruG3 entonces del "guild match"(5 fotos) asi se van a dejar de presumir.
    sin guild TheRammstein

  10. #230
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    surco,monterrico
    Mensajes
    15

    Predeterminado :o

    h o l a s

    solo dejo un comentario...
    soy un poco antipatriota loc :::
    su fama no es d mucha ayuda chikos
    c q es la envidia y todo ese chamorro pero tb es las acciones d varios d sus integrantes .. aprendan a comportarse y a moderarlos ...
    * mundialment los peruanos son los mas cochinos y lisurientos para jugar algo tan simple kmo un juego... lamentablement ps
    todos son =les creo .. pero weno asi son ... boca sucias asta el limite..
    sorry si soy un poco realista pero es la verdad ... la confianza c les va d las manos y si no pongo ejemplos es xq ya c q todos sabn muy bn la fama d ese tipo d tegen.. cdense bye
    pdt : spero no aber dañado a alguien con ste comentario ..
    d antemano m perdonen pero es una verdad ...

    bye .. un gusto
    http://www.gunbound.com.mx/foro/imag...ragonnegro.gif ~|sPeNcEr|.... rEsIdEnT eViL 4 3Va!~
    *tHs |s 4 u fReddIe*
    " this time... its personal "
    ---------------------------->
    <---------------------------

  11. #231
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jul, 04
    Ubicación
    Lima PEru
    Mensajes
    6

    Predeterminado okis

    ASI ES CHICOS....
    DOS COSAS:
    1.- UN DATO PARA LOS Q ACOSTUMBRAN AUTOEGENERARSE GP Y GOLD (MAMUTEAR)....EL BANEO DEL SERVIDOR GIS, NO ES POR LA CANTIDAD DE GP Q HAGAS DIARIO, ES POR LA CANTIDAD DE GOLD....POR EJEMPLO MATACABROS2 PUEDE AUTOGENERARSE 2000 GP, HASTA 3000 GP Y NO SER BANEADO MIENTRAS NO SUPERE LOS 200 MIL DE GOLD POR DIA..Y HAY FORMAS DE MAMUTEAR GENERANDO MAS GP Q GOLD...OK ??AVERIGUENLAS!! ..O PREGUNTENLE A XIAUXUO O A LA MISMA GUOGUO, Q HACIA TRES MIL DIARIOS DE SABADO PARA DOMINGO......
    DATO: XIAXUO YA FUE BANEADA ANTES POR MAMUTERA SE LE PASO MANO, IGUAL GUOGUO..NO SACO BIEN SU CUENTA..YSE LE PASO LA MANO....


    2.- YA LO DIJE ANTES...ES POSIBLE Q SE JUSTIFIQUE EL HECHO DE AUTOGENERARSE GOLD Y GP SIEMPRE Y CUANDO DEMUESTRES MERECER EL LEVEL Q TIENES..PQ SI NO ERES UNA VERGUENZA PARA TU GUILD Y TU PAIS, YO HE VISTO DRAGONES COMO VVVVVVV,BENJUTRAS ( O ALGO ASI) Y OTROS ..TELONES TOTALES..
    PERO HAY OTRA VERSION BIEN PERUANA Q DICE: BROTHER EL gb ES SOLO UN JUEGO Y NOSOTROS SOMOS PERUANOS Y SIMPRE VAMOS A LA PENDEJADA Y NO A LA LEGAL..ASI HAY Q SER BIEN PERUANOS...JEJEJEJ

    NOTA:
    si desean datos de q moviles,mapas,artimañas ,etc para lograr 1000gp en poco mas de una hora (haciendo solo 70 mil de gold) mandenme mensajes a [email protected]...

    BB
    lols
    noobs
    friends


    [/b]
    Justicia
    Lima Peru

  12. #232
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado PeruGB

    Actualizacion(20/07/04) :arrowl:
    PeruGB:

    Manarelly
    AlejandroSan
    telitask
    Fox19
    MataCabros2
    R2Ynor
    TheKaleb
    Hakkingu
    slave123
    Gianmarco03
    L1nk1n
    DRACK00
    ZeaLJaMcLaW
    HeXtoto
    xresidentx
    rocar2101
    Gian590
    Irom
    forcecobra
    papexrico1
    Darknight1
    GfDrocVIP
    desert12345
    MisterRick
    TheNewHacker
    JReGiThS
    jkdestructor
    schneider321
    rolandoGB
    ivan325
    Jesusito1588
    TiristorSnip
    KnightFalcon
    miguel555
    Soberbia
    GunnerKiller
    RaZaK
    elbaguino007
    Morox15
    manolorc
    scramer
    mauri744
    Toti2000
    blood18r
    xblackyhotx
    SnIpErS01
    toroboy
    b4lit4
    senki666
    nirvanahell
    yensjuan
    D3x7r0
    PuChiTo
    Rayder13
    ernesto85
    FisharK
    LuisMer
    elhijodedios
    cibertecino
    WalKShoT
    luchexxx
    vitto8balls
    cypress2004
    servinet
    PeGaZo25
    agen7e007
    xXhothotXx
    chikyGB
    JefeGorgori
    free6
    Nuuuu
    gIaNcArLoxxx
    lxslayerxl
    wich123
    logos05
    darkandy
    tom1206
    Promiscuo
    leomar17
    Molotov89
    ajallamatrix
    carlos122388
    saiirus10
    giancz
    jorgefox
    marcosl
    SaIbOt14
    ojitosony
    superPk2
    danscc
    locote18
    TicoGB
    CuChITrIL
    RiLciTa
    ploppp
    TrEyZo
    SheylitaxD

    Los nuevos son bienvenidos
    Requisitos:
    :arrow:
    :arrow: Buena actitud
    P.D1 Rebienvenidos Irom y Gianmarco03(mi mujer)... saben q este clan es de ustedes, bienvenidos a senki666 ex GM de PeruMRTA y Pegazo25 y a Manarelly
    P.D2 dhunt=R2Ynor
    P.D3 TQCM PyS
    P.D4 Gogogo Alejandrosan falta poco
    P.D5 Intenten subir a wand plz. haremos un reestructuramiento del clan. Lean los manuales para q pasen la prueba xD


    Retos :arrowl:
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  13. #233
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jul, 04
    Ubicación
    Lima PEru
    Mensajes
    6

    Predeterminado oops

    a otra cosilla...ahora entiendo pq HAKKINGU dejo de jugar..
    el se dedico a denunciar antes a los mamuteros tomando foto al avance de sus raking diarios...y pues creyo encontrar un guild con MAtacabros2 legal..PERO..!!!!..ya todos saben loq paso.....
    ME JOR JUEGO MU CHINO PES!!!!
    BB
    Justicia
    Lima Peru

  14. #234
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado PeruGB

    zzzzzzz.......dale con el tema, solo 1 cosa hakkingu no dejo de jugar gb, solo q esta de viaje a su regreso retomara el GB
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  15. #235
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    San Diego City Holy - Olivos
    Mensajes
    103

    Predeterminado saludos Gentita

    8) Hola Gentita 8)

    Como estan bueno queria dar algunas correcciones ... disculpa matacabros no? asi es bueno ... pero tu dices ....
    Cita Iniciado por MataCabros2
    asi q despidanse de 2 de sus mejores jugadores
    Disculpa ................
    pero nuestros mejores jugadores todavia estan y... jamas nos vamos a separar Tenlo por seguro
    :P
    por ellos forme este guild y seguira por siempre men con tus forever o sin tus forever
    Cita Iniciado por MataCabros2
    wahahhah.. q estafa por dios el q yo jugue les dimos anal,jugamos 3 legales y quedamos 2-1, estan peor q los PeruG3
    Creo que hasta ahora no hemos quedado en un juego legal (GM) asi que tus palabras estan de mas ...

    ______________________________________
    saludos a la Gentita peruGB
    G.M Havi

  16. #236
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado Re: oops

    Cita Iniciado por JUSTICIAGB
    a otra cosilla...ahora entiendo pq HAKKINGU dejo de jugar..
    el se dedico a denunciar antes a los mamuteros tomando foto al avance de sus raking diarios...y pues creyo encontrar un guild con MAtacabros2 legal..PERO..!!!!..ya todos saben loq paso.....
    ME JOR JUEGO MU CHINO PES!!!!
    BB
    La verdad tio.. eske no se si hakkingu ha dejado el Gb... la kosa eske ta jugando Mu Chino. Ahorita el se enkuentra en Ikitos kreo ke el sabado ya viene a Lima.. facil en su llegaba vuelve al Gb.
    Weno es kosa de el si kiere volver o no.. lo ke si se eske se siente kontento siendo PeruGB, xq stan sus patas y le bacila el guild :P.
    Uds diran komo le bacila ese guild lleno de botterz.. pero no todos son botterz y hay algunos ke juegan bien y otros no :roll:.. pucha total ellos solos se perjudikan x bottear xq si los banean ia es su kulpa. .. si bottean dejenlos no es su problema ^^ a uds no los pueden bannear a ellos si, xq "bottean" asi ke pucha dejense d esos post fregados ke digan "BottersGB", MamutGb, etc, etc.. kosas asi sin sentido para este topic de retos o kosas del guild. GraciaS

    Retos :arrowu:

    byE

    Pd. Hakkingu vuelve te extranhamos
    Diego C.
    dncsez

  17. #237
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado PeruGB

    Decirles a los del clan q despues del torneo que esta organizando xHKx se haran las pruebas en el clan.
    Suerte en el torneo ^^.
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  18. #238
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado Re: PeruGB

    Cita Iniciado por MataCabros2
    Cita Iniciado por FisharK
    hola los del clan PeruGB solidaricense conmigo me hackearon ayer 40 items y toy calato porfavor :arrow: ID : FisharK :arrowl:

    solo quiero items de avatar off manden porfavor avatar on fuk :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
    Los q puedan ayudar a fishark asi como lo hicimos con dhunt. Todos somos 1. PeruGB 4ever

    Porfavor ruego q se acuerden de mi espero q me puedan ayudar si quiera con un robot x . porq cuando hay GM no puedo jugar en avatar on pls..

    esq me hackearon 40 items los q estaban en verde el HDP los borro y se llevo algo de 1 millon de gold pls necesito algo solo tengo traje de estrellas

    :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
    El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!

  19. #239
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado Re: PeruGB

    Cita Iniciado por FisharK
    Cita Iniciado por MataCabros2
    Cita Iniciado por FisharK
    hola los del clan PeruGB solidaricense conmigo me hackearon ayer 40 items y toy calato porfavor :arrow: ID : FisharK :arrowl:

    solo quiero items de avatar off manden porfavor avatar on fuk :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
    Los q puedan ayudar a fishark asi como lo hicimos con dhunt. Todos somos 1. PeruGB 4ever

    Porfavor ruego q se acuerden de mi espero q me puedan ayudar si quiera con un robot x . porq cuando hay GM no puedo jugar en avatar on pls..

    esq me hackearon 40 items los q estaban en verde el HDP los borro y se llevo algo de 1 millon de gold pls necesito algo solo tengo traje de estrellas

    :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
    Puedes volverlos a tener reportando.. hazlo !! para ke te devuelvan todo.

    Retos :arrowu:

    Bb
    Diego C.
    dncsez

  20. #240
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Pero esos items la mayoria eran intercambiados :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
    El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!

Página 12 de 85 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guild : " PeruGb.. " GLS
    Por dj_xhino2 en el foro GunBound
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/08/2004, 19:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •