Página 42 de 85 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 840 de 1682

PeruGB

Esta es una discusión para el tema PeruGB en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por jujulo Si no me crees , me llega , ademas no te voy a suplicar para que me ...
Página: 42


  1. #821
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 03
    Ubicación
    casa - cyber ^^ Mu OnlinE
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: h

    Cita Iniciado por jujulo
    Si no me crees , me llega , ademas no te voy a suplicar para que me creas, sabes cuantas jugadas fallo MataCabros2H en 1 juego sin terminar? Si no sabes mejor callate , y envidia? por que voy a tener envidia del guild mas ranckeado de GB y que sea PERUANO, envidia tendria a los guilds extranjeros , oye y si me quieres hablar "GROSERITO" enviame un MP alli lo arreglamos.
    Gracias


    EL PEOR ENEMIGO DE UN PERUANO = OTRO PERUANO
    l2k

  2. #822
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado PORQ

    MARE PORQ PELEAN NENAS SI ES PROBLEMA DE CADA UNO , EN ESTE MUNDO SOBREVIVE EL MAS ASTUTO PS SINO PIÑA PES Y ADEMAS SON TELAS TODOS xD :oops: Y ADEMAS EL SKILL ES LO Q IMORTA NO UN DRAGON ES PERFECTA , ESO NO QUIERE DECIR Q PUCHA EN EL 1ER TIRO DEL OTRO LADO TE MATO PS CON UN DUAL TAN QUEMAOS

    SALU2

    P.D: q BIEN Q MI CLAN TENGA LEVEL CUALQUIER GM MP ME!!!! xD




  3. #823
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    jujulo:
    Si no me crees , me llega , ademas no te voy a suplicar para que me creas, sabes cuantas jugadas fallo MataCabros2H en 1 juego sin terminar? Si no sabes mejor callate , y envidia? por que voy a tener envidia del guild mas ranckeado de GB y que sea PERUANO, envidia tendria a los guilds extranjeros , oye y si me quieres hablar "GROSERITO" enviame un MP alli lo arreglamos.
    Gracias
    Ay Jujulo mira te voy a contestar y por ultima vex, te ardio de perugb ganara esa partida, bueno ta bien, pero mira pedaso de mier...a ya pes cansate de hablar, cansate de decir hackers a mi clan,
    Si pepe o algun integrante de ese clan tiene average alto a ti que mier..a te importa ya lo dijiste ya cayate, solo ocupas espacio y memoria en este sever para hablar huadas nada mas. Nunca me has visto jugar yo tb fallo muchas veces, como tb hay partidas en la que no fallo ni un solo tiro, osea, si fallo soy monce, tela y si no fallo dicen que uso aimbot, asi es para mi y para cualquier integrante de este clan. Ni yo ni nadies estamos obligados a jugar de la pttm cada uno juega como le da la gana y personalmente a mi no me interesa demostrar skill delante de nadies, solo me interesan los gm, nada mas. Y seguro como yo piensa el resto de mi team.
    Asi que como te dije ya cayateeeeee ..
    Nuevo server
    Mu Fuko (La Revancha)
    200.89.13.166:44405

  4. #824
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado PeruGB

    Espero que aca termine todo..... si hay algun post mas de eso no responder plz =)
    Buenas partidas las de ayer......nu tengo screen.
    Gracias a los de Xizel.

    P.D: Este sabado tambien somos! weeeeeeeee....... ya tan confirmado quienes bajamos martin..esperanos!
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  5. #825
    Senior Member Avatar de mCk41
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Neverland
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: ASD

    Cita Iniciado por zoxer
    hacker ???? expresate bien oe c** tu aca q bienes a decir q son hacker acaso nos has visto jugar ??... castigoo ???? q castigo no es nuestro problema q tu no sepas jugar ni tengas level
    ->sintomas de envidia :D
    Tu sabes jugar muy bien no zoxer, tanto que sales insultando cada vez que pierdes. Deberias tratar de calmarte y pensar que es solo un juego y no hay nada de real en el gunbound. No voy en contra de PeruGB, voy encontra de aquellos que dicen ser los mejores y que insultan de una forma tan inmadura que se ve que hacen del gunbound su mundo, su vida :roll:. Se creen capaces de juzgar en muchas ocaciones y hasta decirme hacker :P.

    Bueno GL en todo PeruGB.
    BB

    mCk41
    Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.

  6. #826
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: ASD

    Cita Iniciado por mCk41
    Cita Iniciado por zoxer
    hacker ???? expresate bien oe c** tu aca q bienes a decir q son hacker acaso nos has visto jugar ??... castigoo ???? q castigo no es nuestro problema q tu no sepas jugar ni tengas level
    ->sintomas de envidia :D
    Tu sabes jugar muy bien no zoxer, tanto que sales insultando cada vez que pierdes. Deberias tratar de calmarte y pensar que es solo un juego y no hay nada de real en el gunbound. No voy en contra de PeruGB, voy encontra de aquellos que dicen ser los mejores y que insultan de una forma tan inmadura que se ve que hacen del gunbound su mundo, su vida :roll:. Se creen capaces de juzgar en muchas ocaciones y hasta decirme hacker :P.

    Bueno GL en todo PeruGB.
    BB

    mCk41
    Zoxer la destruye ^^... Fin del Tema no postear mas estupideces! Gracias
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  7. #827
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado PeruGB

    Bueno chicas hoy la vamos a pasar de la puta mare...... asi que tamos viendonos en la tarde.
    Full amanecidaaaaaaaa weeeeeeeee...
    Nos vemos en la tardecita.

    P.D: Hoy todos somos Peru xD
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  8. #828
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    donde sea...pero escuchando metal
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    se ve q la gente ya no sabe que decir,oe jujulo callate y no kg*** el topic,tu no sabes nada de skill por lo visto =/.yo he visto a algunos miembros de PeruGB y si tienen skill natural,asi que shh GL en todo PeruGB,vamos Nirvana :oops: ^_^

    Pd:porseaca toy en GIS 8)
    NiRvana I Will Luv U 4eva-Archer(GIS)-Me7ro1d -One Will Wake It.One Will Destroy It.For A Black Heart Only Finds Beauty In Darkness -Blind Guardian-

  9. #829
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Ota mi vieja me cago con la amanecida pero faicl me escapo ahi voy nenas :D ahh y PeruGB si tiene skill :evil: o sino jueguennos aunke io ia me retire todavia toy en algo jeeje :P


    PD1: ahi nos vemos pp facil jee
    PD2: te kiero mucho Sandy
    PD3 deserteagle me cagastes con ese cuerpo jejej :-o
    No juzgues a tus amigos k no tendras tiempo para amarlos :D

    [PeruGB] <LordIrom> ( Co-guild master xD)

  10. #830
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Eso, Eso, ya son la 1:14 la noche recien empieza, despues de unas Hamburguesas, vamos a ver que pasa, Gl PeruGB los amo.
    Nuevo server
    Mu Fuko (La Revancha)
    200.89.13.166:44405

  11. #831
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Tratando de llegar a tu corazon =x
    Mensajes
    120

    Predeterminado =D

    Eso !!! aki tamos xD! omfg compre 3 amburgezas xD! ya voy por una xD! weeeeeee akitamos con kaleb xD la noche aun empieza xD! slave desert , iron y falcon se ubiesen kedado xD! weno por algo pasan las cosas xD! ahora a practicar con el war team ojala new2 se conecte xD!
    PSN ID > Fershop

  12. #832
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: =D

    Cita Iniciado por H4kkingu
    Eso !!! aki tamos xD! omfg compre 3 amburgezas xD! ya voy por una xD! weeeeeee akitamos con kaleb xD la noche aun empieza xD! slave desert , iron y falcon se ubiesen kedado xD! weno por algo pasan las cosas xD! ahora a practicar con el war team ojala new2 se conecte xD!
    weeeee me estafaron mi hamburguesa ta sin huevo :(
    Weno seguimos en la amanecida ^^..
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  13. #833
    Senior Member Avatar de Alejandro4ever
    Fecha de ingreso
    09 sep, 04
    Ubicación
    Donde los drakos ganan
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: =D

    Aun q no sea del clan toy en la amanecida pero tamos aki pasandola bien con mis mujeres :D :D :D
    VOLVERE algun dia al clan, guarden espacio para mi :D :D
    <AlejandroS4n=GB<ex red dragon> = [J]CasTor Tr0y[C] super ex CHET de "CS"= [Hack]-JCCasTor <Obnuserver(arg)>= DL_4s3slnO<StoryMu>

    Buscando mi estrella en todo el universo. xD!

  14. #834
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado oaaa

    hola chicos como tan?? bueno ya nos vamos conociendo mejor y me da gusto saber que tengo buenos amigos, y creo q ya me estan saliendo ojeras de tantas amanecidas jijiji, bueno pp, me quede asi :oops: tu sabes porq, cuidate mucho y besitos a todos

    PD1. Estoy en Peru
    PD2. Creo q me voy en 3 dias pero volvere!
    PD3. Los quiero mucho

  15. #835
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Que buenaaaaaaaaaaaaa............
    Mujeres sorry por no estar a la hora que se fueron de aca, pero uds. sabesn estaba en las Olimpiadas del COle de mi bebe hechandome unpar de pichanguitas, :lol: . Christian amigo lamento tb no haberte conocido, vine como a las 2 pero uds. se habian ido a almorzar.

    PD. Renzo la proxima ves si habra CHIFAAAAAAAAA :evil:
    Nuevo server
    Mu Fuko (La Revancha)
    200.89.13.166:44405

  16. #836
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado triste despedida

    hola chicos como tan espero q bien , buen creo q me retiro del gunboundme tengo q ir de viaje y aya seguire mis estudios, me voy en 3 dias y creo qya no tendre tiempo para jugar espero q me recuerden chicos,fer siempre estare agradecida contigo x todo, tu fuiste el primero en hacerme sentir parte de perugb, tqm y te mando muchos (K) yme gusta q me disgas dragoncita o procita, tu eres el dragoncito mas bonito ^^, tu pepe bueno contigo me amargue :evil: porque me botaste del clan pero depues te rectificaste jijiji, fishark un chiko muy lindo q se gano mi cariño rapidamente, al igual q todos uds saben ql os quiero mucho y el pesado de dhunt q se la paso diciendome q soy hombre ay como lo odio :evil: pero me cae muy bien, nos estaremos comunicando con todos por msn ya sabeny sigan haciendo de perugb el mejor clan del Peru y todo el mundo

    PD1. Sere PeruGB hasta la muerte
    PD2. No olvido nada de lo q me dijeron , ya saben kienes
    PD3. Sigan arrazando , LQM
    PD4. Pepe no seas tan florero :p :oops: :)

  17. #837
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado PeruGB

    Que buenaaaaaaaaaaaaa............
    Mujeres sorry por no estar a la hora que se fueron de aca, pero uds. sabesn estaba en las Olimpiadas del COle de mi bebe hechandome unpar de pichanguitas, . Christian amigo lamento tb no haberte conocido, vine como a las 2 pero uds. se habian ido a almorzar.

    PD. Renzo la proxima ves si habra CHIFAAAAAAAAA

    jeje hoy a las 11am tengo mi ultimo examen...=/ ta q una amanecida mas pero ahora no jugando sino estudiando :( ia son las 5.38am y aun no termino nuuuuuuuuuuuuuuuuu.
    anal la amanecida, las hamburguesas, el viaje q hicimos con la gente..todo chevere =)
    Mujer kaleb ta q te esperamos con christian....pa el prox sabado tenemos q seguir dandole... te caemos de nuevo ps.
    Nos fuimos a un chifa pensando en Renzo jejeje....


    hola chicos como tan espero q bien , buen creo q me retiro del gunboundme tengo q ir de viaje y aya seguire mis estudios
    Nuuuuuuuuuu :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
    no es floro =p son cosas que pasan :oops: :oops: .... ojala pueda hablar contigo antes de que te vayas.
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  18. #838
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    pepe comunicame conmigo les tengo q decir algo a todo el clan de perugb cuando una reu pepe ya sabes para q es no es floro

    Bueno guild hasta luego ya quelo ser diamond >_<.
    sOfi no te retires T_T bueno si es por los estudios chevre q te vaya bien y disculpa por la discucion q ayer tuvimos chao sofi te recordare forever :cry:

    :arrow: PeruGB Forever
    El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!

  19. #839
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Mensajes
    89

    Predeterminado ete

    Creo que estoy de vuelta =/ espero que me ayudes mujer T_T martin tu ya sabes necesito nuevas formulas :D, por ahi me dicen que tu las rompes =/ sera cierto ?. Espero ir a cavenet y ir hasta tu casa mujer aunque ta lejos O.o 4 horas wtf. En fin un saludo a sofi aunque no la conosco que han dicho que juega bien :D, ahora si a seguir jugando nus vemos. BB 8) 8) 8) 8)
    Creo que estare solo un buen time ^^

  20. #840
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 04
    Ubicación
    ate
    Mensajes
    4

    Predeterminado Snip y tu clan ???? que es de Huayclan ?????

    Yo pense cuando publicaste la foto contra los peru gb y estabas jugando para huayclan y ganamos te quedarias pero no se............................. bueno espero que sigas bien en tu clan y haber cuando un Gm con tu clan
    ok me avisas o coordinamos un GM jajajajaajajajajaja
    Trol nos vemos en el GB :evil:
    kenny ya llego

Página 42 de 85 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guild : " PeruGb.. " GLS
    Por dj_xhino2 en el foro GunBound
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/08/2004, 19:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •