Página 30 de 85 PrimerPrimer ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 600 de 1682

PeruGB

Esta es una discusión para el tema PeruGB en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Mira kitty es cierto lo que tu dices, sin embargo estamos seguro que hay dos tipos de gente, la que ...
Página: 30


  1. #581
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Mensajes
    89

    Predeterminado ete

    Mira kitty es cierto lo que tu dices, sin embargo estamos seguro que hay dos tipos de gente, la que bottea y no sabe jugar, y la que bottea y si sabe jugar, hay mucha gente que lo hace solo para mantener el nivel nada mas, sin embargo como tu bien lo has dicho existe una parte negativa que lo hace por ganar level sin jugar, estoy seguro que sabras diferenciar este tipo de personas, no vamos a negar de que en perugb pueda existir botters o mamuts, sin embargo en la mayoria de gm que nosotros hemos tenido, hemos justificado nuestro level. Creo que eso es todo espero atento tu opinion respeto a mi comentario nos vemos liz. 8)
    Creo que estare solo un buen time ^^

  2. #582
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    En alguna playita^^
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: ete

    Cita Iniciado por TiristorSnip
    Mira kitty es cierto lo que tu dices, sin embargo estamos seguro que hay dos tipos de gente, la que bottea y no sabe jugar, y la que bottea y si sabe jugar, hay mucha gente que lo hace solo para mantener el nivel nada mas, sin embargo como tu bien lo has dicho existe una parte negativa que lo hace por ganar level sin jugar, estoy seguro que sabras diferenciar este tipo de personas, no vamos a negar de que en perugb pueda existir botters o mamuts, sin embargo en la mayoria de gm que nosotros hemos tenido, hemos justificado nuestro level. Creo que eso es todo espero atento tu opinion respeto a mi comentario nos vemos liz. 8)
    eso estas en lo cierto snip, seamos lo q seamos todo se demuestra en un juego ( vs, Gm )
    alGreco^_^ y Tu k vas a Surf !!

  3. #583
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: PeruGB

    Cita Iniciado por KittY
    Cita Iniciado por MataCabros2
    taba chekando una entrevista y somos reconocidos internacionalmente ^^
    Eso eso eso.
    http://www.gunboundperu.gratishost.com/entrevistas.html

    Ahi nos mencionan como uno de los mejores clanes del mundo ^^....
    Dejando el nombre del Peru en alto en GB.

    P.D1:Csm perdimos :evil:
    P.D2:Te quierooooooooooooooo
    No se si lei mal pero el entrevistado dice ke ice tagging y botting can be ok?? es contra las reglas nunca escuche a un pro ya sea de china o japon decir ke eso estaba bien... me indigna ke lo digan con tanta frescura ke el cheat es normal.
    Como dijo cb chui en su entrevista acerca de los botters y los icetagging tienen un rango ke no les pertenece!!!
    A mi no me interesa lo q el opina de los Botters o mamuteros, lo unico q me interesa es q nos reconocen internacionalmente^^ como de los mejores. Hay mucha gente que aprueba el gp ilegal.
    Me da igual quien lo hace o no.
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  4. #584
    Member
    Fecha de ingreso
    11 may, 04
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    yo apoyo alos PeruGB xq hacen q el Peru sea conocido al menos por GunBound ya q en el futbol no se puede (perdimos nuuu, snif snif)
    tuabuelito !!! 4ever&ever

  5. #585
    Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 04
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: PeruGB

    Cita Iniciado por KittY
    Cita Iniciado por MataCabros2
    taba chekando una entrevista y somos reconocidos internacionalmente ^^
    Eso eso eso.
    http://www.gunboundperu.gratishost.com/entrevistas.html

    Ahi nos mencionan como uno de los mejores clanes del mundo ^^....
    Dejando el nombre del Peru en alto en GB.

    P.D1:Csm perdimos :evil:
    P.D2:Te quierooooooooooooooo
    No se si lei mal pero el entrevistado dice ke ice tagging y botting can be ok?? es contra las reglas nunca escuche a un pro ya sea de china o japon decir ke eso estaba bien... me indigna ke lo digan con tanta frescura ke el cheat es normal.
    Como dijo cb chui en su entrevista acerca de los botters y los icetagging tienen un rango ke no les pertenece!!!
    jojimbo escribió:
    si won fijate q kiero eso y mucho ja no seas pes solo q luego x gent como el los peruanos kedamos mal ya q benoit taba limpiando su imagen ahora otro en su clan hace lo mismo....nu nu nu para mi nu esta bien


    Si tanto te preocupa la imagen de los peruanos preocupate en aprender a jugar bien y no lo ke hacen los demas, total con un dedo no se puede tapar el sol

    "cuando yo postie lo d tu pata del clan ahi si normal q no se podia tapar el sol con un dedo ni nada pero ahoora q lo hace otro q t llega y de mas no? stf...plz!

  6. #586
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: PeruGB

    Cita Iniciado por jojimbo
    Cita Iniciado por KittY
    Cita Iniciado por MataCabros2
    taba chekando una entrevista y somos reconocidos internacionalmente ^^
    Eso eso eso.
    http://www.gunboundperu.gratishost.com/entrevistas.html

    Ahi nos mencionan como uno de los mejores clanes del mundo ^^....
    Dejando el nombre del Peru en alto en GB.

    P.D1:Csm perdimos :evil:
    P.D2:Te quierooooooooooooooo
    No se si lei mal pero el entrevistado dice ke ice tagging y botting can be ok?? es contra las reglas nunca escuche a un pro ya sea de china o japon decir ke eso estaba bien... me indigna ke lo digan con tanta frescura ke el cheat es normal.
    Como dijo cb chui en su entrevista acerca de los botters y los icetagging tienen un rango ke no les pertenece!!!
    jojimbo escribió:
    si won fijate q kiero eso y mucho ja no seas pes solo q luego x gent como el los peruanos kedamos mal ya q benoit taba limpiando su imagen ahora otro en su clan hace lo mismo....nu nu nu para mi nu esta bien


    Si tanto te preocupa la imagen de los peruanos preocupate en aprender a jugar bien y no lo ke hacen los demas, total con un dedo no se puede tapar el sol

    "cuando yo postie lo d tu pata del clan ahi si normal q no se podia tapar el sol con un dedo ni nada pero ahoora q lo hace otro q t llega y de mas no? stf...plz!

    ?? no entiendo tu post... mandame privados si me quieres decir algo
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  7. #587
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    perdon matacabros, kreo ke el se refiere al post ke el iso en el topic de aMa sobre alguien boteando/mamuteando y entonces kitty lo defendió, y ahora el dice que ahora ella si peude rajar....enfin

    pd: no me salgo más del topic


    Cuando unos GMs contra NiRvana. ?

    ya que estas en buddy off simepre t encuentro en los channels 7-8 ahi t veo pes :P

    pd2: GM conmigo pronto no xq toy jugando feo :cry:

  8. #588
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado PeruGB

    Cita Iniciado por No_NuCLeuS
    perdon matacabros, kreo ke el se refiere al post ke el iso en el topic de aMa sobre alguien boteando/mamuteando y entonces kitty lo defendió, y ahora el dice que ahora ella si peude rajar....enfin

    pd: no me salgo más del topic


    Cuando unos GMs contra NiRvana. ?

    ya que estas en buddy off simepre t encuentro en los channels 7-8 ahi t veo pes :P

    pd2: GM conmigo pronto no xq toy jugando feo :cry:

    Ahhh, okas no entendia... se referia a kitty no a mi.... en fin.
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  9. #589
    Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 04
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: PeruGB

    Cita Iniciado por MataCabros2
    Cita Iniciado por No_NuCLeuS
    perdon matacabros, kreo ke el se refiere al post ke el iso en el topic de aMa sobre alguien boteando/mamuteando y entonces kitty lo defendió, y ahora el dice que ahora ella si peude rajar....enfin

    pd: no me salgo más del topic


    Cuando unos GMs contra NiRvana. ?

    ya que estas en buddy off simepre t encuentro en los channels 7-8 ahi t veo pes :P

    pd2: GM conmigo pronto no xq toy jugando feo :cry:


    Ahhh, okas no entendia... se referia a kitty no a mi.... en fin.

    si sorry me referia a ella, bb

  10. #590
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado PeruGB

    Bueno como GuildMaster de PeruGB les informo sobre un integrante y amigo del clan, carlos (AlejandroSan) fue hackeado, estamos trabajando en recuperar la cuenta.... existe el foro de gunbound.com.mx q dicen q el Dragon es Mexicano pero ya hemos dejado en claro q es Peruano... La cuenta la recuperaremos si o si...
    Saludos a todos
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  11. #591
    Senior Member Avatar de Alejandro4ever
    Fecha de ingreso
    09 sep, 04
    Ubicación
    Donde los drakos ganan
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: PeruGB

    Cita Iniciado por MataCabros2
    Bueno como GuildMaster de PeruGB les informo sobre un integrante y amigo del clan, carlos (AlejandroSan) fue hackeado, estamos trabajando en recuperar la cuenta.... existe el foro de gunbound.com.mx q dicen q el Dragon es Mexicano pero ya hemos dejado en claro q es Peruano... La cuenta la recuperaremos si o si...
    Saludos a todos
    Espero q me devuelvan la cuenta y volver con mi unica Familia q es PeruGB y decirles a todos q los quiero. :D :D :D :D :D
    <AlejandroS4n=GB<ex red dragon> = [J]CasTor Tr0y[C] super ex CHET de "CS"= [Hack]-JCCasTor <Obnuserver(arg)>= DL_4s3slnO<StoryMu>

    Buscando mi estrella en todo el universo. xD!

  12. #592
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado PeruGB

    Hoy banearon mi cuenta por lo de las coronas.... me parece un castigo injusto que nos han dado a varios..
    No tenia pensado retirarme del Gunbound tan pronto, ya que me gustaba mucho jugar esto y se transformo en parte de mi vida pero no puedo hacer nada.
    Un gusto conocerlos a todos...
    PeruGB 4Ever.
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  13. #593
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    44

    Predeterminado fue pe

    yo solo toy esperando el dia de mañana para ver si sigo con cuenta o no... ahorita puedo entrar con la cuenta... espero ke mañana sea igual... pero si es asi? no seria nada poder entrar a la cuenta si es ke todos mis patas estan baneados... ptm gls = fake sht..! T_T!

    PeruGB 4ever... este o no en el !

  14. #594
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    En alguna playita^^
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Csm :oops: pp fuistes un buen jugador pero todavia puedes lucharla
    io supongo q para mañana la mia tb va ser baneada ;(
    me parece 1 estupides q te baneen x unas coronas q es 1 error de ellos
    espero que tengamos suerte ante todo esto
    alGreco^_^ y Tu k vas a Surf !!

  15. #595
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: PeruGB

    Cita Iniciado por MataCabros2
    Hoy banearon mi cuenta por lo de las coronas.... me parece un castigo injusto que nos han dado a varios..
    No tenia pensado retirarme del Gunbound tan pronto, ya que me gustaba mucho jugar esto y se transformo en parte de mi vida pero no puedo hacer nada.
    Un gusto conocerlos a todos...
    PeruGB 4Ever.
    Mejor nos quedabamos en el GIS :oops: :oops: y no harian estupideces(disculpen x la palabra) y x siaca matacabros2 hasta cuanto tiempo es ese bann
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  16. #596
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: PeruGB

    Cita Iniciado por ReNz0
    Cita Iniciado por MataCabros2
    Hoy banearon mi cuenta por lo de las coronas.... me parece un castigo injusto que nos han dado a varios..
    No tenia pensado retirarme del Gunbound tan pronto, ya que me gustaba mucho jugar esto y se transformo en parte de mi vida pero no puedo hacer nada.
    Un gusto conocerlos a todos...
    PeruGB 4Ever.
    Mejor nos quedabamos en el GIS :oops: :oops: y no harian estupideces(disculpen x la palabra) y x siaca matacabros2 hasta cuanto tiempo es ese bann
    Es un ban para siempre... simplemente perdi mi cuenta por esa "estupides", pienso q es un castigo injusto un ban 4ever xq hasta a los q roban items le dan 3 ban.
    Gracias al gb que consegui a mis amigos y creo q seguiremos siendo patas y la "familia" que formamos. Las quiero chikas... PeruGB 4ever
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  17. #597
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Miren muchachos, creo que fue un buen tiempo cuando estuvimos juntos, pero ahora con las baneadas de varios de mi compañeros decidimos salir del clan, yo por mi parte entre al mio, supongo que seguiran enviando carta a gls, por este trato injusto, en cuanto a gis el ultimo comentario que escuche es que van a rastrear por ip a los jugadores, y atodos los jugadores de la comunida latina que esten en gis van a ser traspasados, saben fue lindo jugar con ustedes, aprendi un monton. Los quiero a todos, supongo que cordinaran la despedida, :( . Bueno fue un gusto nos vemos BB :cry: :cry: :cry:


    Psdta. Si los que quedan quieren mantener el clan unido pasenme la voz, o si quieren cheken mi guild no se es depende de ustedes, pero como dije si ustedes quieren mantener el guild io siempre sere PeruGB forever bb
    Creo que estare solo un buen time ^^

  18. #598
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    en verdad esto es una pavada total d parte de Softnyx...y esto tambien va para los del GIS...han leido el fetch-note??? :-( :-( :-? :-?

    una pregunta perugb pipol, han enviado sus reclamos me imgaino? ke les han dicho??

  19. #599
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    :cry: Creo que el GB nos enseño algo que los PERUANOS si podemos! ahora que ya no puedo jugar, me siento mal :cry: que todo mi esfuerzo se valla al tacho por la culpa de GLS, deberian de ser capaces y aceptar que fue su error y no el nuestro! Y creo que ese bann solo era para 1 semana minimo, ellos mismos estan alentando el Gb se friegue.
    En el GIS ese no hubiera pasado, esos administradores eran mas capaces y sabian aceptar sus errores, no como estos que son unos incapaces, sino miren los puntos de evento una TRAFA! :roll: Han provocado que mucha gente deje de jugar GB, nose si ustedes recordaran cuando comenzaron a jugar el juego si no me equivoco tenia muy pocos jugadores, 10 zonas, pucha que no puedo seguir :cry: me siento pesimo!! Y eso que estan diciendo lo del IP puede ser verdad, ya que en el GIS nos quitaron hasta la zona 7 la peruana :P :P .

    PD : LOS DEL GIS Y GLS ACEPTEN SUS ERRORES!! :-o :-o
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  20. #600
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    no c
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    oe pp sigue mandando tus cartas y no t rindas hasta ke t devuelvan tu ID

    PD : Nunca te rindas sigue luchando x tu guild "PeruGB"

Página 30 de 85 PrimerPrimer ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guild : " PeruGb.. " GLS
    Por dj_xhino2 en el foro GunBound
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/08/2004, 19:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •