Página 31 de 85 PrimerPrimer ... 2129303132334181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 620 de 1682

PeruGB

Esta es una discusión para el tema PeruGB en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Sorry pepe si ha pasado algo malo ok? Cuando unos Gm's si tienen tiempo contra T. BaRneY hablen Sakabu...
Página: 31


  1. #601
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 04
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Sorry pepe si ha pasado algo malo ok?
    Cuando unos Gm's si tienen tiempo contra T. BaRneY
    hablen
    Sakabu

  2. #602
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    En alguna playita^^
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bugster
    Sorry pepe si ha pasado algo malo ok?
    Cuando unos Gm's si tienen tiempo contra T. BaRneY
    hablen
    Sakabu
    este eres ciego o q, no ves q la mayoria de peruGb esta baneado para siempre !! y tu pidiendo Gm :S x dios !
    alGreco^_^ y Tu k vas a Surf !!

  3. #603
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 04
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    oe slave calmate
    No leo tantas veces ahora este foro
    OK?
    fue una ekivokacion

  4. #604
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Waaaaaaaaaa, creo que no se deben de adelatar los que no estan baneados aun, manden sus cartas y expliquen bien, total fue un error de Softnyx, los van a entender y ya los veo jugando como siempre de aqui a 1 semana o menos . Los que han sido baneados, manden cartas a montones, de hecho les van a dar una respuesta tienen que darles una respuesta :P.
    Pero si sucede lo contrario, la gran parte de PeruGB son mis amigos, especialmente hakk, new, matacabros, dhunt, slave, theka, irom, snip, zoxersito. Cada vez que jugaba con uds era una sensacion bien chevre porque todos eramos patas, y pucha tambien me mataba de la risa. Haahahaha me acuerdo como si fuera ayer cuando entre a PeruGB gracias a irom =) y cuando me hice pata de mi ex jefe (matacabros), nos hicimos patas por tu hermano porque tu estabas usando la cuenta de tu hermano, de ahi te ayude en postear el guild aqui, d ahi fuimos recontra patas y pucha todos eramos bien unidos. Espero que este problema se solucione y demuestren lo que son en GLS.
    La verdad que si me hubiera pasado yo tb estuviera baneado por ese bug de las coronas, yo que soy tan ambisioso por los avatars, me gusta verme sexy 8) . Que bueno que no pase hehehe.
    Mucha suerte PeruGB y traten de recuperar sus acc's, estoy seguro de que se las daran otra vez :).

    Bb :arrowu:

    Atte.

    Su amigo y ex secretario Diego @ ZeaLJaMcLaW
    Diego C.
    dncsez

  5. #605
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Te soy honesto. No es ni la primera ni la ultima vez ke una kompañia hace una purga eliminando a todos akellos usuarios ke se aprovechan de un error ke inocentemente sucedio. Te soy inkluso MAS honesto. Estoy kontento y satisfecho kon esa medida, personalmente, estoy harto de la 'pendejada' del peruano.

    Es una lastima ke tan wenos jugadores sean baneados de esa forma.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  6. #606
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Yo estaba jugando con Hakkingu sus ultimos juegos y ya no se podia loggear y en el rank desaparecio, ya nunca mas podra jugar cuando salga del juego :cry:

    PD: CON MI CUENTA POLLO :(
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  7. #607
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Ptm Hk:
    Te soy honesto. No es ni la primera ni la ultima vez ke una kompañia hace una purga eliminando a todos akellos usuarios ke se aprovechan de un error ke inocentemente sucedio. Te soy inkluso MAS honesto. Estoy kontento y satisfecho kon esa medida, personalmente, estoy harto de la 'pendejada' del peruano.

    Es una lastima ke tan wenos jugadores sean baneados de esa forma.
    Tu opinion vale un mundo por ser una persona pensante pero sabes, a mi en lo perosonal me llega lo que tu digas no sientes nada de lo que ha pasado por que no te paso a ti. Y si habria que traducir tu comentario este significfaria que los de my Team en GLS estan bien banneados por pendejos. Creo que cualquiera e equivoca y es definitivamente una medida demasiado drastica estaque toman la gente del GLS, lamentablemente e su server, nosotros jugamos gratis en el, si y si les da la gana hacen caso a los reclamos y si no tb les dara igual.

    No tengo mundo en Gb por que mis amigos ya no estan, aunque ahora juego mas en el GIS por que alli esta mi cuenta ya nada sera igual que mis grandes amigos TODOS CARAJOOOO!!!!!!!! los de este clan y los que pertenecieron a el (Zeal amigo te extraño).

    Aqui les paso una del recuerdo como para que llegue directo al bobo:

    Nuevo server
    Mu Fuko (La Revancha)
    200.89.13.166:44405

  8. #608
    Senior Member Avatar de Alejandro4ever
    Fecha de ingreso
    09 sep, 04
    Ubicación
    Donde los drakos ganan
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    qqqqqqqqqqqq mal me siento al ver la noticia q mi amigos sean baneados x siempre ptm(sorry) si me devuelven la cuenta me quedare sin familia y sin verdaderos amigos como son pepe dhunt y al resto .
    Espero q la empresa GBL haga algo xq es algo injusto q dea asi le baneen su cuenta. nunca pense q tomarian estas acciones,espero q los Los moderadores y el mismo administrador hagan algo x esta protesta.

    -EL GBL tambien tuvo sus fallas. despues llegaron las criticas de la gente y a caso lo han resuelto no todavia noooo lo han resuelto.

    -Espero q todo esto se resuelte de la manera mas correcta y justa q puedan dar ustedes. espero q esto le sirva como un ejemplo x cuando hay fallas en una empresa hay revueltas y x las fallas ocurrio esto (banno forever)
    <AlejandroS4n=GB<ex red dragon> = [J]CasTor Tr0y[C] super ex CHET de "CS"= [Hack]-JCCasTor <Obnuserver(arg)>= DL_4s3slnO<StoryMu>

    Buscando mi estrella en todo el universo. xD!

  9. #609
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Ota no ps ia no voy a tener a mis patas ne GLS solo a mi mujer snip y a otras chicas no ps ta k gb la kaga :cry: bueno fue un gusto conocerlo y jugar con ustedes son los mejores ^^

    Ia ps me despido ia tengo suenio ota k al final no hize mi trabajo mañana jalado ps :D

    PD1: Irom < El mas sexy de PeruGB >
    PD2: Dhunt < Negro te cagaron :cry: >
    PD3: PP < china no me dejes > :cry:
    PD4: Al sexo gunbound estudien melasssssssss
    No juzgues a tus amigos k no tendras tiempo para amarlos :D

    [PeruGB] <LordIrom> ( Co-guild master xD)

  10. #610
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Oe mujer un favor dame el guild master del guild para morir en vida ia k jui tambien guild master ahhhhhhh y no te preocupes porke ota voy a botar y solo van a kedar patas y por favor dime kienes son los k has aceptado por favor ok gracias mujer bye

    Ota k conmigo no entran mas al clan si es posible boto a todos los k no conozco >.< kiero morir con mi clan :(


    Nuuuuuuuuu amigos :cry:
    No juzgues a tus amigos k no tendras tiempo para amarlos :D

    [PeruGB] <LordIrom> ( Co-guild master xD)

  11. #611
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Kaleb_
    los de este clan y los que pertenecieron a el (Zeal amigo te extraño).
    Creeme que yo tb =D.
    Cita Iniciado por Irom
    PD1: Irom < El mas sexy de PeruGB >
    Bah siempre yo lo fui y sere ;].
    Suerte en recuperar sus cuentas, y manden cartas a montones !!!


    GL & Bb :)
    Diego C.
    dncsez

  12. #612
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    mmm creo q lo estan tomando muy tragico, perder "mejores" amigos por un juego, si les gusta tanto el juego y todos han sido baneados , pues empiecen juntos denuevo si tanto les gusta estar juntitos. :-?

    PD: hay una vida fuera de la PC tb pueden hacer amigos ahi

  13. #613
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Under
    PD: hay una vida fuera de la PC tb pueden hacer amigos ahi
    Y la vida fuera de la PC es la vida real ^^
    Quake.

  14. #614
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    En realidad no se que decir, porque estoy apenado por slave y matacabros, con ellos jugue en el ultimo tiempo un par de GW y estuvieron bien buenas ( aunque nos sacaron la mela xD)

    El castigo fue demasiado severo, pero me duele mas ver el ban de personas que conociste en el juego y son muy buena onda. Sigan mandando cartas, llenenle el correo pidiendo sus cuentas.

    Sigan con el CLan PeruGB aunque no tengan sus cuentas, un rank no significa nada, a la larga siguen siendo ustedes quienes juegan y pueden dejar en alto como lo han hecho hasta ahora su pais.


    Saludos y suerte, luchen por lo que es suyo.
    www.RPGamerZ.net
    GBChile Guild Chileno

  15. #615
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Kaleb_
    Ptm Hk:
    Tu opinion vale un mundo por ser una persona pensante pero sabes, a mi en lo perosonal me llega lo que tu digas no sientes nada de lo que ha pasado por que no te paso a ti. Y si habria que traducir tu comentario este significfaria que los de my Team en GLS estan bien banneados por pendejos. Creo que cualquiera e equivoca y es definitivamente una medida demasiado drastica estaque toman la gente del GLS, lamentablemente e su server, nosotros jugamos gratis en el, si y si les da la gana hacen caso a los reclamos y si no tb les dara igual.
    Dejame ver si entendi, no puedo juzgarlos por no saber lo ke se siente abusar de un error del sistema y ser kastigado por ello.

    Ademas ni sikiera das una razon ke valide tu accion, te eskudas en ke kualkiera lo hace. Tienes razon, no lo komprendo. Alla tu.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  16. #616
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Oigan que no habian banneado a H4kkingu, ya no esta en el rank pero sigue jugando normal y por siaca su clan ayer era Banned ahora es Osiris :-o :-o
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  17. #617
    Senior Member Avatar de Alejandro4ever
    Fecha de ingreso
    09 sep, 04
    Ubicación
    Donde los drakos ganan
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    q hay q hacer para q me devuelban mi cuenta ya intente todo y no hay respuestass
    <AlejandroS4n=GB<ex red dragon> = [J]CasTor Tr0y[C] super ex CHET de "CS"= [Hack]-JCCasTor <Obnuserver(arg)>= DL_4s3slnO<StoryMu>

    Buscando mi estrella en todo el universo. xD!

  18. #618
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alejandro4ever
    q hay q hacer para q me devuelban mi cuenta ya intente todo y no hay respuestass
    :cry:Vamos hay q mandar cartas todos, tenemos muchas pruebas x ejemplo que en el GIS no habia un mexicano que tenia 170 000 y picos de gps.. :oops:
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  19. #619
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    hmm q fue todo eso de las coronas plateadas ? :s :-?

  20. #620
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 04
    Ubicación
    Por Ahi :D
    Mensajes
    1

    Predeterminado hahahaha Pues se venia venir jajajaja.. Pobres Boteros

    ASi es La Vida Pues de Los Mamuteros Estos.. q penita pues ahi nos vidrios lolasos :D [/url]
    DaMaGe

Página 31 de 85 PrimerPrimer ... 2129303132334181 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guild : " PeruGb.. " GLS
    Por dj_xhino2 en el foro GunBound
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/08/2004, 19:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •