Página 22 de 85 PrimerPrimer ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 440 de 1682

PeruGB

Esta es una discusión para el tema PeruGB en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por Dyn4m!C Iniciado por _ShAdE_ Iniciado por Dyn4m!C Iniciado por Dyn4m!C Vamos a ver kuantos gp hace para mañana ...
Página: 22


  1. #421
    Senior Member Avatar de _ShAdE_
    Fecha de ingreso
    28 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dyn4m!C
    Cita Iniciado por _ShAdE_
    Cita Iniciado por Dyn4m!C
    Cita Iniciado por Dyn4m!C



    Vamos a ver kuantos gp hace para mañana :lol:.
    Wowwwwwwww :-o, sorprendete se hizo mas d 1k GP en un dia :o, waaaaa si sigue asi maso en 20 dias ia es diamond, ke chevre .

    Sigue asi tio, seras el prox "diamond" :P.
    Envidioso :P .Como dijeron si se hace 1k o 100 k Gp es su problema y nadie tiene que meterse :roll: ?. al meterte estas diciendo que te duele o dilo completo o defrente sin sarcasmo que te molesta que te pase :o

    Volviendo al tema, Aceptarian a un pollo como yo al guild :oops:

    Salito ReTurn! xD



    pd:Yo tb te paso :lol:
    Nah, io me mato haciendo 200 gp diarios y te apuesto ke el hace 1k gp en 3 horas max, eso es envidia ?? hahaha nada ke ver.. ese salito ke rapido avanza ia me paso kon su 2da acc :-o, oe salito x ahi dijeron ke esa acc era robada ia solucionaste eso ?? :lol:.
    Weno ps nos vemos PeruGb's


    GL .

    Pd. <3 new2 4 eva !
    No solo eres un envidioso tambien picon, por que hablas sin saber, llege en un dia a doble hacha de oro y me dijero que me robe un cuenta llamada "Picis" :-? , despues a los dias llege a wand y un tal ajarandilla dijo que le robe su cuenta y le puse mi nick :x , a semana fui Wand blue y un tal tabobeto dijo tambien que le robe ID y puse el mio :-? , Ahora soy Ruby Hole y diran que me robe una cuenta de Ruby :roll: y que pasa si aca a como dices 2 semanas soy diamond me robare un cuenta de diamond :-o


    (Se cambio el nick y lo bajaron de rank)
    (se cambio el nick)

    pd:Si subo Gp rapido no es tu problema si tu no puedes Subir rapido Gp no es por que te guste jugar legal por que no dices la verdad que no puedes o que tienes miedo un ban.Mi nuevo Id no tiene ningun Ban asi es deja de envidiar y ser tan hipocrita que tu tambien boteabas o ya te olvidaste xD.

    Sry pero ya entre a los 乂メ乂™ Asi es espero jugarles PeruGb quedamos para un GW

  2. #422
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tabobeto
    hola bueno mi nombre es beto y bueno no es por desprestigiar el clan es que pues miren el tal "salito" o conocido como shade es un hijo de su madre .... por no decir otra cosa ok bueno les digo que pues el me robo mi cuenta "tabobeto" y no me la quiere regresar y todavia para concha vive por mi casa ... era cetro saffiro tenia 31 230 gp weno hace 1 mes era cetro saffiro me bajaron y etc pero salito me robo mi cuenta y le ah cambiado de nombre solo quiero que me la regrese y bueno tambien pido que lo expulsen de su clan y no admitan personas de su calaña que son ambiciosas y no tienen mas vida que joder a las demas personas y ademas no hay robo ni crimen perfecto el cuando entra a su juego siempre tiene q poner tabobeto . de ahi la clave asi que no se haga el loco y mas le vale que me la devuelva bueno pues mira salito tu tienes 2 cuentas una d oro salito .... Sal1to hachon d oro de doble filo ... y ....salit0o hacha de gerra ... bueno pues solo te pido que no seas ambicioso todo en la vida da vueltas solo regresamela no te voy a hacer roche ok... ademas en tu cuenta d hachon d oro ya te falta poco para ser bara o si no cambiale el nick a otra cuenta px pero regresamela son 8 meses y medio que juego no me kites las ganas de jugar que bien si fuera otro pata te sacaria la #"$#$#$ ok solo regresamela y no te dire nada mas q gracias ... ok :roll:
    No kreo ke este mintiendo :-o o si ???, weno ps ahi stan las pruebas :P, ke habran hecho x ahi, para ke todo supuestamente este "bien" :roll:, xq 65k GP tan rapido es imposible no kreen ?? weno se supone ke no es a la legal :D, kuidado kon e ban .
    Diego C.
    dncsez

  3. #423
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Shade no entiendo para nada tu explicacion y kreo ke muy pokas personas le entienden..

    como ke en un dia llegaste a doble hahca de oro????? eso es imposible!

    dos dias a cetro????peor! si en gb t banean por subir gp muy rapido.......
    eso me huele a raro

  4. #424
    Senior Member Avatar de _ShAdE_
    Fecha de ingreso
    28 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Cita Iniciado por No_NuCLeuS
    Shade no entiendo para nada tu explicacion y kreo ke muy pokas personas le entienden..

    como ke en un dia llegaste a doble hahca de oro????? eso es imposible!

    dos dias a cetro????peor! si en gb t banean por subir gp muy rapido.......
    eso me huele a raro
    LoL yo con mi cuenta antigua Sacaba diario 3 400 Gp sin que me banean, mis ban fueron por item hacking :P .es cuestion de horarios aparten no ven? decian que sus ID los cambien por mi nick salito pero como ven hay estan sus ID intactos :) , este no es el tema asi es que ya dejen de hablar y regresen al top que es PeruGB

    pd:Si tienen que decirme algo mandeme mp y pls no lo pongan Aka...

  5. #425
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Holas nuevamente, parece que el foro de PeruGb se convirtio en una discucion de Zeal y Salito uhm, discuten huedas que si es o no la cuenta del otro uta que ese es otro tema que creo que a nadie le importa, si Salito robo o no robo que mela para todos, ahora Diego tu eres un buen pata la verdad no se como es que ultimamente escribes tantas huadas. Siempre has sido tu uno de los miembros del clan mas activo el que pone las pilas la verdad si tu no regresas hay poca motivacion, por que se ha ido uno de mis amigos y eso no púede ser. Ahora si Desert subio rapido, espero que demuestre su skill que es algo tu lo tienes y no te hace falta vamos amigo COme BAck pls.
    PeruGb for ever.
    Hoy Debemos reunirnos minimo en algun room para bebear por lo menos una hora entre nosotros.
    Nuevo server
    Mu Fuko (La Revancha)
    200.89.13.166:44405

  6. #426
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    q pasa carajo con el GUILD ya no veo ah casi nadie jugando creo q desde q botaron a todos

    No ps el Guild ya no es unido arreglen eso ps


    rEtOs :arrowu:
    El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!

  7. #427
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    6

    Predeterminado saludos a la distancia

    hola ex guild ... la verdad m sali x q m di cuenta q la gente esta disconfirme con eso del nuevo clan ... tmb yo y esta es mi forma d expresar mi molestia ... la verdad aki tengo amigos q e hecho x tal motivo seria una gran noticia el q d nuevo seamos PeruGB todos ... osea un clan . Me apunto al toq ... una noticia nueva es hacerca del nuevo servidor d gunbound ... esten atentos para descargarselo en cuanto salga y lo mas pronto posible ... d seguro q subimos d level en ese nuevo server porque este va ser para latinos (discriminacion?) bueno eso se vera a su momento .... lo mismo paso antes con los d china x q son un huevo ... :D . Matacabros eres buen pata ... a ver si me das l gran noticia :D .... estem preparados pal 15 d agosto a bajarse el nuevo gunbound ... en español :D
    X Q soy el mejor ;)

  8. #428
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    GRACIAS PERUGB POR TU ACOGIDA
    GRACIAS PEPE
    GRACIAS AMIGOS DEL CLAN.

    Bueno al igual que Diego y Dhunt yo tb me retiro del guild por desicion propia, no se pero creo que eso es todo con respecto al clan de verdad que la gente no entra, no pasa nada y mucho menos veo a pepe por alli
    y un Guild sin su Master que no se conecta ???????????????? que significa esto (por alli dicen que le esta gustando Mu) bueno pues gracias igual a todos.
    Pd1. Pepe tedije que te seguiria donde vayas, pero como te voy seguir si no te veo.
    Pd2. Bien por el Mu y para los que les gusta ese juego, pero no estaria mas de una hora haciendo click a cada rato jugando eso.
    Nuevo server
    Mu Fuko (La Revancha)
    200.89.13.166:44405

  9. #429
    Member Avatar de new2
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Viendo a q el clan esta perdiendo gente no porque seamos malos sino porq no nos conectamos mucho he decido volver a jugar gunbound, y hacer k todos seamos unidos como antes, eso si no dejare al mu y mis 23 reset. Pero voy a arreglar mi horario para poder estar al menos 5 horas de gunbound al dia :D .
    No se preocupen k vamos a tener unos buenos training entre nosotros para k me ayude a recordar esto.
    Este va aser mi nuevo horario.
    8am - 1pm ---- chamba
    4pm - 8pm ---- gunbound
    10pm - 12pm --- gundound (no siempre)
    12pm.... mu hasta que aguante el cuerpo.

    pd : new2 returns.
    pd1 : lo traere a fernando.
    pd2 : cuando una reuna entre todos ahora si en serio.
    pd3 : el sabado amanecida netcon los k kieren ir me avisan.

  10. #430
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado PeruGB

    esoooooooooooo
    Yo tambien regreso con fuerza de mi alejamiento de GB x 3 dias, extraño como mierda cuando jugabamos juntos. PeruGB nacio grande, es grande, sera grande y morira grande, no como cualquier clan q se deshace. aca todos tenemos skill y teamplay, pero sin practica no la hacemos ps, asi q a levantarse de nuevo.
    Mi horario es
    9-2am Gunbound
    2-8pm huevear xD, el lag a esa hora de GB me estresa csm >.<!
    10pm-1am Gunbound.
    eso eso eso
    ta mare mis clases empiezan la proxima semana =(. Diego, Martin y Higor, regresando melas!
    P.D: yo ya me apunte pa esa amanecida hace time xD
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  11. #431
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Tratando de llegar a tu corazon =x
    Mensajes
    120

    Predeterminado =D

    weno weno =D Volvemos pex! xD weeeee! ahora a practicar como madres nomas =D

    pd= Diego te vas a Peru team la WANEAS Todo!
    pd= no necesitamos otra sercre porsiaka! =D ( necesitamos a Diego )
    pd= aun no teno horario xD pero facil me amanesco en mu xD wakakaka
    PSN ID > Fershop

  12. #432
    Senior Member Avatar de Blackie_cs
    Fecha de ingreso
    24 may, 03
    Ubicación
    TACna
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    hey men oigan al parecer ia no voy a jugar con mi cuenta ya q la he vendido todavia estoy a tiempo de arrepentirme pero no lo se bueno ojala q no pase nada con mi cuenta abuuuuuuuuu :cry: :cry:
    suerte para todos xD GL
    Diplomacia es el arte de decir "bonito perrito"... hasta que puedas encontrar una piedra. ^_^

  13. #433
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H4kkingu
    weno weno =D Volvemos pex! xD weeeee! ahora a practicar como madres nomas =D

    pd= Diego te vas a Peru team la WANEAS Todo!
    pd= no necesitamos otra sercre porsiaka! =D ( necesitamos a Diego )
    pd= aun no teno horario xD pero facil me amanesco en mu xD wakakaka


    Sip me voy a Peru™, veo ke es un buen guild, todos son muy unidos ^^, tengo varios amigos ahi, siempre me gusto Peru™ ( ahora ke tengo la posibilidad, puedo ser miembro d ese guild ) y lo mas importante TODOS juegan kasi siempre y no juegan ese Mu feo :P.
    Bueno cuando me acepten en Peru™, jugamos unos kuantos gm's kuando kieran estaremos ahi para jugar.
    GL PeruGB .

    Pd1. Creo ke ya necesitan otra sekre ¬¬
    Pd2. Y no la wuaneo, uds la wuanean kon su Mu :roll: y ya no paran mucho tiempo en el gb :-?, nose porque !! :-o.
    Pd3. Visiten el Website Peru™, ta bien chevre, registrense ps .

    Bb :)
    Diego C.
    dncsez

  14. #434
    Senior Member Avatar de Blackie_cs
    Fecha de ingreso
    24 may, 03
    Ubicación
    TACna
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    :cry: :cry: con respecto al post anterior digo q ia me di cuenta q no me puedo separar de mi cuenta ni siquiera 1 dá xD bueno mi pata atrako felizmente y ia no la voy a perder .

    P.D1 : pp acepta mas gente en el guild q se estan llendo -.-
    P.D2 : ia dejen de jugar mu y a darle duro al GB
    P.D3 : sorry por el GM contra los nirvana pero como q una cuenta 2ble masito de madera no me inspira mucho creo
    P.D4 : PERÚGB FOR EVER !!!!
    P.D5 : ia quiero subir de level :cry: :cry:

    Retos :arrowu:
    Diplomacia es el arte de decir "bonito perrito"... hasta que puedas encontrar una piedra. ^_^

  15. #435
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    matacabros , Hakking , new2

    Diganme sus ID en mu para agregarlos yo toy en lvl 30 con krosan10
    y en el lvl 22 con XxFishxX Agregenme no mas un party y ya :P

    aparte q mu juegan yo juego mU internacional si juegan mu chino pasense el link para bajarmelo y sorry me olvide q este foro y topic es de GB sorry :P
    El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!

  16. #436
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    En alguna playita^^
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FisharK
    matacabros , Hakking , new2

    Diganme sus ID en mu para agregarlos yo toy en lvl 30 con krosan10
    y en el lvl 22 con XxFishxX Agregenme no mas un party y ya :P

    aparte q mu juegan yo juego mU internacional si juegan mu chino pasense el link para bajarmelo y sorry me olvide q este foro y topic es de GB sorry :P
    si no te as dado cuenta en guild casi se desintegra x ese juego y tu bienes a pedir sus id para jugarles .....
    deberias pedir Gm a vs ps
    alGreco^_^ y Tu k vas a Surf !!

  17. #437
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado PeruGB

    Lol, Somos full GB como antes y como siempre. Hoy stuve conectado casi todo el dia, manana tambien y pasado sera igual. Slave regresa al clan, al igual q Gianmarco03.
    El sabado amanecida pa los q quieran avisen.
    Retos :arrowl: pero q sean tempranos o en la noche xq en la tarde soy LAG!
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  18. #438
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Tratando de llegar a tu corazon =x
    Mensajes
    120

    Predeterminado weno

    =( weno Diego la ultima palabra la tienes tu lamentablemente te nos fuistes aqui nostros ( Pp christian y yo ) tamos reorganizandonos para volver a jugar GB sin dejar el FEO MU! xD weno k cosas no!? en fin ! no se puede hacer nada lamentablemente pero PeruGB aun vive! asi me kede solo en el clan o con pp o junto con christian asi seamos 3/100 ! NO ME IMPORTA YO AKI EN ESTE CLAN ENCONTRE TODO LO K BUSKABA xD Y AKI ME KEDO !

    GL PeruTM y Diego ( se llevan a una de las mejores =D )
    Diego amigo mio! vuelve cuando kieras =)
    Vamos a extranhar el perreo k ponias en las noches te lo juro k nunka me abia matado de la risa tanto =D

    Weno la gente k extranhabos del clan k vuelvan =D si lo desean
    PSN ID > Fershop

  19. #439
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 04
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    DIEGO !!!
    que traidor :evil: no dejes a tu team pes un perugb es perugb 4 ever
    apenas me desbaneen t páteo
    les habla guild master de T.BArNeY
    Sakabu :P :P

  20. #440
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bugster
    DIEGO !!!
    que traidor :evil: no dejes a tu team pes un perugb es perugb 4 ever
    apenas me desbaneen t páteo
    les habla guild master de T.BArNeY
    Sakabu :P :P
    PLOP :-o , traidor :roll:, no me iba a kdar en PeruGB todo el resto d mi vida tampoko :-?. PeruGB's komo les va el Mu Chino ? :P
    Bueno ps, kuando entran al gb :-o , y kieran algunos kuantos gm's normal ah, Peru™ ta dispuesto a jugarles gm's :D.

    GL & Bb :arrowu:

    Pd1. Ya no mas aktualizaciones sexys 8).
    Pd2. Visitennos .
    Diego C.
    dncsez

Página 22 de 85 PrimerPrimer ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guild : " PeruGb.. " GLS
    Por dj_xhino2 en el foro GunBound
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/08/2004, 19:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •