Página 38 de 85 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 760 de 1682

PeruGB

Esta es una discusión para el tema PeruGB en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; bueno saludos y dejen de usar boot y mamutear q van a perder punteria en este juego bye bye [/color][/quote] ...
Página: 38


  1. #741
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 03
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: PeruGB

    bueno saludos y dejen de usar boot y mamutear q van a perder punteria en este juego bye bye [/color][/quote]




    usar boot ?????? mamutear ????????? perder punteria ?????????


    -no usamos boot .
    -no mamuteamos.
    -no perderemos la punteria.

  2. #742
    Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    30

    Predeterminado lol

    1-Aprende a usar citas
    2-LoL !!!!!!!!!

  3. #743
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Tratando de llegar a tu corazon =x
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    8) eso manana REUNION DE PERUGB ^^ EN EL CENTRO COMERCIAL DE SAN MIGUEL CONTAMOS CON TU HUMANIDAD xD ! weno New2 no va a poder problemas personales Zoxer tampoko T_T espero k vayan pex :oops: va a tar el dragon plateado xD beno =P pa conocerlo
    weno la hora fijada es a las 6pm pero! vayna tempranito xD pa asi tener mas tiempo cualkier cosa MSN o manden privado a pepe o a mi Kaleb parece k si va a poder

    Pd1 > Aprende a usar citas? ( A kien XUXA le importa? esto no es salon de clase )
    Pd2 > Aprende TU a usar el PRIVADO y a no Spammear ^^ cual kier cosa espero K MANDES PRIVADO ! Y NO POSTEES MAS EN ESTE LINDO RINKON DE MI CLAN 8) gracias por tu comprencion
    Pd3 > Kien mas se apunta pa la reuna =X avisen Manden MP o Msn =X aun ay tiempo

    BB HF GL :arrowu:
    PSN ID > Fershop

  4. #744
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    En alguna playita^^
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: lol

    Cita Iniciado por Xnada RuLeZ
    1-Aprende a usar citas
    2-LoL !!!!!!!!!
    te molesta si no usa la cita ????????????? si te molesta no postees aqui
    y ia paren de esoss temas.... posteen eso en el topic de su guild .

    amegos :S:S no creo q balla :S:S tengo tono en la noche eso eso ^^
    alGreco^_^ y Tu k vas a Surf !!

  5. #745
    Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    30

    Predeterminado okis

    :) ia ta bien solo xq eres dragoncito ia ?? :lol: :P GL :arrowu:

    pd: y el LOL era x lo q dijo al ultimo :oops:

  6. #746
    Senior Member Avatar de benoit
    Fecha de ingreso
    02 mar, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    bueno antes que nada yo me pase al gls por en el gis estaba banedo pero podiaentrar hasta que se actulice , una vez que se actualizara mi cuenta ya lo hiban a banear forever , lla unica cosa que se me ocurrio fue a ver que pasa si es que me paso al latino y me las jugue y salio , yo queria quedarme en gis de eso no cabe ninguna duda pero la deciencion ya estaba tomada antes que actulizar en e gis , sobre los gp que mensionan yo solo me e hecho eso gp me los hice en gis ya que el segundo se hacia 2,.4 2.5 k por dia entoncces vi que ellos estaban botiando desdes hace tiempo incluso hasta lo desplaza on a rocco147 a manarely que tam bien fue dragon azul y llegaron tanto la boteda que hasta que el numero 2 llego a tenerme una diferebcia de 6 mil de gp pero en fin yo en ese tiempo yo solo me hacia 1k por dia y si me hacia 2 k era matandome jugandon todo el dia no dormia pero no era todos los dias es imposible el cuerpo no te da jya sea jewel o vs o 4 vs 4 , pero no se podia con las botiadas que se metian el nuemero 2 ekinz y el 3 no se como se llama yo los veo botiando a los dos pero yo solo esperaba a que los administradores los bannearan pero nada
    espere tanto y nada entonces empece a chapar el bot que por culpa de eso huevada me banearon solo por que rer alejarme del segundo y del tercero y me gane una rica baneada justa creo yo , pero los otrsos estan vivitos y colenando aca en el gls yo ya no boteo fijence bien en ranking de ahi se van a dar cuenta los y los gp que aparecen ahi son los gp qeue me hice en el gis no ene el gls una pruba esta hextoto de perugb que juega en las misma cabinas que juego yo cabiando de tema un saludo a pepe por aceptarme en tu clam gracias nenita y el saba do se bajan para lo que hemos acordados te espero con toto bueno yo no estoy obligando a que se pasen al gls quee quede bien claro yo me pase por era obligatorio me la estaba jugando como llo vuelvo repeti en parte supior ahora soy de peruGb y posteare en esta pagina saludos a todos y suerte ala gente de mi ex clam . saludos a todos y no se peleen paz

  7. #747
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    Facultad Ing sistemas " UNFV "
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    :-o :-o :-o BEnoit en el perugb wow ahora no hay duda elmejor clan del peru (pero en el GLS)(omg hubiera sido bacan que hubiera sido en el GIS) y ahora estan 1,2,3 en el ranking para peru gb wow! buen clan pp

    1 rank PeruGB[1/23] Ben0itjutraS 230177GP
    2 rankPeruGB[2/23] FuerzaOwM 207514GP
    3 rank PeruGB[3/23] IxlXlMuIXlxl 205094GP
    I´M G3peru Xever www.gunboundperu.tk
    Xto te ama maria tb

  8. #748
    Member
    Fecha de ingreso
    28 ago, 04
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    disculpen

    post atras.. lei que decian : Grupo Cerrado

    Por que lo aceptaron??

    :-?

  9. #749
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    En alguna playita^^
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CreeDo
    disculpen

    post atras.. lei que decian : Grupo Cerrado

    Por que lo aceptaron??

    :-?
    el guild esta cerrado para desconocidos como tu, pero patas siempre estara abierto
    alGreco^_^ y Tu k vas a Surf !!

  10. #750
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Se me acaba la paciencia... de toda está página hay UN post que no es SPAM. Esta es la 2da advertencia, no habrá una 3ra, a la siguiente simplemente cierro el topic y no podrán abrir uno nuevo en un buen tiempo, de ahi no se estén quejando.
    Sephiroth ^^

  11. #751
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    44

    Predeterminado -_-

    ia pe! ... ahora si... siento no poder ir a PLAZA hoy a las 6! xq ta algo lejos :cry: ... keria conocer a beno a kaleb y a los ke no conozco ps pero ya abra otra oportunidad... algo mas... le vendi mi cuenta a zoxer!..voy a vender mi cuenta hoy a las 4! ... regresar al skate ... [email protected] para los del clan ke no me tienen agregado! bb !

    PD1: xevere contigo beno :P! feo
    PD2: PeruGB no es un clan, es un sentimiento!
    PD3: sephiroth no cierres el post p :roll:
    PD4: otro sanguchon T_T!
    PD5: no puede no puede ^^!

    BB cuidense... y suerte... no se dejen bajar de ranking ^^!

  12. #752
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: -_-

    Cita Iniciado por dhunt
    ia pe! ... ahora si... siento no poder ir a PLAZA hoy a las 6! xq ta algo lejos :cry: ... keria conocer a beno a kaleb y a los ke no conozco ps pero ya abra otra oportunidad... algo mas... le vendi mi cuenta a zoxer!..voy a vender mi cuenta hoy a las 4! ... regresar al skate ... [email protected] para los del clan ke no me tienen agregado! bb !

    PD1: xevere contigo beno :P! feo
    PD2: PeruGB no es un clan, es un sentimiento!
    PD3: sephiroth no cierres el post p :roll:
    PD4: otro sanguchon T_T!
    PD5: no puede no puede ^^!

    BB cuidense... y suerte... no se dejen bajar de ranking ^^!


    HAHAHAHA ese no puede no puede, lol! como cagamos a los noobs asi hahaaha.. poota jonathan sabes q somos patas desde q empezamos hachitas... y cuando me ganaste con jd para entrar al clan.. esas epocas csm :cry: :cry: :cry: con la rata soberbia con n4zgvl y con mi hermano.. ta que eramos 4 nomas =/ ahora somos lo que somos.. eso eso esoooooooooooooooooooooo
    Oe jonathan y mis 2 lucas!!! xD
    Hoy higor tambien va a ir xq el es del clan, es PeruGB4ever. Nus vemos mas tardecito en el centro de reunion oficial de PeruGB ^^
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  13. #753
    Member
    Fecha de ingreso
    27 ago, 04
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SlaVe ZerO
    Cita Iniciado por CreeDo
    disculpen

    post atras.. lei que decian : Grupo Cerrado

    Por que lo aceptaron??

    :-?
    el guild esta cerrado para desconocidos como tu, pero patas siempre estara abierto
    Weno entendi el mensaje pero como hago para conocerlos :P solo quiero entrar al clan ya q dicen q hay gente de level, porfa me podrian decir donde juegan para ir a sus cabinas 8) por q ahora nu tengo donde ir xD paro de cabina en cabina, no me subestimen
    :arrow: ViRuXiTo Forever!

  14. #754
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    hi a todo PeruGB ..
    weno felicitarles xk ya estan 1.2.3 ranking y son dragunes :P
    felicitar a beno xk siempre mantubo el liderazgo en GIS , aunke lo kerian cagar y lo cagaron , a los 2 dragones 2.3 no los manyo pero = felicitaciones y k sigan asi . a todos los integrantes tambien felicidades y posteen sus retos con otros clanes para ver a kienes ganan.. solo eso . weno cuidense y aver si algun dia me juegan aunquesea 1 vez pero me juegan para ver k tal juegan, weno cuidaos brots

    pd. gud no vendas tu cuenta ya regrese a GLS
    pd. ya no vendo mi cuenta :P
    pd. busco clan

    chaus cuidense mi nick es :arrow: VolviAGB

  15. #755
    Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado :D

    Este yo tambien puedo ir a donde se van a reunir ??

    puedo ?????????

    yo soy PeruGB :D
    Sheyla xD


    GM TeaM PrO ... Id ProSheylita

  16. #756
    Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Pucha PeruGB juega bien xD
    lo admito.
    pero tambien mamutean bien o no?

    bb cuidense muchachos xD
    [PiNcItO]...El mejor xD

  17. #757
    Senior Member Avatar de Luis[M]oRK^
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    ZonaZ
    Mensajes
    300

    Predeterminado =D

    NIce team 8)
    me podrian dar su secreto?...
    de como hacer tantos GPS :lol:

    si tienen algun secreto MP plz :D :D los amo
    Imagine :)
    Luis[M]orK

  18. #758
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    ... xk la envidia ??
    si mamutean o no pucha mamutean pe o acaso te jode y no lo puedes hacer ademas tu tmb lo haces y no digas k no ...

    y deja de publicar eso k jode el topic . disculpen x postear esto pero llega

    vamos PeruGb !! aki soy su hincha ^^ :arrowu:

  19. #759
    Senior Member Avatar de Luis[M]oRK^
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    ZonaZ
    Mensajes
    300

    Predeterminado =S

    yo no dije nada deq mamutean o no? :roll:
    solo dije q cual es el secreto de como diablos hacen tantos GPS??

    PD. PeruGB el mejor clan del peru eso espero
    Imagine :)
    Luis[M]orK

  20. #760
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    44

    Predeterminado eso eso! no puede no puede

    HUAHAU verdad p te gane con mi jd :D! y con mi heavy armor ^^! hahah con ese "no puede no puede" ta ke lokeabamos mas pollos hahahha csm ke epocas!! gRR!! pero asi es pes todo tiene su fin... oe pepe ke tus 2 lucas te las pague fer xq me debe 3 lucas!!... OmFg... sheyla si kieres ir a la reu facil vamos a la de la prox semana xq hoy va a ser en "donde ya sabes" y es muy lejos :-? pa nosotros... weno ... 8) bb! ... I Love PeruGB ... mejor ke la otra semana sea donde nos encontramos por primera ves!

    dhunt 4ever csm!
    jOnAtHaN4D eso eso eso

Página 38 de 85 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guild : " PeruGb.. " GLS
    Por dj_xhino2 en el foro GunBound
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/08/2004, 19:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •