Página 47 de 85 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 940 de 1682

PeruGB

Esta es una discusión para el tema PeruGB en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por Alejandro4ever AMIGOS DESPUES DE 17 DIAS SIN CUENTA VUELVO. AHORA TENGO :D :D :D :D :D :D Q ...
Página: 47


  1. #921
    Senior Member Avatar de Zizard
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: PeruGB

    Cita Iniciado por Alejandro4ever
    AMIGOS DESPUES DE 17 DIAS SIN CUENTA VUELVO.

    AHORA TENGO :D :D :D :D :D :D Q IRME DE CASERIA ( ADMI )

    :D :D :D :D HAY PERSONAS Q SABEN MUCHO DE MI Y TOY UN POCO CONFUNDIDO, QUIEN ES QUIEN; PLZ NO SE CAMBIEN DE NICK.
    CADA DIA TOY CONFUNDIDO :-o :-o :-o
    Eso eso eso eso al fin csm!!!
    Bien ahi Carlos ya era hora como dice Martin te cae a pelo
    jugar con tu hachita te hizo bien ^^

  2. #922
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Da1zKkniGhT :

    ahoarr acrlos como ere sintegrante de g3peru ojala ke vayas a ala reuan xD ahi te veremso y vasa saber kien soy yooo , por ke me se todaaa tu viddaa y se ke tu cuñado se llama Martin xD
    Y tu quien eres..............??????????, por que me mencionas, a que se debe tu comentario, se mas especifico si no borrate.
    Nuevo server
    Mu Fuko (La Revancha)
    200.89.13.166:44405

  3. #923
    Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    hola, bueno yo no soy del clan pero pues puedo ir a telenet??????
    yo solo posteo en el mu nada mas pero tb juego GB y me llega esos loles q usan esa wuevada del delay hack, un dia me pase toda la madrugada en la red averiguando como m... :evil: :evil: :evil: funciona pero no consegi nada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :( :( no se xq, ademas perdi mi cuenta diamont wand :evil: :evil: :roll: :roll: no se como creo q me la baneearon :(:(:(:(:( nuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    bueno chau

    bueno adios GLS nuuuu:(:(:(:((: nuuuuu :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :( :( :( :( :( :( nuuuuuuu :(:(:( tanto trabajo x las hue......... :roll: nuuuuuu
    haora es mu chino,nuuuuuuuu
    lalalalaa

  4. #924
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Oe si kieren actualizan su guild ps esta mas desactualizado creo
    :roll: ..y suerte ps ....

    Oe y ya dejo el latino hay mucho hack csm...

  5. #925
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado PeruGB

    Cita Iniciado por ktrillo_01
    hola, bueno yo no soy del clan pero pues puedo ir a telenet??????
    yo solo posteo en el mu nada mas pero tb juego GB y me llega esos loles q usan esa wuevada del delay hack, un dia me pase toda la madrugada en la red averiguando como m... :evil: :evil: :evil: funciona pero no consegi nada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :( :( no se xq, ademas perdi mi cuenta diamont wand :evil: :evil: :roll: :roll: no se como creo q me la baneearon :(:(:(:(:( nuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    bueno chau

    bueno adios GLS nuuuu:(:(:(:((: nuuuuu :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :( :( :( :( :( :( nuuuuuuu :(:(:( tanto trabajo x las hue......... :roll: nuuuuuu
    haora es mu chino,nuuuuuuuu
    Normal puedes ir, amanecidon si quieres ^^
    Este viernes somos amanecida otra vez......pooota mi cuerpo ya no da xD.
    Saludos
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  6. #926
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Alguien de ustedes esta interesado en jugar mi cuenta ta k baja mucho de ranking T_T si alguien del clan k es de bajo lvl kiere k me avise ok :D







    PD1: PP cuando otra reunion ps!!!
    PD2: Fer ia no juegas mucho :cry:
    No juzgues a tus amigos k no tendras tiempo para amarlos :D

    [PeruGB] <LordIrom> ( Co-guild master xD)

  7. #927
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Mensajes
    89

    Predeterminado ete

    Actualizacion (28/10/2004)



    1/24 IlSadelKaIeb
    2/24 Curly Bienvenido mujerrrrr xD!
    3/24 DesertEagle pituco del clan (le gusta la musica de dina)
    4/24 HaKkingU naty donde tas ? (celoso =X)
    5/24 MataCabrosZ2 gaysha del clan =X
    6/24 HeXtoto Pelucona xD!
    7/24 IllDanyXlIl voz sexy and chompiras xD!
    8/24 BloOdzOxEr (Platudo xD!)
    9/24 lxlMagnetlxl
    10/24 LordMonKeY
    11/24 LordNew2 Vas a bajar de level T_T
    12/24 KnightFalcon
    13/24 LordIrom El es de las chapas (Mi gorda bella =X)
    14/24 ArMoRnOoB
    15/24 zOxEr5kiLL
    16/24 xiaoce5
    17/24 Cok1t0
    18/24 MaRgIaNU2 Hermana de la gaysga =X
    19/24 Mail Siempre quise hablar ingles :oops:
    20/24 alGreco
    21/24 MasterNew2
    22/24 LordGuD oe no te conosco mucho pero bienvenido desde gis =)
    23/24 LordDhunt gallito del clan
    24/24 SNip (admin PeruGB xD!)

    Bienvenido Carlos espero que este bien te deseo lo mejor. Ahora si creo que ya ta el rank por ahi lei a alguien que queria ver =/. Nus vemos les cuento que vuelvo a ......... . Suspenso =X.

    Haber como se ingenian para ver las chapas jijijijiji. Les ayuda ctrl + e xD!



    BB :mrgreen:



    Pdta

    1.- Si ofendi a alguien por fa msn xD! [email protected].
    2.- Irom es de los comentarios, cada semana le toca a alguien =X.
    3.- Para mi lo mas importante :

    " PeruGb Is a Feeling"
    Creo que estare solo un buen time ^^

  8. #928
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Hola .bueno solo kisiera saber por que banearn forever a Benoitjutras :-? se suponia que para hoy dia le daban su cuenta :( y no esta ni en el RANK T_T .no kiero k me pase lo mismo @_@ :cry:
    hola .e vuelto :)

  9. #929
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado aa

    Cita Iniciado por oT4Ru^^
    Hola .bueno solo kisiera saber por que banearn forever a Benoitjutras :-? se suponia que para hoy dia le daban su cuenta :( y no esta ni en el RANK T_T .no kiero k me pase lo mismo @_@ :cry:
    Bueno acabo de hablar de eso con alguien muy cercano a el(Magneto) dice que le enviaron regalos =X........ota tambien sospecho que es la baneada que le debian a jutras en GIS xq es el unico borrado del rank.
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  10. #930
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Sorrey Pepe, sorry Mixi, no saben como me siento, siento q en esos 3 grames los kague,hice las dificiles y las faciles las kgo, ahhhhhhhhhhhh
    pero no puedo atender y jugar, con chibolos cojuditos preguntando, amigo como se pone el gunbound internacional, con tocadas de puerta justo cuanto estoy sacabdo mi angulo, o que como tontos se amontonen como 5 puntas atras tuyo y digan a su mira es dragon y esta con oros dragones. Sorry nuevamente pero estare exicilado creo, esto me jodio como mierda.
    Nuevo server
    Mu Fuko (La Revancha)
    200.89.13.166:44405

  11. #931
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado aaa

    Cita Iniciado por _Kaleb_
    Sorrey Pepe, sorry Mixi, no saben como me siento, siento q en esos 3 grames los kague,hice las dificiles y las faciles las kgo, ahhhhhhhhhhhh
    pero no puedo atender y jugar, con chibolos cojuditos preguntando, amigo como se pone el gunbound internacional, con tocadas de puerta justo cuanto estoy sacabdo mi angulo, o que como tontos se amontonen como 5 puntas atras tuyo y digan a su mira es dragon y esta con oros dragones. Sorry nuevamente pero estare exicilado creo, esto me jodio como mierda.
    aaaaa ya ps mujer no te pongas asi u_U, unos games ganados otros perdidos... Normal mujer ^^ no somos "Dragones que nunca mueren" como piensan los noobs.
    En la noche entras pe que creo q me quedo otra vez de amanecida xD.
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  12. #932
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Kaleb_
    Sorrey Pepe, sorry Mixi, no saben como me siento, siento q en esos 3 grames los kague,hice las dificiles y las faciles las kgo, ahhhhhhhhhhhh
    pero no puedo atender y jugar, con chibolos cojuditos preguntando, amigo como se pone el gunbound internacional, con tocadas de puerta justo cuanto estoy sacabdo mi angulo, o que como tontos se amontonen como 5 puntas atras tuyo y digan a su mira es dragon y esta con oros dragones. Sorry nuevamente pero estare exicilado creo, esto me jodio como mierda.

    Trankilo kalebcito, dragon es dragon espero que esto no te desamine te acuerdas cuando io la fregaba :P, jijijijiji aun me recuerdo cuando me decian diamond lol xD!, veste " ^^ ", la verdad es que cualquiera puede fallar kaleb solo es cuestion que lo tomes con una mal dia nada mas, animate hazlo por la chinita que te quiere, ahora que ya no toy io.

    Nos vemos abu ^^, go go go go !


    BB :mrgreen:


    Psdta. Odio updatear mi makina con speedy 100 are ajo >.<!. Sigo pensando en ella wtf ! :oops:
    Creo que estare solo un buen time ^^

  13. #933
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Por eso los amo, sip, muy dificil jugapr para mi ne las tardes, los clientes no me dejan jugar, por sobre todo este game es para estar full enconcentracion. Pero hoy en la noxche nos fue mejor.
    Nuevo server
    Mu Fuko (La Revancha)
    200.89.13.166:44405

  14. #934
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Tratando de llegar a tu corazon =x
    Mensajes
    120

    Predeterminado ^^

    Jejejej esa es mi mujer Martin siempre ocupada xD! ><! weno asi es la vidu! =P pero en las noches te da welta ^^ ! un saludo pa todas las nenas del clan e estado un toke away del GB por el Hack y weno porke me compre mi Counter Strike Source ^^ ! pero al ver k no jala mucho ^^ 30fps =P Regreso al GB ^^ ! apartir del lunes a seguir jugando mis 10 horas diarias =P kisas menos o mas =P Aver kien me ace la taba u_U! poooota kelo amanecida ! mi cuerpo pide amanecida donde Fuko(Telnet) ! weno toy formateando mi pc ya ke ^^ por aumentar mis FPS meti como 100 programas de TWEAK para k mis fps lleguen a 100 =P pero llegaron a 50 y mi sistema operativo se aloko ^^ ! jajaajajaj no probe el OVERCLOAKING ^^ poner NITROGENO LIKIDO A MI PROCESADOR ^^ Pa llegar a 2.8gigas =P jajajja Falto eso nomas ^^ weno Regreso al GB =) los amo mujeres un beso pa todas
    ELLA BUSKA K LE META EL FOKO ! SAOKO PAPI SAOKO! :D :arrowl:
    PSN ID > Fershop

  15. #935
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: ^^

    Cita Iniciado por H4kkingu
    Jejejej esa es mi mujer Martin siempre ocupada xD! ><! weno asi es la vidu! =P pero en las noches te da welta ^^ ! un saludo pa todas las nenas del clan e estado un toke away del GB por el Hack y weno porke me compre mi Counter Strike Source ^^ ! pero al ver k no jala mucho ^^ 30fps =P Regreso al GB ^^ ! apartir del lunes a seguir jugando mis 10 horas diarias =P kisas menos o mas =P Aver kien me ace la taba u_U! poooota kelo amanecida ! mi cuerpo pide amanecida donde Fuko(Telnet) ! weno toy formateando mi pc ya ke ^^ por aumentar mis FPS meti como 100 programas de TWEAK para k mis fps lleguen a 100 =P pero llegaron a 50 y mi sistema operativo se aloko ^^ ! jajaajajaj no probe el OVERCLOAKING ^^ poner NITROGENO LIKIDO A MI PROCESADOR ^^ Pa llegar a 2.8gigas =P jajajja Falto eso nomas ^^ weno Regreso al GB =) los amo mujeres un beso pa todas
    ELLA BUSKA K LE META EL FOKO ! SAOKO PAPI SAOKO! :D :arrowl:
    Oh si, el dragon mas lol retornara con las horas minimas de GB al dia =).....ayer nos metimos amanecida christian(new2), Yoni(Fukito) y yo...ta que un warcraft mapa de mision que no pasamos =( de ahi full GB analeando xD weeeeeeee....... ta que christian poco a poco toma su mejor nivel como antes. Bueno nenas hoy fui con Fukito a ver una super PC.. facil mañana me la compro weeeee.... volveremos a Fukito PRO.
    Telnet La casa de PeruGB.
    Saludos

    P.D: Oe mami fer necesito hablar contigo.. mandame un mensajito al cel o conectate al msn peeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  16. #936
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado PeruGB

    Bueno chikas el miercoles hay otra amanecida ^^.
    Los que quieran ir me avisan

    P.D: mi nueva pc amd 3000 la hace ^^
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  17. #937
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Tratando de llegar a tu corazon =x
    Mensajes
    120

    Predeterminado lol

    weno pex nos encontramos jugando de madrugada o.O !con mi amigo ArMoRnOoB (Ronald) cuando se aparecio un jugador quien nos quizo intimidar con tu aterrante nivel de hachita dorada, su nickera Ot4rull quien no dudo en poner rdy, jajaja y weno px perdimos, adivinen xk? DELAY HACK!!!! u_u bueno que triste px lastima que sea la unica manera que nos pueda ganar , bueno sigue asi facil algun dia te haces pro ^^ tremendo taradaso =P

    pd: Mami tu pc la ashe ^^ Mi Amd 1800 ya ta k estira la pata =( ! csm!
    pd2: Miercoles amanecida donde fuk0! Oh siiii k se ponga el chaufa! y el BISTEK ! DE POLLO! :roll: ( Palabras de mi amio New2 ! ) ! OMFG! ese ta cagao xD! :D
    pd3: Mujer Kaleb necesito tu ashuda =P ! ya sabras xk ^^


    k joda d lammers ^^ ojala no lo riegen por ahi k sean algunos cuantitos los idiota k usen su delay hack estan advertidos si hay delay hack pero aver si esta vez no lo expanden como el otro ^^ ! byebye ^^
    PSN ID > Fershop

  18. #938
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 04
    Ubicación
    Crib
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Bueno chicas les informo que uy pronto se pone el patch para que no aya mas personas que utilicen el dalay hack :P tambien quelia saber si zoXer sigue por ahi ... no lo veo desde hace tiempo hablamos 8)
    Retirado del GB (aMa FoReVeR)
    Microsoft Internet Explorer Mouse 4.0 / Microsoft Internet Keyboard / Audio 90 Plantronics Silver Edition / Logitech G5 Laser Mouse /Saitek Gamers Keyboard / Steelpad 3S / Pad Radio Shack / Pad Miyuki tech

  19. #939
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: lol

    Cita Iniciado por H4kkingu
    weno pex nos encontramos jugando de madrugada o.O !con mi amigo ArMoRnOoB (Ronald) cuando se aparecio un jugador quien nos quizo intimidar con tu aterrante nivel de hachita dorada, su nickera Ot4rull quien no dudo en poner rdy, jajaja y weno px perdimos, adivinen xk? DELAY HACK!!!! u_u bueno que triste px lastima que sea la unica manera que nos pueda ganar , bueno sigue asi facil algun dia te haces pro ^^ tremendo taradaso =P

    pd: Mami tu pc la ashe ^^ Mi Amd 1800 ya ta k estira la pata =( ! csm!
    pd2: Miercoles amanecida donde fuk0! Oh siiii k se ponga el chaufa! y el BISTEK ! DE POLLO! :roll: ( Palabras de mi amio New2 ! ) ! OMFG! ese ta cagao xD! :D
    pd3: Mujer Kaleb necesito tu ashuda =P ! ya sabras xk ^^


    k joda d lammers ^^ ojala no lo riegen por ahi k sean algunos cuantitos los idiota k usen su delay hack estan advertidos si hay delay hack pero aver si esta vez no lo expanden como el otro ^^ ! byebye ^^
    Mira bien oe idiotita por si no sabe s.ese tal oT4Rull no soy yo .ok ? es un camre k se puso mi ID por joderme ..te kedo claro ? no voy a ser tam idiota de conocerte y jugar con esa huada ..k ni sikiera lo tengo Y PONTE A AVERIGUAR ANTES DE ESCRIBIR COSAS QUE NI SIKIERAS SABES. y para colmo solo tengo 1 cuenta de chica .HACHON de PLATA k uso :evil: preguntenel a CAMUS
    hola .e vuelto :)

  20. #940
    Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Mensajes
    36

    Predeterminado ya px

    Si pe ot4ru te creimos, que mas te queda decir , solo te falta decir que tmb jugo contigo y te apliko, lol :evil: :evil: :evil: ya px no seas hipocritucha y deja de joder con tu hack y si kieres jugar contra nosotros ya sabes px a la legal para analearte ^^ :D weno ya fue el tema px esos hackers dan pena px solo asi ganan -.-''

    PD: Fer chevere con tu mamut pro :o :o
    [PeruGB]RoN4LdXx
    .:Don't wanna be an American Idiot:.

Página 47 de 85 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guild : " PeruGb.. " GLS
    Por dj_xhino2 en el foro GunBound
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/08/2004, 19:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •