Página 5 de 85 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 1682

PeruGB

Esta es una discusión para el tema PeruGB en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Bueno yo tambien dijo lo mismo q kaleb no se si seran niños o medios locos pero cuando uno falla ...
Página: 5


  1. #81
    Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado -.-

    Bueno yo tambien dijo lo mismo q kaleb

    no se si seran niños o medios locos

    pero cuando uno falla enpiesan a molestar

    nada mas :evil:
    Sheyla xD


    GM TeaM PrO ... Id ProSheylita

  2. #82
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado



    Wow nice PeruGB otro diamond peruano ke weno ke este en este guild !!

    Ia ke c retiro R2ynor del Gb :cry: buuuuu... ahora Alejandro a tomado su puesto 8) esooooooo PeruGB .
    Sigan adelante !!!

    GL HF ^^

    Pd. Kuando un guild match??? :roll:
    Diego C.
    dncsez

  3. #83
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dyn4m!C
    Wow nice PeruGB otro diamond peruano ke weno ke este en este guild !!
    Ia ke c retiro R2ynor del Gb :cry: buuuuu... ahora Alejandro a tomado su puesto 8)
    y te estas olvidando de otro (salvo q recien hoy haya subido de level y eso q sin q funcione el GB xD), telitask ahora tb es diamond wand:



    PeruGB ahora tiene 2 diamonds, niiice. 8) ^^
    como q ya podrian actualizar su lista de miembros y lucirse con estas novedades. :)

    Cita Iniciado por MataCabros2
    Actualizacion(22/06/04) :arrow:
    PeruGB:
    AlejandroSan
    telitask
    SublimeRoX - GIS GLS GBNA

    www.sublimespot.com
    www.311.com

  4. #84
    Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado XD

    Asu que chevere q gusto q los PeruGB esten mejorando

    Muy bonito :D

    AlejandroSan y Telitask diamond la hacen 8) bye :arrowl:
    Sheyla xD


    GM TeaM PrO ... Id ProSheylita

  5. #85
    Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    zApoZ zOn!!! =D
    Mensajes
    25

    Predeterminado =D

    yeah PeruGB la haze y con la entrada de maz integrantez zera mejor ;) .... ojala k hayan nuevoz retoz y mejoraz para el GUILD yo kiero retoz y loz PeruGB tmb =D......ahh rolandoGB te debo el vs k me pedizte =P............y no me guztan k me digan chibolo x zer el maz chiko del clan ................... :evil: :evil: :evil:
    nO conZuMan DrogAz............zOmOz muXos y KedA mUy pokA =p.....xD! **! ^^!

  6. #86
    Member
    Fecha de ingreso
    13 may, 04
    Mensajes
    7

    Predeterminado PeruGB representa al peru ?'?

    oe tio ya ps no seasss tan tan ..........a ----- quien te dio eza dominacion qe representa al peru o es tu peqenhita metalidad de tratar de auto figurar------- (.......yo diria qe tu clan representa a parte de los mamuteros de pais por qe en verdad en el interior de tu clan no es mas qe una carrera de mauts aver qien mamutea mas para poder pasar al inmediato superior en posicion dentro de tu clansucho ) qien diria qe con tantos cetros son un asco jugando es la verdad solo nivel pero nada de saver jugar a si qe revindicate con eso de qe reprentan al pero ok tio mamut .......

  7. #87
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado nice guild

    GUILD PERUGB yo b4lit4 hago constancia de q debido a mis malas notas :lol:

    :arrow: solo podre jugar los viernes, sabados y domingos :roll:

    asi q ya nos vemos el fin de semana ahh y me olvide q hay cuando se carroñean entre el clan ahhh????? a ti te digo ................r

  8. #88
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado Re: PeruGB representa al peru ?'?

    Cita Iniciado por shaulin
    oe tio ya ps no seasss tan tan ..........a ----- quien te dio eza dominacion qe representa al peru o es tu peqenhita metalidad de tratar de auto figurar------- (.......yo diria qe tu clan representa a parte de los mamuteros de pais por qe en verdad en el interior de tu clan no es mas qe una carrera de mauts aver qien mamutea mas para poder pasar al inmediato superior en posicion dentro de tu clansucho ) qien diria qe con tantos cetros son un asco jugando es la verdad solo nivel pero nada de saver jugar a si qe revindicate con eso de qe reprentan al pero ok tio mamut .......
    Algunas personas no tienen nada mas interesante en sus vidas y por eso tratan de fastidiar las de los otros , deja la envidia y juega tranquilo , seamos o no mamuteros boters o lo que sea que te importa ? :roll: :roll: .... es tan grande tu envidia que te duele ver a otros subir de level ?? ...y si te sientes tan bueno como para decir : "tantos cetros son un asco " agrega a los cetros y jueganos , ganando a un TOP20 del clan vas a demostrar mas que estar escribiendo tanta tonteria .

    PD:Si luego de jugar con gente del clan no puedes ganar a ninguno me avisas y le digo a mi primo Pollito que juegue contigo y puedas subir tu moral
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  9. #89
    Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: PeruGB representa al peru ?'?

    Cita Iniciado por shaulin
    oe tio ya ps no seasss tan tan ..........a ----- quien te dio eza dominacion qe representa al peru o es tu peqenhita metalidad de tratar de auto figurar------- (.......yo diria qe tu clan representa a parte de los mamuteros de pais por qe en verdad en el interior de tu clan no es mas qe una carrera de mauts aver qien mamutea mas para poder pasar al inmediato superior en posicion dentro de tu clansucho ) qien diria qe con tantos cetros son un asco jugando es la verdad solo nivel pero nada de saver jugar a si qe revindicate con eso de qe reprentan al pero ok tio mamut .......
    shhhhhhhhhhhh deja en paz este topic plz si tienes algun problema
    con alguien mandale un pm, uy o simplemente es ENVIDIA :roll:

    slave
    :arrow: peruGB 8)

  10. #90
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Guild q dicen va haber torneo o ya fueee
    El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!

  11. #91
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Yo voto SI .

    :P

    PD: Guild Master tu decides
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  12. #92
    Member
    Fecha de ingreso
    13 may, 04
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: PeruGB representa al peru ?'?

    Cita Iniciado por RaZaK *sixto*
    Cita Iniciado por shaulin
    oe tio ya ps no seasss tan tan ..........a ----- quien te dio eza dominacion qe representa al peru o es tu peqenhita metalidad de tratar de auto figurar------- (.......yo diria qe tu clan representa a parte de los mamuteros de pais por qe en verdad en el interior de tu clan no es mas qe una carrera de mauts aver qien mamutea mas para poder pasar al inmediato superior en posicion dentro de tu clansucho ) qien diria qe con tantos cetros son un asco jugando es la verdad solo nivel pero nada de saver jugar a si qe revindicate con eso de qe reprentan al pero ok tio mamut .......
    Algunas personas no tienen nada mas interesante en sus vidas y por eso tratan de fastidiar las de los otros , deja la envidia y juega tranquilo , seamos o no mamuteros boters o lo que sea que te importa ? :roll: :roll: .... es tan grande tu envidia que te duele ver a otros subir de level ?? ...y si te sientes tan bueno como para decir : "tantos cetros son un asco " agrega a los cetros y jueganos , ganando a un TOP20 del clan vas a demostrar mas que estar escribiendo tanta tonteria .

    PD:Si luego de jugar con gente del clan no puedes ganar a ninguno me avisas y le digo a mi primo Pollito que juegue contigo y puedas subir tu moral
    jejejejej utas el caso no esta en qe lo reconoscas o no qe eres mamutero como los de todos del clan PeruGB el problema esta en la legalidad en la conciencia y en la imajen qe proyectamos al exterior de nuestro pais .... el echo qe comentes qe yo me sienta envidioso ---a lo qe boy es en tratar de sembrar un poco de conciencia el la pu.a juventud ---que devemos acostumbrarnos hacer legales ya bastante tiene el pais con tanta mi,,das qe salen al exterior y aser las peruanas asi como tu lo haces en este medio ^^ qe pena por ty tio pero con lo qe escrivistes das entender tu falta de moral y concia sobre todo tu falta de legalidad como tantos peruanos, aun mas tu falta de criterio -- pero en fin peruanos como tu qe echan su gotita de gasolina ala imagen de nuestro pais para qe aun siga aunmentando la llama( colera , racizmo , discriminacion) ---- peruanos como tu valen un peru--- viva el peru carajo y sige mamuteando para qe los inoncentes sean insultados y humillados ........en este medio

  13. #93
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado Re: PeruGB representa al peru ?'?

    Cita Iniciado por shaulin
    Cita Iniciado por RaZaK *sixto*
    Cita Iniciado por shaulin
    oe tio ya ps no seasss tan tan ..........a ----- quien te dio eza dominacion qe representa al peru o es tu peqenhita metalidad de tratar de auto figurar------- (.......yo diria qe tu clan representa a parte de los mamuteros de pais por qe en verdad en el interior de tu clan no es mas qe una carrera de mauts aver qien mamutea mas para poder pasar al inmediato superior en posicion dentro de tu clansucho ) qien diria qe con tantos cetros son un asco jugando es la verdad solo nivel pero nada de saver jugar a si qe revindicate con eso de qe reprentan al pero ok tio mamut .......
    Algunas personas no tienen nada mas interesante en sus vidas y por eso tratan de fastidiar las de los otros , deja la envidia y juega tranquilo , seamos o no mamuteros boters o lo que sea que te importa ? :roll: :roll: .... es tan grande tu envidia que te duele ver a otros subir de level ?? ...y si te sientes tan bueno como para decir : "tantos cetros son un asco " agrega a los cetros y jueganos , ganando a un TOP20 del clan vas a demostrar mas que estar escribiendo tanta tonteria .

    PD:Si luego de jugar con gente del clan no puedes ganar a ninguno me avisas y le digo a mi primo Pollito que juegue contigo y puedas subir tu moral
    jejejejej utas el caso no esta en qe lo reconoscas o no qe eres mamutero como los de todos del clan PeruGB el problema esta en la legalidad en la conciencia y en la imajen qe proyectamos al exterior de nuestro pais .... el echo qe comentes qe yo me sienta envidioso ---a lo qe boy es en tratar de sembrar un poco de conciencia el la pu.a juventud ---que devemos acostumbrarnos hacer legales ya bastante tiene el pais con tanta mi,,das qe salen al exterior y aser las peruanas asi como tu lo haces en este medio ^^ qe pena por ty tio pero con lo qe escrivistes das entender tu falta de moral y concia sobre todo tu falta de legalidad como tantos peruanos, aun mas tu falta de criterio -- pero en fin peruanos como tu qe echan su gotita de gasolina ala imagen de nuestro pais para qe aun siga aunmentando la llama( colera , racizmo , discriminacion) ---- peruanos como tu valen un peru--- viva el peru carajo y sige mamuteando para qe los inoncentes sean insultados y humillados ........en este medio
    1.- Por favor aprende a escribir , no se entiende muy bien , tu gramatica habla muy mal de la educacion en el pais .

    2.-ES UN JUEGO!

    3.- Si quieres seguir con tu " MORALIZACION " del Gunbound abre una pagina web e inicia una cruzada , pero no fastidies a otros.

    4.-No sigas hagasa que cierren el topic escribiendo este tipo de cosas.
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  14. #94
    Member
    Fecha de ingreso
    13 may, 04
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: PeruGB representa al peru ?'?

    Cita Iniciado por slave
    Cita Iniciado por shaulin
    oe tio ya ps no seasss tan tan ..........a ----- quien te dio eza dominacion qe representa al peru o es tu peqenhita metalidad de tratar de auto figurar------- (.......yo diria qe tu clan representa a parte de los mamuteros de pais por qe en verdad en el interior de tu clan no es mas qe una carrera de mauts aver qien mamutea mas para poder pasar al inmediato superior en posicion dentro de tu clansucho ) qien diria qe con tantos cetros son un asco jugando es la verdad solo nivel pero nada de saver jugar a si qe revindicate con eso de qe reprentan al pero ok tio mamut .......
    shhhhhhhhhhhh deja en paz este topic plz si tienes algun problema
    con alguien mandale un pm, uy o simplemente es ENVIDIA :roll:

    slave
    :arrow: peruGB 8)
    no es envidia ...si no qe devemos de tomar las cosas con formalidad o decir las cosas respaldamdonos por olga y con base y autominarce sin ningun sustento ni criterio ok....¡ no se qe edad tengas pero ya es hora qe te vallas acostumbrado y sobre todo el MAtacabros02 a decir las cosas con base y con sustentos y no decir las cosas por ke si como lo da entender en la cositas esas qe escrive ok...¡

  15. #95
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Nose si alguien podria borrar esos post que para variar hay gente en los topics de GB que no sabe postear.

    Shaulin aca te dejo un link que creo que te servira de mucho darle unos quince mil o veinte mil vistazos.

    :arrow: http://www.rae.es/ La Real Academia Española sus diccionarios
    y consultas linguísticas....por favor dale una revisada

    Bb.
    Quake.

  16. #96
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: PeruGB representa al peru ?'?

    Cita Iniciado por shaulin
    no es envidia ...si no qe devemos de tomar las cosas con formalidad o decir las cosas respaldamdonos por olga y con base y autominarce sin ningun sustento ni criterio ok....¡ no se qe edad tengas pero ya es hora qe te vallas acostumbrado y sobre todo el MAtacabros02 a decir las cosas con base y con sustentos y no decir las cosas por ke si como lo da entender en la cositas esas qe escrive ok...¡
    Shaulin, si no quieres tener un GM con ellos entonces alejate de este topic, ya que se creo con la finalidad de acordar retos, no para definir si representan al Peru o No o si son "mamuteros" o no.

    Si tienes algun desacuerdo con alguien en especial, mandale un PM.

  17. #97
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Carabayllo
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: PeruGB representa al peru ?'?

    **EDIT**
    Por favor, no mas carbon ... ya ordene el topic.

    Domain_

  18. #98
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Ohhhhhhhhhhhhhh shaulin, que pasa tio, por que te has rayado, haber dejame recordar..... cuando tu eras Violet Hole aya por los meses de febrerO? y yo en el clan P.E.R.U. y tu en el clan uhmmm Enishi? bueno la cosa es que eras el de mas level en tu clan y eras el mas CAGON (sorry Admin pero eso es lo que es este individuo) cada vez que les ganabamos te ibas llorando y te salias de tu clan, para luego regresar e irte otra vez, cuando entramos a PeruGb con Alejandro tu estabas primero a los pocos dias Alejandro te paso y te fuiste llorando del clan que demuestra esto tio que eres una persona inmadura y que nunca has soportado que hayan personas que te pasen de lebel, Chívo lo mira hijo MADURA luego si quieres me hablas para un VS que ya se como juegas eres recontra CA..on para jugar asi que no te atrevas a decir mamuteros a nadie por que a ti eso que chuc..a te importa y si mi amigo Pepe siente que representa al Peru es por que el lo siente asi, lo mismo sentiran los jefes de otros Clanes asi que ya sabes Boot Stupid cayate y anda no ma haber si te aceptan por alli...........
    Nuevo server
    Mu Fuko (La Revancha)
    200.89.13.166:44405

  19. #99
    Member
    Fecha de ingreso
    13 may, 04
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Kaleb_
    Ohhhhhhhhhhhhhh shaulin, que pasa tio, por que te has rayado, haber dejame recordar..... cuando tu eras Violet Hole aya por los meses de febrerO? y yo en el clan P.E.R.U. y tu en el clan uhmmm Enishi? bueno la cosa es que eras el de mas level en tu clan y eras el mas CAGON (sorry Admin pero eso es lo que es este individuo) cada vez que les ganabamos te ibas llorando y te salias de tu clan, para luego regresar e irte otra vez, cuando entramos a PeruGb con Alejandro tu estabas primero a los pocos dias Alejandro te paso y te fuiste llorando del clan que demuestra esto tio que eres una persona inmadura y que nunca has soportado que hayan personas que te pasen de lebel, Chívo lo mira hijo MADURA luego si quieres me hablas para un VS que ya se como juegas eres recontra CA..on para jugar asi que no te atrevas a decir mamuteros a nadie por que a ti eso que chuc..a te importa y si mi amigo Pepe siente que representa al Peru es por que el lo siente asi, lo mismo sentiran los jefes de otros Clanes asi que ya sabes Boot Stupid cayate y anda no ma haber si te aceptan por alli...........
    qe escrives papay ¿cuando me ganastes? si me puplicas una fotito te creo ok.......¡ y no escrivas piedras ok. Respecto ake me bine al clan de PeruGB, no fue por qe me ganastes o me ganaron los de tu clan.. fijate ni siqiera sabia qe exitia o existe ese clansito al qe te refieres qe me gano y respecto a que sali de un clan por qe me ganaron jeje ...estas mal informado..... conste qe antes de integrar peruGB el unico clan donde ehh estado es el ONIXPERU si qieres pregunta atu papa Maracabros ....... ahh y por lo otro qe me sali del PeruGB fue por qe------ es verdad qe yo era el 1 y no de manerda informal , aun cuando ingresara el ALEJANDRO pero encuestion de 1dia me supero en 200 gps es cuando me di cuenta qe el fulano este estaba mamuteando como loco para poder superrarme y asi fue y en transcurso de 2 dias la diferencia de gps hera de 2000 como puedes explicar eso y ademas su manerda de juego de alejandro lo explica todo por qe es una madre jugando ok ....

  20. #100
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado Holas PeruGB

    weno dejenme presentar gentita, soy de perusalen y sou una simple hachita de battalla dorada + y ya puse mi aplicacion para entrar a su clan q la verdad es muy bueno aunque nunca juge con / ni en contra ustedes.... Esataba buscando un bueno guild y lo encontre pex :D ...

    PD. Ojala me acepten

Página 5 de 85 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guild : " PeruGb.. " GLS
    Por dj_xhino2 en el foro GunBound
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/08/2004, 19:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •