Página 48 de 85 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 960 de 1682

PeruGB

Esta es una discusión para el tema PeruGB en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; No culpemos a nadie sin estar seguros ^^. Ademas si usan o no no es problema nuestro al final lo ...
Página: 48


  1. #941
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado PeruGB

    No culpemos a nadie sin estar seguros ^^.
    Ademas si usan o no no es problema nuestro al final lo denuncias lo banean y ya.
    Respondiendo a Xemon, Zoxer si juega pero esta ultima semana no a estado entrando... el era Dragon Legal y los Boters ya lo pasaron...como que se desanimo un poco pero le sigue dando.
    Gogogo Zoxer ^^.
    Saludos
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  2. #942
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Chinita mujer, nesecito hablar contigo, espero te conectes al msn hoy
    ( quiero sabber sobre tu pc yo quiero una igual :) )
    Nuevo server
    Mu Fuko (La Revancha)
    200.89.13.166:44405

  3. #943
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado aa

    Cita Iniciado por _Kaleb_
    Chinita mujer, nesecito hablar contigo, espero te conectes al msn hoy
    ( quiero sabber sobre tu pc yo quiero una igual :) )

    si mujer hoy entro en la noche, toy en la univresidad hasta las 5 :( de ahi entro a jugar hasta la noche... hablamos ps mujer ^^


    P.D: fer llamame pa ver si me haces la taba.
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  4. #944
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Ayer escribi un msn aca, solo queria saber por q el admin lo borro.
    Nuevo server
    Mu Fuko (La Revancha)
    200.89.13.166:44405

  5. #945
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Kaleb_
    Ayer escribi un msn aca, solo queria saber por q el admin lo borro.

    a lo mejor no es este tu mensaje, pero puede que si

    http://www.bloodzone.net/forums/view...0033&start=810


    :S


    saludos.
    www.RPGamerZ.net
    GBChile Guild Chileno

  6. #946
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Kaleb_
    ( Sorry admin de blood por lo que voy a escribir)

    Bueno amigos del clan solo esto lo hago por que se que ya me gane mi dragon, pienso que no soy cualquier huevon que botea y no juega ni mierda, tengo mi skill, tengo mi buen game, se que aveces juego mal, lo admito no soy perfecto, pero para mi esto es un juego de mucha concentracion, atender y jugar es imposible para mi (no se si otros podran), pero me ganan los deseos de jugar, en fin se que tengo mi propio Skill y los que juegan conmigo saben de esto, bueno les voy aponer un screen.
    Pero antes que nada les dire que nunca en mi puto tiempo perdido en gb me pase de 2500 gps, es mas desde la primera vex que me banearon solo jugaba y hacia unos 1500 a 1800 gps pero lo que me hacen en este server de gb es inaudito, me banearon por 15 dias.



    Es demasiado time, tengo un amigo q es su cuarto ban y solo lo suspenden 3 dias y ami por que 15. En fin.

    PD1. Nunca hice los 2830 gps que dicen alli.
    PD2. Ta marwe mi moral esta hasta las huevas.
    PD3. No se si abra alguien que se alegre con esto que me pasa, pero estoy seguro q ya perdi mi dragon rojo ptm. .

    PeruGb los amo a todos y pase lo que pase al igual que otros clanes en especial este para mi clan ya marcamos un punto muy importante en la historia de gb. Y no me refiero a los juegos con botts, me refiero al skill del clan, que se gano un buen sitial en este server y en el gis.
    Es todo amigos bb.
    pucha q mal , esto ya esta llegando demasiado lejos , eso que le inventen 2830gps a Kaleb para banearlo es demasiado ! a mi tambien me paso dijeron que habia hecho 2200gps y con las justas hacia 300gps !! , que pena amigo Kaleb ojala te respondan a las cartas que de seguro vas a mandar , yo ya mande una carta pero los "administradores" no responden desde hace 1 semana , q colera me da esto man , tu eres buen skill y no tienes q demostrarselo a nadie porque la gente que te conoce sabe ,no te desanimes man sigue con otra cuenta .

    Lo peor es que los botters siguen , yano hacen 2mil gps , ahora hacen 1990 gps! es el colmo avanzan de 1990 en 1990 cada dia ,pucha me da risa nomas seguro ni juegan , solo botean todo el dia , q aburrido :-? .. no importa que bajes a diamond o lo que sea amigo kaleb todos saben como juegas y tu skill :arrowu:
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  7. #947
    Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Bueno Martin comprendo tu caso , ami tambien me paso lo mismo, me banearon mi cuenta x 15 dias y por unos disque 2299 gp que nunca hize!!!! los que me conocen saben que solo avanzo de 500 en 500 y solo hace 3 dias q tuve matando pollos me habre hecho unos 1000 gps! pero es injusto que me digan que me he hecho 2299 gps cuando es imposible pueden ver mi rank :cry: :cry: :cry: bueno amigos toy triste px porque uno es mi primer ban, ayer cuando entre a las 10 de la noche saleio Abuser 1st y el castigo era hasta el 5 de nov, luego entre a las 10 de la mañana y decia abuser 2nd y el catigo es hasta el 11, es ilogico pues ya tengo 2nd ban y ni si kiera he hecho nada :cry: bueno retornare con cuenta hachita px ojala me aceptes en el clan pp bueno cuidense todos , PeruGB la hace y a reclamar sobre los baneos inventados
    [PeruGB]RoN4LdXx
    .:Don't wanna be an American Idiot:.

  8. #948
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Si si eso es muy cierto, no se en realidad lo que esta pasando aca, pero
    mira uqe puedo hacer ya mande espero que me respondan, no me jode que me baneen lo que me jode es que, me vana abajar a azulito y eso si no quiero.
    Nuevo server
    Mu Fuko (La Revancha)
    200.89.13.166:44405

  9. #949
    Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Si px Martin, todo esto que pas es injusto, bueno no se si puedes mandarme un privado explicandome como puedo hacer para mandar cartas a gunbound para que verifiquen mi baneo pues porque me llega todo esto, yo no he hecho nada y ya tengo 2nd ban grrrrr Mixy me pasaras por mas que te di guerra me pasara s :( sere el puesto 15 :oops:
    [PeruGB]RoN4LdXx
    .:Don't wanna be an American Idiot:.

  10. #950
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado PeruGB

    Bueno lamentablemente paso esto de los ban..... solo digo que sigan adelante mujeres ^^.

    P.D: por fin pasamos enfos weeee. El baile del panda de Hakkingu la hacia
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  11. #951
    Senior Member Avatar de Luis[M]oRK^
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    ZonaZ
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Kaleb_
    Si si eso es muy cierto, no se en realidad lo que esta pasando aca, pero
    mira uqe puedo hacer ya mande espero que me respondan, no me jode que me baneen lo que me jode es que, me vana abajar a azulito y eso si no quiero.
    Nuuuu :cry:

    ati tambien te banearon al = q a pepe T_T

    El GLS esa una porkeria :roll: Solo
    nos keda sobrebir a esto... espero k todo
    esto de aregle lo mas pronto pocible :x
    Imagine :)
    Luis[M]orK

  12. #952
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Ubicación
    -.-
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    peinsas q los bann´s son x las puras... ami me banearon en GIS dando me razon q hice 3k de gp -.-, la unica razon q te haigan baneado es que alguien te reporto, y si piensas reclamar ellos tienen con que argumentarse
    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.

    ☆LostPros

  13. #953
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    CoMaS CiTy =P
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NeburcitO
    peinsas q los bann´s son x las puras... ami me banearon en GIS dando me razon q hice 3k de gp -.-, la unica razon q te haigan baneado es que alguien te reporto, y si piensas reclamar ellos tienen con que argumentarse
    Tienes razon los ban's no son por las puras pero en GLS kreo ke kometen errores porke en la ultima lista de abuser's ahi varios ke le han baneado por 3 dias pero a mi mujer kaleb ( martin ) lo han baneado por 15 dias :( y kreo ke para todos de veria ser igual no ??? :-? bueno martin te kiero decir ke no te preocupes todos te apoyan y todos saben el buen skill ke tienes asi ke no te des por vencido por esto mujer sigue pa adelante tu y tu clan PeruGB Gogogogo
    Retirado del Gb >.<
    [-Ank™]Manarelly4ever

  14. #954
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Tratando de llegar a tu corazon =x
    Mensajes
    120

    Predeterminado u.u!

    Fuerza amios! ><! pucha Martin ><! Pepe en su cumple y lo banean chvr regalo k le izo la GLS ><! csm! y armornoob no sabe porke lo banearon el me dijo k sali como 2k d gps y 130mil d gold? k yo sepa io me ago 130mil d gps en 1k d gp =X mas trufos esos bans =X weno no nos kedo otra k jugar Frozen ! ><! ese GuD y sus Torres k no disparan!! la ashia!!! weno jugamos ENFOS xD oh si! despues d unas cuantas ensenhansas d pepe y new y d gud? =P jajajaja logramos aguantar ENFOS lo ashe! ^^ con mi baile del Panda Oh si!!! pepe no me pasaste la foto =P! csm! tuvo weno ! el panda bailaba y yo cantaba ^^ ! jjejejeje mujer Kaleb te kelo ! ><! manana toy desde tempranito jugando GB ! xD un saludo pa todos

    pd : Muerte a los Admins xD!
    PSN ID > Fershop

  15. #955
    Gud
    Gud está desconectado
    Senior Member Avatar de Gud
    Fecha de ingreso
    23 feb, 04
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    Holas gente del clan como andan, yo asado :evil: ; hoy queria jugar gbl para recuperar skill :oops: y franco con tanto cheater quita las ganas creo q solo seguire jugando mu y cs con el gb ya no se puede tiro la toalla mucho cheater hasta cetros es el colmo, ya se q se debe jugar con conocidos pero no siempre estan conectados, esto esta matando el gb :cry:; bye gb :roll:

    pd: oh si cuando otro enfos pa q uses ese dance sexy fer :oops: , el panda la hace
    "No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada."

    Friedrich Wilhelm Nietzsche

  16. #956
    Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 04
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Bueno, ANUNCIO MI RETIRO DE GB ya que mi cuenta fue baneada xq un hdp me vndio un fenix y dspues me dnuncio , yo ya hice las dnuncias al servicio d GLS y espero q me respondan pronto .
    Agradezco mucho a las personas q me estan ayudando a recuperarla( si la recupero la vendo) suerte a todos los patas q hic en el GB q me conocn y q esten leyendo esto.
    BB a todos

    Estoy poniendo copias de estos en todos los guilds q me kisieron y yo perteneci con gusto
    PeruGB 4ever :cry: :cry: :cry:
    PeruGB | Maistrohttp://gunbound.net/images/level_icon_01.gif
    PeruGB -->GLS 4ever =D

  17. #957
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Mensajes
    89

    Predeterminado ETE

    Cita Iniciado por maistro
    Bueno, ANUNCIO MI RETIRO DE GB ya que mi cuenta fue baneada xq un hdp me vndio un fenix y dspues me dnuncio , yo ya hice las dnuncias al servicio d GLS y espero q me respondan pronto .
    Agradezco mucho a las personas q me estan ayudando a recuperarla( si la recupero la vendo) suerte a todos los patas q hic en el GB q me conocn y q esten leyendo esto.
    BB a todos

    Estoy poniendo copias de estos en todos los guilds q me kisieron y yo perteneci con gusto
    PeruGB 4ever :cry: :cry: :cry:
    Otro pro que se nos va, T_T voy a extrañar tu boomer :P, bueno de todas maneras te deseo lo mejor en lo que te propongas y salgas adelante en lo que tienes pensado, yo por mi parte tambien tome la decision de dejar gb pero no voy a vender mi cuenta solo la voy a dejar ahi para recuerdo, plata no me falta xD!, bueno les comento que volvi al cs, por ahi que me puedan encontrar entre las 11am y 1 pm. magdalena, cablenet(para full) o fast net, bueno saludos al clan, triste por lo de kaleb y los demas pero espero que pronto se solucion el problema, en cuanto a la siguiente actulizacion me dicen quien me va ayudar ^^, para que luego no digan!.



    BB :mrgreen:


    Pdta. vendo fenix a proposito =X(yo no denuncio ni nada por el estilo 45 soles xD!).
    Creo que estare solo un buen time ^^

  18. #958
    Senior Member Avatar de Alejandro4ever
    Fecha de ingreso
    09 sep, 04
    Ubicación
    Donde los drakos ganan
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: ETE

    HOLA MUJERES:

    ESTO ES INJUSTO, ME BANEAN SOLO X 3 DIAS Y CASI CUMPLIDO LOS 3 DIAS ME SALE OTRA BANEADO TB X 3 DIAS.
    ESTO YA ME LLEGO ES INJUSTO, DEBE DE HABER UN XQ, XQ LA SEGUNDA BANEADO
    SI NI SIQUIERA HABRIA CUMPLIDO LOS 3 DIAS DESDE Q ME BANEARON.

    PERO SI NO APARESCO EN LA LISTA DE LOS CASTIGADOS, NO SE Q LE PASA AL GLS.

    CREO Q VENDERE MI CUENTA.

    :( :( :( :( :( :( :( :(

    PERO NO DEJARE DE JUGAR GB :D :D :D :D
    <AlejandroS4n=GB<ex red dragon> = [J]CasTor Tr0y[C] super ex CHET de "CS"= [Hack]-JCCasTor <Obnuserver(arg)>= DL_4s3slnO<StoryMu>

    Buscando mi estrella en todo el universo. xD!

  19. #959
    Senior Member Avatar de elessarnet
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    ICA
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    YOSHIMITZU , mienmbro de su clan usa el hack delay, deberian retiralo se su clan.
    iC |eLeSsAr DeViANCE <IcA>
    "La juventud de ahora es analfabeta funcional, sabe leer y escribir pero ni lee ni escribe" , cambiemos eso!!.
    Web2Messenger

  20. #960
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado PeruGB

    Cita Iniciado por elessarnet
    YOSHIMITZU , mienmbro de su clan usa el hack delay, deberian retiralo se su clan.
    no hay ni un miembro con ese id... hay un monton de copias baratas de nosotros ^^.

    Maistro extranare tu lag xD..... bueno no estuviste entrando ultimamente y ahora te banearon :( bueno esos son los riesgos de comprar y vender.
    Suerte en todo diego ^^.
    Hoy amanecida.......wee christian comunicate conmigo.
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

Página 48 de 85 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guild : " PeruGb.. " GLS
    Por dj_xhino2 en el foro GunBound
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/08/2004, 19:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •