Página 54 de 85 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,061 al 1,080 de 1682

PeruGB

Esta es una discusión para el tema PeruGB en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Me sorprende ke el señor tenga tanta vida ke se registre en un foro a postear chismes sobre un guild ...
Página: 54


  1. #1061
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Me sorprende ke el señor tenga tanta vida ke se registre en un foro a postear chismes sobre un guild peruano de un juego gratuito en dos dimensiones de trazos cartoonescos :-?
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  2. #1062
    Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 04
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    jaja osuuu como defiendes won !!! pota como no les juegoooopara ke dejen de hablar asi jaja soy pollo pero lvl de un diamond ( sin botear ) jajaja

    blah blah ... digan lo q digan soy lo MAXIMO !!!

    facil me afecte lo q diga mi cuerazoooo o mis viejos ... pero lo q me diga un tipo q es adicto a este juego que pasa horas frente a su compu ... que su guild se llame Peru jajaja o ke lleve esa palabra ... o que
    sea de un CONO .............. ME LLEGA a la punta de unos de mis rulos !

    just thattttttttt ... ahh y PD : matacabros .. me tienes en tu buddy :)

    y no bromeoooo ... si ves a un tipo q tiene un nick de la wich wich wich y q pone .. ese soy yo ... y me mandas un sms para ayudarte a debutaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
    poOota soy lo max ! digan lo q digan ... isn't it ?

  3. #1063
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado ...

    Se puede saber tu pobre mierd.. A QUIEN LE HAS GANADO, AQUI EN BLOODZONE NO INTERESA LA VIDA "ALEGRE" DE TU ENAMORADA NI LA TUYA, ASI QUE NO ESCRIBAS MAS WADAS DE LO QUE ERES, seras diamond y que pues tu mismo te cagas sin vida, apuesto q nisiquiera estudias en una universidad o vagas en el cole, con lo que he visto tu vida se va :arrowd: , anda chambea de cobrador ya que por tu lenguaje te caeria bien ;)

    P.d: disculpen pero me llega este tipo de gentuza, poseros monses.
    P.d: Salu2 a los de PeruGb, ta bn con la radio xD.
    P.d:Esa enamorada estara ciega.... :roll:




  4. #1064
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    En alguna playita^^
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por soylomaximo
    jaja osuuu como defiendes won !!! pota como no les juegoooopara ke dejen de hablar asi jaja soy pollo pero lvl de un diamond ( sin botear ) jajaja

    blah blah ... digan lo q digan soy lo MAXIMO !!!

    facil me afecte lo q diga mi cuerazoooo o mis viejos ... pero lo q me diga un tipo q es adicto a este juego que pasa horas frente a su compu ... que su guild se llame Peru jajaja o ke lleve esa palabra ... o que
    sea de un CONO .............. ME LLEGA a la punta de unos de mis rulos !

    just thattttttttt ... ahh y PD : matacabros .. me tienes en tu buddy :)

    y no bromeoooo ... si ves a un tipo q tiene un nick de la wich wich wich y q pone .. ese soy yo ... y me mandas un sms para ayudarte a debutaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
    oe pavo aburrete utiliza privados y shhh en el topic plss un ban a este tipo q esta spaneando el topic pls no respondan ia a este ....

    haber si nos encontramos oi como siempre para jugar ^^ oe pp mas gm ps a hora q ia regrese go go go peruGB si botean o no = 100% Pro ^^ jojo duela a quien le duela :D
    alGreco^_^ y Tu k vas a Surf !!

  5. #1065
    Member
    Fecha de ingreso
    08 sep, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: ..

    Cita Iniciado por Xnada killer of fukers
    :lol: n1 xD ! ta wena la radio :P pongan perreo como dic hakkingu xD :D nais con la radio PeruGB ns GL :arrowu:

    pd: me gustaria jugar un vs con alguno de ud. px :oops: toy en el clan d atreyus, y con aioros :lol: me avisan si alguno de uds. acepta jugarc un vs conmigo px, pa agregarlos previo mp :oops: ty bb
    :oops: :lol: por el problema del patita este nadie presto atencion a mi mensaje :oops: jeje xfis px x lo menos un no :roll: iap? :cry: ty GL bb
    Xnada de luto, Chavela es hombre vdd Atreyus?¿

  6. #1066
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk
    Esto no puede ser real... dime ke soylomaximo es alguien del PeruGb ke se ha kreado una segunda kuenta para 'amenizar' su thread.... no puede existir alguien tan imbecil.... no puede >.<
    pensë lo mismo :roll:

    Cita Iniciado por Hk
    Me sorprende ke el señor tenga tanta vida ke se registre en un foro a postear chismes sobre un guild peruano de un juego gratuito en dos dimensiones de trazos cartoonescos
    Exacto! xD , me quitaste las palabras del teclado .. quien conoce a PeruGb?? ..osea tu vas a una fiesta rave y dices -> Dane una agua mineral ,...pero a mitad de precio porque soy amigo de los de PeruGb xD , o derrepente su enamorada le dice : " Rulitos ( xD ) te acuerdas cuando los de PeruGb se pasaron a GLS ? xD ..jej epobrecito este man , almenos me hiciste reir un rato y estoy seguro que al resto del foro tambien , de vez en cuando siempre hace falta un "bufon" , no eres el 1ro y estoy seguro q no seras el ultimo en el foro .. tienes tan poca autoestima q necesitas ventilar tu "vida alegre " en un FORO PUBLICO , segun tu pa hacer sentir mal a los demas jjajjaja ..

    bueno pa no salirme del tema , suerte al gordo javi en el PeruGb , se que la van a pasar nice :arrowu:
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  7. #1067
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Tratando de llegar a tu corazon =x
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    ^^! Ignorando a los post de arriba y cambiando el tema >>! porke me llega xD! wakakaka aki les dejo el fondo de pantalla >>! creado por un amigo mio d espanha 8) kedo bien nice espero les guste ala gente del clan =D !.

    Wallpaper de PeruGB! ^^ !

    PD: Me toy llendo a la Rotonda a encontrarme con La Sexy Atreyus =)
    PD2: La Imagen es untoke grande pues es un Wallpaper =) y tiene wena resolucion
    PD3: Acepto cualkier opinion por mensaje privado sobre el wallpaper y tambien del la radio ^^
    PD4: Los k tengan problemas con la radio ^^ porke se les corte este... sorry lo deje en una calidad muy alta ^^ olvide k estaba en Peru =) y la velocidad promedio de banda ancha esde 128 la optimizare para k puedan disfrutarla ^^ !
    PD5: SI tengo vida social =) ! wakkaka y es mas chevere k la tuya 8)
    PSN ID > Fershop

  8. #1068
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Hummmmm

    :arrow: :-? :-? DIJISTE

    Cita Iniciado por MataCabros2
    gente no hacer caso a "CAKITAS" como soy lo maximo que se crea una cuenta pa empezar a joder?(huahuaha como nos jode hauhauh pfffffff).
    Bueno pasando a otro tema la mami hakkingu me dijo q tenia un nuevo fondo de pantalla pa el clan. Muestralo pe mami! xD
    Saludos
    :arrow: :roll: En que Quedamos

    Cita Iniciado por MataCabros2

    uyy q mal rato pase -_-! ya no tengo ganas de jugar -_-! me siento muy mal -_-!
    LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    :-? Si dijiste ya parala!....parala pues? :arrowu:

    :roll: :arrowd: :-( Y esto!

    Cita Iniciado por HaCkDoO
    Se puede saber tu pobre mierd.. A QUIEN LE HAS GANADO, AQUI EN BLOODZONE NO INTERESA LA VIDA "ALEGRE" DE TU ENAMORADA NI LA TUYA, ASI QUE NO ESCRIBAS MAS WADAS DE LO
    P.d: disculpen pero me llega este tipo de gentuza, poseros monses.
    P.d: Salu2 a los de PeruGb, ta bn con la radio xD.
    P.d:Esa enamorada estara ciega.... :roll:
    :-? Responder Ignorancia con mas Ignorancia me parece algo absurdo!
    Simplemente Ignorando a la gente malisiosa se logra tumbar su fortaleza

    :arrow: Gl´s al clan
    :arrow: Haber si me agrega uno de su guild para un GM somos 5 en el clan pero somos guerreros
    :arrow: Clan Craft
    GuildMaster: WilliamsPro :arrow: Saludos a toda su comunidad....y si ofendi a alguien sorry .......humm y si no aceptan disculpas mandenme un PM para no molestar este topic

    :arrow: Bonito el fondo de pantalla......humm pero mucho rojo! y bueno el dibujo esta mal editado bb
    Steam Williamslol

  9. #1069
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado aa

    fer xq no avisas ps! de la u nomas me pasaba pa tu casa de ahi a encontrarnos con la sexy gonzalo ^^.
    pa la prox sera ps, el wallaper ta nice =D.
    Bueno hoy jugare hasta las 10 aprox, despues de semanas de trabajos y exposiciones hoy me dare todo el resto del dia ^^.
    Saludos
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  10. #1070
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 nov, 04
    Ubicación
    Tacna * UNJBG-FCM-ESFB
    Mensajes
    2

    Predeterminado Saludos

    Hola MataCabros2 buewno ojalas me agregues, soy NewiRamstein

    Para jugar un par de partidas....

    ok


    suerte

  11. #1071
    Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 04
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    11

    Predeterminado jaja no relaciono mi super world! son su mundito virtual ...

    BOTEAN ... yo solo hablo por la imagen que pusieron en la page oficial ... se supone q es un juego ... donde solo juegas cuando estas SUPER aburrido ... o cuando no tienes ni m*** q hacer ... pota si son pros pucha chevre por ustedes manyas ?! son lo max .. jajajaja

    PERO POR QUE NECESITAN DE SUBIR DE lvl ... PARA DEMOSTRAR ... " lo pros q son " ????

    a ver si contestan esa preguntaaa ... no lo creo -.-

    y espero q no me sigan respondiendo con cosas tontas como :

    " no somos los unicos que lo hacen " paZZZZZZZZZu ... x q tanta desesperacion x subir d lvl .. en ke les beneficia ese icono extraño con forma de un palo o un animal .. al lado de sus nicks ?
    poOota soy lo max ! digan lo q digan ... isn't it ?

  12. #1072
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    :arrowu: ignoren pls :arrowu:

    oe fernando tue res el DJ de tu radio xD?? porke la psue y taba media lagueadita pesh =X metele un "rebul" :lol: jejeje bueeno ahora si este fin voa ir a tu jato aaa ya vas ver prepara fideos como la troa vez xD!

    nus vemos en GIS & GLS

  13. #1073
    Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 04
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    uhmm ... ignoren plz me sono a un :

    " pota ahora q respondooo won !!! no seee .. como digo q boteo x q soy um superloser q se emociona al subir de lvl ?!?!?! :( "

    jojojojoooooooooooooooo
    poOota soy lo max ! digan lo q digan ... isn't it ?

  14. #1074
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado aa

    Cita Iniciado por soylomaximo
    uhmm ... ignoren plz me sono a un :

    " pota ahora q respondooo won !!! no seee .. como digo q boteo x q soy um superloser q se emociona al subir de lvl ?!?!?! :( "

    jojojojoooooooooooooooo

    dicelo por privado -_-!
    donde esta martin qno lo veo, todo el dia :( ontas mujer?
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  15. #1075
    Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 04
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    11

    Predeterminado uhmmm ..

    diSelo !!! ... pff q hablo ... ni sikiera c conjuga asi ...
    llameselo ?? comentaselo ? rieselo ? hablaselo ??? juegaselo ?!?! osu ...


    ... " lla vez ? ... el GV te buelbe vruto !!! "
    poOota soy lo max ! digan lo q digan ... isn't it ?

  16. #1076
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado Re: uhmmm ..

    Cita Iniciado por soylomaximo
    diSelo !!! ... pff q hablo ... ni sikiera c conjuga asi ...
    llameselo ?? comentaselo ? rieselo ? hablaselo ??? juegaselo ?!?! osu ...


    ... " lla vez ? ... el GV te buelbe vruto !!! "
    lol !
    El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!

  17. #1077
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Tratando de llegar a tu corazon =x
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Aki toy en Gameplanet con la SxC Atreyus =P wakakaka pucha k joda >> ! solo pude jugar unt oke porke despues k me kize cambiar de makina a una mejor o.O! se comenzo a cerrar el GB en todas! me e recorrida casi todas las pcs de mela y todas se me cierran =(! wakakaka ia me aburri asi k toy intentando jugar GB y escuchando musica =D atras mio ( En otra PC pa los k piensan mal) ta la Sexy atreyus =P wakakakaka ya esta jugando normal porke cuando me vio se puso nerviosa y se telio =D wakakakakak =P ! Saludos para todo el clan =D los kiero mucho Ojala pueda entrar pucha k joda =X! espero k les aya gustado el wallpaper ^^! y sobre la radio >>! tengo k volver a Telnet a reconfigurar la calidad > >! jejeje la deje como calidad d CD =D wakakakak =P por eso ta lag =) voy y d paso le meto unas 20 latas de red bull ala linea ALO!?!?!
    PSN ID > Fershop

  18. #1078
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: uhmmm ..

    Cita Iniciado por soylomaximo
    diSelo !!! ... pff q hablo ... ni sikiera c conjuga asi ...
    llameselo ?? comentaselo ? rieselo ? hablaselo ??? juegaselo ?!?! osu ...


    ... " lla vez ? ... el GV te buelbe vruto !!! "
    Baneado.

  19. #1079
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Esta de la ptm, un poko lag pero se puede arreglar con el tiempo =)

    PD: Le pediria al que hizo la radio pa q haga una pa G3PERU, si quiere le pago money solo mandame MP
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  20. #1080
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado ah no

    Creo que ire a poner mas mi musica de Rock Nacional ^^ ahorita tan feeling con "dame otra oportunidad".. lol
    Bueno cuando otra amanecida??? miercoles puede ser? osea mañana? zizard donde estas ??? alo zizard?????'
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

Página 54 de 85 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guild : " PeruGb.. " GLS
    Por dj_xhino2 en el foro GunBound
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/08/2004, 19:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •