Página 35 de 85 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 700 de 1682

PeruGB

Esta es una discusión para el tema PeruGB en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; eeeeee GM Plol pero aduka no puedo ser el grub o un randon Nosotros no adukeamos, no tenemos ese tipo ...
Página: 35


  1. #681
    Senior Member Avatar de firboy
    Fecha de ingreso
    17 abr, 04
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Invitacion para un Vs de clan

    eeeeee GM Plol pero aduka no puedo ser el grub o un randon
    Nosotros no adukeamos, no tenemos ese tipo de GuildMatch... cuando aprendas a jugar con armor o boomer me pasas la voz ^^
    Bueno, en conclusion cada uno usa el bot que preferiere.
    En realidad si crees que no cumples o no tienes a unos de tus integrantes con el perfil que tiene reto, bueno se respeta tu decisión. Pero no es motivo para hacer diferencias o comparaciones sobre el nivel que tiene el GUILD cuando juega con un bot especifico.

    Sé que en GB latino hay como 3 o 4 clanes que llevan el mismo nombre.
    Pero si dices que en tu GUILD nadie juega aduka creo que me confundí.

    Ok man... nos vemos... suerte con el guild
    §¤® Leon & firboy ®¤§

  2. #682
    Member
    Fecha de ingreso
    20 sep, 04
    Mensajes
    7

    Predeterminado hey MataCabros2

    man... hace poco puse un post acerca de entrar a tu guild PeruGB, eres el guild master... man... como le hago para entrar... hay prueba.... o algo por el estilo??... tengo mas o menos level ... soy hacha de batalla de plata con el punto azul, soy peruanazo... y kiero entrar al guid... bueno espero ke me respondas, mi ID es javierss

    javierss

  3. #683
    Member
    Fecha de ingreso
    20 sep, 04
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    MataCabros2 ke me dices....ah?.... me aceptas??...jeje

  4. #684
    Member
    Fecha de ingreso
    20 sep, 04
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    man me webie....mi ID es kikee....
    :roll:
    sry...tanto post[/code]

  5. #685
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    En alguna playita^^
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    debes leer bien todo en la misma pagina del guild fijate y mira q dice q el guild ESTA CERRADO

    retos ps
    alGreco^_^ y Tu k vas a Surf !!

  6. #686
    Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    gdfgfdgfdgd
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    solo quisiera saber si me pueden dejar entrar a su clan no sere de lvl alto pero me gustaria ser un integrante en GIS me hiba a meter pero justo salio GLS :cry: y translade mi cuenta ahora quiero formar parte de este clan mi lvl no es la gran cosa pero si se jugar bien mi lvl es hacha guerrera dorada lo he ganado bien no mamuteo y me falta poco pa subir de nivel ojala me acepten... :D

  7. #687
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SlaVe ZerO
    debes leer bien todo en la misma pagina del guild fijate y mira q dice q el guild ESTA CERRADO

    Cuando quieran gm's contra Peru™, solo avisarme ^^



    GL & Bb :arrowl:


    Pd1. Ese Pepe esta jugando mas en GIS n_n
    Pd2. Creo que ya todos tienen entendido que ya no aceptaran a nadie :roll: .
    Pd3. Visitennos ;).
    Diego C.
    dncsez

  8. #688
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    44

    Predeterminado !!!!!!!!!!!!!.... ultimo aviso dhunt!

    ia fue px... nada mas keria avisar... ke desde hace 3 dias vendi la cuenta de dhunt... ahora es WinniePooH ... a pesar de todo el pata al cual se la vendi es un pataza mio px... por eso me dio la clave y voy a poder jugar con el clan... a partir de las 8:00pm hasta las 11:00pm... espero ke comprendan! ... bb a todos

    PeruGB no es un clan... es un sentimiento!... :-o :roll: :cry:

  9. #689
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Tratando de llegar a tu corazon =x
    Mensajes
    120

    Predeterminado =o

    Oh no la senhora Dhunt realmente la vendio! ><! K risa! xD a lo GLS xD oe dhunt k fue te tiraste la pera? tas montando sk8 ^^ y a tu vecinita ^^ jojo ya me contaron por ahi gente k la rompes con el sk8 xD eso eso eso eso xD 3 tablas y media no? guarda te rompes la pierna y luego no te kiero ver las 24horas del dia conectado con cuenta pollo! 8) xD bien ahi oe suerte con tu afane ^^ ya ablamos en el GB

    pd1 = Como ago para usar mi cuenta de GIS =( pp explika pex
    pd2 = Si me liga k klan me adopta ! :oops:
    pd3 = Oh si ateyus ta volviendo take aun oxidado da anaLis! ese Chalo =) cuando no
    pd4 = Retos :arrowu:
    pd5 = Offtopic ( www.idobi.com - Music that doesnt sux ^^ ! ) necesitas winamp chekala dhunt ^^ en listen now =P
    pd6 = Reuna pls ! pa cuando y un sanguchonaso! xD
    PSN ID > Fershop

  10. #690
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado PeruGB

    Pooota. Dhunt amiga, tu de las viejas PeruGB... entraste cuando eramos hachitas :cry: .. espero que entres asi como antes px pa seguir analeando..aunque eras medio tela xD....
    Tenemos q reunirnos otra vez pa ver las cosas q conversamos en el GB.. facil este sabado nos metemos amanecida de nuevo donde la vez pasada. Por GB me avisan quienes se apuntan
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  11. #691
    Senior Member Avatar de Alejandro4ever
    Fecha de ingreso
    09 sep, 04
    Ubicación
    Donde los drakos ganan
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: PeruGB

    hol4 4 todos del Cl4n PeruGB QUIERO S4BER QUIEN ES QUIEN SOLO 4 LOS NUEVOS 4L RESTO Y4 LOS CONOSCO se cambian de nick y eso me confunde mas.

    Dhunt pensaba q era broma lo q me dijiste la ves pasada pero x lo q veo es cierto :( :(

    espero llevarme bien con todosssssss eeeeeeeeeeehh cualquier cosa q digan q este dragon se suicido y mato a su team no fui yo fue Ariana
    <AlejandroS4n=GB<ex red dragon> = [J]CasTor Tr0y[C] super ex CHET de "CS"= [Hack]-JCCasTor <Obnuserver(arg)>= DL_4s3slnO<StoryMu>

    Buscando mi estrella en todo el universo. xD!

  12. #692
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Bueno bueno espero que este sabado nos podamos encontrar, eso, eso ahora si voy ( espero que mi AnDreiTa me de permiso)
    Nuevo server
    Mu Fuko (La Revancha)
    200.89.13.166:44405

  13. #693
    Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 04
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Bueno ahora que pertenezco al guild en GLS, ayudare posteando los ranks de la gente, y corregirlos actualizarlo diariamente si puedo =D :D

    Actulización 22/09/2004

    1/23 KaLebAnD
    2/23 4I3j4nDr0S4n
    3/23 SstelitasksS
    4/23 Slave
    5/23 MataCabros2D
    6/23 DesertEagle
    7/23 WinniePooH
    8/23 DCSH0EC0USA
    9/23 HeXtoto
    10/23 New2Hakk
    11/23 ProJuNgLe
    12/23 LacklusterxD
    13/23 NaZgUuL23
    14/23 yingyang
    15/23 lvlA1STRO
    16/23 zOxEr
    17/23 xiaoce5
    18/23 pRoXiNi
    19/23 xXTelariOXx
    20/23 MaRgIaNU2
    21/23 Laleskita
    22/23 Mail
    23/23 zGuDz

    Weee, ya ta el logo puestesito y todo listo ^^ :lol: :P

    P.D: Ayer jugue mi primer GM y ganamos con pp y corleone, y el sgundo no lo pud jugar :oops: :oops:
    PeruGB | Maistrohttp://gunbound.net/images/level_icon_01.gif
    PeruGB -->GLS 4ever =D

  14. #694
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Mensajes
    89

    Predeterminado ete

    NIce maistro, eso significa que estas aumentando tu nivel :D, aprovechando este post recien me entero lo de dhunt, pero lo comprendo, tambien es posible que venda mi cuenta, =/ estoy pensandolo, bueno gente los dejo, como sabran estoy en otro clan por razones personales, ustedes me entienden, espero volver muy pronto al clan, y volver a jugar con ustedes. BB

    Pdsta. Mi clan dice cuando otro gm :p, estan pensado en postear en bloodzone.

    PeruGB nice guild!!!!!!!!!!!!
    Creo que estare solo un buen time ^^

  15. #695
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    44

    Predeterminado T_T!.... tienes razon amiga snip :D

    De hecho! ke voy a tar con PeruGB cuando mas lo necesite!!! esooo...maistro nice tu post! ... PeruGB HATA KE MUERAA!!... oe y fer T_T! toy ke rompo empleadas con el skate :P!... y sin comentarios por lo ke paso :-o ... pp cuida al clan x mi p... carlos! suerte cn tu acc... mami kaleb! sigue dando anales...! new2 ia fue ia :P!... mujeres slave y desert! sigan asi cn todo eso eso eso....snip hdp! haha :D! eso mujer 8) ... zoxer gracias por las coronas -.-!... toto (y) 4ever!, telitask telitask!!! esho esho cesar tu tmb suerte con tu acc! ... giancarlo ya ni se te ve ya!, fishark mi brother =)!... elnegro tmb ia fue csm T_T!... ices la haces con mage bro!... rikichin rikichin, cuando vengas pa lema pasas la voz pa meterte mi boa :lol: todos se nos van 1 x 1!... pero ojala ke al menos sigan los recuerdos... take no puedo ser mas dramatico... a todos los nuevos miembros del clan... bienvenidos pasenla bien y disfruten a forro!... mail gringo webon :P! ... esoooo...!!!! se me cuidan p! ....

    PeruGB until die 8)
    8:00pm a 10:00pm

  16. #696
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 04
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    ese dhunt
    cuando t das unos trukitos de sk8
    lastima por el test dfe tu viejo hasta noviembre XD!!
    bueno ps
    cuando termine t pateo ok?
    XD!!
    ajajajja GL PERUGB
    UN GUILD MATCH---
    CUANDO?

  17. #697
    Senior Member Avatar de Alejandro4ever
    Fecha de ingreso
    09 sep, 04
    Ubicación
    Donde los drakos ganan
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: T_T!.... tienes razon amiga snip :D

    Cita Iniciado por dhunt
    De hecho! ke voy a tar con PeruGB cuando mas lo necesite!!! esooo...maistro nice tu post! ... PeruGB HATA KE MUERAA!!... oe y fer T_T! toy ke rompo empleadas con el skate :P!... y sin comentarios por lo ke paso :-o ... pp cuida al clan x mi p... carlos! suerte cn tu acc... mami kaleb! sigue dando anales...! new2 ia fue ia :P!... mujeres slave y desert! sigan asi cn todo eso eso eso....snip hdp! haha :D! eso mujer 8) ... zoxer gracias por las coronas -.-!... toto (y) 4ever!, telitask telitask!!! esho esho cesar tu tmb suerte con tu acc! ... giancarlo ya ni se te ve ya!, fishark mi brother =)!... elnegro tmb ia fue csm T_T!... ices la haces con mage bro!... rikichin rikichin, cuando vengas pa lema pasas la voz pa meterte mi boa :lol: todos se nos van 1 x 1!... pero ojala ke al menos sigan los recuerdos... take no puedo ser mas dramatico... a todos los nuevos miembros del clan... bienvenidos pasenla bien y disfruten a forro!... mail gringo webon :P! ... esoooo...!!!! se me cuidan p! ....

    PeruGB until die 8)
    8:00pm a 10:00pm
    Soy AlejandroSan quiero decirles a todos q son como una segunda familia
    y para todos:

    Morir llevandose a un enemigo(†† MORIR MATANDO †† )----este lema lo aprendi del clan [HalconeS]

    S0y Et3rn4m3nte PeruGB HASTA LA MUERTE
    <AlejandroS4n=GB<ex red dragon> = [J]CasTor Tr0y[C] super ex CHET de "CS"= [Hack]-JCCasTor <Obnuserver(arg)>= DL_4s3slnO<StoryMu>

    Buscando mi estrella en todo el universo. xD!

  18. #698
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    44

    Predeterminado seee

    seeee christian! pero voy a intentar ir a cabinas para jugarte gm pa ke me patees :P!... cuando kieras te demuestro unos trukitos :D

    Guildmatch contra tu clan p... tu pasa la voz... la zona ke kieras :D! bb
    (preferible zna 5... ke en zona 6 matacabros no juega)

  19. #699
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 04
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: seee

    Cita Iniciado por dhunt
    seeee christian! pero voy a intentar ir a cabinas para jugarte gm pa ke me patees :P!... cuando kieras te demuestro unos trukitos :D

    Guildmatch contra tu clan p... tu pasa la voz... la zona ke kieras :D! bb
    (preferible zna 5... ke en zona 6 matacabros no juega)
    normalon pes jonathan
    pero en zona 5 XD
    oe
    monte sk8 y me sake la m............... llore como 24 horas :cry:
    igual
    cuando un gm
    somos 3
    pero igual
    ...
    BYTES
    SAKA

  20. #700
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Tratando de llegar a tu corazon =x
    Mensajes
    120

    Predeterminado 666

    ulitas desde trujillo como algunos ya lo sabian me banearon mi cuenta sin saber porke weno ya lo se gracias aese p*to foro seguro algun mar1kon puso mi ID y me banearon =( weno gente ahora cuidense mucho cuidense su cuenta pls =( y weno como ya lo dije antes
    ME BANEARON LA CUENTA PERo NO EL SKILL
    regrese con un pollito y chrisitan me regalo su cuenta =) ese es mi maestro xD Sigue en el mu y cs xD wakakakaka k en el Gb me encargo yo xD 8) sin mas k decirles me despido su principal Teamworker Strategic master xD y amiiito del clan xD y marido del guildmaster wakakakak Pepe

    Pd: compro cuenta a precio de oferta si aceptan Visa( x k la vida es ahora ) mejor =) GPS MINIMOS 180mil naaah ala mela no tanto k tengan 140mil xD No kiero comprar cualkier cuenta =) me avisan si dan facilidadesde pago mejor =) Si aceptan tarjeta es en una xD gracias tambin tengo un celu =) k lo ago cambio por cuenta xD
    PSN ID > Fershop

Página 35 de 85 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guild : " PeruGb.. " GLS
    Por dj_xhino2 en el foro GunBound
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/08/2004, 19:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •