Página 37 de 85 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 740 de 1682

PeruGB

Esta es una discusión para el tema PeruGB en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por Alejandro4ever Iniciado por oT4Ru^^ Iniciado por RaZaK *sixto* Iniciado por _Kaleb_ Gracias mujeres, pero quiero hacerles presente mi ...
Página: 37


  1. #721
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alejandro4ever
    Cita Iniciado por oT4Ru^^
    Cita Iniciado por RaZaK *sixto*
    Cita Iniciado por _Kaleb_
    Gracias mujeres, pero quiero hacerles presente mi malestar, ayer me saque la csm jugado como 12 horas para hacer solo 1850 gps, ptm trabajo tengo vida social, lo lamento no puedo mas:

    Ayer .............................. Hoy
    RMY77PJ 226434 ........ Ben0itjutraS 229253GP = 2819 gps
    Otaru 178272 ........ abcdefghi 185608GP = 7336 gps
    AioRosS 173260 ........ AioRosS 177216GP = 3956 gps

    Bueno eso es totalmente escandaloso ojala paren esto, por que es asqueroso ver como se juega aca.
    Ptm camus , zizard y yo nos habiamos pasado al gb latino pensando en no tener que botear mas y poder jugar mas tranquilos , pero cone stos no creo q sea posible , por mi parte ya mande 3 reportes desde mi cuenta dragon y desde mis 2 cuentas rubys , igualmente haran mis amigos , No sean conchudos ps !!!

    PD : Ese otaru con 8mil gps si batio el record!! xD
    asi k vas a mandar reporte .muy bien tonces .esa imagen k ta en IMAGENES de GB lo voy a mandar a GB pa tar parches bb. si me banean no me voy solo. yo nada tengo contra ustedes .pero ustedes empeizan.
    BUENO Otaru lo siento pero lo q dicen ellos esta bien y no es justo q mientras otros ganen sus gp limpiamente otros estean boteando u mamuteando.

    Pero q es eso de mas de 7 mil GP eso ya se merece un buen bannn
    y me vas a decir k yo no te encurntro mamuteando ? yoc uando te encuentro .solo te jodo .no te tomo foto .ni nada .te dejo trnakilo. pero no se por k me tas jodiend..despue de k yo ni caso te hago :roll: .si asi me dices .bueno .cada 1 por su lado
    Y si tu dices k me banean forever .k pena por ti por k no es asi .por abuser me banean 3 dias. :roll: .no pierdo nada. asi k manden todos sus reportes k deseenn .no me voy a kedar a tras .ya k tengo fotos guardadas de todos ustedes " " .las tenia guardada por si algo pasaba .y bueno creo k es hora de mandar a GB las benditas fotos. . CREO k banearan por lo menos a todos los dragones . asi k mejor Shhh.
    hola .e vuelto :)

  2. #722
    Senior Member Avatar de Alejandro4ever
    Fecha de ingreso
    09 sep, 04
    Ubicación
    Donde los drakos ganan
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    q es eso man yo no mamuteo yo juego con mi hermano y unos amigos q tiene eso tamos practicando tiros bueno almenos tengo unas falla en el boommer pero toy aprendiendo.

    Antes de decir si toy mamuteando primero checa los niveles con los q toy jugando y no mamuteando no como tu q tienes a un pollon en el clan evil donde era tu anterior clan,q solo tiene 700 gp nada mas eso quiero decirte no confundas lo q uno ta haciendo no lo q tu haces MAMUTERO

    No es justo q hagas esos GP Q son ilegales estas en la mira de tener un pasaporte de dragon a pollo.
    <AlejandroS4n=GB<ex red dragon> = [J]CasTor Tr0y[C] super ex CHET de "CS"= [Hack]-JCCasTor <Obnuserver(arg)>= DL_4s3slnO<StoryMu>

    Buscando mi estrella en todo el universo. xD!

  3. #723
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alejandro4ever
    q es eso man yo no mamuteo yo juego con mi hermano y unos amigos q tiene eso tamos practicando tiros bueno almenos tengo unas falla en el boommer pero toy aprendiendo.

    Antes de decir si toy mamuteando primero checa los niveles con los q toy jugando y no mamuteando no como tu q tienes a un pollom en el clan evil q solo tiene 700 gp nada mas eso quiero decirte no confundas lo q uno ta haciendo no lo q tu haces MAMUTERO
    si si como no..todos los dias juegas 1 1 en Miramo Town .y con llave todavia .k bueno . .tonces sigue asi .como tu dices .practicando durante todo el dia . jajajajaja
    hola .e vuelto :)

  4. #724
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Hay Otaru, Otaru, solo menciono los gps que hacen los demas, si te jodio, pucha por algo sera. Hasme un favor Largate del Gubound en especial de este foro, nadie te quiere. Y mejor te cayas ya me entere lo que haces.
    Simplemente no seas conchudo, no falte a nadie diciendo los gps, cada uno sabe como se los gana. Pero de verdad espero que te baneen.
    Nuevo server
    Mu Fuko (La Revancha)
    200.89.13.166:44405

  5. #725
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Kaleb_
    Hay Otaru, Otaru, solo menciono los gps que hacen los demas, si te jodio, pucha por algo sera. Hasme un favor Largate del Gubound en especial de este foro, nadie te quiere. Y mejor te cayas ya me entere lo que haces.
    Simplemente no seas conchudo, no falte a nadie diciendo los gps, cada uno sabe como se los gana. Pero de verdad espero que te baneen.
    k bien .todos me tienen bronca .y yo a ustedes nunca les he tenido ..jaja k me largue de foro ? k te crees tu .moderador ? .te crees la gran cosa por k eres dragon rojo . bah .deja tus nubes y baja tio . :roll: .y veremos kien se larga . .y voy a seguir jugando .solo digo k yo no jodo a nadie .yo juego y hago mis gp trankilo. nadie debe por k meterse. atorrante.

    pdata : tanto k me joden voy a vender mi cuenta .ok .k les parece .me largo a jugar MU chaufas .mas informacion en topic : VENTA DE ITEMS. haber si ahora me dejan en paz .seria el colmo encontrarlos en MU :oops:
    hola .e vuelto :)

  6. #726
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Otro post del mismo tipo que los últimos y cierro el topic.
    Sephiroth ^^

  7. #727
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado PeruGB

    Chikas ya no posteen wadas... ot4ru esta q se busca su ban... solo dejalo el tiene razon, ademas personalmente me llega si botea o no, es su cuenta y el es responsable de lo q hace.
    GL Ot4ru.
    Porfa no posteen mas sobre esto
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  8. #728
    Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    el boteo no es bueno mata el alma y la envenena ...
    -chavo del ocho.

    .. y digo yo no? , que tanto se pelean por ese tema al fin y al cabo depende de cada quien no? ,, el fin justifica los medios no?

    hohohoh

    es todo ... chou gente .. jueguen no mamuteen/boteen corruptos!
    popogigo Cofundador del clan Geeks ::: poque lo Bueno deb seguir:::

  9. #729
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Aburrido en mi PC o jugando yugioh
    Mensajes
    341

    Predeterminado hmm

    Cita Iniciado por popogigo2
    es todo ... chou gente .. jueguen no mamuteen/boteen corruptos!
    Bueno creo q botear no es malo, solo si tienes skill como ellos ( los e visto jugar )

    Antes de todo no conosco a ninguno y solo doy mi comentario.

    1.- Me parece q si botean q sea razonable.

    2.- Que este pequeño problema se solucione y q el clan con dragones de Perú no se desintegre, revisen todos los mensajes posteados antes y recuerden todo el viejo tiempo, los buenos momentos y no lo boten al tacho el buen pasado por una mecha como esta que es insignificante a la amistad q tuvieron.

    3.- Otaru no te dijeron q vendas tu cuenta ni nada por el estilo solo te dijeron q te calmes un toque y talvez lo dijeron porque te aprecian y no quieren q te bannen ni te pase nada por el estilo y si dijeron eso de mandar una carta y si lo hicieron pues pucha fue un error porque lo dijeron porque estaban enojados por tu exceso de GP.

    4.- Eso de q todos botean pues es verdad incluso lo q acusan a mucho tambien botean tengo imagenes de todo pero no me gusta condenar a nadie, yo lo hice 2 veces 1 hora cada vez y lo admito sin roche sin nada si quieren manden carta y todo por mi normal recibo mi condena sin problemas.

    5.- Los admiro por todo y estoy casi seguro de q este tema quedará atrás.

    Attm: XxMahuxX = Gunboundiense Latino 100% :P
    NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
    Yugioh gamer :P

  10. #730
    Senior Member Avatar de Alejandro4ever
    Fecha de ingreso
    09 sep, 04
    Ubicación
    Donde los drakos ganan
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: hmm

    Cita Iniciado por maha
    Cita Iniciado por popogigo2
    es todo ... chou gente .. jueguen no mamuteen/boteen corruptos!
    Bueno creo q botear no es malo, solo si tienes skill como ellos ( los e visto jugar )

    Antes de todo no conosco a ninguno y solo doy mi comentario.

    1.- Me parece q si botean q sea razonable.

    2.- Que este pequeño problema se solucione y q el clan con dragones de Perú no se desintegre, revisen todos los mensajes posteados antes y recuerden todo el viejo tiempo, los buenos momentos y no lo boten al tacho el buen pasado por una mecha como esta que es insignificante a la amistad q tuvieron.

    3.- Otaru no te dijeron q vendas tu cuenta ni nada por el estilo solo te dijeron q te calmes un toque y talvez lo dijeron porque te aprecian y no quieren q te bannen ni te pase nada por el estilo y si dijeron eso de mandar una carta y si lo hicieron pues pucha fue un error porque lo dijeron porque estaban enojados por tu exceso de GP.

    4.- Eso de q todos botean pues es verdad incluso lo q acusan a mucho tambien botean tengo imagenes de todo pero no me gusta condenar a nadie, yo lo hice 2 veces 1 hora cada vez y lo admito sin roche sin nada si quieren manden carta y todo por mi normal recibo mi condena sin problemas.

    5.- Los admiro por todo y estoy casi seguro de q este tema quedará atrás.

    Attm: XxMahuxX = Gunboundiense Latino 100% :P
    Miralo este q ya no sabes la advertencia del Moderador asi q guardate tus comentarios para ti o quieres q cierren este topics :D :D

    sorry Sephiroth :D :D
    <AlejandroS4n=GB<ex red dragon> = [J]CasTor Tr0y[C] super ex CHET de "CS"= [Hack]-JCCasTor <Obnuserver(arg)>= DL_4s3slnO<StoryMu>

    Buscando mi estrella en todo el universo. xD!

  11. #731
    Member
    Fecha de ingreso
    28 ago, 04
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Estoy harto del boteo!
    Es inaudito que en latino el silver dragon tenga el mismo gp que benoitjutras.

    Es triste ver que hay dragones que se hacen de 3000 a 8000 de gp diario.

    Imaginense a los pollos ,cetros que quisieran ser alguna vez dragon o de un rank alto..

    Ni caga... llegarian.

    Admins de gb corrigan esto.

    Yo me pase a Latino , para al menos llegar a un rank alto.
    Pero me doy la sorpresa que para cetro azu sube..> 500 de gp diario.wooo

  12. #732
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado PeruGB

    Porfavor no mas post sobre eso.. creense un topic sobre botear o no si quieren pero aca ya no.
    Gracias ^^
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  13. #733
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 03
    Ubicación
    casa - cyber ^^ Mu OnlinE
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CreeDo
    Estoy harto del boteo!
    Es inaudito que en latino el silver dragon tenga el mismo gp que benoitjutras.

    Es triste ver que hay dragones que se hacen de 3000 a 8000 de gp diario.

    Imaginense a los pollos ,cetros que quisieran ser alguna vez dragon o de un rank alto..

    Ni caga... llegarian.

    Admins de gb corrigan esto.

    Yo me pase a Latino , para al menos llegar a un rank alto.
    Pero me doy la sorpresa que para cetro azu sube..> 500 de gp diario.wooo
    oe won el silver dragon del latino es benoit ^^ esta silver en los 2
    l2k

  14. #734
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    8) pa kambiar de tema 8)

    matakabroz, ya que el guild NiRvana. esta más unido y Pro ke nunk con la llegada de los nuevos jugadores, queriamos quedar en un GM con uds...agreguen a csadvanced o a nex o a kienes kieran (seguro a mi no xq soy muy noobi en rank :cry: :cry: )
    kreo ke este viernes (viernes a sabado) vamos a tener amanecida sea ke fasil ahinos vemos pes bros 8)

    bb

    dan1el

    pd: saludos a kaleb :P

  15. #735
    Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima -Perù
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Saludos a la gente me alegra que su clan sea uno de los mas fuertes pero les hago una consulta a la gente de PeruGB porque algunos de ustedes cuando les ganan se van mas rapido que choro robando pues tengo una foto de como le gane a SstelitasksS y ese pata se fue mas rapido y no me quizo jugar mas :( :( :( :( :(
    P.D. Y yo que queria aprender mas :P :P :P :P :P Ah algo mas como pongo la foto :-? :-? :-? :-? :-?
    "El Fenix siempre renace de las cenizas"
    XxTheFenixxX

  16. #736
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado PeruGB

    Cita Iniciado por Blackcat
    Saludos a la gente me alegra que su clan sea uno de los mas fuertes pero les hago una consulta a la gente de PeruGB porque algunos de ustedes cuando les ganan se van mas rapido que choro robando pues tengo una foto de como le gane a SstelitasksS y ese pata se fue mas rapido y no me quizo jugar mas :( :( :( :( :(
    P.D. Y yo que queria aprender mas :P :P :P :P :P Ah algo mas como pongo la foto :-? :-? :-? :-? :-?

    q post para mas estupido.. si le quieres decir algo a telistask mandale privado.. ni siquiera esta registrado en bloodzone -_-!
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  17. #737
    Member
    Fecha de ingreso
    27 ago, 04
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Ala a todos los patas de peru GB quisiera ser un miembro de su clan pero no se a quien tengo q consultar porfa mandenme su ID por q en realidad hay demasiados clanes con el nombre de PeruGB y como q no se cual sea el original :-? no creo q sea de el nivel adecuado pero este es mi segunda cuenta :arrow: ViRuXiTo porfa agregenme xD

  18. #738
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    En alguna playita^^
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ViRuXiTo^xD
    Ala a todos los patas de peru GB quisiera ser un miembro de su clan pero no se a quien tengo q consultar porfa mandenme su ID por q en realidad hay demasiados clanes con el nombre de PeruGB y como q no se cual sea el original :-? no creo q sea de el nivel adecuado pero este es mi segunda cuenta :arrow: ViRuXiTo porfa agregenme xD
    El guild esta cerrado noc se admite mas gente
    alGreco^_^ y Tu k vas a Surf !!

  19. #739
    Senior Member Avatar de Alejandro4ever
    Fecha de ingreso
    09 sep, 04
    Ubicación
    Donde los drakos ganan
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SlaVe ZerO
    Cita Iniciado por ViRuXiTo^xD
    Ala a todos los patas de peru GB quisiera ser un miembro de su clan pero no se a quien tengo q consultar porfa mandenme su ID por q en realidad hay demasiados clanes con el nombre de PeruGB y como q no se cual sea el original :-? no creo q sea de el nivel adecuado pero este es mi segunda cuenta :arrow: ViRuXiTo porfa agregenme xD
    El guild esta cerrado noc se admite mas gente
    Pongan la actualizacion del guil
    PONGAN LOS RANK DEL CLAN PARA VER QUIENES ESTAN :D :D :D
    <AlejandroS4n=GB<ex red dragon> = [J]CasTor Tr0y[C] super ex CHET de "CS"= [Hack]-JCCasTor <Obnuserver(arg)>= DL_4s3slnO<StoryMu>

    Buscando mi estrella en todo el universo. xD!

  20. #740
    Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima -Perù
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: PeruGB

    Cita Iniciado por MataCabros2
    Cita Iniciado por Blackcat
    Saludos a la gente me alegra que su clan sea uno de los mas fuertes pero les hago una consulta a la gente de PeruGB porque algunos de ustedes cuando les ganan se van mas rapido que choro robando pues tengo una foto de como le gane a SstelitasksS y ese pata se fue mas rapido y no me quizo jugar mas :( :( :( :( :(
    P.D. Y yo que queria aprender mas :P :P :P :P :P Ah algo mas como pongo la foto :-? :-? :-? :-? :-?

    q post para mas estupido.. si le quieres decir algo a telistask mandale privado.. ni siquiera esta registrado en bloodzone -_-!
    Bueno y yo como iba a saber
    Lastima que no acepten mas miembros (creo q todos son patas no es asi ) bueno saludos y dejen de usar boot y mamutear q van a perder punteria en este juego bye bye
    "El Fenix siempre renace de las cenizas"
    XxTheFenixxX

Página 37 de 85 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guild : " PeruGb.. " GLS
    Por dj_xhino2 en el foro GunBound
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/08/2004, 19:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •