Página 44 de 85 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 880 de 1682

PeruGB

Esta es una discusión para el tema PeruGB en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; xD por fin dany te nos unes... aunke ia no tenga cuenta = toy ke comparto account con maistro y ...
Página: 44


  1. #861
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    44

    Predeterminado esoo

    xD por fin dany te nos unes... aunke ia no tenga cuenta = toy ke comparto account con maistro y me keda mi axita ps ! ... pasala xevere en el clan (de hecho ke va a ser asi) y vamo a juegar px! esoesoeso xD!
    8)

  2. #862
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Mensajes
    89

    Predeterminado zizard

    Solo me di una escapadita para dar la bienvenida a zizard, ese mago haciendo todo lo posible para ser un galan pero nunca me comparo xD!, aunque ete "quelo queso " jijijiji , el me entiende bueno amigo bienvenido al clan ahora solo falta new con su hachita, io me encargare de darte la bienvenida creo que mi regalo sera mi fenix :roll: :roll: .
    Aun lo toy pensando :P bueno amigo cuidate y sigue pa adelante.


    Pdta.- COME MELAAAAAAAAAAAA! pareces al chompiras xD! bb
    Creo que estare solo un buen time ^^

  3. #863
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: zizard

    Cita Iniciado por TiristorSnip
    Solo me di una escapadita para dar la bienvenida a zizard, ese mago haciendo todo lo posible para ser un galan pero nunca me comparo xD!, aunque ete "quelo queso " jijijiji , el me entiende bueno amigo bienvenido al clan ahora solo falta new con su hachita, io me encargare de darte la bienvenida creo que mi regalo sera mi fenix :roll: :roll: .
    Aun lo toy pensando :P bueno amigo cuidate y sigue pa adelante.


    Pdta.- COME MELAAAAAAAAAAAA! pareces al chompiras xD! bb

    Pues New2 ya regreso con su hachita =)
    Bueno darle la Re-Bienvenida al clan donde estan sus amigos. Tamos de amanecida jeje... full amanecidas
    New2 < Pro Peruano
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  4. #864
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Mensajes
    89

    Predeterminado ete

    Te corrigo pp mi amigo new2 esta mas pro que nunca alucina, ni bien entra a jugar y ya es diamante :-o :-o :-o , bueno new2 bienvenido a los perugb ahora con tu diamante =D, espero que vuelvas a recuperar todo tu nivel y suerte para el torneo de cablenet. Me alegra como el clan esta volviendo a unirse poco a poco. Es emocinante ver de nuevo a este clan uniendose poco a poco me tomare la molestia de crear la pagina web creo, y postear el rank. Un gusto volver a saludarlos :D :D .


    Psdta. Ty New2 y Fer por cuidarla =D.
    Creo que estare solo un buen time ^^

  5. #865
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    La verdad nunk vi jugar a new2 , pero hablan tanto de el que me lo imagino como un real pro , bueno ojala que llegue a dragon pronto por que si es tan pro como dicen se lo merece , no como otros.

  6. #866
    Member Avatar de new2
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Te voy a ser sincero nunca voy a ser dragon, aparte que no me gusta, yo creo que lo mas importante es como juegas y te llevas con los demas. Gracias a snip por prestarme tu cuenta yo te la cuidare ^^. Aunque me gusta ser hachita :P

    PD: Volvi pero de a poquitos, listo para matar dragones weee. :oops:

  7. #867
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Ese new2....espero que se acuerde de mi, yo lo conozco desde ke el estaba en los Pro (o algo asi, xq estaba en chino) con hakkingu, ta ke los 2 eran diamonds y jugaban con armor, realmente 8) nice como jugaban con armor, weno me hice amigo de el y de todo PeruGB, tanto en GIS como en GLS, me da gusto que regrese a jugar GB, yo tampoco juego GB ahora, xq ya no tengo cuenta :cry: solo falta esperar que kaiga un higor del cielo y me preste una cuenta jejejeje

    Suerte y sigan a si a todos los PeruGB, que se nota ke mas ke nun guildn son una family, suerte a todos ;)
    c$-rMx | Kr4zY-$uCk!^ <TL>

  8. #868
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Mensajes
    89

    Predeterminado ete

    Lo prometido es deuda, aca les tengo la ultima actualizacion como ven io ya no estoy sin embargo siempre estare con ustedes, aun toy pensando en la pagina web =/(pagaran para el host=/). Bueno ahi les va

    Actualizacion (21/10/2004)



    1/25 LordMarspGB
    2/25 KeMeQueda (La mas viejita )
    3/25 LordHakkingu (Dhunt dice Chef, para mi el se come todo^^)
    4/25 DesertEagle
    5/25 LordMataCbrs Chino >.<
    6/25 Dany4ever (Chompiras xD!)
    7/25 HeXtoto
    8/25 OozOxEroO (Platudo xD!)
    9/25 LordMagneto
    10/25 LordNew2 *(Simplemente pro^^)
    11/25 FisharK3D
    12/25 KnightFalcon
    13/25 Maistr0Dhunt
    14/25 GxBabyIrom (Gorda xD!)
    15/25 zOxEr5kiLL
    16/25 oOcesar
    17/25 oOleee
    18/25 Cok1t0
    19/25 BenjaminTO
    20/25 MaRgIaNU2 Hermano del Gm (Tu nack la hace xD!)
    21/25 GxBabyMary Mi amor platónico :oops: y la princesa del guild :oops:
    22/25 Mail*Siempre quise hablar ingles :oops:
    23/25 alGreco
    24/25 GxBabydhunt Skater Monse xD!
    25/25 MasterNew2
    26/25 SNip (admin PeruGB xD!)

    Saludos para los upgrades : MaRgIaNU2, GxBabyMary, oOcesar, oOleee, Cok1t0, estos ultimos 3 no los conosco mucho :oops: sin embargo estoy seguro que son bien unidos, cualquier cosa ahi esta mi email.Sorry Hextoto =D no me olvide de ti xD!
    Nus vemos un gusto BB :P.


    Pdta

    1.- Si ofendi a alguien por fa msn xD! [email protected].
    2.- Me ayudo Dhunt =X.
    3.- Para mi lo mas importante :

    " PeruGb no es un clan es un Sentimiento"
    Creo que estare solo un buen time ^^

  9. #869
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Nice rank, pero ahora todos vana a saber que toy tio :evil: :evil: :evil: . Waaaaaaa, en fin realmente dificil pensar en dejar es este guild, aca he aprendido mucho de mis compañeros y aun se sigue aprendiendo, mucho mas en custion de aptitud a la hora de resolver un game.
    GRACIAS PERUGB

    Te Amo AnDreiTas y tb a mi bb Stp.
    Nuevo server
    Mu Fuko (La Revancha)
    200.89.13.166:44405

  10. #870
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado PeruGB

    ese Higor =) Bien ahi.... martin recuerda que a la proxima que vayamos a tus Kabinas vamos a comer hamburguesas donde te dije xD
    No he entrado en el dia los 2 ultimos xq taba enfermo....pero jugue de amanecidas... Bueno al menos ya no toy con fiebre.
    Saludos a todos, saben que los amo.
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  11. #871
    Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    My H0us3
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    sorry por salirme del tema y por las palabras q voy a decir en especial a matakabros q es guild master del peruGB:
    No puede ser q tengan a un "hacker csm" en su guild toy hablando de ese pata hacker :( (KMEQUEDA), ta mare !, nuse pk lo hizo y pa colmo no lo hizo solo lo hizo con varios patas , uta y lo peor de todo eso es k el csm ese es dragon? uta no lo pude kreer , uta si lees estu uta dime pk lo hizistes weon ! , no puedes ganar tu plata sola y comprarte lo k kieras :(
    uta pk weon ! .....
    "Gna tu plata con tu esfuerzo no hackkes.... ctm"
    uta y si no me kieren kreer voa poner la foto !
    seguro no me kreeran en especial pp q era mi amigo por gunbound numas en el GB internacional !
    bye pp :D
    "Mi ilucion era algun dia ser del PeruGB, pero se fue a la m...., 100pre kize ser como tu (pp) o como alejandrosan o dhunt , hakkingu , kaleb,etc
    pero ahura nuse k pensar de ustedes xD !
    gracias :(
    XxFuzh3n1!! ^^ http://img88.exs.cx/img88/2214/rubyTT1.jpg
    §1 haý q esp€rΔr...io vФý a €sprar x t1...tudu x t€nerte...teNrt€ Junto Δ m1..
    IlovEyoU P4ol4 y Gr4c3

  12. #872
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ
    Esta locco este csm, jaja, ptm tu sabes cuanto tengo de gold, ctm, para que hables asi, osea que tu has sido el que me mando el Great Devil, jaja, ok. ok.
    MIra no es por pana, pero tengo el suficeite gold, como para vestir 10 pollos y eso todavia, ademas aca mis amigos saben como soy yo y pòr ultimo solo juego en mis cabinas. Si fuiste tu el que me mando el great Devil, pues estate atento no mas. No soy cualquier huevon. Tengo muchosssssss amigos y facil llegare a ti. Eso es todo.
    Nuevo server
    Mu Fuko (La Revancha)
    200.89.13.166:44405

  13. #873
    Senior Member Avatar de Alejandro4ever
    Fecha de ingreso
    09 sep, 04
    Ubicación
    Donde los drakos ganan
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XxFuzh3n1
    sorry por salirme del tema y por las palabras q voy a decir en especial a matakabros q es guild master del peruGB:
    No puede ser q tengan a un "hacker csm" en su guild toy hablando de ese pata hacker :( (KMEQUEDA), ta mare !, nuse pk lo hizo y pa colmo no lo hizo solo lo hizo con varios patas , uta y lo peor de todo eso es k el csm ese es dragon? uta no lo pude kreer , uta si lees estu uta dime pk lo hizistes weon ! , no puedes ganar tu plata sola y comprarte lo k kieras :(
    uta pk weon ! .....
    "Gna tu plata con tu esfuerzo no hackkes.... ctm"
    uta y si no me kieren kreer voa poner la foto !
    seguro no me kreeran en especial pp q era mi amigo por gunbound numas en el GB internacional !
    bye pp :D
    "Mi ilucion era algun dia ser del PeruGB, pero se fue a la m...., 100pre kize ser como tu (pp) o como alejandrosan o dhunt , hakkingu , kaleb,etc
    pero ahura nuse k pensar de ustedes xD !
    gracias :(

    Bueno lo q no sabes es q tamos compartiendo la cuenta de dragon Kaleb y yo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

    Pero lo q mas me Molesta son los hackker, ya q me hackearon 1 ves y la segunda me bloquearon mi cuenta, nose xq :-( :-( :-(

    Asi q calmate man, q el q se mete con Kaleb tb se mete conmigo :evil: :evil: :evil:
    <AlejandroS4n=GB<ex red dragon> = [J]CasTor Tr0y[C] super ex CHET de "CS"= [Hack]-JCCasTor <Obnuserver(arg)>= DL_4s3slnO<StoryMu>

    Buscando mi estrella en todo el universo. xD!

  14. #874
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Que mas prueba que esto, (a porsiacaso yo vendo avatar)



    Alli hay solo una hoja:

    ta mare !, nuse pk lo hizo y pa colmo no lo hizo solo lo hizo con varios patas , uta y lo peor de todo eso es k el csm ese es dragon? uta no lo pude kreer , uta si lees estu uta dime pk lo hizistes weon ! , no puedes ganar tu plata sola y comprarte lo k kieras
    Uds. saquen sus conclusiones......

    XxFuzh3n1 are Death!! :evil:
    Nuevo server
    Mu Fuko (La Revancha)
    200.89.13.166:44405

  15. #875
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    En alguna playita^^
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Bueno gente escribo para decirles q solo me veran los fines de semana y en las nochesitas de ves en cuando, ia comense la pre y tengo q estudiar como loco T_T (me aburro con ganas estar 6 horas mirando profes q no dicen ni su nombre Zzzz) ^^ x otro lado chvr la actualizacion de higor ^^ bueno bb
    alGreco^_^ y Tu k vas a Surf !!

  16. #876
    Senior Member Avatar de Zizard
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XxFuzh3n1
    sorry por salirme del tema y por las palabras q voy a decir en especial a matakabros q es guild master del peruGB:
    No puede ser q tengan a un "hacker csm" en su guild toy hablando de ese pata hacker :( (KMEQUEDA), ta mare !, nuse pk lo hizo y pa colmo no lo hizo solo lo hizo con varios patas , uta y lo peor de todo eso es k el csm ese es dragon? uta no lo pude kreer , uta si lees estu uta dime pk lo hizistes weon ! , no puedes ganar tu plata sola y comprarte lo k kieras :(
    uta pk weon ! .....
    "Gna tu plata con tu esfuerzo no hackkes.... ctm"
    uta y si no me kieren kreer voa poner la foto !
    seguro no me kreeran en especial pp q era mi amigo por gunbound numas en el GB internacional !
    bye pp :D
    "Mi ilucion era algun dia ser del PeruGB, pero se fue a la m...., 100pre kize ser como tu (pp) o como alejandrosan o dhunt , hakkingu , kaleb,etc
    pero ahura nuse k pensar de ustedes xD !
    gracias :(
    Osea que tu fuiste el payaso que le mando el great devil a Kaleb y todavia vienes aca a
    decir que es hacker..... bah!!! apestas la envidia te corroe, no se a donde quieren
    llegar con ese tipo de actitud, que detestable.

    PD: Higor ctv!!! me las vas a pagar.

  17. #877
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Kaleb_
    Que mas prueba que esto, (a porsiacaso yo vendo avatar)



    Alli hay solo una hoja:

    ta mare !, nuse pk lo hizo y pa colmo no lo hizo solo lo hizo con varios patas , uta y lo peor de todo eso es k el csm ese es dragon? uta no lo pude kreer , uta si lees estu uta dime pk lo hizistes weon ! , no puedes ganar tu plata sola y comprarte lo k kieras
    Uds. saquen sus conclusiones......

    XxFuzh3n1 are Detah!! :evil:

    ptare :-o :-o :-o :-o merda .a mi tambien me envio ese pata ,no solo 1 item ..sino 4 . de los cuales son estos :

    Golden armor
    Golden Helmet
    Arch Arcangel
    Robot X

    pero ya lo denuncie y ahora no aparece en mi historial OMG ..oe tio Kaleb no te HAKEAO .por k tus ITEMS tambien me llegaron a mi y fueron los k ya puse arriba OMG y yo k pense k era MIGUEL :x ...mare ..srry tio ..man para mi que fue un HDp k nos tiene envidia a nosotros los DRAGONES


    Pdata : muerte a los envidiosos.
    hola .e vuelto :)

  18. #878
    Senior Member Avatar de Alejandro4ever
    Fecha de ingreso
    09 sep, 04
    Ubicación
    Donde los drakos ganan
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    DIMELO AMI YA Q NO PUEOD ENTRAR A MI CUENTA DESDE HACE 11 DIAS
    ; (
    <AlejandroS4n=GB<ex red dragon> = [J]CasTor Tr0y[C] super ex CHET de "CS"= [Hack]-JCCasTor <Obnuserver(arg)>= DL_4s3slnO<StoryMu>

    Buscando mi estrella en todo el universo. xD!

  19. #879
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alejandro4ever
    DIMELO AMI YA Q NO PUEOD ENTRAR A MI CUENTA DESDE HACE 11 DIAS
    ; (

    y no vas a poder entrar ya ...lo k te voy a decir nadie lo sabe .ok ? solo para ti ...mira tu cuenta fue blokeada .eso es pura finta para k no entres a tu cuenta y un Admin se kiere kedar con tu cuenta ..manyas ? ademsa tu no eres el unico ...ya son 4 dragones k les pasa lo mismo ..tu cuenta es manipulada por 1 Admin .este es peruano .aunke no lo crean


    Solo te keda mandar postales como la mela..
    Suerte
    hola .e vuelto :)

  20. #880
    Reportero
    Guest

    Predeterminado .

    ojala se quede para siempre con tu cuenta eso le paso a mi amigo hoolako =) solo te queda llorar donde tu mamita :)
    chou

Página 44 de 85 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guild : " PeruGb.. " GLS
    Por dj_xhino2 en el foro GunBound
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/08/2004, 19:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •