Página 55 de 85 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,100 de 1682

PeruGB

Esta es una discusión para el tema PeruGB en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por MataCabros2 Creo que ire a poner mas mi musica de Rock Nacional ^^ ahorita tan feeling con "dame ...
Página: 55


  1. #1081
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    En alguna playita^^
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: ah no

    Cita Iniciado por MataCabros2
    Creo que ire a poner mas mi musica de Rock Nacional ^^ ahorita tan feeling con "dame otra oportunidad".. lol
    Bueno cuando otra amanecida??? miercoles puede ser? osea mañana? zizard donde estas ??? alo zizard?????'
    ala otra amanecida anda duerme oe

    pd: bien fer probecho con atreyus jojoj te de la ptm el wallpaper
    y pls nada de perreo ps en la radio
    pd: bien pp con las analeadas de hoy dia ^_^
    alGreco^_^ y Tu k vas a Surf !!

  2. #1082
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    A la, tanta basura escrita por ese loser, que lleno mas de media pagina con pavadas porpias de un ignorante, que se las da de perfect, jo
    Fer mamita me imagino que habras enamorado a forro a ese español, woooooooooooooooowwwwwwwww
    Ese logo esta de la Rptm.
    Chinita aca toy solo que no se por que pèro siempre odie el Mu pero ahora lo toy jugando todo el dia casi por eso no paro en msn.
    Otra cosita ........
    Ete mañana me devuelven mi cuenta pero no se que hare si los demas siguen boteando......
    Nuevo server
    Mu Fuko (La Revancha)
    200.89.13.166:44405

  3. #1083
    Member
    Fecha de ingreso
    08 sep, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    23

    Predeterminado xD

    weno ya felicit a la radio y a matacabros :oops: (no me mates i m not gay) matacabros la hac :arrowu:, seeee pongac musik nacional pero no punk px :roll: ponganc algo mas chvr pue cher demente comun, algo de la sarita, pue cher algo de rafo, o sino punkzazo noma inyectores :lol: difonia kaos y desorden cultiricn al peru con musik peruana px :arrowu:
    Xnada de luto, Chavela es hombre vdd Atreyus?¿

  4. #1084
    Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    6

  5. #1085
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Tratando de llegar a tu corazon =x
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Otro baboso k se jura pro por aver matado a un dragon weno bien por ti brother eres lo maximo! kreo k siendo el rank 14 d 74!( Como CARAXOS se puede mantener un clan con 74 puntas POR DIOS! ALO!? TURU RU... ! ) WoW ese clan ahora d los FEEL se maleo ... ahora k lo recuerdo el clan de la Sexy Atreyus les dio anaL hoy en la noche =) weno por eso MAVE se salio =P por k son TELAS ! y dan pena =) lastima k no todos pero si la maioria =)

    pd: ^^ ! Mi clan es mil veces mejor =) ( Soy humilde lo se ) !
    pd2: Pepe d mela kien xuxa te manda a jugar con un pollo weno solo te lo digo como una pekenha recomendacion =) io se k tu eres mil veces mas pro =) k cualkiera d su clan ^^ y si kieren retos primero ganenle a los Insane xD y luego avlamos =P

    cuidense feias ^^ !
    Si tienes algo mas k decir o note parece lo k dije para k no DEFEKES mi Topic usa el Privado Gracias Diske PRO
    PSN ID > Fershop

  6. #1086
    Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 04
    Ubicación
    Tierra
    Mensajes
    29

    Predeterminado SIN COMENTARIOS

    x q t afecto tanto esa imagen ?! :-?
    Carolina
    Everybody's changinG

  7. #1087
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    En alguna playita^^
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: SIN COMENTARIOS

    Cita Iniciado por oOcarOlinaOo
    x q t afecto tanto esa imagen ?! :-?
    x dios alo.... esa imagen mas monc... xq le ganas a un dragon eres bueno ??? y solo bienen a malograr el topic ps nada mas y ese llega haber si hoy la seguimos ps pp ¨¨ oe fer ven con nosotros ps en las tardes no te botes (dragon lol =P)
    alGreco^_^ y Tu k vas a Surf !!

  8. #1088
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 04
    Ubicación
    Av.San martin Ex-Canepa (Tacna-Net )
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Bueno H4kkingu por que no juegas un Guild Match con ese clan ps como todos sabemos los hechos valen mas k las palabras :D :D .
    Pero si solo fue unita tonces x que lo publica esos patas ..para mi que lo hacen por envidia nada mas declaren un match de clan ahi se vera kien es el mejor .... 8) 8) 8)
    No hay que engreido como esos cetros que matan a un DRagon y se sienten los dioses o reyes.....si ganan a un dragon ya ps eran los mejores pero no los unicos no ?..siempre habra otro mejor que otro

  9. #1089
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 04
    Ubicación
    Av.San martin Ex-Canepa (Tacna-Net )
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Cuando un Match de clanes Matacabros2Z y H4kkingu ..nuestro clan TacnaGB se reforma para una revancha junto a Leon .... k dicen .....
    solo pasen la voz nomas ..okas
    Respetamos pero no tenemos miedo ...!!!!!! :D :D

  10. #1090
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Wuajjjjjjjjjjjjjjjjjj,,, yo se por q lo publico, tatatatann la respuesta es por que te Admira, esa es la respuesta, no ews por nada, pero mi mujershhhhhh pepe es la mas conocida en nuestro clan, sera por qe es el Gm, ohhhhh por que es una chinita sexy......... jojojojojo
    Pero es cierto definitivamente, hay cierto por respeto por parte de ellos hacia mi chinita no hay mas vuelta que darle, definitivamente si fuera un Dragon monce no lo publicaria.
    Jo, chikas como yo no puedo irme de amanecida (si no me pegan), por que no hacemos una Lan Party en Telnet pero en la tardecita uds. digan el dia y solo para patas y Pèrugb. Opinen plsssssssssss.
    Nuevo server
    Mu Fuko (La Revancha)
    200.89.13.166:44405

  11. #1091
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Mensajes
    89

    Predeterminado ete

    Solo escribo para saludarlos espero que este bien yo por mi parte estoy bien pero decidi alejarme del mundo de las pcs, ahora estoy algo lejos bueno solo los saludo, espero estar muy pronto con ustedes y volver a postear io fugo T_T, BB. Cualquier cosa a mi correo.


    Psdta:

    Los quiero a todos BB! :oops:

    :cry: :cry: :cry: :cry:
    Creo que estare solo un buen time ^^

  12. #1092
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    AYER JUGUE CON MATACABROS Y ME SACO LA MELA PERO YO LE DIJE QUE YA ME HABIA ABURRIDO POR ESTA TODO EL DIA JUGAN EN EL GUN PERO HOY VAMOS TENER OTRA MECHA ASI ESQUE TOY PREPARANDO ME :P :P :P :P :P :P :P :P :P
    —InK. [VladicitoxD] ---->KUMAS 4EVER<----

  13. #1093
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Hola! un saludo! a pp y a christian! nose si se acordaran de mi pero el otro dia le jugamos unas partiditas a pp hakingu y otor brother q no recuerdo su nick! pero le ganamos! Heramos Coolzero jeka y yo y segun hakingu dijo q mi amigo JEKA tenia el aimbot ps!! osuuuuu q picon este brother! No xq seas dragon no siempre vas a ganar! xD! Y despues lo boto del room al final seguimos jugando y nos boto a mi y a coolzero! q bad! aprende a perder men!
    Ahh y no pudeo tomar screem xq jeka y yo tabamos en cabinas y coolzero tomo pero como tenia freeze la compu al reinicar se borro!

    Bueno suerte a todos los de perugb bb!!

  14. #1094
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Por matar un dragon eres lo maximo..heheheheheheheeehehehe ke alegria ... Mi pata ke es doble de madera mato uno tambien ....... :-o



    post: Los dragones son mamuteros xD.






    ]H@cKe® --- Moyoland!a :P

  15. #1095
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Yo no digo eso de q son lo maximo...yo posteo xq solo me saco pica q dijera q tenia el aimbot y xq nos boto y todavia nos dice "cuando aprendan a jugar?" y nos bota ps!! jaja bueno ya fue!!

    Y eso de q los dragones son mamuteros na q ver! xq perugb tiene buen skill! suerte y sigan asi!


    bb

  16. #1096
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Hola
    Thx a Pepe y a algreco x aceptarme ayer en el guild ^^
    Mi id es a1onsO. antes xsiaca era RoyalitODorN y uso nak

    PD:pp estas enfermo, mucho skill :P

  17. #1097
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 03
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por M4nDr@kE
    Por matar un dragon eres lo maximo..heheheheheheheeehehehe ke alegria ... Mi pata ke es doble de madera mato uno tambien ....... :-o



    post: Los dragones son mamuteros xD.






    ]H@cKe® --- Moyoland!a :P
    hola a toda la gente del perugb :P ya no juego como antes... pero regrese xq me entere q hiva haver un torneo.. no se si seguira en pie pero.. soy con Fishark :lol: y porfavor no sigan cagando el topic de perugb como este de :arrowu:

  18. #1098
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado aa

    Cita Iniciado por zoxer
    Cita Iniciado por M4nDr@kE
    Por matar un dragon eres lo maximo..heheheheheheheeehehehe ke alegria ... Mi pata ke es doble de madera mato uno tambien ....... :-o



    post: Los dragones son mamuteros xD.






    ]H@cKe® --- Moyoland!a :P
    hola a toda la gente del perugb :P ya no juego como antes... pero regrese xq me entere q hiva haver un torneo.. no se si seguira en pie pero.. soy con Fishark :lol: y porfavor no sigan cagando el topic de perugb como este de :arrowu:
    eso zoxer ^^ tu la haces.. esa pareja va a estar re dificil :$... bueno ya somos 4 parejas
    Matacabros2-Margianu2
    Zoxer-Fishark
    New2-hakkingu
    Kaleb-ArmorNoob
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  19. #1099
    Senior Member Avatar de MoRtoN^
    Fecha de ingreso
    16 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    telnet la nueva casa de perugb? [/b]

  20. #1100
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado -_-

    Cita Iniciado por morton
    telnet la nueva casa de perugb? [/b]
    lol!... solo por ser amable te respondere^^
    SEEEEE telnet es la casa de PeruGB ^^
    Toy esperando que me digan las demas parejas.. por siaca carlos es el q esta organizando y el va a dar los premios xD
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

Página 55 de 85 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guild : " PeruGb.. " GLS
    Por dj_xhino2 en el foro GunBound
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/08/2004, 19:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •