Página 45 de 85 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 900 de 1682

PeruGB

Esta es una discusión para el tema PeruGB en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; ptm ahura me hacen llamar mentiroso todavia ! nose si me ekivoque o los k me hackearon te mandaron sawea ...
Página: 45


  1. #881
    Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    My H0us3
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    ptm ahura me hacen llamar mentiroso todavia !
    nose si me ekivoque o los k me hackearon te mandaron sawea para k io piense q fuistes tu, sorry si no fuistes, keda en tu conciencia !...............
    XxFuzh3n1!! ^^ http://img88.exs.cx/img88/2214/rubyTT1.jpg
    §1 haý q esp€rΔr...io vФý a €sprar x t1...tudu x t€nerte...teNrt€ Junto Δ m1..
    IlovEyoU P4ol4 y Gr4c3

  2. #882
    Reportero
    Guest

    Predeterminado p

    este clan esta lleno de perdedores que solo mamuthean dan lastima dejen de mamuthear son el peor clan que vi
    mamutheros feos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
    aprendan a jugar maldtitos :evil: :evil:

  3. #883
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: p

    Cita Iniciado por Reportero
    este clan esta lleno de perdedores que solo mamuthean dan lastima dejen de mamuthear son el peor clan que vi
    mamutheros feos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
    aprendan a jugar maldtitos :evil: :evil:
    Lol, jeje al leer a este payaso se me pasa un poco el dolor de cabeza....... ta q 2 amanecidas seguidas me han afectado >_<!.
    Bueno creo que manana tambien hay amanecida..fernando, christian ustedes diran xD weeeeeeeee........
    Hablamos
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  4. #884
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    San Diego City Holy - Olivos
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Al parecer no tienen nada que hacer solo criticar sin razon a los demas jaja porq no das la cara men y dejas de malograr topic porq eso es lo uniko que llegas hacer

    Bien con peruGB un gran guild
    saludos a mi nena martin
    *Maniak ^^ el unico sauu*

  5. #885
    Reportero
    Guest

    Predeterminado ssss

    QUE PASO CON EL DRAGOM ROJO DE SU CLAM QUE PASO CON SU CUENTICA

  6. #886
    Senior Member Avatar de Alejandro4ever
    Fecha de ingreso
    09 sep, 04
    Ubicación
    Donde los drakos ganan
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: ssss

    Cita Iniciado por Reportero
    QUE PASO CON EL DRAGOM ROJO DE SU CLAM QUE PASO CON SU CUENTICA
    Reportero, si quieres chamba ven y reportate este 8%ª&/(!·&/·&D

    YA CANSATE DE DECIR TONTERIAS Y MEDIA, NO MALOGRES LOS TOPIC CON TUS COMENTARIOS TAN ESTUPIDOS.

    :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
    <AlejandroS4n=GB<ex red dragon> = [J]CasTor Tr0y[C] super ex CHET de "CS"= [Hack]-JCCasTor <Obnuserver(arg)>= DL_4s3slnO<StoryMu>

    Buscando mi estrella en todo el universo. xD!

  7. #887
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Bueno Sorry pes team, mi primer Ban, pa los que me conocen saben yo no soy hacKer, ese csm me reporto y ahora toy baneado, en fin ya vere la maera de disolver mi ban por que esto es injusto, en fin lo consiguieron. CSM.

    EDIT....No se por que mier..a salgo como abuser csm. a mi me han puesto un banned preventivo de hack por 5 dias.
    Nuevo server
    Mu Fuko (La Revancha)
    200.89.13.166:44405

  8. #888
    Senior Member Avatar de benoit
    Fecha de ingreso
    02 mar, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    saludos a la gente queria decirle al patin que no malogre el topic con sus comentarios tan stu...... y kaleb no te preocupes ya vas a ver como se va arreglegar tu situacion solo por un envidioso te cagan y tambien madales felisicitacionoes a hextoto que ya es dragon azul bien ahi causa for fin ya eres dragon suerte a todos

  9. #889
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Kaleb_
    Bueno Sorry pes team, mi primer Ban, pa los que me conocen saben yo no soy hacKer, ese csm me reporto y ahora toy baneado, en fin ya vere la maera de disolver mi ban por que esto es injusto, en fin lo consiguieron. CSM
    Lamentablemente es cierto lo que tu dices estimado amigo, no que otra que intentar hacer un request a gls, saludos a hextoto =D, sorry me habia olvidado de el, disculpa amigo =D, seria interasante ver a la gente del clan ingresar a bloodzone, no crees pp =/. Para que den sus opiniones al respecto, saludos a ronald despues de tiempo que leo un post suyo =D. Ahora si a seguir descargando (mal pensados ^^).


    BB :mrgreen:
    Creo que estare solo un buen time ^^

  10. #890
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    San Miguel Lima Peru
    Mensajes
    93

    Predeterminado Muchachos les tengo un talan

    tengan cuidado xq en su clan se ha infiltrado un hacker, seguramente ese wevon sera el q los esta jodiendo es LordMarspGB x siacaso no es benojuitras ese wevon vendio su cuenta a un wevon q paraba en el shoping de san miguel, y ahi es donde le robaron su cuenta, :-o ahora la tiene el hacker su nombre es marco, aunq a veces la juegan otros de su clan PeruNs. Ya les pase el talan.
    P.D. les cuento esto xq ese wevon me mando una nariz y me denuncio segun el me iban a cerrar la cuenta. :roll:
    P.D. Saludos pa mi pata LordHakkingu
    Only God Knows Why
    "FEEL" The Guild Since 04/2004.

  11. #891
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Muchachos les tengo un talan

    Cita Iniciado por TesTareXD
    tengan cuidado xq en su clan se ha infiltrado un hacker, seguramente ese wevon sera el q los esta jodiendo es LordMarspGB x siacaso no es benojuitras ese wevon vendio su cuenta a un wevon q paraba en el shoping de san miguel, y ahi es donde le robaron su cuenta, :-o ahora la tiene el hacker su nombre es marco, aunq a veces la juegan otros de su clan PeruNs. Ya les pase el talan.
    P.D. les cuento esto xq ese wevon me mando una nariz y me denuncio segun el me iban a cerrar la cuenta. :roll:
    P.D. Saludos pa mi pata LordHakkingu

    Gracias por el dato lo tomaremos en cuenta, estamos seguro que se solucionara el problema con respecto a este tema, pronto estaremos mas unidos que nunca, les comento que dentro de una hora comienzo a jugar espero que todos entren me gustaria verlos asi que preparense =D. Snip vuelve por 2 horas creo jijijiji. Cuando entre hablaremos del tema con el gm y los demas.

    BB :mrgreen:


    Psdta.- Que fea nota es estar pensando en alguien =/. PP help me =/.
    Creo que estare solo un buen time ^^

  12. #892
    Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Ubicación
    Lima una mierda!!
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    WARNING!!! PeruGB, espero q lo lean todos lo antes posible, y los q no esten regitrados en bloodzone pasenles la voz, hay un pata q tiene el pass de varios de PeruGB y del msn, no se si sea cierto pero mas vale prevenir q lamentar, cambien todos sus pass lo antes posible, yo no se nah sobre esas wevadas de hackers y eso, pero cambien sus pass y todo, dice q tiene la cuenta de algunos dragones, plz leanlo es urgente.

    P.D: No es broma mela haganme caso...

    PeruGB la hace.....
    Regreso GGgg, el de siempre

  13. #893
    Senior Member Avatar de _ShAdE_
    Fecha de ingreso
    28 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Cita Iniciado por giancarloxxx
    WARNING!!! PeruGB, espero q lo lean todos lo antes posible, y los q no esten regitrados en bloodzone pasenles la voz, hay un pata q tiene el pass de varios de PeruGB y del msn, no se si sea cierto pero mas vale prevenir q lamentar, cambien todos sus pass lo antes posible, yo no se nah sobre esas wevadas de hackers y eso, pero cambien sus pass y todo, dice q tiene la cuenta de algunos dragones, plz leanlo es urgente.

    P.D: No es broma mela haganme caso...

    PeruGB la hace.....
    Lo hubieses dicho antes >.< ayer me robaron mi msn y mis items 50 en blancos y 70 me los deletearon mas mi millon y medio de gold y 48 mil de cash :cry: :cry: :cry: , atorrantes solo me hubiesen robado.
    Menos mal que mi correo no era el la account si no se hubiesen agarrado pero "dino005" y el otro cetro ruby algun dia los encontrare! :x
    pd:Csm no me dejan ser silver :evil: :evil: :evil:

  14. #894
    Senior Member Avatar de Alejandro4ever
    Fecha de ingreso
    09 sep, 04
    Ubicación
    Donde los drakos ganan
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Cita Iniciado por giancarloxxx
    WARNING!!! PeruGB, espero q lo lean todos lo antes posible, y los q no esten regitrados en bloodzone pasenles la voz, hay un pata q tiene el pass de varios de PeruGB y del msn, no se si sea cierto pero mas vale prevenir q lamentar, cambien todos sus pass lo antes posible, yo no se nah sobre esas wevadas de hackers y eso, pero cambien sus pass y todo, dice q tiene la cuenta de algunos dragones, plz leanlo es urgente.

    P.D: No es broma mela haganme caso...

    PeruGB la hace.....
    [b]AMI ME PASO HACE 12 DIAS JUEGE UNAS CUANTAS PARTIDAS EN LA MAÑANA, PERO CUANDO MIS COPMNPAÑEROS ESTAN LAG YO ME SALI XQ PIERDO TIEMPO, ME SALI DEL JUEGA, LUEGO QUERIA VOLVER A ENTRAR PERO NO PUDE, ME SALIA PASS IMCORECTO, BUENO LO Q HICE FUE IR A LA PAGINA Y Q DE AHY ME DIERAN MI PASS MEDIANTE EL MSN ( EL PAS FUE ENVIADO A TU CORREO), LUEGO PASADO 4 A 9 MINUTOS NO LLEGABA, Q RARO DIJE; VOLVI A INTENTARLO OTRA VES PERO LO Q ME SALIO FUE "CORREO INCORRECTO" EN EL MISMO MOMENTO Q ESTABA EMPEZANDO EL DIA ME CAMBIA DE MAIL, PERO SI NADIES SABE MI MAIL.
    TODO ESTO PASO HACE 12 DIAS..[/
    b]

    QUIEN ME RESPONDE :-( :-( :-(



    Y PARA COLMO QUIEN ME PUSO ESOS PIES VERDE, q estan abajo
    <AlejandroS4n=GB<ex red dragon> = [J]CasTor Tr0y[C] super ex CHET de "CS"= [Hack]-JCCasTor <Obnuserver(arg)>= DL_4s3slnO<StoryMu>

    Buscando mi estrella en todo el universo. xD!

  15. #895
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Csm, a mi tb me hackearon mi 2da cuenta, una polla, y un doble hachita (p*to el ke fue) Cambien el pass todos los días un hacker ta que friega! Ptm consigan sus Gp´s limpiamente sean legales pe!
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  16. #896
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    Facultad Ing sistemas " UNFV "
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ReNz0
    Csm, a mi tb me hackearon mi 2da cuenta, una polla, y un doble hachita (p*to el ke fue) Cambien el pass todos los días un hacker ta que friega! Ptm consigan sus Gp´s limpiamente sean legales pe!
    huahuahua XD XD XD oe renzo u no eres peru gb :lol: :lol: :lol: y los pollitos no creo qu esten en lña lista de ellos XD
    I´M G3peru Xever www.gunboundperu.tk
    Xto te ama maria tb

  17. #897
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _ShAdE_
    Cita Iniciado por giancarloxxx
    WARNING!!! PeruGB, espero q lo lean todos lo antes posible, y los q no esten regitrados en bloodzone pasenles la voz, hay un pata q tiene el pass de varios de PeruGB y del msn, no se si sea cierto pero mas vale prevenir q lamentar, cambien todos sus pass lo antes posible, yo no se nah sobre esas wevadas de hackers y eso, pero cambien sus pass y todo, dice q tiene la cuenta de algunos dragones, plz leanlo es urgente.

    P.D: No es broma mela haganme caso...

    PeruGB la hace.....
    Lo hubieses dicho antes >.< ayer me robaron mi msn y mis items 50 en blancos y 70 me los deletearon mas mi millon y medio de gold y 48 mil de cash :cry: :cry: :cry: , atorrantes solo me hubiesen robado.
    Menos mal que mi correo no era el la account si no se hubiesen agarrado pero "dino005" y el otro cetro ruby algun dia los encontrare! :x
    pd:Csm no me dejan ser silver :evil: :evil: :evil:

    Bueno io nunca quise creer, la verdad es que hace dos semanas me dijeron que circulaba un rompe contraseña via ip :S, io no hize caso pense que era broma, bueno ahora no se tal vez si hay =/. Pero los que me dijeron acerca del funcionamiento es que aproximandamente dura 2 horas a 3 para sacar un digito =/. Si es que el rango es solo letras y mayusculas. Bueno no se ahora estoy dudando les prometo que voy a investigar al respecto, lo unico que les pido es que su password tenga numeros, letras, mayusculas y minusculas. o.O. Osea io tambien voy a cambiar mi pass =/. Lo unico que puedo decirles segun el que me dijo para sacar una contraseña de longitud de 7 digitos le demoro desde 9am hasta las 11pm (era pentium3 con speedy 600 cabina), para sacar la contraseña el probo con la pagina de hotmail. Bueno la advertencia ya esta echa hablare con mi clan al respecto, sorry por no estar msn acabo de formatear mi pc y recien estoy bajando el msn(maldito parite frego todos mis instaladores :evil: ). Nus vemos



    BB :mrgreen:
    Creo que estare solo un buen time ^^

  18. #898
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Tratando de llegar a tu corazon =x
    Mensajes
    120

    Predeterminado =X

    Urgente ><! Cuidado amios! No solo para los de PeruGB es cierto hoy en unas cabinas donde casi nunka voy ( no kiero decir nombre) encontre a dos atorrantes colegiales ( Tremendos Lammers ) con un programa donde via brute http forcing con la paguina de Gb sakaban pass de cuentas!!! me kede :-o weno ni bien vi eso me puse a awpear en CS mejor y me kite altoke

    Recomendaciones >
    Cambien el PASS del Email registrado ( k no tenga nada k ver con el de tu msn, k sea caleta el pass y el login )
    El password es mas dificl de sakar si le pones mayusculas y numeros y caracteres como . (punto) o + ( mas ) por ejemplo +ElAsEsInO+32 ( este password es recontra yuka de sakar
    Tu ID para el Login k sea Diferente al de tu Nick =X
    La gente k va a cabinas cuidense u.U! uno nunka sabe!
    PSN ID > Fershop

  19. #899
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Lo unico k puedo decir ante esto es k asi es nuestra idiosincracia latinoamericana y el peor enemigo la envidia por estamos como estamos el dia k aprendamos a apreciar y reconocer el vicio del resto :D podremos salir a adelante !!!!


    Ay dios si por envidia te darian oro la mayoria de peruanos serian ricos :-?



    Saludos a todos hoy no voy a estar tengo fiesta en mi academia jeejjej :D
    No juzgues a tus amigos k no tendras tiempo para amarlos :D

    [PeruGB] <LordIrom> ( Co-guild master xD)

  20. #900
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Irom
    Lo unico k puedo decir ante esto es k asi es nuestra idiosincracia latinoamericana y el peor enemigo la envidia por estamos como estamos el dia k aprendamos a apreciar y reconocer el vicio del resto :D podremos salir a adelante !!!!


    Ay dios si por envidia te darian oro la mayoria de peruanos serian ricos :-?



    Saludos a todos hoy no voy a estar tengo fiesta en mi academia jeejjej :D



    A no la gorda posteo xD!, ese irom se estan notando los cambios en su persona ya habla como gente, :P. Bien dicho (como dicen que las academias no sirven :S). Bueno me despido.



    Psdta

    Estoy triste hakearon a la persona que mas quiero en este mundo.
    :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
    Creo que estare solo un buen time ^^

Página 45 de 85 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guild : " PeruGb.. " GLS
    Por dj_xhino2 en el foro GunBound
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/08/2004, 19:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •