Página 41 de 85 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 820 de 1682

PeruGB

Esta es una discusión para el tema PeruGB en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; hola como estan, bueno yo soy la nueva integrante de PeruGB y espero llevarme bien con todos !! gracias PP ...
Página: 41


  1. #801
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado HOLAAAA

    hola como estan, bueno yo soy la nueva integrante de PeruGB y espero llevarme bien con todos !! gracias PP por aceptarme GL a todos y se q el clan pasa por un mal momento espero que sepan superarlo!!

  2. #802
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: HOLAAAA

    Cita Iniciado por SoFiXx
    hola como estan, bueno yo soy la nueva integrante de PeruGB y espero llevarme bien con todos !! gracias PP por aceptarme GL a todos y se q el clan pasa por un mal momento espero que sepan superarlo!!
    Bienvenida!! Sofia la hace!
    Chica linda, buena jugadora.... de GB ps !!!!! simplemente la hace =D
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  3. #803
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Tratando de llegar a tu corazon =x
    Mensajes
    120

    Predeterminado Re: HOLAAAA

    Cita Iniciado por SoFiXx
    hola como estan, bueno yo soy la nueva integrante de PeruGB y espero llevarme bien con todos !! gracias PP por aceptarme GL a todos y se q el clan pasa por un mal momento espero que sepan superarlo!!

    :oops: sofi es mia! ><! mi dragoncita! ><! :D jijijijijij tkm :oops: gracias por estar con nosotros en estos momentos dificiles !

    tkm :oops: a Practicar se a dicho nos kedan muchos clanes por derrotar enemigos k destrozar , SS's por lanzar

    como le dije a Pepe ace un momento en el clan solo necesito a 4 pero asi el clan te kedes tu y yo jugaremos guildmatchs 2vs2 xD !

    Pd. ! tu conexion apesta ^^ ponte cablenet
    Pd2. Sofi bienvenida dragoncita ^^ !
    8) BB GL HF ! :arrowu:
    PSN ID > Fershop

  4. #804
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Esos gileros ciberneticos T_T
    GL ps "Sofi" y suerte a todo PeruGB
    Sigan con el casting :D
    Pronto les jugares 8).



    GL & Bb ;)
    Diego C.
    dncsez

  5. #805
    Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 04
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    http://img47.exs.cx/img47/2875/GunBound0000011.png
    bien ahi con el winin de 780 .eso pasa por usar el bypass k mata de 1 golpe .por eso sube tanto su AVERAGE y matcabros .acaso no tabas muerto ? si estas sin vida por k sigues en pie.a verdad .solo k cuando no te kedaba vida .el k creo el ROOM o sea la sala .tiene el control de activar para que no mueran el resto del ekipo . asi k ya saben kien CREO el room tiene el hack .pero = se supone k todos los deben tener ..jaja matcabros k sonso eres .tanto de utilizar el k mata de 1 tiro subio tu AVARAGEjajaja te voy a denunciar.a ti y a todos esos .ya me pasaron la foto de todo :P y dicen k son un clansito serio .por favor .

  6. #806
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    asu q buen avarage ese matacabros no debe fallar ningun dual para tenerlo, bien ah !!

  7. #807
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    popeyepopeye :
    http://img47.exs.cx/img47/2875/GunBound0000011.png
    bien ahi con el winin de 780 .eso pasa por usar el bypass k mata de 1 golpe .por eso sube tanto su AVERAGE y matcabros .acaso no tabas muerto ? si estas sin vida por k sigues en pie.a verdad .solo k cuando no te kedaba vida .el k creo el ROOM o sea la sala .tiene el control de activar para que no mueran el resto del ekipo . asi k ya saben kien CREO el room tiene el hack .pero = se supone k todos los deben tener ..jaja matcabros k sonso eres .tanto de utilizar el k mata de 1 tiro subio tu AVARAGEjajaja te voy a denunciar.a ti y a todos esos .ya me pasaron la foto de todo y dicen k son un clansito serio .por favor .
    Guardate tus comentarios estupidos e irreverentes, que realmente no gana nada, eres uns porqueria mas que se esconde tras un nick solo para joder, si tienes intenciones de reportar eso a nadie le importa.
    Ahora pobre cojud... no mezcles a PeruGb con by pass y tonterias que realmente nadies de este guild necesita algo asi para ganar. Skill en PeruGB hay de sobra.
    Nuevo server
    Mu Fuko (La Revancha)
    200.89.13.166:44405

  8. #808
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por popeyepopeye
    http://img47.exs.cx/img47/2875/GunBound0000011.png
    bien ahi con el winin de 780 .eso pasa por usar el bypass k mata de 1 golpe .por eso sube tanto su AVERAGE y matcabros .acaso no tabas muerto ? si estas sin vida por k sigues en pie.a verdad .solo k cuando no te kedaba vida .el k creo el ROOM o sea la sala .tiene el control de activar para que no mueran el resto del ekipo . asi k ya saben kien CREO el room tiene el hack .pero = se supone k todos los deben tener ..jaja matcabros k sonso eres .tanto de utilizar el k mata de 1 tiro subio tu AVARAGEjajaja te voy a denunciar.a ti y a todos esos .ya me pasaron la foto de todo :P y dicen k son un clansito serio .por favor .
    perdon, pero lkreo ke ya es hora de que le den una advertencia a este pata, que lo uniko ke va a causar son puras discusiones sin fin :x aparte si no tiene nada mas ke aser ke estar fregando a la gente asi, para ke tenerlo :roll: todos sus posts son de ke alguien botea o usa hacks :-o , cosa ke a nadie, nadie le importa porke lo uniko ke ase es fregar :x

  9. #809
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Es muy kuestionable lo ke dices No_nucleus. Lo ke si kreo es ke estas imagenes las deberia poner en el TOPIC de imagenes sin hacer komentario alguno.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  10. #810
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Mensajes
    89

    Predeterminado =/

    Saludos a todos los perugb, un gusto volver a saludar me he enterado muchas cosas, =/ en fin espero que les vaya bien, como sabran tengo una cuenta aca asi que cuenten conmigo cuando estoy para lo que sea, espero que me comprendan la mayoria sabe por que lo hago, un gusto volver a saludarlos nos vemos cuidense bb.
    Creo que estare solo un buen time ^^

  11. #811
    Senior Member Avatar de Alejandro4ever
    Fecha de ingreso
    09 sep, 04
    Ubicación
    Donde los drakos ganan
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Cita Iniciado por popeyepopeye
    http://img47.exs.cx/img47/2875/GunBound0000011.png
    bien ahi con el winin de 780 .eso pasa por usar el bypass k mata de 1 golpe .por eso sube tanto su AVERAGE y matcabros .acaso no tabas muerto ? si estas sin vida por k sigues en pie.a verdad .solo k cuando no te kedaba vida .el k creo el ROOM o sea la sala .tiene el control de activar para que no mueran el resto del ekipo . asi k ya saben kien CREO el room tiene el hack .pero = se supone k todos los deben tener ..jaja matcabros k sonso eres .tanto de utilizar el k mata de 1 tiro subio tu AVARAGEjajaja te voy a denunciar.a ti y a todos esos .ya me pasaron la foto de todo :P y dicen k son un clansito serio .por favor .
    q te pasa atorrante xq metes al clan PeruGB en esto, creo q es la envidia q tiene unas personas de q este clan sea el unico clan q tiene mas dragones buenos.

    SI utiliza hack dejalo a caso es tu problema si los utiliza o no, reportalo pero no metas al clan x te puedo costar muy caro.
    Nunca se metan con lo mas preciado xq si no :evil: :evil: :evil:

    Volvere algun dia?????, solo cuando las cosas se calmen y se mejoren entre mis amigos en PeruGB(LOS QUIERO MUCHO) :D :D
    <AlejandroS4n=GB<ex red dragon> = [J]CasTor Tr0y[C] super ex CHET de "CS"= [Hack]-JCCasTor <Obnuserver(arg)>= DL_4s3slnO<StoryMu>

    Buscando mi estrella en todo el universo. xD!

  12. #812
    Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    30

    Predeterminado OMFG

    OMFG !!!!!!!!! han visto ese average ??? :-o me qde cojudo !!! :lol: no voa dcir nada :roll: q lastima d vdd !!! osea q d un tiro ya me bajast mas d la mitad d mi vida y con otro me matas !! :-o en fin ...

  13. #813
    Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 04
    Ubicación
    Lima PEru
    Mensajes
    7

    Predeterminado HOlA

    HOLA AMIGOS DE PERUGB..LOS FELICITO POR EL LEVEL Q HAY EN SU CLAN...ESCRIBO PARA COORDINAR UN GUILD MATCH CON UDS..SOMOS EL CLA.."P®O§™" .
    Comom debemos coordinar esto , me pueden agregar [email protected], creo q es la mejor forma...diganme uds..
    NOS VEMOS...
    :P
    Elgroj
    La Practica hace al maestro....

  14. #814
    Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 04
    Mensajes
    43

    Predeterminado ASD

    SIN OFENDER AL CLAN PeruGB TENGO QUE DECIRLES LA VERDAD , TODOS ALLI SON UNOS HACKERS QUE TODOS
    LOS QUE JUEGAN ALLI JUEGAN A LA TRAMPA , USAN HACKER PARA TODO EL GUILD, Y ESO PUCHA QUE VEO SE VE EN UN GUILD DEL MEJOR RANCKEO , SINCERAMENTE NO QUIERO OFENDER A NADIE PERO ESTO MERECE UN CASTIGO
    GRACIAS[/b]
    Soy hijo de Dios , y tu, te unes?

  15. #815
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: ASD

    Cita Iniciado por jujulo
    SIN OFENDER AL CLAN PeruGB TENGO QUE DECIRLES LA VERDAD , TODOS ALLI SON UNOS HACKERS QUE TODOS
    LOS QUE JUEGAN ALLI JUEGAN A LA TRAMPA , USAN HACKER PARA TODO EL GUILD, Y ESO PUCHA QUE VEO SE VE EN UN GUILD DEL MEJOR RANCKEO , SINCERAMENTE NO QUIERO AFENDER A NADIE PERO ESTO MERECE UN CASTIGO
    GRACIAS[/b]
    Sin ofender....q imbecil eres, BLAH BLAH......un monton de gente nos conoce......la mayoria, ahora aparece un desconocido total a decir estupideces =/ y te pediria que no postees cualquier cosa si no guildmatch o sobre los Pros que estamos buscando
    Kaleb mujer...Bienvenido al Guild de nuevo sabes q te amamos¨=)


    P.D: Por favor los que querian entrar aprendance por lo menos el windchart despues les enseñaremos otros metodos de juego...pero lo basico es guia armor y windchart =D
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  16. #816
    Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    30

    Predeterminado lol

    oe d vdd estos dragoncitos son un kgue d risa, el q se pica pierde y el q no la debe no la teme vdd matacabros o ese average tiene algo turbio ??? sabn mejor vamonos del topic del peru gb xq asi solo se ganan pleitos, dejen d postear aca wevadas referentes a cosas malas sobre ellos total s su roche y no d uds.

  17. #817
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Tratando de llegar a tu corazon =x
    Mensajes
    120

    Predeterminado =)

    OMFG AHORA NOS LLAMAN HACKERS SOLO POR UNA ESTUPIDES K PROBO PEPE EN UNAS CABINAS ! :-o ! WENO ME DA IGUAL ! ME LLEGA ALTAMENTE T_T ! MUCHA GENTE SABE K AKI O EN LA CHINA NUESTRO SKILL ES EL MISMO ! Y KTENEMOS SKILL! DE SOBRA !!!

    PD : PEPEY AMIGOS DE PERUGB NICE Guild! ! SIGAMOS ADELANTE ^^ ! K SE VAYA A LA MELA EL RESTO ! .
    PD2 : ME DA IGUAL ^^ LO K PIENSE LA GENTE D MI LOS K ME CONOCEN Y ME VEN JUGAR EN CABINAS O EN LA CASA D MIS MIOS IA LO COMPROBARON ! .
    PD3 : YA NO MAS POST DE ESTE TIPO
    PD4 : Diego me asustaste! Hoy en Punto.Com jajaja manana bajo untoke ^^ en la tarde :oops:

    FINDE SEMANA REUNA Y AMANECIDA EN LAS CABINAS DE KALEB
    PM ME Team



    me olvidaba = A MI NO ME PARCHAN EL SKILL! A TI?! :D
    PSN ID > Fershop

  18. #818
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 03
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: ASD

    Cita Iniciado por jujulo
    SIN OFENDER AL CLAN PeruGB TENGO QUE DECIRLES LA VERDAD , TODOS ALLI SON UNOS HACKERS QUE TODOS
    LOS QUE JUEGAN ALLI JUEGAN A LA TRAMPA , USAN HACKER PARA TODO EL GUILD, Y ESO PUCHA QUE VEO SE VE EN UN GUILD DEL MEJOR RANCKEO , SINCERAMENTE NO QUIERO AFENDER A NADIE PERO ESTO MERECE UN CASTIGO
    GRACIAS[/b]
    hacker ???? expresate bien oe c** tu aca q bienes a decir q son hacker acaso nos has visto jugar ??... castigoo ???? q castigo no es nuestro problema q tu no sepas jugar ni tengas level

    ->sintomas de envidia :D

  19. #819
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    ok estoy d acuerdo qe la gente llega a molestar con esto de el hack y todo eso....yo no conozco a ningn perugb ni tengo nada en contra o favor d ellos...solo como simple lector pregunta x gran curiosidad : como ha hecho para tener un average tan alto??? :-? si tienen algun tip seria excelente xqe yo qiero subir mi average y yo gente con gran average y skill he visto q supera los 300 con las justas..pero 780??? osea ni con un dual d armor o boomer con thor haces esa cantidad , enciam es per hit...como se hace :-o no qiero molestar ni nada....como se explica eso?
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

  20. #820
    Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 04
    Mensajes
    43

    Predeterminado h

    Si no me crees , me llega , ademas no te voy a suplicar para que me creas, sabes cuantas jugadas fallo MataCabros2H en 1 juego sin terminar? Si no sabes mejor callate , y envidia? por que voy a tener envidia del guild mas ranckeado de GB y que sea PERUANO, envidia tendria a los guilds extranjeros , oye y si me quieres hablar "GROSERITO" enviame un MP alli lo arreglamos.
    Gracias
    Soy hijo de Dios , y tu, te unes?

Página 41 de 85 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guild : " PeruGb.. " GLS
    Por dj_xhino2 en el foro GunBound
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/08/2004, 19:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •