Página 49 de 85 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 980 de 1682

PeruGB

Esta es una discusión para el tema PeruGB en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por MataCabros2 Iniciado por elessarnet YOSHIMITZU , mienmbro de su clan usa el hack delay, deberian retiralo se su ...
Página: 49


  1. #961
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: PeruGB

    Cita Iniciado por MataCabros2
    Cita Iniciado por elessarnet
    YOSHIMITZU , mienmbro de su clan usa el hack delay, deberian retiralo se su clan.
    no hay ni un miembro con ese id... hay un monton de copias baratas de nosotros ^^.

    Maistro extranare tu lag xD..... bueno no estuviste entrando ultimamente y ahora te banearon :( bueno esos son los riesgos de comprar y vender.
    Suerte en todo diego ^^.
    Hoy amanecida.......wee christian comunicate conmigo.
    Yo tanbien me tope con ese hacker de mela.....como que no existe ...no pes amigo matacabros ...culaquiera se canbia el nicke ....

    :evil: y si no esta en tu clan como mela tenia el tag de tu clan!!!!!...tanbien eso sse puede copiar??????????? o aceptan a cualquiera?

    :-? voten a esa basura de YOSHIMITZU o como mierda se llame!!! averiguen quien se puso ese nike! :cry: porque de que me cago mi noche me la cago-1

    :evil: no le tome foto como a ese cojudo del clan TFamPeru...porque no habia prendido mi programa de fotos :cry:

    ya dije Muerte a los Corruptos
    Steam Williamslol

  2. #962
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Tratando de llegar a tu corazon =x
    Mensajes
    120

    Predeterminado u.u

    poooota se nos va la gente amios =( ! pros los extranho! pucha hoy amanecida en TELNET yo ya toy aki desde tempranito xD ! con dos lukas aver pepe trata d venir temprano pa k pongas mi menu xD! en NARDOS ajajjajajajaja ki wina PUcha 2.30 y solo e komido 2 pikaras =( ! mami venite pls ! Aver si le pasan la voz a Zizard a GuD a New pa un Enfos xD! pucha oe zizard espero k vengas =P !

    pd: Yoni aun no llega abuuu =( ! ya me abandono !
    pd: Ya no se ni k jugar GB = Delay hackers u.u! la wanean Mu ya me aburri de matar gente jugare CS o WC3 =X
    pd: Ojala puedan venir ala amanecida d hoy xD! miren k los extranho

    Kien Xuxa es Yoshimitzu? weno cheka bien el Tag porke el d nosotros tiene un espacio antes del PeruGB asi k NO JO y si es del clan y tamos ekivokados ese weon ya fue de PeruGB pero lo dudo k sea !
    PSN ID > Fershop

  3. #963
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: PeruGB

    Cita Iniciado por Williams
    Cita Iniciado por MataCabros2
    Cita Iniciado por elessarnet
    YOSHIMITZU , mienmbro de su clan usa el hack delay, deberian retiralo se su clan.
    no hay ni un miembro con ese id... hay un monton de copias baratas de nosotros ^^.

    Maistro extranare tu lag xD..... bueno no estuviste entrando ultimamente y ahora te banearon :( bueno esos son los riesgos de comprar y vender.
    Suerte en todo diego ^^.
    Hoy amanecida.......wee christian comunicate conmigo.
    Yo tanbien me tope con ese hacker de mela.....como que no existe ...no pes amigo matacabros ...culaquiera se canbia el nicke ....

    :evil: y si no esta en tu clan como mela tenia el tag de tu clan!!!!!...tanbien eso sse puede copiar??????????? o aceptan a cualquiera?

    :-? voten a esa basura de YOSHIMITZU o como mierda se llame!!! averiguen quien se puso ese nike! :cry: porque de que me cago mi noche me la cago-1

    :evil: no le tome foto como a ese cojudo del clan TFamPeru...porque no habia prendido mi programa de fotos :cry:

    ya dije Muerte a los Corruptos
    Anda a la pagina de Gunbound y pon en guilds PeruGB veras cuantas copias hay. aca todos nos conocemos... no necesitamos de hacks ya que creo que no podemos manchar un nombre como el de PeruGB, ademas ya paso eso e inmediatamente lo bote (Mikon que recien entraba)... bueno. Igual gracias por el aviso pero fijense bien. nosotros somos solo 23-24 nunca pasaremosy meteremos gente por meter, somos amigos seleccionados ^^
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  4. #964
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: PeruGB

    Cita Iniciado por Williams
    Yo tanbien me tope con ese hacker de mela.....como que no existe ...no pes amigo matacabros ...culaquiera se canbia el nicke ....

    :evil: y si no esta en tu clan como mela tenia el tag de tu clan!!!!!...tanbien eso sse puede copiar??????????? o aceptan a cualquiera?

    :-? voten a esa basura de YOSHIMITZU o como mierda se llame!!! averiguen quien se puso ese nike! :cry: porque de que me cago mi noche me la cago-1

    :evil: no le tome foto como a ese cojudo del clan TFamPeru...porque no habia prendido mi programa de fotos :cry:

    ya dije Muerte a los Corruptos
    lo ke pasa es ke hay un guild "PeruGB", otro " PeruGB" y hasta hay ".PeruGB.", tienes ke fijarte en el espacio antes del tag ke es este de aka, el otro no tiene espacio, fijate en el ranking...y tambine fijate en la lista de guilds

  5. #965
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    SI SI , de verdad que si entras y pones PeruGb, te vas a mear de risa de ver la variedad y lñas formas que sehan puesto perugb, a ver espera te pongo algo mejor :

    PeruGB.
    Este clan sera el mejor del Peru. Saben...... CesarHackGB 94

    .PeruGB.
    Este Clan sera la Revelacion del Peru, ya...... CesarinGB2 87

    PeruGBJr
    Estos level del costado son permitidos es...... JorgeFox2 56

    PeruGB..
    Clan Peruano como el ceviche..plop! Gen...... 4RK4NGGEL 55

    PPeruGB
    Saben amigos quiero que este clan este etr...... mikinet007 39

    PeruGB
    El original PeruGB los demas son imitaci...... Pichulon78 26

    PeruGB ESTE ES EL MOJOR DE TODOSSSSSSSS
    Solo para los PeruGB de GIS Clan de ami...... MardeCopas2 23

    PeruGB
    Estos levels del costado son permitidos e...... MiCumpleyQue 22

    AQPeruGB
    Bienvenidos al clan de los amigos para los...... jarmany 19

    PeruGBL
    El MEJOR CLAN DEL PERU!!!! Antes q na...... ronnynomas 19

    ™PeruGb
    Bienvenidos al Guild Peruano ™PeruGB, es...... XxAnd4ri3LxX 17

    PeruGBV
    Bienvenidos al clan PeruGBV este clan pr...... BetterDead 14

    PeRuGb3
    ete clan regalara conjuntos a los ganadore...... elbattousai 12

    PeRuGB
    el proposito de crear este clan fue para l...... TeLaKiN007 10

    PERUGBTM
    ESTE GUILD SE CREO CON LA FINALID......

    $PeruGB$
    seremos los mejores poco apoco DarkChero13 6

    PeruGblS
    MAster MichaelBad! Quien lo RetA!... jjl3000 4

    GBperuGB
    El Mejor clan peruano de la historia... axl2109 2

    PeruGB2
    wakakka klan de joda d la gente de peru xD...... H4kk1ngu 1

    PeruGB
    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz XXterriXX 1

    PeRuGB
    ES UN GUILD SOLO PARA HACHAS PLAT...... ronaldinno 1
    Nuevo server
    Mu Fuko (La Revancha)
    200.89.13.166:44405

  6. #966
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado aa

    PeruGB ESTE ES EL MOJOR DE TODOSSSSSSSS
    Solo para los PeruGB de GIS Clan de ami...... MardeCopas2 23
    Y el legal ^^ y reconocido x todos
    A los demas clanes saludos huahuaahua
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  7. #967
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 03
    Mensajes
    53

    Predeterminado :D

    hola -> ya hace como 1 semana q no juego ... la verdad noc si decir si me e retirado o no de gb sino q ya no leveo la misma emocion de antes ... la verdad me molesto q me bajaran de lvl uno hiso 7 mil otro 13 y otro 6 mil.... ya es muxa wada eso , asi q no voy jugar con esas pendejadas... tb x otra parte me decepciono q huvieran esas cosas del hack delay ... cuando entre el viernes pasado en la tarde , todos pero TODOS tenian ese hack delay no pude ganar ni un juego ... hasta mi profesor de matematicas tenia ese hack delay FIRME... tb me decepciono q banearan a amigos de PeruGb sin rason, eso me parece injusto.

    Pero loq mas me divierte es jugar con ustedes ps "con el Guild ps.."->derepente ya no entre mucho o entrare deves en cuando toda esta semana estare en examenes :( bueno me despido sigan jugando gb y lleven al PeruGB hacia adelante chao.

  8. #968
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: :D

    Cita Iniciado por zoxer
    hola -> ya hace como 1 semana q no juego ... la verdad noc si decir si me e retirado o no de gb sino q ya no leveo la misma emocion de antes ... la verdad me molesto q me bajaran de lvl uno hiso 7 mil otro 13 y otro 6 mil.... ya es muxa wada eso , asi q no voy jugar con esas pendejadas... tb x otra parte me decepciono q huvieran esas cosas del hack delay ... cuando entre el viernes pasado en la tarde , todos pero TODOS tenian ese hack delay no pude ganar ni un juego ... hasta mi profesor de matematicas tenia ese hack delay FIRME... tb me decepciono q banearan a amigos de PeruGb sin rason, eso me parece injusto.

    Pero loq mas me divierte es jugar con ustedes ps "con el Guild ps.."->derepente ya no entre mucho o entrare deves en cuando toda esta semana estare en examenes :( bueno me despido sigan jugando gb y lleven al PeruGB hacia adelante chao.
    nu amigo.... recuerda lo que te dijo new2... espero que despues de esta semana de examenes entres pa analear como esa vez a los aimboters te acuerdas xD eso quedara para siempre en nuestro recuerdos de GB.
    Hoy regreso al GB a las 10 y media de la noche =D....
    Zoxer = PRO
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  9. #969
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Tratando de llegar a tu corazon =x
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    weeee tamos aki en TELNET con mi mami xD ! ya la teno a mi lado weno masomenos u.u ! ta k chatea con alguien y no kiere poner la gaseosa ! csm! me pelo d sed u.u! Zoxer amio t extranhamos xD de eso toy seguro ^^! recuerda k siempre seras d la Elite ^^ ! d PeruGB tu gran familia

    pd: New2 Ontas k no te veo? ! vas a venir?
    pd: GuD ! ontas? vengan pi xD pa otro Enfos
    °.° ! y FuKiT0 Onta el manager d PeruGB! Csm! =( ! kien me podra mantener ! =P ! un saludo pa todas las chikas del clan xD! Weeeee

    aproposito oe ya aburranse con ese delay hack por su culpa toy volviendo a jugar tetris Plop xD no toy en le Mu Y Cs u.u! esperando k sean las 10 ojala no le metan otra baneada a pepe u.u! bye all xD
    PSN ID > Fershop

  10. #970
    Senior Member Avatar de Alejandro4ever
    Fecha de ingreso
    09 sep, 04
    Ubicación
    Donde los drakos ganan
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Mujeres si la wada del hack delay sigue creo q me ire para el CS

    SI VEN A UN ASESINO en EL SERVER DE MAGDALENA o en cualquier otro ESE SOY YO.
    el_asesino volvera :D :D :D


    besos muahhhhhhhhhhh
    <AlejandroS4n=GB<ex red dragon> = [J]CasTor Tr0y[C] super ex CHET de "CS"= [Hack]-JCCasTor <Obnuserver(arg)>= DL_4s3slnO<StoryMu>

    Buscando mi estrella en todo el universo. xD!

  11. #971
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Chesu ya pe Zoxer, bueno estudia primero y despues juegas es la ley, pero con respecto a lo otro hayq ue leevelar no mas como se pueda, no te quedes asi.
    Nuevo server
    Mu Fuko (La Revancha)
    200.89.13.166:44405

  12. #972
    Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Bueno les cuento que recupere mi cuenta, el gunbond ta mas rayado, decia x 15 dias pero lo recupere al 4to :D , justo ayer tabamos leveleando con los del clan analeando a un clan mas loco que disque jugaban con coordenadas, un k-gue de risa :D :D :D saludos a la gentita de PeruGB y chevere Fer con tu mamut :-o
    [PeruGB]RoN4LdXx
    .:Don't wanna be an American Idiot:.

  13. #973
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Quien como tu ronald yo intente pero nada y lo peor de todo es que de seguro bajare en el rank ya que hay un dragon que esrecontra tela y rojito que ta que se hace 1800 diarios y no lo banean. Y dime no te gusto mi tortuga. :cry: .
    Nuevo server
    Mu Fuko (La Revancha)
    200.89.13.166:44405

  14. #974
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 03
    Mensajes
    53

    Predeterminado ...

    pala... me retiro del gb ->>> el HACk DELAY VOLVIO :evil: hoy no pude ganar ninguna ,todas las partidas q entre tenian HACK DELAY.

    q feo es entrar a un room y q todos tengan hack delay --> estas personas son incapaces...

  15. #975
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 jul, 04
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    eso es cierto =/ ya no vale la pena jugar GunBound Latino -.-" sux :roll: eso mismo me paso a mi >=( :evil: ya no puedo ganar ni GOLD; x ahora no voy a jugar en GLS pero jugare en GIS (xq no hacn lo mismo =/), ademas lo q a veces mas colera da es q en GLS en algunas rooms dicen no hacks f12 y encima el q tiene la llave :evil: usa hack :-o
    [NiRvana. & NiRvanλ] NecroProoDx
    xProoDx

  16. #976
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Pero en el GIS tb hay hack delay, ya me tope con uno ayer, pero son muy pocos.
    ZOxer se que tus plnes se estan truncando con eso pero todo tiene su final y hay que esperar a q lo vuelvana parchar no mas no
    queda otra o buscar a gene que juegue legal..
    Nuevo server
    Mu Fuko (La Revancha)
    200.89.13.166:44405

  17. #977
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 03
    Ubicación
    casa - cyber ^^ Mu OnlinE
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    si quiieren ser desbaneados reporten y pongan un floro asi en castellano.. siempre funciona ami me funciono antes de ayer en el GIS . metan un floraso xD




    PD: eso q mienten es verdad ese dia yo gane 1.8.. :S y sale 2754 ya me habian baneado una ves diciendo que habia ganado 3.1 y habia hecho 1.9. creo q acumulan un porcentaje del gp del dia anterior .
    l2k

  18. #978
    Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joselitop
    si quiieren ser desbaneados reporten y pongan un floro asi en castellano.. siempre funciona ami me funciono antes de ayer en el GIS . metan un floraso xD




    PD: eso q mienten es verdad ese dia yo gane 1.8.. :S y sale 2754 ya me habian baneado una ves diciendo que habia ganado 3.1 y habia hecho 1.9. creo q acumulan un porcentaje del gp del dia anterior .
    SI SE PUEDE, XQ NO LO INTENTAN>>> LES AYUDARA MUCHO

    SUERTE CON SUS ACC :D :D :D :D :D
    SI EN CASO NO VUELVO A APARECER LA FIGURA DEL CHAPULIN VOLVERA CON MAS FUERZA

  19. #979
    Member
    Fecha de ingreso
    05 nov, 04
    Ubicación
    Gunbound City >.<!
    Mensajes
    22

    Predeterminado


    HOLA PEPE QUIERO METERME A TU CLAN, TU SABES Q LA AGARRO BIEN, PERO CON EL ARMOR.

    QUIOERO SER UN INTEGRANTE MAS DE TU CLAN SOY TU FANS



    DIME Q SI SAAAAAAOOO

  20. #980
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Tratando de llegar a tu corazon =x
    Mensajes
    120

    Predeterminado u.u

    Amigos de PeruGB me retiro del GLS me voy al GIS ahi estare tooodo el dia jugando ya k ahi almenos los hackers no son muchos weno ese delay hack aburre yla wanea con todo los esepero en el GIS mi cuentita es SxcHakky los espero vamos para aya ><! para no aburrirme los kiero mucho xD!
    PSN ID > Fershop

Página 49 de 85 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guild : " PeruGb.. " GLS
    Por dj_xhino2 en el foro GunBound
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/08/2004, 19:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •