Página 43 de 85 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 860 de 1682

PeruGB

Esta es una discusión para el tema PeruGB en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Son decisiones personales ademas tengo mis motivos, pero asi es el mundo de gb, al menos conoci a grandes amigos ...
Página: 43


  1. #841
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Son decisiones personales ademas tengo mis motivos, pero asi es el mundo de gb, al menos conoci a grandes amigos en su clan, tal vez algun dia podamos jugar juntos de nuevo bb.
    Creo que estare solo un buen time ^^

  2. #842
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    44

    Predeterminado noooo pssss

    sofixxx nooo psss no te retires :S! no se si llegaras a leer este mensaje pero espero ke si ps :P! algo tarde creo... pero puxha no te vayas ps :oops: (hombre!) :P xD

  3. #843
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 04
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Hakkin a que horas puedes entrar?? Mandame un msje x GB para quedar xq es urgent que t juegue un vs ya sabes para que.

    PD:dhunt, x ahi no conoceras a un FuRgOrOoOo??
    RoyalitODorNNAk PrO!!xD (GIS)

    MoNkEy_RoyalitO^^ <On-Line>

  4. #844
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 oct, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado por dios que es estooo :D

    VAMOS VAMOS PERUGB
    y asi hablan jodiendo a otaru,
    si su primer dragon es mas booterazooo



    :evil: :evil: :evil: FUERA BOOTERSSS :evil: :evil: :evil:

  5. #845
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    En alguna playita^^
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: por dios que es estooo :D

    Cita Iniciado por d[O.O
    b]VAMOS VAMOS PERUGB
    y asi hablan jodiendo a otaru,
    si su primer dragon es mas booterazooo



    :evil: :evil: :evil: FUERA BOOTERSSS :evil: :evil: :evil:
    boter o no = te gana ^^ .. jiji

    cuando otra reuna ps, pero q a hora q kaleb venga, Zz un par de gm ps
    alGreco^_^ y Tu k vas a Surf !!

  6. #846
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado PeruGB

    El sabado somos de nuevo... New2 ya se comprometio con el chifa por habernos fallado la vez pasada.. weeeeeeee.
    Eso eso, martin otra amanecida en las cabinas ^^
    Nos vemos
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  7. #847
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 oct, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SlaVe ZerO
    boter o no = te gana ^^ .. jiji

    cuando otra reuna ps, pero q a hora q kaleb venga, Zz un par de gm ps
    keeeeeeeeeeeee??????

    haber px dile ke me juege
    ke me agrege ID= DementeSkan
    haber px si dice saber jugar :-?

  8. #848
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Tratando de llegar a tu corazon =x
    Mensajes
    120

    Predeterminado ^^

    Papito lindo corazon de dios ninhito de los cielos a kien le importa si botea o no!? a mi me da igual 8) pork cuando juega LA ROMPE y tu pata primo nose k xuxa ! Otaru da asta pena ^^ y eso no solo lo digo io varias personas k si comienzo a nombrar me ponen lock en el topic por SPAMMER ! :D ajajajajajajajjaja
    weno ! fue si kieres seguir avlando de esto me mandas PRIVADO no hay roche ,
    Gente Lamento comunicarles k su Papi , Osea io ^^ ! no va a poder ir a la amanecida =*( ! por falta de chibilines =*( ! aparte tengo k pagarle a Pepe :roll: y ahi se me va todo =( ! lo extra k tengo
    Espero k la pasen chevere como siempre aunke sin mi =*( ! los kiero mucho amios =) ! un beso pa mi love =) ! Feliz primer mesesito bb =)!

    PD: Botero O No ? Igual te saka tu xuxa ^^ ! agregalo si kieres =P
    PD2: Aver si me guardan chifa =*(!
    PD3: New2 io me kedo akargo del server d MU ^^ ! di k si pe xD !


    A tu guildmaster lo banearon!? al mio no ^^ ! jijijijijijijijijij
    PSN ID > Fershop

  9. #849
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Mensajes
    89

    Predeterminado ete

    :cry: :cry: :cry: :cry:

    Estimado clan fue un gusto pasar con ustedes momentos de alegria y de entretenimiento, en este año que pase con el clan no hay duda que son buena gente, aun recuerdo que los conoci cuando era doble hachita dorada o.O y asi me aceptaron, a pesar de algunos problemas que tuvimos siempre volvi, les digo esto por que dejo el gb por mis estudios la mayoria de ustedes saben a que me refiero, este sabado va a ser mi despedida por lo que voy a ir hasta la casita de mi amigo kaleb, wtf 4 horas en combi o.O pero se que vale la pena, mi cuenta va a jugarla un amigo de aca solo para mantener el nivel, tal vez juegue pero solo un ratito ya no como antes T_T, espero que martin sea dragon blanquito y fer pueda ir este sabado, ya ps pp prestale money =x. :( :( :( :( .....
    Animense go go go esta sabado los espero =D, saludos a todos mis amigos en general de gb, si alguien quiere comprar mi cuenta mande mp =X. Eteeeee,,,, eteee creo que es todo ni modo nos vemos amigos aun nos hablaremos por msn y me contaran de sus anecdotas =D.

    Psdta.
    1.- Esto va para ti.
    TQM disculpame por todo y siempre pensare en ti, nunca quise herirte, aun sabes lo importante que eres para mi no me olvides T_T y piensa en lo que te dije, te deseo suerte :oops: .

    2.- PeruGB forever como alguna vez me dijeron io = Made in PeruGb, nunca los olvidare bb.

    3.- Ty pp, martin, fer, new(maistro^^), dhunt, slave, zoxer, ñañañaña, lale, irom. Creo que son todos y si me olvido sorry eteeeeeeeee miralo miralo eh (ese es desert xD!).

    4.- Aca algunos fotos del recuerdo no me digan por ke las postee, solo queria recordar =D









    No quiero reconres con esta foto, gracias a dany voy a encontrarme con martin =D, asi que esto es un adios T_T, creo =/. Oh hasta que termine mi carrera :p en fin bb. Plz recapacita no te quiero perder


    :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
    Creo que estare solo un buen time ^^

  10. #850
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Ahhhhhhh mujer lindas tus palabras, de verdad, me da gusto que hayas elegido, lo que realmente quieres, tonces para empezar ya eres ytodo un profesional, en tomar tus desiciones, espero todo salga bien pues y vengas de todas maneras. GL mujer que Dios te Bendiga.
    BB
    Nuevo server
    Mu Fuko (La Revancha)
    200.89.13.166:44405

  11. #851
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado PeruGB

    :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

    Higor amiga...... recuerdo cuando te conoci :oops: a pesar de tu level la rompias con tu JD(esos tiempos) y te jale pa mi clan...aunque te hiciste de rogar un poco =/..jeje............ Bueno amigo siempre estuviste conmigo y con los del clan.....en las buenas y en las malas........recuerdo el problema que hubo con telitask tambien.... (tu dizque broma)......... Pero sabes que eres un "Made in PeruGB"......ojala lleves eso siempre.... hagamos lo q hagamos...... PeruGB 4ever ^^
    Sabemos lo de tu decision y te apoyamos ^^..... Suerte amigo.

    P.D: esa foto de ambiente la hace ^^
    p.D2: Oe no que era con anita?....su lista...sakurita, anita, mili,katty, pala q gilero este weon! lol! xD
    P.D3: Otro pro que nos deja T_T
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  12. #852
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Tratando de llegar a tu corazon =x
    Mensajes
    120

    Predeterminado =(

    No pe mujer noooo ! =*( ! pucha me toy kedando con pokas =*( ! kada vez se van mas pros =*( ! io kreo k ya es hora de buskar nuevas caras u_U! por ahi alguna chika PRO skill d dragoncita?! k desee jugarme para ver si entra al clan :roll:
    obviamente nada te reemplazara =( ! extranhare tus RAON Skills =*( ! si k daban miedo

    suerte en todo lo k te propones io se k tu eres pro para todo lo k te propongas sigue adelante Higor!
    :-( no nos olvides
    PSN ID > Fershop

  13. #853
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 04
    Ubicación
    Crib
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    UENO GENTE FUE UN PLACER EN CONOCERLOS A TODOS QUE LES VAYA MUY BIEN EN EL GUNBOUND YO ESTOY VENDIENDO MI CUENTA A 350 LUCAS CUALQUIER COSA ME LLAMAN AL 97170677 gente esto es para hakkingu y para matacabros me voy a encargar para que no los baneen nunca junto con ja1me disfrutewn el juego no se envisien los quiero

    Xemon (Asiasoft)
    Retirado del GB (aMa FoReVeR)
    Microsoft Internet Explorer Mouse 4.0 / Microsoft Internet Keyboard / Audio 90 Plantronics Silver Edition / Logitech G5 Laser Mouse /Saitek Gamers Keyboard / Steelpad 3S / Pad Radio Shack / Pad Miyuki tech

  14. #854
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 03
    Mensajes
    36

    Predeterminado ota

    Cita Iniciado por XeMoN
    UENO GENTE FUE UN PLACER EN CONOCERLOS A TODOS QUE LES VAYA MUY BIEN EN EL GUNBOUND YO ESTOY VENDIENDO MI CUENTA A 350 LUCAS CUALQUIER COSA ME LLAMAN AL 97170677 gente esto es para hakkingu y para matacabros me voy a encargar para que no los baneen nunca junto con ja1me disfrutewn el juego no se envisien los quiero

    Xemon (Asiasoft)
    .....y este? Un mercachifle mas haciendose propaganda donde no debe. Sería oportuno concederle a el su premio en forma de BAN.

  15. #855
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Tratando de llegar a tu corazon =x
    Mensajes
    120

    Predeterminado Re: ota

    Cita Iniciado por chalequitowin
    Cita Iniciado por XeMoN
    UENO GENTE FUE UN PLACER EN CONOCERLOS A TODOS QUE LES VAYA MUY BIEN EN EL GUNBOUND YO ESTOY VENDIENDO MI CUENTA A 350 LUCAS CUALQUIER COSA ME LLAMAN AL 97170677 gente esto es para hakkingu y para matacabros me voy a encargar para que no los baneen nunca junto con ja1me disfrutewn el juego no se envisien los quiero

    Xemon (Asiasoft)
    .....y este? Un mercachifle mas haciendose propaganda donde no debe. Sería oportuno concederle a el su premio en forma de BAN.




    chalequitowin Usa los privados antes k te ganes tu , tu ban
    PSN ID > Fershop

  16. #856
    Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 04
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: ota

    Cita Iniciado por H4kkingu
    Cita Iniciado por chalequitowin
    Cita Iniciado por XeMoN
    UENO GENTE FUE UN PLACER EN CONOCERLOS A TODOS QUE LES VAYA MUY BIEN EN EL GUNBOUND YO ESTOY VENDIENDO MI CUENTA A 350 LUCAS CUALQUIER COSA ME LLAMAN AL 97170677 gente esto es para hakkingu y para matacabros me voy a encargar para que no los baneen nunca junto con ja1me disfrutewn el juego no se envisien los quiero

    Xemon (Asiasoft)
    .....y este? Un mercachifle mas haciendose propaganda donde no debe. Sería oportuno concederle a el su premio en forma de BAN.




    chalequitowin Usa los privados antes k te ganes tu , tu ban
    y por que tu no usas el MP? :roll: :roll:
    Soy hijo de Dios , y tu, te unes?

  17. #857
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: ota

    Cita Iniciado por jujulo
    Cita Iniciado por H4kkingu
    Cita Iniciado por chalequitowin
    Cita Iniciado por XeMoN
    UENO GENTE FUE UN PLACER EN CONOCERLOS A TODOS QUE LES VAYA MUY BIEN EN EL GUNBOUND YO ESTOY VENDIENDO MI CUENTA A 350 LUCAS CUALQUIER COSA ME LLAMAN AL 97170677 gente esto es para hakkingu y para matacabros me voy a encargar para que no los baneen nunca junto con ja1me disfrutewn el juego no se envisien los quiero

    Xemon (Asiasoft)
    .....y este? Un mercachifle mas haciendose propaganda donde no debe. Sería oportuno concederle a el su premio en forma de BAN.




    chalequitowin Usa los privados antes k te ganes tu , tu ban
    y por que tu no usas el MP? :roll: :roll:

    deja de malograr el topic... por dios xq hay tantos niños!
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  18. #858
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Eso, Eso, bueno amigos de PeruGb, quiero darles una gran noticia, mi gran amigo Daniel = Zizard, despues de mucho tiempo vuelve a estar junto a mi en este clan que amo y respeto bastante. Eso eso daniel contigo ya estamos mas completos, la hicimos linda en la amanecida de hoy Nice team junto a Pepe e Higor.
    Definitivamente amigo la haces y se que te vas a adecuar muy pronto a tosdos nosotros, por tu buen skill.
    Otra cosa amigo de Perugb, por motivos de trabajo les comentare que estare compartiendio mi cuenta con Carlos, Alejandrosan, ya que me estoy saturando un poco de esto.
    Bb gl a todos.
    Nuevo server
    Mu Fuko (La Revancha)
    200.89.13.166:44405

  19. #859
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Mensajes
    89

    Predeterminado ete

    Asi pues despues de esta amanecida me retiro oficialmente de gb, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , mi cuenta la va a tomar un amigo mio que vive cerca mio, bueno creo que ahora que conosco a pp, martin, desert, slave, falcon puedo estar mas trankilo, espero que luego nos encontremos y podamos volver a encontrarnos, su amigo por siempre Higor, en cuanto
    p.D2: Oe no que era con anita?....su lista...sakurita, anita, mili,katty, pala q gilero este weon! lol! xD
    en verdad creo que ellas saben que en realidad soy honesto y sincero, ahora estoy con anita y creo que a pesar que dejo gb podamos tener una buena relacion, la quiero :oops: .

    :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

    Acabamos de ganar a los peru.com y a otros clanes en esta amanecida, =D me da ganas de llorar T_T, martin es una gran persona a la igual que pp si puedo otro dia vengo =d me doy una escapada por ahi, bb mujeres.

    Siempre los tendre presente y tratare de leer los post de gb.
    Creo que estare solo un buen time ^^

  20. #860
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado PeruGB

    Mujer Higor sabes que te queremos...ayer la pasamos chevere y que estaras siempre presente en nosotros y en el Guild que creo te vio nacer y crecer como jugador de GB.

    Por otra parte darle la bienvenida a nuestro amigo dany(Zizard) y que mejor que analeando en nuestra amanecida estando el ahi presente como parte de esta familia.

    Saludos a todos
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

Página 43 de 85 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guild : " PeruGb.. " GLS
    Por dj_xhino2 en el foro GunBound
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/08/2004, 19:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •