Página 26 de 85 PrimerPrimer ... 1624252627283676 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 520 de 1682

PeruGB

Esta es una discusión para el tema PeruGB en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por Soberbia jajajjaja 1.- Envidia? jajaja ke se le puede envidiar a 1 weon ke esta 24 horas del ...
Página: 26


  1. #501
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado -_-!

    Cita Iniciado por Soberbia
    jajajjaja

    1.- Envidia? jajaja ke se le puede envidiar a 1 weon ke esta 24 horas del dia sentado en medio de 2 pcs, plop!!

    2.- Eso es para ke dejen de decir ke PeruGB es el mejor klan del Peru pppfff plop!!!! y todavia MataCabros2 tiene la c.... de pedirme pruebas este es mas sinverguenza ke alan garcia. en fin

    El comentario tiene un fin ke es:

    "Dejar en klaro ke un klan de Boteros y mamuteros komo dhunt nika puede ser el klan ams representativo de Peru"

    Fin. :)

    pd: envidia, lol xDDDDDD°°°
    -_-! por favor a los miembros del clan no respondan nada q no hay nada q responder y no hagamos caso a comentarios absurdos =D
    P.D: No responder nada es nada =D =D no quiero post q continuen la estupidez. Nos vemos en el GB, ta q me quedare un par de horas mas hasta q mi cuerpo me diga basta!!!! =D y manana entrare a las 8.340am de nuevo =D. Nus vemos xD
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  2. #502
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Mensajes
    89

    Predeterminado ete

    saben ke por las puras se molestan todos
    desde ke solo nos quedamos con la gente de clan
    hemor recibido un monton de ataque y ofensas, creo ke la mayoria de todos nosotros en perugb la hacemos ahora ^^, a proposito mi cuenta de pollito ta ke la hace hoy hice 2 greats eso eso eso, pp anda a estudiar carajjj.... gunbound no lo es todo wakakaka si no dimelo a mi xD! :oops: :oops:
    Creo que estare solo un buen time ^^

  3. #503
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Tratando de llegar a tu corazon =x
    Mensajes
    120

    Predeterminado ja

    eso eso eso eso eso xD hoy a las 8 y piko xD cada uno desde su baticueva porsierto hoy es el ultimo dia k ire a baticueviar xD Wakakakak xD lol pp ponle ropita a tu polla k con esa faldita ta mas violable k la patada :D ese snip vayan a estudiar dice! anda estduia tu solo! xD wakkakakakaka

    pd1 = xD el nero dhunt lo ace! xD wakakakaka
    pd2 = snip ( se jura estudiante estrella y se conecta ala hora de recreo! )
    pd3 = Pp no gasta 15 lukas gasta como 20 12 en internet le dejan a una lukita la hora y el resto se lo gasta en comida y gaseosa! ( K PUERKO :oops: )
    pd4 = Hoy mas k nunk el clan esta d la pm y nadie mas me venga con WEBA**S ! punto! los kiero mucho! A todos los k apoyan y a mis AMIGOS DEL GUILD ( OSEA TODOS ^^ ) pues aki en PeruGB no tenemos integrantes! noooooooooooooo !!! TENEMOS AMIGOS! tengan todos eso muy encuenta
    PSN ID > Fershop

  4. #504
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    44

    Predeterminado ESHOO

    esho es cierto el clan la hace!!! FER TA ENCENCIDA HA VENIDO ALEGRE!! eshooo!!!... porciaca tamos todos en zona 11!!

    todos los ids son... PeruGB"nick"

    example : PeruGBdhunt, PeruGBmc2, PeruGBhakki, PeruGBsnip

    y muchos mas pe !! todo el guild

    pd: fer se vaceo con ganas ayer... LOL!
    pd: pp me uno al service de vagos peruanos
    pd: snip TU CALLATE OE ^^!

  5. #505
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado PeruGB

    por siaca tamos en zona 11 esperando retos, ahi tenemos room, ya no tenemos id game raros ahora nos encuentran con PeruGBMC2, PeruGBdhunt, etc etc. Los esperamos ^^
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  6. #506
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado LISTA DEL VERDADERO PERUGB (Para los ke se kreen originales)

    Guild Master:
    MataCabros2 <- Lo conoci Kuando era pollo y Calato
    Giancarloxxx <- Hermano de MataCabros2 buen pata
    Nicolaz2002 <- Amigo de PP (retirado)
    N4zGvL <- Trujillano retirado de peruGB x las mismas razones ke yo
    Soberbia <- Marido de MataCabros2 jajaja no mentira Un original mas pe :)

    Para los fans de PeruGB ke les interesa saber kienes fueron y seran los oroginales en peruGB.

    PD: Oe dhunt no te habina baneado tu kuenta x botero? komo eres diamosn otra vez? :O enseña pe xD :lol: [/b]

  7. #507
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    En alguna playita^^
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    shhhh :arrowu: x favor algun moderador lo podria banear hacer algo esta q malogra el foro pls .

    Pd : Quiero jugar con mi cuenta
    pD : Ia ps Gm ( nosotros con cuentas de pollo >.< ) pasen la voz nomas
    alGreco^_^ y Tu k vas a Surf !!

  8. #508
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    A MI Q MIERDA ME I NTERESA Q REGRESEN A SU PUTO CLANCITO CARAJO SI TODO TRUJILLLO Y TODO EL PERU Y LOS PUTOS DRAGONES SABEN Q EL CLAN DE LOS KEYLOGGERS SOMOS LOS MEJORES DE TRUJILLO Y DEL PERU ADEMAS CUALQUIER PUTO RETO PASENME LA VOZ PES GENTE NO SOY CAGON NI NADA POR EL ESTILO SI NO Q NO NOS GUSTAN LOS BOTEADORES Y Q ME DIGAN EN LA CARA Q NO LO SON CARAJO!....
    MI ID ES KLdikamacheX ALGUNA WADA DIGANME NOMAS Q CHUCHA SALUDOS PA LA GENTE DE ACANGA DE EL RICO TRUJILLO EN ESPECIAL A MI CLANCITO :) ARRANKA SANO DEL ANO MATACACBROS NO TE VAYAS A MATAR SOLO NUMASH
    juajaujaujauajuajauj... sera pa darte de culo :evil:

  9. #509
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por /Dik@S/
    A MI Q MIERDA ME I NTERESA Q REGRESEN A SU PUTO CLANCITO CARAJO SI TODO TRUJILLLO Y TODO EL PERU Y LOS PUTOS DRAGONES SABEN Q EL CLAN DE LOS KEYLOGGERS SOMOS LOS MEJORES DE TRUJILLO Y DEL PERU ADEMAS CUALQUIER PUTO RETO PASENME LA VOZ PES GENTE NO SOY CAGON NI NADA POR EL ESTILO SI NO Q NO NOS GUSTAN LOS BOTEADORES Y Q ME DIGAN EN LA CARA Q NO LO SON CARAJO!....
    MI ID ES KLdikamacheX ALGUNA WADA DIGANME NOMAS Q CHUCHA SALUDOS PA LA GENTE DE ACANGA DE EL RICO TRUJILLO EN ESPECIAL A MI CLANCITO :) ARRANKA SANO DEL ANO MATACACBROS NO TE VAYAS A MATAR SOLO NUMASH
    juajaujaujauajuajauj... sera pa darte de culo :evil:
    BAN. No responder a esta clase de post, gracias ;]
    Jaime Gálvez

  10. #510
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 03
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Soberbia
    jajajjaja

    1.- Envidia? jajaja ke se le puede envidiar a 1 weon ke esta 24 horas del dia sentado en medio de 2 pcs, plop!!

    2.- Eso es para ke dejen de decir ke PeruGB es el mejor klan del Peru pppfff plop!!!! y todavia MataCabros2 tiene la c.... de pedirme pruebas este es mas sinverguenza ke alan garcia. en fin

    El comentario tiene un fin ke es:

    "Dejar en klaro ke un klan de Boteros y mamuteros komo dhunt nika puede ser el klan ams representativo de Peru"

    Fin. :)

    pd: envidia, lol xDDDDDD°°°



    envidiaaa ???? tremendo sonsooo !!! CLARO Q ES ENVIDIA ... ENVIDIA DE QUE TENGA MAS GP Q TU Y SEPA JUGAR MAS QUE TU Y SE MAS HOMBRE EN DECIR TU ID DE GUNBOUND CUANDO ERAS DE PERUGB ,TREMENDO SONSO PERDIENDO SU TIEMPO REGISTRANDOSE Y INSULTANDOSE A LOS DEMAS .

  11. #511
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 04
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    GENTE
    ACASO NO ENTENDIERON LO QUE DIJE
    dejenc las peleas pa mas tarde kraj...........!!
    YA
    ESTE FORO ES DE RETOS
    SI SON BOTEROS O NO QUE IMPORTA
    SI QUEDAN EN RIDICULO ES SU PROBLEMA
    (NO KIERO KEDAR MAL PERO SI SIGUEN ASI LAS PAGINAS EL SEÑOR DOMAIN VA A CERRAR EL TOPIC AMIGOS)
    'Pd:MATA GL PA TU GUILD
    Pd2.dhunt cuando t pateo!!(ajajajajaj)
    RETOS :arrowu:
    SAKABU

  12. #512
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Bueno quedamos en no responder las estupideces de Soberbia, pero aveces no se puede con tanta cojudes (sorry admins) que dice este muchacho, disque maduro, pero creo que esta asi por que se quedo sin lugar en este clan no exactamente por mal jugador, el era regular, si no que en este clan nos quedamos los amigos y a nadie le importa me parece lo que el diga pero molesta mucho que se tome el nombre del clan y si quiere hablar mal que haga su propio topic a ver si dura mas de dos horas abierto.
    PD1. Es muy cierto no tener las cuentas desanima.
    PD2. Si estamos muy unidos.
    PD3. Con las cuentas de pollo es pura joda jugar.
    PD4. Espero no hayan conflictos como los que quiere crear soberbia.
    PD5. Si Pp aya empezado su cuenta al igual que Soberbia, creo que este individuo no le llega ni a los talones a Pepe se lo llevaria de encuentro en un 1 vs 1.
    Eso es todo Nice PeruGb.
    Nuevo server
    Mu Fuko (La Revancha)
    200.89.13.166:44405

  13. #513
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 04
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Kaleb_
    Bueno quedamos en no responder las estupideces de Soberbia, pero aveces no se puede con tanta cojudes (sorry admins) que dice este muchacho, disque maduro, pero creo que esta asi por que se quedo sin lugar en este clan no exactamente por mal jugador, el era regular, si no que en este clan nos quedamos los amigos y a nadie le importa me parece lo que el diga pero molesta mucho que se tome el nombre del clan y si quiere hablar mal que haga su propio topic a ver si dura mas de dos horas abierto.
    PD1. Es muy cierto no tener las cuentas desanima.
    PD2. Si estamos muy unidos.
    PD3. Con las cuentas de pollo es pura joda jugar.
    PD4. Espero no hayan conflictos como los que quiere crear soberbia.
    PD5. Si Pp aya empezado su cuenta al igual que Soberbia, creo que este individuo no le llega ni a los talones a Pepe se lo llevaria de encuentro en un 1 vs 1.
    Eso es todo Nice PeruGb.
    lo que dice el amigo kaleb :arrowu: acanga es cierto
    el esta en todo lo correcto
    igual q los T.BArNEy TODOS SOMOS AMIGOS
    MATA GL PA TU GUILD
    CUANDO LES DESACTIVEN LAS CUENTAS ME AVISAN PA gm's ok?
    bytes cyas salu2

  14. #514
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zoxer
    envidiaaa ???? tremendo sonsooo !!! CLARO Q ES ENVIDIA ... ENVIDIA DE QUE TENGA MAS GP Q TU Y SEPA JUGAR MAS QUE TU Y SE MAS HOMBRE EN DECIR TU ID DE GUNBOUND CUANDO ERAS DE PERUGB ,TREMENDO SONSO PERDIENDO SU TIEMPO REGISTRANDOSE Y INSULTANDOSE A LOS DEMAS .
    Su id de GB cuando era PeruGB es el mismo, que el de su cuenta en blood ^^ osea Soberbia :P.
    Soberbia que yo sepa eras bien unido a los PeruGb, ahora que paso ?? o_O me parece raro, bueno la gente cambia , no malogren el topic, si quieren decirse cosas haganlo por msn, privado o gb, por aqui no, seria injusto que cierren este topic por algunas cuantas personas.
    Buu no se puede jugar GM, ya que muchos de uds no pueden usar sus cuentas :cry: :cry:, casi todos nivel alto :lol:, si les jugamos les jugamos con sus verdaderas cuentas :D, ya jugaremos mas adelante ^^

    GL PeruGB

    Pd. Todos sabemos que a mata le dolio kickear a todos sus "wands" de su guild 8).
    Diego C.
    dncsez

  15. #515
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    44

    Predeterminado asi es??!!?!

    hace 10 minutos les jugamos a los NIRVANA con nuestras segundas cuentas slave y yo.... PeruGBslave y PeruGBdhunt... les dimos anal no fallamos casi nada... y en ke termino?!?!?!? NOS COMENZARON A LLAMAR AIMBOTTERS...! pucha no es asi... uno de ellos axionxx penso ke usabamos nuestras segundas cuentas para ke no nos baneen?! -.-! no sera xq no podemos entrar con nuestros diamonds... bueno keria aclarar eso aca les dejo una foto... :-(

    http://img39.exs.cx/my.php?loc=img39...und0000040.jpg

    pd: NO SEAN TELAS Y PIENSEN ANTES DE INSULTAR C@R@J0

  16. #516
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    yo akabo de jugar kon el tal orgamozoide, fallo un dual y se largo... kreo ke estaba sephiroth presente... simplemente patetiko

    EDIT: La intencion de este post es konfirmar ke el tal ogazmozoide es kapaz de insultar a la gente.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  17. #517
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk
    yo akabo de jugar kon el tal orgamozoide, fallo un dual y se largo... kreo ke estaba sephiroth presente... simplemente patetiko
    Patetico ?? :-? yo soy ruby wand y si fallo un dual o ss me largo en 1 .. para que voy a seguir en un juego q se que ta yendo mal ..?? .. a no ser que te guste perder y te quedes a estar recibiendo shoots a por doquier

    Sorry por el Off topic ..

    Gente PeruGb agreguenme con sus cuentas fakes para jugar uno de estos dias
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  18. #518
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado lol

    Cita Iniciado por Hk
    yo akabo de jugar kon el tal orgamozoide, fallo un dual y se largo... kreo ke estaba sephiroth presente... simplemente patetiko
    no entiendo a q va tu post. =D


    Agreguen a PeruGBslave para quedar para jugar los q quieran.
    Saludos.

    P.D: Gente manana a las 6 ya saben donde =D. Nos vemos
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  19. #519
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    En alguna playita^^
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    q me agregen :S paq

    eso espero ir mañana :P

    pD : quiero mi diamond >.<
    PD : haber los Gm ps pasen la voz :)
    alGreco^_^ y Tu k vas a Surf !!

  20. #520
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 04
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    haber cuando una contra los tbarney
    pero si perdemos que humillante :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
    mata GL PA TU GUILD
    agreguen gente pa gm's
    SAKABU :arrowl:

Página 26 de 85 PrimerPrimer ... 1624252627283676 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guild : " PeruGb.. " GLS
    Por dj_xhino2 en el foro GunBound
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/08/2004, 19:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •