Página 18 de 85 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 1682

PeruGB

Esta es una discusión para el tema PeruGB en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; bueno mis queridos amigos del PeruGB y PeruGB2 les quiero informar que por problemas al margen de uds me tengo ...
Página: 18


  1. #341
    Senior Member Avatar de Blackie_cs
    Fecha de ingreso
    24 may, 03
    Ubicación
    TACna
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    bueno mis queridos amigos del PeruGB y PeruGB2 les quiero informar que por problemas al margen de uds me tengo que salir del guild lo lamento mucho porq en este tiempo me hice buen amigo de muchos de los que estan en este guild :cry: :cry: en serio me cuesta mucho dejarlos pero asi tiene que ser por favor no pregunten las razones
    bueno ya dejandome de tanto palabreo les deseo mucha suerte a todos mis amigos (PeruGB y PeruGB2) siempre staran presentes en todos mis ultrahighs y en mis backshots
    me despido de todos.... algun dia regresare tenganlo por seguro :) GL MEN
    ATTE:
    XblackyhotX - ProBlackie :cry:
    Diplomacia es el arte de decir "bonito perrito"... hasta que puedas encontrar una piedra. ^_^

  2. #342
    Senior Member Avatar de Blackie_cs
    Fecha de ingreso
    24 may, 03
    Ubicación
    TACna
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    bueno despues de una conversacion de aproximandamente 40 minutos con pepe he decidido q nada me puede hacer abandonar el guild pero eso si a darle duro :D :D PeruGB lo hace (Y) pero todos somos 1

    PD.1 ahora soy ProBlackie no me borren P
    PD.2 pronto sere ruby weeeeeee :P
    Diplomacia es el arte de decir "bonito perrito"... hasta que puedas encontrar una piedra. ^_^

  3. #343
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado



    PeruGB



    Actualizacion (01/08/04) :arrowl:


    Manarelly
    SxDonalDxS
    Y4ShA
    new2
    hakkingu
    ZeaLJaMcLaW
    irom
    xXSnipXx
    zOxEr
    atreyuspart
    1Ces
    ZtOnAz
    Benjamincit0
    ProBlackie
    FisharK
    xGuDx

    Los ke se van ya no son recibidos otra vez .

    No aceptamos mas miembros solo a los ke faltan aplicar al guild ( a los elegidos 8) ), seremos maximo 20 :D.

    Los guild matchs se jugara en avatar off.

    Este es el uniforme del guild : Hombre - Mujer

    Pd1. Weeeee el nuevo PeruGB
    Pd2. El torneo sigue en pie :P
    Pd3. MataCabros ya deja el guild master d PeruGB2, y vente aka pes
    Pd4. Los ex PeruGB.. ke no estan aki pueden ir a PeruGB2
    Pd5. Esoooooooo new regresa al GB y hakkingu tb
    Pd6. Pronto pondre el logo
    Pd7. Tenemos otro guild master :oops:

    Retos :arrowu:
    Diego C.
    dncsez

  4. #344
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KnighT_ski
    y porq botaron a los demas integrantes ?? tambien eran ruby wands

    medio monse el suit del equipo :s si quiera un banderita de Peru
    PeruGB era muy grande.. x eso se ha hecho PeruGB2, los miembros ke no estan en PeruGB se van a PeruGB2 ( weno los ke kieren ).
    El uniforme dl guild me gusta y es sexy :oops:, para ke una banderita del peru?? suficient kon el nombre dl guild PeruGB, ese Peru ya lo dice todo .

    Komo ya dije PeruGB va a tener maximo 20 miembros, tb nos dimos kuenta ke algunos dl guild no juegan bien para su nivel ke tienen :roll:.
    Diego C.
    dncsez

  5. #345
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Bueno les presento el logo dl guild :D.



    Ya lo puse en la ultima actualizacion, weno desde ahora este sera el logo y lo pondre en todas las actualizaciones.

    No kambien el uniforme del guild :cry: :cry: :cry: :cry:, es muy sexy :D.
    A ver si me dicen sus parejas :roll:.

    Retos :arrowl:

    :arrow: lo hace !!
    Diego C.
    dncsez

  6. #346
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Tratando de llegar a tu corazon =x
    Mensajes
    120

    Predeterminado xD

    oaaa a todos :D toy en piura waaaaaaaaaa ! akabo de comer un cevichano donde el gordo cachete de 5 lukas jajaja aki noma a media cuadrita de la sunat xD les cuento k aki en píura waaaaa hay gb ata por gusto y les digo k tenemos nuestros fans xD weeeeeeee
    weno me falta practicar mas ojala tengo tiempo el martes amanesco en lima aver si con las nuevas formulas k me van a pasar les welvo a meter anal xD :oops:

    Pd1 . Pp esa nota del guild era pa hacerla ace un chupo de time
    Pd2 . pp cuando te vienes a PeruGB xD ya deja el 2
    Pd3 . No es por nada pero latumbita no me guta :oops:
    Pd4 . Diego( la empleada de PeruGB ) se tomo la molestia de hacer el logo??? OMFG !!! y kedo chevere xD
    Pd5 . Sera un sanguchonazo cuando te en lima ? ( christian recuerda el lan party k dejamos a medio acordar XD chanchita pa el router y las tarjetas de red xD
    PSN ID > Fershop

  7. #347
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Ahhh bien diego ta paja el logo del guild xDDDDDDDDD :D
    Bueno espero k nos vaya bien en esta nueva etapa del guild ahhh y suerte a todo los clanes!!!!!!!






    PeruGB : Nice Guild :D


    PD1: PP te amooooooooo!!!!!!!!!!1 :D
    No juzgues a tus amigos k no tendras tiempo para amarlos :D

    [PeruGB] <LordIrom> ( Co-guild master xD)

  8. #348
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    En alguna playita^^
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    me parece supongo q abra mas skill a hora eso es chvr :D
    sorry x salirme pero esq ala hora q sacaron gente algunos d ellos
    eran buenos patas mios siempre tamos en el mismo guild todo ps
    asi q no m gusto q los botaran asi q tube q saliem bueno suerte en esta
    nueva etapa ps.... brb

    pD : espero regresar algun dia
    PD1: PeruGB I love ( mi primer guild :cry: )
    pD2: PeruGB no es peruGB sin pp d gm ah

    gl gl gl
    alGreco^_^ y Tu k vas a Surf !!

  9. #349
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado Re: xD

    Cita Iniciado por H4kkingu
    oaaa a todos :D toy en piura waaaaaaaaaa ! akabo de comer un cevichano donde el gordo cachete de 5 lukas jajaja aki noma a media cuadrita de la sunat xD les cuento k aki en píura waaaaa hay gb ata por gusto y les digo k tenemos nuestros fans xD weeeeeeee
    weno me falta practicar mas ojala tengo tiempo el martes amanesco en lima aver si con las nuevas formulas k me van a pasar les welvo a meter anal xD :oops:

    Pd1 . Pp esa nota del guild era pa hacerla ace un chupo de time
    Pd2 . pp cuando te vienes a PeruGB xD ya deja el 2
    Pd3 . No es por nada pero latumbita no me guta :oops:
    Pd4 . Diego( la empleada de PeruGB )se tomo la molestia de hacer el logo??? OMFG !!! y kedo chevere xD
    Pd5 . Sera un sanguchonazo cuando te en lima ? ( christian recuerda el lan party k dejamos a medio acordar XD chanchita pa el router y las tarjetas de red xD
    hahahahahha la empleada dl guild diceeeeeeee, a ver kuando regresas pes Fer para komernos otro heladito komo la otra vez :P, hice el logo xq kiero ke este nuevo PeruGB se vea chevre :D.
    Diego C.
    dncsez

  10. #350
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SlaVe ZerO
    me parece supongo q abra mas skill a hora eso es chvr :D
    sorry x salirme pero esq ala hora q sacaron gente algunos d ellos
    eran buenos patas mios siempre tamos en el mismo guild todo ps
    asi q no m gusto q los botaran asi q tube q saliem bueno suerte en esta
    nueva etapa ps.... brb

    pD : espero regresar algun dia
    PD1: PeruGB I love ( mi primer guild :cry: )
    pD2: PeruGB no es peruGB sin pp d gm ah

    gl gl gl
    Los ke se van no son recibidos otra vez.. srry pero ahora es asi :D.. nadie te obligo ke te vayas gracias x los Gl's .

    RetoS :arrowu:
    Diego C.
    dncsez

  11. #351
    Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 04
    Ubicación
    Peru Lima
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    ?

    y donde esta la otra lista de PeruGB2

    :roll:
    [email protected] Gordex

    xD¡¡

  12. #352
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IGordexI
    ?

    y donde esta la otra lista de PeruGB2

    :roll:
    Vamos a esperar ke los 2 guilds sten bien establecidos, para postear a PeruGB2 :D, matacabros y alejandro se tienen ke pasar a PeruGB y matacabros tiene ke decidir a kien le da el guild master en PeruGB2 :P.

    Retos :arrowd:
    Diego C.
    dncsez

  13. #353
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 04
    Ubicación
    Lima PEru
    Mensajes
    7

    Predeterminado hola a todos

    AMIGOS...SALUDOS A TODOS
    HE ESTADO LEYENDO SU PAGINA DESDE LA PRIMERA HOJA
    Y QUE CHEVERE QUE SE FORME UN GRUPO CON TAN BUENA HONDA...
    LOS FELICITO REALMENTE..DE LO QUE HE LEIDO ME PARECE QUE EL QUE ES MUY BUEN PATA ES EL gM : PP O MATACABROS2...BACAN
    HE LLEGADO A REVISAR EL BLOODZONE,POR LO SIGUIENTE:
    MI INQUIETUD ES CON RESPECTO A LO QUE HA PASADO CON LOS NICKS..EN EL GUNBOUND...ME LOGIE EL SABADO EN LA MAÑANA EN EL GB..Y APARACI CON UN NICK DE LO MAS HORRIBLE, PERO CUANDO ENTRE A VER MI BUDDY ME DI CON LA SORPRESA DE QUE NO ERA EL UNICO, TENGO AMIGOS EN EL AMA Y AQUI PERUGB. NO ENTIENDO PORQUE NADIE HACE UN COMENTARIO AL RESPECTO....OBSERVANDO EN EL RANKING VEO QUE ALEJANDROSAN,MATACABROS2,Y CASI TODOS LOS QUE NO NOS HEMOS CAMBIADO DE ID( YA ADEMAS ESTAMOS EN EL RANKING(300 FIRST)) NOS HAN PUESTO UN NICK PARAECIDO PERO CON TERMINACION NUEMRAL DIFERENTE....
    ME PARECE INJUSTO...
    NO SE SI ALGUIEN AQUI SABE ALGO,DE LO QUE PASO,,O DE LO QUE PASARA CON NNUESTROS IDS,,,
    PORFAVOR ..
    GRACIAS.
    LOS FELICITO NUEVAMENTE
    Elgroj
    La Practica hace al maestro....

  14. #354
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Hola se ve chevre el Guild.FisharK entrenando Pro Armor

    Retos :arrowu:
    El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!

  15. #355
    Member Avatar de new2
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Hola a todos mis amigos de mi nuevo guild habla el agente yeso 134, pronto eleciones municipales para cambiar de guild master. Bueno gente ahora a practicar duro, y tener en cuenta k de nada sirve el skill si no se trabaja en ekipo.

    PD : Empese a chambear en mi universidad denuevo ^^
    PD1: Nunca me a Gustado ser GM.
    PD2: Pronto la pizza. :D

  16. #356
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Voten x zeal :D, sere un buen guild master :).
    Tienen ke elegirme x mi hay logo y x mi tb hay actualizaciones mas sexys :oops:.

    Retos :P

    Pd1. Facil me kambio d id a SeXyzEaL :oops:.
    Pd2. Pronto posteare a PeruGB2.
    Pd3. Oe Pepe ia pasate d guild pes.. o ya te gusto el otro :-o.
    Diego C.
    dncsez

  17. #357
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Bueno parece que tenemos una contestadora automatica y que no solo es la empleada del guild y le decimos de cariño LA DIEGO .
    Sus ultimas postedas:
    Publicado: Dom Ago 01, 2004 2:03 pm
    Publicado: Dom Ago 01, 2004 3:53 pm
    Publicado: Dom Ago 01, 2004 4:02 pm
    Publicado: Dom Ago 01, 2004 8:21 pm
    Publicado: Dom Ago 01, 2004 8:24 pm
    Publicado: Lun Ago 02, 2004 12:23 am
    Publicado: Lun Ago 02, 2004 1:12 pm

    wowwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!! :P
    todo un record.
    Bien por el.

    Pd1: De veras Pepe y Alejandro (Ubaldo) regresen al guild.
    Pd2: Diego como organizador estas de la patada en el nombre del guild
    muchas gracias. Tu logo esta como tu LOCOTe

    bb :-o
    Nuevo server
    Mu Fuko (La Revancha)
    200.89.13.166:44405

  18. #358
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 04
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    disculpen
    xq todos los dragones como manarelly han cambiado su nombre a YEZOOWNzU+un numero
    XQ ahhh?
    :lol:

    vamos peruGb
    matacabros regresa a tu guild ps :roll:

  19. #359
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 04
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    ok gracias
    matacabros..
    ya estas en PERUGB
    t necesita..

  20. #360
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bugster
    ok gracias
    matacabros..
    ya estas en PERUGB
    t necesita..
    MataKabros y alejandro (Ubaldo), van a regresar a PeruGB.. kuando elijan a kien le van a dar el guild master d PeruGB2. Los esperamos :D.
    Yo kero ser guild master me lo meresko .

    Pd.
    Cita Iniciado por Bugster
    t necesita..
    hahahaha te necesita dice, esa telita d matakabros. No mentira Pepe lo haces :lol:.

    Retos :D
    Diego C.
    dncsez

Página 18 de 85 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guild : " PeruGb.. " GLS
    Por dj_xhino2 en el foro GunBound
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/08/2004, 19:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •