Página 50 de 85 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 1,000 de 1682

PeruGB

Esta es una discusión para el tema PeruGB en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; No peeeee como la cagan px... la cosa es q se queden los dragoncitos para tener en alto al Perú. ...
Página: 50


  1. #981
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Aburrido en mi PC o jugando yugioh
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    No peeeee como la cagan px... la cosa es q se queden los dragoncitos para tener en alto al Perú.
    Mira has esto ( si quieres ) anda a la zona 6 , 7 u 8 y crea una sala para tus amigos y cuando veas a un pata con set de estrellas lo votas.
    Tambien usa el SS del armor y así de simple, no tienes q dejar tu cuenta.
    Eso va para todos los q estan leyendo.

    PD: Soy XxMahaxX y ando en la zona 6. ( Buscando familia )
    NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
    Yugioh gamer :P

  2. #982
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    donde sea...pero escuchando metal
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    bueno si H4kkingu quiere dejar el gls dejenlo ademas me imagino q debe ser una joda jugar partidas q mas del 80% de ellas son hackers no ps no jodan.....y la vaina no es q uses armor siempre...le encuentras chongo?nah esa no es una salida menos una solucion lo unico q tienen q esperar(ya han esperado demasiado)q los admin hagan algo en vez de rascarse las pelo....bueno la otra vez conoci a fernando en GIS nos jugamos unos 2v2 y tubo bien chevre siempre lo quise conocer wahhh :oops: :oops: .ta sexy tu cuenta feo =P.bb STAY METAL

    PD:hay un pata q tiene su firma..el Punk es cultura :arrowl: WTF!!sin comentarios
    PD2:saludos pa la gentita de NiRvanA =P waka bb all
    PD3:cuando unos vs Kurt pa "patearte" <- CRISTOBALOLEITORROFLMAOLOLONrelolazo <--cada vez me se mas cosas 8)
    NiRvana I Will Luv U 4eva-Archer(GIS)-Me7ro1d -One Will Wake It.One Will Destroy It.For A Black Heart Only Finds Beauty In Darkness -Blind Guardian-

  3. #983
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado PeruGB

    Bueno eso lo hablamos ayer, he estado entrando a GIS en estas ultimas amanecidas.... Bueno por mi parte tambien es horrible jugar con el delay hack. Entrare en las noches al GLS para jugar los GuildMatchs q hayan.
    Lo demas estare en GIS (hasta q parchen el delay hack)
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  4. #984
    Member
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    En mi casita ^^ S.J.L
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    solo delay hack .. nah =(
    el GLS tiene muchos errores no creen T_T!

    Bueno no hay xq dejar el GLS como dice maha jugar entre amigos es lo ke la hace

    Ahora.. si no hay nadie en tu Buddy? >.<! xDD!

    Ojala ke arregen GLS

    GL! PeruGB :arrowl:
    tem

  5. #985
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    X Ahi...
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    maldicion como los envidio ustedes al menos juegan GB yo no puedo por mas k kiera mi pc es una porkeria y no se cuando la voy a cambiar me muero por jugar GB no importa k sea GLS o GIS >.<
    <3

  6. #986
    Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Mensajes
    36

    Predeterminado °°

    bueno la verdad que ya no se puede con este gunbound latino, esta al borde del colapso ahora no es solo el delay hack, hay infinidad de hacks de todos los tipos y para todos los gustos, creo q el codigo del gunbound es demasiado vulnerable ya que los hackers hacen con el lo que quieren, creo q mi retiro del gunbound latino es un hecho, hoy vi un hack q todos aparecen muertos y gana el q escoje tortuga, luego vi uno q tenia el angulo de 180° , otro que un shot 2 de aduka te hacia como un millon de daño, pucha q ya no c que mas cosas sacaran, bueno chikas de PeruGB la haremos en el gis px y el latino sera solo para guildmatchs porque la verdad solo sirve pa eso, uno ya no puede levelear trankilo y hacer sus gps justamente, bueno me despido muchachas saludos a todos nos vemos en GIS ^^
    [PeruGB]RoN4LdXx
    .:Don't wanna be an American Idiot:.

  7. #987
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Item. Pienso igual uds. ya sabes cual es mi cuenta. Andreitas -------- aunque aveces la juega mi esposita. Tonces yo tendre que esperar.
    Formemos un Perugb alli otra vex China y juntemos la gente pro del GLS en el GIS.
    PD. Tal vez debimos quedarnos alla.
    Nuevo server
    Mu Fuko (La Revancha)
    200.89.13.166:44405

  8. #988
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    .... :lol:




  9. #989
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    X Ahi...
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    lo k dicen no es mala idea a mi nunca me gusto el GB latino a mi me paso el mismo GB ojala tenga la esperanza de encontrar el cd de l GIS aki en USA solo me keda rezar =)

    P.D:wow kaleb te paso la kalukalu k jue ?
    <3

  10. #990
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Aburrido en mi PC o jugando yugioh
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Kaleb ( perdón por la confiansa xD ) no solucionas nada pasandote a GIS porque tambien ahi delay hack :-? mira el topic q dice Gunbound Latino... y te darás cuenta man.
    Suerte a los dragones y toda la gente de GLS total ellos eligen q quieren y q no :P
    Suerte
    NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
    Yugioh gamer :P

  11. #991
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Tratando de llegar a tu corazon =x
    Mensajes
    120

    Predeterminado u.u

    Weno gente =) aki denuevo analeando en el GIS GLS ! ^^ en la noche entro al Brazilian a visitar a mi amio romulo xD! ><! ejejejejej wewno si maha tienes razon pero sabes una cosa en el Inter los hackers no son muchos U_U ! almenos no tantos como en el Latino aparte en el latino no hay mucha gente almenos no tanta como en el Inter =)! por eso encontrate con uno es Asu! Saludas a las nenas del clan
    pd: Pepe cuando amanecida? ^^ pasa la voz con tiempo mela =P
    pd2: mi silver axe la ashe^^ ! =P
    pd3: Nadie me kele regalar el traje de panda :$ para mujer! :oops: en el inter? ^^ mi Id es SxyHakky =P ! bye nenas
    PSN ID > Fershop

  12. #992
    Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    saludos gentita, parece q ya no hay delay hack, justo ayer nos botaron a todos del gubound para una inspeccion, bueno y creo q tenemos nueva mujer, eso eso, una nueva mujer para PeruGB, justo ayer estabamos haciendo el casting ^^ y por lo q vi lo paso :D :-o :-o bueno pes ojala q toda la vaina de los hackers lo hayan parchado para volver acon todo al GLS a seguir arrazando como 100pre, bueno saludos a todos en especial a la chika de la voz sensual ^^ :P oh yeah!!
    [PeruGB]RoN4LdXx
    .:Don't wanna be an American Idiot:.

  13. #993
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    CoMaS CiTy =P
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maha
    Kaleb ( perdón por la confiansa xD ) no solucionas nada pasandote a GIS porque tambien ahi delay hack :-? mira el topic q dice Gunbound Latino... y te darás cuenta man.
    Suerte a los dragones y toda la gente de GLS total ellos eligen q quieren y q no :P
    Suerte
    Ahora ke veo el topic de gunbound latinoamerica me kede :-o recien veo ke ahi pero son pocos en el GIS casi nunca encuentras a los ke usan hack delay :-? al menos yo nunca me tope con ninguno pero es decicion de martin kedarse en Gis solo es temporal hasta ke le devuelvan su kuenta de Dragon .
    Retirado del Gb >.<
    [-Ank™]Manarelly4ever

  14. #994
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    San Diego City Holy - Olivos
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    :arrow: **** :arrowl:**** :P
    :arrow: :arrowd: :arrowl:**** :P
    :arrow: **** :arrowl:**** :P

    gracias por la bienvenida ^^ grax grax =P mujersh
    Al parecer despues de mi prueba en la inpeccion parcharon el hack delay algo que estaba haciendo desistir de jugar a muchos pero me parece que desde ahora podremos jugar mas trankilos y demostrar lo que shomos ^^
    saludos a mis nenas(martin, danny) y a todo el guild ^^ grax pp
    *Maniak ^^ el unico sauu*

  15. #995
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    :o un nuevo integrante de PeruGB :o 8)

    suerte en este guild ke tiene muxa gentita pro, y varios patas mios tmb ^^

  16. #996
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 nov, 04
    Ubicación
    costa de peru
    Mensajes
    1

    Predeterminado Por fin

    Bueno Parece ke ya esta desapareciendo el delayhack ke bien porke ya no se podia jugar karajo en kada sala ke entraba havia un huevon ke tenia el delayhack ojala ke esto se akave de una vez por todas y ke todos suban gp limpiamente karajo no sean pendex ok :D un saludo pa toda la gentita okis y ke matacabros me acepte en su guild ps yo le demostrare ke tengo suficiente level para estar en el PeruGB suerte a todos

  17. #997
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Eso, eso por fin la flakita mas lika del gb, ahora esta entre nosotros, se que te meteras facil, por que eres un gran amigo y compañero de juego.

    BIENVENIDO AMIGO ALEX.
    Nuevo server
    Mu Fuko (La Revancha)
    200.89.13.166:44405

  18. #998
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Tratando de llegar a tu corazon =x
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    weeeeeeeeeee! otra mujer mas xD! ojala se conecte varias horas al dia ia k no teno pareja k me aga la taba u.u! pucha ! en ora wena k ia no hay delay hackers xD! hoy amanecidon en el GLS asta k se vaya la gente y de ahi nos vamos a analear a los chinos mongos xD al GIS

    PD: Mi Mami Pepe aun no llega a TELNET se abra olvidado d mi :oops:
    PD: Welcome Mujer Alex :D esho! una mas ala family
    PD: Oe donde puse el pakete de pikaras ? Pepe apura pe k no las encuentro y me muero de ambre pa ir a cenar a Nardos ! xD! ojala New2 venga tambien pa ks e pida su Respectivo BISTEK DE POLLO :P ! Juajuajuajua!
    PD: xD! amia kaleb te kelo xD! espero k ahora si te conectes mas time U.u no te preocupes k somos las mas Sexys del GIS xD! jajaja oh si un saludete para el resto de las nenas del clan deben tar jugando por ahi xD!
    PD: Zoxer! jugando de welta xD! weeeee! esho ! ia no hay delay hack weeee!

    Los kiero mucho ! su Amiio, Guild Member, hermanito, Team Commander, Rajon y Sexy :oops: Hakkingu xD!
    Saludos pa el Guild Insane nice Guild xD! esho ahi ta mi nena Mixy y mi otra nena ) Nenota 8) Sexy Atreyus =P la ashe un abrazote :oops: suerte con su guild wen skill =P
    PSN ID > Fershop

  19. #999
    Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    saludos a las nenas de PeruGB , haber pesh una actualizacion del team por nuestro admin Snip no vendria nada mal , con los nuevos apodos ^^ :-o :-o :-o :-o y q chevere q ya no hay delay hack por fin se puede jugar chevere :D sin temor a que un pollito te gane U_U saludos a la nueva mujer Alex tmb jojo bueno gentes nos vemos mas tarde en el GLS px conectense !!!! byeee
    [PeruGB]RoN4LdXx
    .:Don't wanna be an American Idiot:.

  20. #1000
    Senior Member Avatar de Alejandro4ever
    Fecha de ingreso
    09 sep, 04
    Ubicación
    Donde los drakos ganan
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Mujeres, bueno es mi ultimo dia como alejandrosan.09/11/2004

    Pero no me hire del GLS, seguire jugando con las mujeres de PeruGB.
    Nunca pense q llegaria este momento. pero es mi decision, no dejare el clan. ( AlejandroSan = ????????? )

    :arrow: DESEO Q MIS VERDADEROS AMIGOS ME ACEPTEN EN SU BUDDY

    NEW ID : ???????????? <<< apartir de 12/11/2004

    TAMPOCO ES MI FUNERAL.

    :arrow: :D :D :D :D :D :D :D :D
    <AlejandroS4n=GB<ex red dragon> = [J]CasTor Tr0y[C] super ex CHET de "CS"= [Hack]-JCCasTor <Obnuserver(arg)>= DL_4s3slnO<StoryMu>

    Buscando mi estrella en todo el universo. xD!

Página 50 de 85 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guild : " PeruGb.. " GLS
    Por dj_xhino2 en el foro GunBound
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/08/2004, 19:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •