Página 14 de 85 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 1682

PeruGB

Esta es una discusión para el tema PeruGB en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por Ronald si sigues boteando de hecho q en menos de una semana :oops: y dale con lo mismo ...
Página: 14


  1. #261
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ronald
    si sigues boteando de hecho q en menos de una semana :oops:
    y dale con lo mismo . voy a conversar con Ja1me para k baneen a personas como tu .k solo malogran el topic . ya te pusieron SPAMER y sigues con lo mismo . k ignorante k es la gente.


    pdata1: si yo boteo a ti k mier.. te importa .
    pdata2: la gente envidiosa hace cualkier cosa por hacer kedar mal a uno.
    hola .e vuelto :)

  2. #262
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 03
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    te duele las verdades? 5mentarios no me respondas plz se q no sabes jugar ...

  3. #263
    Senior Member Avatar de HanniWaR
    Fecha de ingreso
    29 jun, 02
    Ubicación
    Banca
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oT4Ru^^
    Cita Iniciado por Ronald
    si sigues boteando de hecho q en menos de una semana :oops:
    y dale con lo mismo . voy a conversar con Ja1me para k baneen a personas como tu .k solo malogran el topic . ya te pusieron SPAMER y sigues con lo mismo . k ignorante k es la gente.


    pdata1: si yo boteo a ti k mier.. te importa .
    pdata2: la gente envidiosa hace cualkier cosa por hacer kedar mal a uno.
    ya coño, tranki pes :O

    Saludos!
    "Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"

  4. #264
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 03
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oT4Ru^^
    Cita Iniciado por Ronald
    si sigues boteando de hecho q en menos de una semana :oops:
    pdata1: si yo boteo a ti k mier.. te importa .
    .
    lol eso afirma mi post no te tienes de q amargar ...! todos te han visto

  5. #265
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FisharK
    hackeados nunka eh hackeado porq si no me hubiesen banneado


    NO ME DIFAMES :cry:
    Weno Fishark esto no lo hago x difamar ni nada, lo hago mas ke todo x comunicarselo a Pepe:

    Fishark era mi pata siempre jugabamos hasta ke hoy apenas entro me dice habla, oe estan mandando un correo de Hotmail para tener mas almacenamiento en tu corre, ya te lo mandaron ? y le digo no no, y como cambiando de tema me dice dame tu correo, le doy un korreo(no el con me suscribi) y pasados 10 segundos me llego justo un correo de Hotmail y otro de Parada.com pero lo mas raro era ke en el korreo de hotmail, el mail no era [email protected] como es siempre sino era [email protected] y decia ke si keria mas almacenamiento y me di cuenta ke era xploit xq en la parte ke tenia ke poner el pass puse kualkier kosa menos mi pass y me envio a una pagina ke decia mas opciones.
    Por otro lado en el correo de Parada.com era una tarjeta "anonima" y weno me pide mi pass, yo puse kualkier kosa, y en vez de decir ke el pass era incorrecto me mando a ver la tarjeta

    Entonces eran o no eran Xploits? :arrowl:

    Por favor Fishark no te laves las manos segun tu era x seguridad, pero si era x seguridad xke no me avisaste ke me ibas a mandar Xploits para ke vea como son, claro ke ya los habia visto y no iba a kaer en tu juego sucio

    Disculpenme todos los administradores y la gente de PeruGB en especial Matacabros2 solo te keria informar esto para ke tu tomes cartas en el asunto

    GL PeruGB
    c$-rMx | Kr4zY-$uCk!^ <TL>

  6. #266
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KrazyLuisz
    Weno Fishark esto no lo hago x difamar ni nada, lo hago mas ke todo x comunicarselo a Pepe:

    Fishark era mi pata siempre jugabamos hasta ke hoy apenas entro me dice habla, oe estan mandando un correo de Hotmail para tener mas almacenamiento en tu corre, ya te lo mandaron ? y le digo no no, y como cambiando de tema me dice dame tu correo, le doy un korreo(no el con me suscribi) y pasados 10 segundos me llego justo un correo de Hotmail y otro de Parada.com pero lo mas raro era ke en el korreo de hotmail, el mail no era [email protected] como es siempre sino era [email protected] y decia ke si keria mas almacenamiento y me di cuenta ke era xploit xq en la parte ke tenia ke poner el pass puse kualkier kosa menos mi pass y me envio a una pagina ke decia mas opciones.
    Por otro lado en el correo de Parada.com era una tarjeta "anonima" y weno me pide mi pass, yo puse kualkier kosa, y en vez de decir ke el pass era incorrecto me mando a ver la tarjeta

    Entonces eran o no eran Xploits? :arrowl:

    Por favor Fishark no te laves las manos segun tu era x seguridad, pero si era x seguridad xke no me avisaste ke me ibas a mandar Xploits para ke vea como son, claro ke ya los habia visto y no iba a kaer en tu juego sucio

    Disculpenme todos los administradores y la gente de PeruGB en especial Matacabros2 solo te keria informar esto para ke tu tomes cartas en el asunto

    GL PeruGB
    OMG !!!
    Facil x eso Fishark no keria denunciar, al ke lo hackeo.. xq facil a mandado mas xploits a gente "X" y han llegado a kaer y tiene itemz hackeados !!! :-o.
    Pucha la verdad no se ke pensar.. todo el mundo me pasa no se xq :(.. y todavia esto ke postea krazyluis.. krazyluis es mi pata hehehe, no kreo ke este mintiendo.. aparte para ke mentiria ?? solo esta kontando lo ke paso.

    Weno krazyluis no te preokupes ke yo hablare kon Pepe.

    Bb
    Diego C.
    dncsez

  7. #267
    Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    zApoZ zOn!!! =D
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Zeeee fazil a todoz loz k han vizto el post k hize zobre el xploit...........k me llegaron me loz habria mandado fishark eze maldito!!! :evil: :evil: :evil: y io no he hecho mal a naye para k me manden xploits y a demaz nadie me conoce, y me mandaron como 8 xploits ayer x la tarde.... :cry: :cry: :cry: ojala k pp tome cartaz en el azunto..........
    nO conZuMan DrogAz............zOmOz muXos y KedA mUy pokA =p.....xD! **! ^^!

  8. #268
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    xq dicen eso si yo no mando xploits tampoco soy hackeer

    y respecto a lo de zeal si reporte me devolvieron solo 8 avatars y eso si quieres preguntaselo a matacabros2 porq el mismo hizo el reporte

    krazyluis solo te mande ese xploits porq ami me lo mandaron entonces se lo reenvie pero no se como sacar pass si no no te estuviese pidiendo avatar entiendes
    El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!

  9. #269
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FisharK
    xq dicen eso si yo no mando xploits tampoco soy hackeer

    y respecto a lo de zeal si reporte me devolvieron solo 8 avatars y eso si quieres preguntaselo a matacabros2 porq el mismo hizo el reporte

    krazyluis solo te mande ese xploits porq ami me lo mandaron entonces se lo reenvie pero no se como sacar pass si no no te estuviese pidiendo avatar entiendes

    :o tb podria ser x eso ke dice fishark.. d ke reenvio ese xploit.

    Fishark solo explikas bien en tu karta, detalladamente.. y si te devuelven tus itemz, yo se ke te los devuelven todo.. asi sean gift.. si lo explikas bien y kon screenz te los devuelven .
    Diego C.
    dncsez

  10. #270
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    y paso mas de 2 semanas y solo me devolvieron 8 cosas zeal si puedes ayudame a reportar bien para q me devulvan los items gifeados

    los compre con plata :roll:
    El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!

  11. #271
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jul, 04
    Ubicación
    Lima PEru
    Mensajes
    6

    Predeterminado WOW LOLS

    parece q este clan no necesita de nadie para lanzarse cada veneno!!!1
    Q emocionante, " SI SIGUES BOTEANDO DE HECHO Q SI"..Q buena.

    dos cosillas:
    1.- Q pasa si matacabros2 y compañia pierden rochozamente demasiados encuentros frente a la gente del clan q estan disq probando paq se qden.....SE IRAN ELLOS DEL CLAN?????...LO JUSTO!!
    2.- Oe NNN( no se quien fue)..pero sabes si supieras quien soy dirias q no tengo nada q envidiarle a nadie..ni level,ni ranking, ni nada...jijijiji.

    Nota...GoGo PEruGB muy pronto dos dragones en este clan...Ojala y el Servidor Gis nunca banee a los dragones evidentemente mamuteros, pq ya cualquiera se daria cuenta del avance de benoitjutras(oalgo asi), de Kolita,Manarelly,VVVVVVVV,Nexus28, y el proximo alejandrosan....es bien rochozo su avance...ojala y eso no pase!!!!

    bb
    lols..
    cuidense del baneo.....
    bb
    Justicia
    Lima Peru

  12. #272
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Felicitaciones PeruGb, ya tienen a su primer envidioso. Eso demuestra ke su nivel esta aumentando de manera konsiderable.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  13. #273
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Weno como yo dije Fishark asi los hayas reenviado me pudieron hakear, pero no kreo, es ciuerto Zeal noi estoy mintiendo, xq si lo reenviaste xq me dijiste apenas entre: Oe me han mandado un korreo de hotmail pa tener almacenamiento, si te lo mandan abrelo xq yo ya tengo mas almacenamiento y me dijo : Oe dame tu msn pa agregarte; y a los 10 segundos me llega el correo de Hotmail.

    Eso no es coincidencia xq los correos ke manda Hotmail a todos los usuarios se envian todos a la vez
    Espero ke Pepe tome cartas en el asunto, por mi parte yo opte por borrar a Fishark de mi buddy xq amigos asi no son realmente amigos, weno tengo una wen concepto de PeruGB pero ahora Fishark se me cayo y ke mal concepto me llevo de el

    GL PeruGB :arrowl:
    c$-rMx | Kr4zY-$uCk!^ <TL>

  14. #274
    Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    zApoZ zOn!!! =D
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: WOW LOLS

    Xfavor xk no pueden bannear a la gente como JUSTICIAGB k el malogra nueztro topic cada vez k viene a postear..... :evil: :evil:
    no tienez otraz cozaz k hazer???? :roll: :roll: :roll:

    Ah Hk eze tipo de envidia no ez buena azi k no ez conziderable... :roll: :roll: :roll:
    nO conZuMan DrogAz............zOmOz muXos y KedA mUy pokA =p.....xD! **! ^^!

  15. #275
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    es la unika forma wena de sobrellevar a retards komo ese. Si alguien te llama CHEATER en un server de CS x ir 40-2, tu sabes ke deskarga su envidia x ser lo UNIKO ke puede hacer en kontra tuya. Personalmente no tengo nada en kontra de los PeruGb, es mas; me kaen rekete bien x su madurez y habilidad demostrada en el torneo.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  16. #276
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Torneo de PeruGB, solo para miembros del guild

    Se les informa a los miembros de PeruGB, ke el guild master ha decido hacer un torneo, SOLO para el guild.

    Estas son las reglas del torneo :

    -Sera 2v2 ( x eso pido ke eligan parejas )
    -Avatar off
    -Solo game, double y death40
    -Solo dual, nada de dual +
    -Mapa Meta mine

    Yo se ke toda la gente de PeruGB no entra a bloodzone ( se supone ke para leer esto ke se esta haciendo ).. asi ke pido por favor a la gente de PeruGB ke entre a bloodzone, le komunike al guild ke se esta realizando.
    Si ia tienen sus parejas, le pueden mandar un privado a matacabros o a mi diciendo kual es su pareja o tb pueden postear aki.

    Kuando, todos los miembros tengan su pareja.. recien ahi se realizara el torneo y se dira kontra kienes van a jugar. Asi se van a ir eliminando los duos, los duos ke se eliminen automatikamente se van del guild.
    Maximo PeruGB se kedara kon 25 miembros.. los ke mejor juegen, espero ke se esfuerzen, ke todos sean maduros, GL para todos, esto es para el bien del guild y si pierden aceptenlo.

    Objetivo : Vamos a demostrar ke PeruGB.. tiene buenos jugadores y ke no todos son botters komo la gente dice, los jugadores ke se kedan obviamente son los mejores del guild teniendo teamplay, skill, aim, etc.., komo ya dije el nuevo PeruGB ke se va formar maximo tendra 25 miembros y hacemos esto xq hemos visto gente ke deja mal al guild simplemente xq no saben jugar.

    Si publikan screenz haganlo x privado o posteenlo komo link.
    Ojala ke estre proyekto se tome kon toda la madurez posible y ke salga todo bien .



    Pd1. Por favor avisen al guild.
    Pd2. MataCabros2 y Sheyla hahaha esa pareja :oops:
    Pd3. GL para todos
    Pd4. Si pierden aceptenlo.
    Pd5. Los ke no kieran participar se van del guild, asi ke TODOS tiene ke participar.
    Pd6. Digan sus parejas, espero su kolaboracion.
    Pd7. TODOS pueden salir del guild solo tienen ke esforzarse y ganar.
    Diego C.
    dncsez

  17. #277
    Senior Member Avatar de benoit
    Fecha de ingreso
    02 mar, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    bueno le mando mis felicitaciones a AlejandroSan que ya es dragon y a Manarelly que tambien lo es y ni cuenta me di sorry man pero nunca es tarde para las felicitaciones que bueno para los de peruGB bueno saludos a todos .

  18. #278
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Ese benoit haciendose presente, a el tb 1º en el mundo.

    FisharK despues de lo que lei, no me pidas ni mierd.....a.
    Diego my Love, bien por el torneo, sorry por salirme del clan, pero ayer fue uno de los peores dias que he tenido jugando espero hoy sea diferente.
    Con respecto al torneo me parece bien, tal vez para unos estara ok, pero para otros va a ser un poco injusto. De las 4 personas que juegan por match dos ganan ok, y el tercero que juega bien y perdio por culpa de su pareja que pasara con el (tercero). Se va se queda. Esto es eliminatorio?.
    Bueno, yo toy convenciendo a AlejandroSan para que juegue conmigo
    :) pero.... si no me quede solo.

    Pd. JusticiaGB atorrante
    Q pasa si matacabros2 y compañia pierden rochozamente demasiados encuentros frente a la gente del clan q estan disq probando paq se qden.....SE IRAN ELLOS DEL CLAN?????...LO JUSTO!!
    Tu crees que dejaria su clan el lo formo el lo fundo no seas pe CTM.
    Nuevo server
    Mu Fuko (La Revancha)
    200.89.13.166:44405

  19. #279
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado PeruGB

    Quiero felicitar a mi mujer carlos o alejandrosan....bien mujer, ahora te dare tu premio xD. :D
    A manarelly tambien xq ya sera rojo
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  20. #280
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 04
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KeFkA^^
    felicitaciones benoit x pasar a silver dragon , tambien mis felicitaciones va a alejandrosan que acaba d pasar a dragon
    Felicitaciones AlejandroSan .. Un Dragon Peruano :D mas ...

Página 14 de 85 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guild : " PeruGb.. " GLS
    Por dj_xhino2 en el foro GunBound
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/08/2004, 19:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •