Página 46 de 85 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 920 de 1682

PeruGB

Esta es una discusión para el tema PeruGB en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; jua no creo que exista un programa asi aunque lo dudo gunbound latino tiene tantos bugs :S que si alguien ...
Página: 46


  1. #901
    Member
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: =X

    jua no creo que exista un programa asi aunque lo dudo gunbound latino tiene tantos bugs :S que si alguien sabe en realidad de hacking no le seria muy dificil entrar al sistema :S me arrepiento de haberme pasado al latino :( ah y felicitaciones al clan PeruGB eheh para mi es el mejor clan asi los hackeen y les hagan las mil tecnicas siempre mantendran su skill los he visto jugar ;)

    Cita Iniciado por H4kkingu
    Urgente ><! Cuidado amios! No solo para los de PeruGB es cierto hoy en unas cabinas donde casi nunka voy ( no kiero decir nombre) encontre a dos atorrantes colegiales ( Tremendos Lammers ) con un programa donde via brute http forcing con la paguina de Gb sakaban pass de cuentas!!! me kede :-o weno ni bien vi eso me puse a awpear en CS mejor y me kite altoke

    Recomendaciones >
    Cambien el PASS del Email registrado ( k no tenga nada k ver con el de tu msn, k sea caleta el pass y el login )
    El password es mas dificl de sakar si le pones mayusculas y numeros y caracteres como . (punto) o + ( mas ) por ejemplo +ElAsEsInO+32 ( este password es recontra yuka de sakar
    Tu ID para el Login k sea Diferente al de tu Nick =X
    La gente k va a cabinas cuidense u.U! uno nunka sabe!

  2. #902
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: =X

    Cita Iniciado por crackmen
    jua no creo que exista un programa asi aunque lo dudo gunbound latino tiene tantos bugs :S que si alguien sabe en realidad de hacking no le seria muy dificil entrar al sistema :S me arrepiento de haberme pasado al latino :( ah y felicitaciones al clan PeruGB eheh para mi es el mejor clan asi los hackeen y les hagan las mil tecnicas siempre mantendran su skill los he visto jugar ;)


    Gracias ^^
    Y con respecto a los programas de Hack no solo es para el GB si no para todo tipo de cosas(la experiencia).... Bueno esto no pasara a mayores, sabemos como cuidarnos.
    Hoy amanecida!!!!!!!! weeeeeeeee
    Saludos a todos

    P.D: Aun sigo enfermito T_T
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  3. #903
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 02
    Ubicación
    Cavenet San Isidro
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    A ver si se tranquilizan por aca o habra muchos Bans si siguen expresandose asi por ultima vez si siguen asi ameritara que se cierre el Topic y se banee la gente que influya en ello. :-?
    I love my life! and I love you too

    Bloodzone.net :Reglas | Search

  4. #904
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado Amanecida

    Bueno gente despues de hablar con un amigo (Fukito...seee el de Mu Fuko) vamos a ir de amanecidas a TELNET que se convertiran en nuestra nueva casa. Hoy Inaguramos, se apuntaron New2, Hakkingu, Gud y yo, a ver si mas gente del clan se anima..
    Telnet sera la nueva casa de PeruGB, somos full amanecidas .

    Saludos

    P.D: TELNET - San Martin 123, 2 piso de Boticas Fasa, Altura paradero 10 de Canto Grande. ustedes diran porque tan lejos... vengan y vean las pc, de lo mejor y el ambiente...NICE
    TELNET la casa de PERUGB
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  5. #905
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado PeruGB

    Una noche excelente con mis amigas william(Gud), Christian(New2), Fernando(Hakkingu) y Yoni(Fukito)
    Ahi los screen cuando tabamos en cazeria de la admin xD



    solo chritian y yo pudimos encontrarla xD



    Busquenla las preguntas son faciles pero con un castellano pesimo.
    Saludos
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  6. #906
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado eso eso

    huahuahua Fernando fallo en su respuesta 2 veces OMG que Dragon tan "lol"solo le dieron 10 000 gold xD todos tenemos la calabaza menos el huahuahuahauh xD
    Ojala pueda participar pa estar todos con el mismo avatar.
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  7. #907
    Member Avatar de new2
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    omg. q dragon para mas lol, fallo 2 veces el evento. Dice que no le gusta el avatar de calabaza sera pe.

    Preguntas:

    El caballo sale en radom contesto falso pueden creerlo :-o
    Un Poco retirado de los juegos

  8. #908
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Tratando de llegar a tu corazon =x
    Mensajes
    120

    Predeterminado u_U!

    u_U ! aya con maleteo encima ! =( ! dijeron k lo iban a mantener en privado ya se fregaron :oops: hasta gud sako la calabaza!! con los dedos mas rapidos del oeste! =( !
    Las preguntas estan faciles ^○^! no me pregunten por k las falle New2 Me DROGO! SI SEÑORES ! ME PUSO ALGO EN MI INKA KOLA !
    Algunas preguntas fueron

    I evento xD!
    * El Grub tiro2 son 6 bolitas? Mi respuestas Verdadero! =D ! (new2 soplo mal :-o )
    * Existen 21dragones azules en GB? Mi respuesta Falso hay 7 en mi clan! :oops:

    2horas despues

    II evento xD!

    * El GB necesita Tarjeta d video con 3D solamente ? Mi respues FALSO! ( xk ´mi NVIDIA® GeForce™FX5900 si corre =( y en la caja dice 2D y 3D :oops:

    * En el Latino los Dragones Botean? Mi Respuesta Falso, xk io no lo ago :( y me K*go!

    me dijo Bye Burro xD!
    PSN ID > Fershop

  9. #909
    Gud
    Gud está desconectado
    Senior Member Avatar de Gud
    Fecha de ingreso
    23 feb, 04
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    Oh si cuando otra amanecida pero ahora si juego gb :oops: , como 1 hora persiguiendo al admin para el evento (eso fue lo unico de gb q juge :-o ), oh si Fer te gane por puesta de dedo el room del admin esa calabaza era tuya mas facil las preguntas, a la proxima no te "lolees" como vas a decir q los dragones no botean ... plop!

    pd1: chevere q me allan aceptado en el clan otra ves pero ya saben q yo soy miembro ad honoris nomas, aunq todavia queda algo del skill q algun dia tuve.

    pd2:Vendi mi cetro azul me viene la nostalgia :cry: yoni espero q la cuides y me la lleves hasta diamond wand q siempre fue mi ilusion pero no pude pq ay mucho botero en el gb :-?
    pd3: oh si la milanesa la hace buenaza!!! eso nice, a ver si el otro sabado sale una amanecida saludos a pepe fer y mi sensei christian :lol: bytes
    "No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada."

    Friedrich Wilhelm Nietzsche

  10. #910
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    BUeno quien como uds. por culpa de un hdp no me quieren dar mi cuenta
    pero no pierdo las esperanzas de abrirla mañana. :oops:
    Nuevo server
    Mu Fuko (La Revancha)
    200.89.13.166:44405

  11. #911
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Tratando de llegar a tu corazon =x
    Mensajes
    120

    Predeterminado u_U!

    Hola Amios d PeruGB aki les avla Fernando ( Hakkingu ) =X weno solo keria informarles T_T ! k dejare d jugar GB por un tiempo , motivos razones la unika es ese Hack de delay ya me aburri de entrar con unas ganas tremendas al GB y sentarme a mirar como un Ruby wand OJO! e visto pollos hachas varitas simples pero UN RUBY WAND k se demoro como 15 turnos en matarme !!! a mi weno para k tegan una idea el Game estaba seteado a DEATH40 =X se activo el Double Death y aun faltaba 2 mas y un con vida ala mitad weno dejare de jugar GB asta k sea parchado me llega si alguien conocido lo usa en lo personal me revienta k kagen el juego! y otra k me agan perder el tiempo salgo del room kreo otro y de nuevo otro idiota con la misma porkeria de algun clan reconocido T_T ! bueno los dejo amios me avisan cuando sea parchado ojala pronto no kiero bajar mas puestos aunke mis 500gps diarios no me aseguran k me kede en el mismo rank pero me llegan los gps solo juego por pasion al juego
    Los kiero mucho su amio Fer.....
    Pd: Sorry mami Pepe pero si me entero k alguien de este clan lo usa en Guild matchs o en publico me largo.
    pd2 : Ya me gane mi calabaza lastima k despues kise usarla y 4 partidas seguidas con delay hack me kagaron bien feo
    pd3 : Estare ayudando a mi mio Fukito con su server de mu

    Regresare! el dia k lo parchen ....
    PSN ID > Fershop

  12. #912
    Senior Member Avatar de Zizard
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: u_U!

    Cita Iniciado por H4kkingu
    Hola Amios d PeruGB aki les avla Fernando ( Hakkingu ) =X weno solo keria informarles T_T ! k dejare d jugar GB por un tiempo , motivos razones la unika es ese Hack de delay ya me aburri de entrar con unas ganas tremendas al GB y sentarme a mirar como un Ruby wand OJO! e visto pollos hachas varitas simples pero UN RUBY WAND k se demoro como 15 turnos en matarme !!! a mi weno para k tegan una idea el Game estaba seteado a DEATH40 =X se activo el Double Death y aun faltaba 2 mas y un con vida ala mitad weno dejare de jugar GB asta k sea parchado me llega si alguien conocido lo usa en lo personal me revienta k kagen el juego! y otra k me agan perder el tiempo salgo del room kreo otro y de nuevo otro idiota con la misma porkeria de algun clan reconocido T_T ! bueno los dejo amios me avisan cuando sea parchado ojala pronto no kiero bajar mas puestos aunke mis 500gps diarios no me aseguran k me kede en el mismo rank pero me llegan los gps solo juego por pasion al juego

    Los kiero mucho su amio Fer.....
    Pd: Sorry mami Pepe pero si me entero k alguien de este clan lo usa en Guild matchs o en publico me largo.
    pd2 : Ya me gane mi calabaza lastima k despues kise usarla y 4 partidas seguidas con delay hack me kagaron bien feo
    pd3 : Estare ayudando a mi mio Fukito con su server de mu

    Regresare! el dia k lo parchen ....
    ke estafa por Dios cuando mela van a parchar ese hack, room que entrabamos hack que encontrabamos wtf!!!!!!
    En este caso Soberbia y XexplosionX



    Pd: sali mas estafado, respondi bien las 2 preguntas del admin y luego cuando voy al avatar
    y me pongo mi calabaza resulta que es pura finta, en el avatar se veia pero en el game no T_T
    :oops: :oops:

  13. #913
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado PeruGB

    Bueno si, ese delay hack caga el juego y las ganas de jugar...mas si ves gente conocida usando eso.
    Bueno ojala se parche pronto.
    Saludos
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  14. #914
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado PeruGB

    Bueno hoy descubri a uno del clan usando el delay Hack(GxBabyXiao.... lamentablemente benjamincito le presto la cuenta a Mikon(Xiao) este la caga).. no dudo de tu skill pero x usar hack, Kick del Clan
    No hacks entre nosotros.
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  15. #915
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Tratando de llegar a tu corazon =x
    Mensajes
    120

    Predeterminado U_U!

    u_U ! Perdi mi cuenta ! entraron con mi cuenta algun achedepe!! tiene mi pass! OMFG ! =*( ! No esta mi mami para k me ayude!!!! no kiero abrir el correo desde mi pc =X help me !!! hoy alas 9pm intente entrar y me salia password incorrect T_T WTF! help me pls =(
    PSN ID > Fershop

  16. #916
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: U_U!

    Cita Iniciado por H4kkingu
    u_U ! Perdi mi cuenta ! entraron con mi cuenta algun achedepe!! tiene mi pass! OMFG ! =*( ! No esta mi mami para k me ayude!!!! no kiero abrir el correo desde mi pc =X help me !!! hoy alas 9pm intente entrar y me salia password incorrect T_T WTF! help me pls =(
    si todos escribimos kejas donde gunbound pedue ke funcione ahorita mando la mia ferrr nu te preocupes

    suerte man

    /kick "achedepe" :x

  17. #917
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    ????????????????????

    Fer amigo que paso. :-? :-? :-? :-? :-?
    Mare voy a ver como podemos ayudar, a la mas rica del clan nadie la toca osea a ti.
    Nuevo server
    Mu Fuko (La Revancha)
    200.89.13.166:44405

  18. #918
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado PeruGB

    Bueno solo queria avisar que mi mami Hakkingu ya recupero su cuenta ^^
    weeeeee, como un dragon tan lol se iba a quedar sin cuenta.
    Bueno saludos a todos. Mañana somos TELNET, los que quieran ir pasenme la voz.

    P.D: TELNET > Av San Martin 123, 2 piso Boticas Fasa, Alt 10 canto grande SJL.
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  19. #919
    Senior Member Avatar de Alejandro4ever
    Fecha de ingreso
    09 sep, 04
    Ubicación
    Donde los drakos ganan
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: PeruGB

    AMIGOS DESPUES DE 17 DIAS SIN CUENTA VUELVO.

    AHORA TENGO :D :D :D :D :D :D Q IRME DE CASERIA ( ADMI )

    :D :D :D :D HAY PERSONAS Q SABEN MUCHO DE MI Y TOY UN POCO CONFUNDIDO, QUIEN ES QUIEN; PLZ NO SE CAMBIEN DE NICK.
    CADA DIA TOY CONFUNDIDO :-o :-o :-o
    <AlejandroS4n=GB<ex red dragon> = [J]CasTor Tr0y[C] super ex CHET de "CS"= [Hack]-JCCasTor <Obnuserver(arg)>= DL_4s3slnO<StoryMu>

    Buscando mi estrella en todo el universo. xD!

  20. #920
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Bien carlos, ahora que te veo jugando mucho mejor que antes, sto te cae a pelo.
    Nuevo server
    Mu Fuko (La Revancha)
    200.89.13.166:44405

Página 46 de 85 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guild : " PeruGb.. " GLS
    Por dj_xhino2 en el foro GunBound
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/08/2004, 19:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •