Página 53 de 85 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,041 al 1,060 de 1682

PeruGB

Esta es una discusión para el tema PeruGB en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por oT4Ru^^ :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o ESte pata el de level POLLO de ID : GMADMLN ...
Página: 53


  1. #1041
    Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oT4Ru^^
    :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
    ESte pata el de level POLLO de ID : GMADMLN es un ADMIN .hoy a las 4 :40 entro a nuestro room diciendo k era admin todos nos reiamos y en verdad es admin .por k a todos nos dijo nuestros datos ..PASS , correo .nombres ,.apellidos ..donde vivia .casmre me dijo de todo a mi. al SILVER ala csamre me kmede huevon.

    dice k es de KOREA.

    la ptmare creanme .ese me dijo de todo .ala mela :-o :-o y no solo a mi ,tambien dijo a 7 de amis amigos todas sus contraselas .sus correos ..sus datos .de todo :cry: :cry: :cry: tengo meyo
    Ya ves wey q todo lo q uno dice es verdad.

    Ya saben estare biendo su GP, si son botter>>>> bam or chicken
    Ya estan avisados :evil: :evil: :evil:
    SI EN CASO NO VUELVO A APARECER LA FIGURA DEL CHAPULIN VOLVERA CON MAS FUERZA

  2. #1042
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gunb0unadmi
    Ya ves wey q todo lo q uno dice es verdad.

    Ya saben estare biendo su GP, si son botter>>>> bam or chicken
    Ya estan avisados :evil: :evil: :evil:
    tu no eres ningun admin, y si lo eres, compruebalo

  3. #1043
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Tratando de llegar a tu corazon =x
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    :-o esteeeeeee.... alooo? Ot4ru y el otro se puede saber Xk ! XUXA posteas aka? Por las puras no hay un Topic de Gunbound Latino x dios!! k xuxa tienes en la cabeza y lo mismo va pa el otro gunboundadmi wadas fuera del Clan de PeruGB A otro Topic Gracias .... 8) y apoyo lo k dice nucleus
    PSN ID > Fershop

  4. #1044
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    En alguna playita^^
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    o.O esa fotito ..... taba con un b un tuns tuns y Plop! entro el perro q paso ps fer :S ... nice irom catolica haber si me ayudas ps para la cayetano plSS, ala mela ese logo ta brabazo ^^

    pD : oe pp y fer vayan a su hato ps aunq a bañarse U_u
    alGreco^_^ y Tu k vas a Surf !!

  5. #1045
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    :-? :-? chess io pensaba k los adm de gb hablaban koreano. :-o .tons pa k michi nos hacen k les escribamos en ingles :evil: :evil: ...k perdida de tiempo,, por otro lado io tamb te apoyo nucleus , no creo que el administrador venga hasta el blood a advertir a todos de no botear es algo verdaderamente inverosimil y estupido :-o :-o (pota inverosimil, xuxaa ..parece k el cole por fin dio algo bueno ) xD

    pd. hola gentita de peru gb io soy nuevo soy del gis i soy nirvana haha
    pd2 ia pe "mana" cuando sere turttle pro??
    LOL
    xD

  6. #1046
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H4kkingu
    :-o esteeeeeee.... alooo? Ot4ru y el otro se puede saber Xk ! XUXA posteas aka? Por las puras no hay un Topic de Gunbound Latino x dios!! k xuxa tienes en la cabeza y lo mismo va pa el otro gunboundadmi wadas fuera del Clan de PeruGB A otro Topic Gracias .... 8) y apoyo lo k dice nucleus
    srry man ,poesteare en otro lado .pero si no lo creen .hoy dia mi enamorada estaba con su amigo FULLCONTACTOS(a los k lo conocen) este pata .hablo una lisurota delante del pollo admin ,.,,tonces el admin este .le dice todo su bombre completo de sus datos de FULLCONTACTO y le dice kedas BANEADO y en ese momneto el pollo lo boto del mapa en pleno juego :evil: :evil: es ADMIN CREANME y si se cruzan con el pollo mejor a kedarse callado .bb mo molesto mas a este topic :evil: .
    hola .e vuelto :)

  7. #1047
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Hola a los de PeruGB quisiera saber como escuchar su radio :oops:
    y como lo han hecho? :-?


    Salu2




  8. #1048
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    En alguna playita^^
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HaCkDoO
    Hola a los de PeruGB quisiera saber como escuchar su radio :oops:
    y como lo han hecho? :-?


    Salu2
    tener winnap y abres esta pagian nada mas PeruGB radio online^^ (http://perugb.servemp3.com:8000/listen.pls)
    alGreco^_^ y Tu k vas a Surf !!

  9. #1049
    Member
    Fecha de ingreso
    08 sep, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    23

    Predeterminado ..

    :lol: n1 xD ! ta wena la radio :P pongan perreo como dic hakkingu xD :D nais con la radio PeruGB ns GL :arrowu:

    pd: me gustaria jugar un vs con alguno de ud. px :oops: toy en el clan d atreyus, y con aioros :lol: me avisan si alguno de uds. acepta jugarc un vs conmigo px, pa agregarlos previo mp :oops: ty bb
    Xnada de luto, Chavela es hombre vdd Atreyus?¿

  10. #1050
    Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 04
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    11

    Predeterminado uhmmm ...

    hi everybodyyyyyy ... pfff ya! a lo ke voy como se llama el GM d su clan ... ya .. TU ! un consejitooo ... x q no das una vuelta x la page oficial .. y otra vueltita por " foto de pantalla " ( q bad suena eso ) ¬¬ ... y vas al tema : PeruGB boteando .. ok doble click ahi ... y te DELEITAS con una imagen dond sale un miembro d tu guild .. nick ? soyabean algo asiiiii .... pfff no zheee .. tu mira !!! ... pobre pedo94 ... - 10 mil y tanto de GP ?! q abuSo! just that ... comoq es ... un avisoooo manyas ? tu ve como lo tomas ... kick him !!!

    cyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  11. #1051
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado nahh

    :oops: :oops: auch..eso tuvo infraganti, pero el tema es si botea o no?.. :-? :-? . lo que io e escuchado es que cuando ya eres level(osea top 300) creo que es muy dificil mantener el rank, en fin no justifiko el hecho de que botee, pero tal vez sea necesario en su caso ademas kreo que no es el unico que botea si se dan cuenta la mayoria de diamonds (o casi todos ) hacen cerca de 1.8k diarios osea k se pasan practicamente todo el dia jugando?? :-o :-o , no creo ... deben usar un programa para botear, lo que mas me preocupa es la actitud del pata , creo k su intencion es hacer kedar mal el guild :evil: :evil: , crear incertidumbre o tal vez tendria envidia , no lo se, pero la decision final es de matacabros2..weno eso es todo
    :arrowu: :arrowu:
    salu2
    bb

    pd. toavia no recibo propuesta de un maestro turttle pro :( :(
    LOL
    xD

  12. #1052
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: uhmmm ...

    Cita Iniciado por soylomaximo
    hi everybodyyyyyy ... pfff ya! a lo ke voy como se llama el GM d su clan ... ya .. TU ! un consejitooo ... x q no das una vuelta x la page oficial .. y otra vueltita por " foto de pantalla " ( q bad suena eso ) ¬¬ ... y vas al tema : PeruGB boteando .. ok doble click ahi ... y te DELEITAS con una imagen dond sale un miembro d tu guild .. nick ? soyabean algo asiiiii .... pfff no zheee .. tu mira !!! ... pobre pedo94 ... - 10 mil y tanto de GP ?! q abuSo! just that ... comoq es ... un avisoooo manyas ? tu ve como lo tomas ... kick him !!!

    cyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    xq no te vas a la misma mierda! y a ti que xuxa te importa si soyaben botea o no, osea te jode?????? que tenga mejor skill si seguro, que sea un PeruGB tambien ya que tu nunca lo seras! huahuahha
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  13. #1053
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Tratando de llegar a tu corazon =x
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    8) bien dicho China!! Arriba los Pros ! xD! >>! OMFG ! y si Botea?! x Dios! ALO!? todos lo an echo =D ahora k juegen mucho mejor k tu xD! eso si me importa por algo tan en el clan =) por algo somos Pokos xD! huahuahauha esha es la Guildmaster ! d mi clan =) !

    Realmente no me interesa kien botee mas rapido sino k juege d la csm! 8)
    PSN ID > Fershop

  14. #1054
    Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 04
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    11

    Predeterminado jajaja OUCH ?!?!?!?!?!?!

    wooOow !! poooOOooOOota no saben lo q acaban de hacer acaban de romper mi corazoncito ... mi autoestima se fue para :arrowd: ... me acabn de decir mediante indirectas q no sirvo para el gunbound .. no saben cuanto me doliooooooooo ... jajaJAJAJA ... yeaaah let`s seeeeee ... jaja ozhea creen q me afecta ?!?! TZZZZ !!! mientras voy un rave con mis patazas y la pasoooo de la pmmmm !!! tuuuu .. yeaaah tU ! ( sea kien sea el ke ste leyendo ) .. sta frente a ese monitor .. sta en el login .......... mientras stoy tomando un absolut con mi girlfriend !!! stas super happy x q ganaste a un dragon o hiciste tiros super pros o ganaron n un GM !!!! :D .. y mientras llego a mi casa pota calculando 6 am ?!?! stas contento por q boteando conseguiste mil GP !!!! WOW son lo maX ! de la wiiiichhhhhhhhhhhhhhhhhhhwich wich jajajajaja q envidiaaaaaaaa !!! lamentablemente ese mundito no va conmigooooo ... uhmm en conclusion ...

    todas esas palabritas como " xuxa " o cosas asi ... jaja stuvieron demas . x q !?!?!?! ... xq no me AFECTO EN NADA ... pero al contrario .. jaja me reiiiii yeaaaaaah ... x q veo q a ti si ... es x eso q usaste esas palabras .. pffff x q recurrir a insultossss ... yo solo dije QUE BOTEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN :D jojojo

    bah ya fueeee ... dale ahora saldre x ahi con unos amigos ... a ver si regresando .. consiguen mil GP !!! :D para felicitarlos !!
    duhhhh ...

  15. #1055
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: jajaja OUCH ?!?!?!?!?!?!

    Cita Iniciado por soylomaximo
    wooOow !! poooOOooOOota no saben lo q acaban de hacer acaban de romper mi corazoncito ... mi autoestima se fue para :arrowd: ... me acabn de decir mediante indirectas q no sirvo para el gunbound .. no saben cuanto me doliooooooooo ... jajaJAJAJA ... yeaaah let`s seeeeee ... jaja ozhea creen q me afecta ?!?! TZZZZ !!! mientras voy un rave con mis patazas y la pasoooo de la pmmmm !!! tuuuu .. yeaaah tU ! ( sea kien sea el ke ste leyendo ) .. sta frente a ese monitor .. sta en el login .......... mientras stoy tomando un absolut con mi girlfriend !!! stas super happy x q ganaste a un dragon o hiciste tiros super pros o ganaron n un GM !!!! :D .. y mientras llego a mi casa pota calculando 6 am ?!?! stas contento por q boteando conseguiste mil GP !!!! WOW son lo maX ! de la wiiiichhhhhhhhhhhhhhhhhhhwich wich jajajajaja q envidiaaaaaaaa !!! lamentablemente ese mundito no va conmigooooo ... uhmm en conclusion ...

    todas esas palabritas como " xuxa " o cosas asi ... jaja stuvieron demas . x q !?!?!?! ... xq no me AFECTO EN NADA ... pero al contrario .. jaja me reiiiii yeaaaaaah ... x q veo q a ti si ... es x eso q usaste esas palabras .. pffff x q recurrir a insultossss ... yo solo dije QUE BOTEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN :D jojojo

    bah ya fueeee ... dale ahora saldre x ahi con unos amigos ... a ver si regresando .. consiguen mil GP !!! :D para felicitarlos !!
    duhhhh ...
    LOL!!!!!!!!!!! ROLF!!!!!!!!!!!!!!!! LMAO!!!!!!!!!!!!!!!!!
    entonces para que xuxa vienes a escribir... tu crees q me afecta lo q dices huahauhuhuahauhuhauhauahuahauhuahuahauhauhauhauhau hauhuahuahauhauhauhauhauhauhauhauhuahuahuahuahuahh auuahuhauuahuhauhuauha
    Por dios!

    p.d: no sabes nada de nuestras vidas ^^
    P.D: si no tienes nada bueno que aportar o discutir no empieces cosas tontas
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  16. #1056
    Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 04
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    11

    Predeterminado relaX blondy !

    jajaja " entonces por que xuxa respondes " ohe blondy relaxxxx ... pota la verdad no quise que te sientas mal :( en seriooo tzzzzzz !!!! ;)

    oheeee fuera d todo stooo ... jaja lei un mensajeeee x ahi d otro tipo out .. q decia : q somos lo max q somos pros ??!?!?! jaja TZZZ !! ohe meee ?!?! yeahhh me !!!! ste pavoooo q t sta hablandoooo .. gano a una dragonaaaa azul d tu guilddddd pfff uso mage pota pero con mi armor lo cague en oneeee !!! y el pavazo me decia : eso ! me estoy dejandoooo ... seeeh sehh y otro won q usa el avatar de un oso ... el unico q sigue usando esa wada >.< ... jajaja ezheeee ... pota ya iba a ganarle .. y se kitooooo mare!!! osea hacen eso cuando stan a punto d perder .. ( buenoooo supongo SUPONGO ... q es para q no le bajen el porcentaje de ganadas =º ) seguire suponiendo eso .. pero q bad ahh ..
    y asi me dicen .. " somos pros " ... jojo boteritooooos ojojojojo :lol:
    poOota soy lo max ! digan lo q digan ... isn't it ?

  17. #1057
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado aaa

    gente no hacer caso a "CAKITAS" como soy lo maximo que se crea una cuenta pa empezar a joder?(huahuaha como nos jode hauhauh pfffffff).
    Bueno pasando a otro tema la mami hakkingu me dijo q tenia un nuevo fondo de pantalla pa el clan. Muestralo pe mami! xD
    Saludos
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  18. #1058
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Esto no puede ser real... dime ke soylomaximo es alguien del PeruGb ke se ha kreado una segunda kuenta para 'amenizar' su thread.... no puede existir alguien tan imbecil.... no puede >.<
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  19. #1059
    Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 04
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    potaaaa ahora soy CACA ! -.- !!!!

    miren ya fue dond va mi reputacion ... !!! ya me imagino como son .. tipicos losers q hay en mi U ... y yo nunk choco con esos

    byeeeee q despide con ... un besito jajaja el tipo q x fin les dijo sus verdades !!! y q les hizo pasar un mal ratoooo ...

    pd: pota cualkier cosa diganme LES CONSIGO VIDA.. a las mujeres les presento amigas para q les pongan uñas acrilicas y se pongan coketas y sean dignas para llevarlas a un rave ... y a los tipos .. les presento amigos q los hagan debutar .. jajaja

    se despide ...

    LA CACA ¬¬
    poOota soy lo max ! digan lo q digan ... isn't it ?

  20. #1060
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Cita Iniciado por soylomaximo
    potaaaa ahora soy CACA ! -.- !!!!

    miren ya fue dond va mi reputacion ... !!! ya me imagino como son .. tipicos losers q hay en mi U ... y yo nunk choco con esos

    byeeeee q despide con ... un besito jajaja el tipo q x fin les dijo sus verdades !!! y q les hizo pasar un mal ratoooo ...

    pd: pota cualkier cosa diganme LES CONSIGO VIDA.. a las mujeres les presento amigas para q les pongan uñas acrilicas y se pongan coketas y sean dignas para llevarlas a un rave ... y a los tipos .. les presento amigos q los hagan debutar .. jajaja

    se despide ...

    LA CACA ¬¬
    uyy q mal rato pase -_-! ya no tengo ganas de jugar -_-! me siento muy mal -_-!
    LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

Página 53 de 85 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guild : " PeruGb.. " GLS
    Por dj_xhino2 en el foro GunBound
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/08/2004, 19:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •