Página 59 de 85 PrimerPrimer ... 949575859606169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,161 al 1,180 de 1682

PeruGB

Esta es una discusión para el tema PeruGB en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; MUJERES MAÑANA ES EL DIA CHAPEN A SU PAREJA Y PONGANSE A PERREAR , :arrow: ESPERO Q ESTEAN LISTA SAOOOOOOOO ...
Página: 59


  1. #1161
    Senior Member Avatar de Alejandro4ever
    Fecha de ingreso
    09 sep, 04
    Ubicación
    Donde los drakos ganan
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    MUJERES MAÑANA ES EL DIA CHAPEN A SU PAREJA Y PONGANSE A PERREAR,

    :arrow: ESPERO Q ESTEAN LISTA SAOOOOOOOO (MANARELLY <<<< es gay= chapa tu burro) ejejnejejeje :D :D

    LA PAREJA Q GANE ADEMAS DEL PERMIO TENDRA SU BESITO MMMMMMMUUUUUUUUUAAAAAAAAHHHHHHH :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

    espeor q se animen :D :D :D :D

    bye mujeres
    <AlejandroS4n=GB<ex red dragon> = [J]CasTor Tr0y[C] super ex CHET de "CS"= [Hack]-JCCasTor <Obnuserver(arg)>= DL_4s3slnO<StoryMu>

    Buscando mi estrella en todo el universo. xD!

  2. #1162
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Ohhhhhhh, de verdad que esta de moda las fotitos,
    pues io les pondre una familiar :oops: donde estoy con mi esposa y mi hijita hace poco tiempo.



    Bueno gente alli estoy yo, mi esposa y mi bebe. Que a las dos las adoro con toda mi alma.

    Bb gente de Perugb y a todos los amigos q estan participando de este foro. Saludos a todos.

    Pd1. Buuuuuuuu no tengo con quien jugar.
    Nuevo server
    Mu Fuko (La Revancha)
    200.89.13.166:44405

  3. #1163
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Aki algunas fotitos de Mary :D











    Jejeje diske k viene el 21 de diciembre a mi hato :D
    No juzgues a tus amigos k no tendras tiempo para amarlos :D

    [PeruGB] <LordIrom> ( Co-guild master xD)

  4. #1164
    Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 04
    Ubicación
    Tierra
    Mensajes
    29

    Predeterminado mi amiguiiiiiiiiiiiis

    uhmm q cute s No_nucleuS :oops:
    Carolina
    Everybody's changinG

  5. #1165
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: mi amiguiiiiiiiiiiiis

    Cita Iniciado por oOcarOlinaOo
    uhmm q cute s No_nucleuS :oops:
    :oops: ty


    :D que creen pes ^¬^

    wow kien esta atras de mary hay una chica acoplada X_x xD! y como la ponen a remar pes... sean caballeros 8) :D :lol:

    pd: oe amrtin nu veo tu foto U_u

  6. #1166
    Member
    Fecha de ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    T VOY A KACHAR SNAKE HIJO D PERRA!!!!
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    guild d boters hijos d la zanta mierda!!!!
    Snake dame una buena mamada plz!:D

  7. #1167
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    X Ahi...
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Y este??? carajo dejen de malograr los topics estas = k ese idiota de Reportero y si fueran boters ati k te importa.
    <3

  8. #1168
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yoh!
    guild d boters hijos d la zanta mierda!!!!
    Spam :P
    BaNEADA por tela

    Salu2

    HaCkDoO




  9. #1169
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado PeruGB

    La primera semana de DIciembre el Clan estara cumpliendo 1 año ^^. ya voy mas de un año 1 mes que voy jugando.......
    Tono en la casa de christian xD...... =o o en TelNet amencidon de ahi lo que salga........ Gracias amigos x hacer del clan lo que es.
    Mis viejos amigos Soberbia(se que entras a leer de vez en cuando y a pesar de que ya no estas en el guild y dices "odiarnos" se que en el fondo tambien compartes esto con nosotros :$), Dhunt(de los viejos de PeruGB a pesar de tener 15 años... el esta conmigo desde que empezamos al igual que mi hermano)... a New2(maestro :$, lo conoci en MIB ibamos a hacer un clan juntos pero me desanime... Peru√ jeje) de ahi rehicimos PeruGB juntos.. el fue el que boto a los 70 cetros xD yo no tuve nada que ver.. xD.... Hakkingu, amigo, hermano pro, sabes que te kelo.... Kaleb, martin gran amigo y mujer xD, con sus cuñados alejandrosan y Ba7to, espero que vengan este sabado a telnet o cordinamos pa ir otra vez a tus cabinas martin asi como antes xD... Snip, no se si aun lees blood pero tu eres de los q aprendiste conmigo... jugando todas las noches hasta que te aprendiste los emtodos al 100%, eras todo un pro.... slave, desert, falcon tambien estan desde el antiguo PeruGB... aunque se salian x la culpa de slave y su kalash xD.... pero al final regresaron para quedarse... mary es la nueva reina del clan..mary la hace :$ .... Ronald y Mixy...son 2 nuevos valores que estuvieron el el guild...ronald lo acepte de nuevo.. mixy(pro boomer) se salio pero como el lo dijo su corazon es de PeruGB....la gorda Irom... la dizque co-guildmaster xD esa gordita tiempo juntos aprendiendo... ElHUeco(Negro xD) ya dejo de jugar pero era un pro, quedara en PeruGB como miembro honorario, al igual que Gud (GoldBerg xD)...Fishark progresando cada dia pero tiene sus dias telas como ayer xD... Zoxer para mi de los mejores, recuerdo cuando practicabamos y aprendiste y te volviste lo que eres todo un PRO.. Alonso o royalito y Alex(maniak) son relativamente nuevos y se que aca se volveran PRO como todos por algo han sido aceptados ^^ .. cuenten con eso ^^.. Gracias Totales xD weeeeeeeeee.

    PeruGB 4ever :oops:
    MataCabros2-GuildMaster y Creador de PeruGB
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  10. #1170
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    omG!

    Felicitaciones a los PeruGB y q sigan sacando la pepa por el Peru...
    Esa amanecida sera por lo q veo una leyenda..

    Salu2

    HaCkDoO


    P.D:Salu2 a Paula :P




  11. #1171
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    CoMaS CiTy =P
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Congratulations a toda la gente de PeruGb por su 1er añito :D espero ke fer , pp , martin , karlos , zoxer , slave entre otros en el klan sigan sakando adelante a este guild ke es uno de los + unidos del Peru .

    Pd : Yo tb fui un PeruGB
    Retirado del Gb >.<
    [-Ank™]Manarelly4ever

  12. #1172
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    En alguna playita^^
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Un largo añito de victorias para todos nosotros T_T, recuerdo cuando era achita de oro y hable con irom si podia entrar al clan q era bueno pero recuerdo q solo tenia mi golden armor, :S:S con mi golden hammer y mi space marine T_T, pero = asi me aceptaron q lindo ;) pero despues de tiempo queria crear mi propio clancito Kalash xD !! pero me di cuenta q no servia nunca y q io taba echo para ser PeruGB^^ haber ps vao a chupar a telnet !!!!! oops pero soy menor poquito nomas wakaka

    pd: pp io solo no decia para crear kalash era idea de los 3 >=(
    pd: hoy entro a jugar un toq esq toy en examenes pffff
    pd: "PeruGB toda la Vida, hasta la Muerte"
    alGreco^_^ y Tu k vas a Surf !!

  13. #1173
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Hola^^
    no puedo entrar a gb en estos momentos xq estoy en examenes. Pero el fin me meto a analear.

    PD:Ojala el guild siga adelante muchos años mas ^^
    PD2: thx pp x aceptarnos a mi y a alex

  14. #1174
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    X Ahi...
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Muchas felicidades PeruGB x su primer año como clan espero k hayan muchos mas y no me kiero imaginar como va a terminar ese tono.

    P.D:no se olviden de limpiar la jato cuando terminen su tono xD
    <3

  15. #1175
    Member
    Fecha de ingreso
    03 sep, 04
    Ubicación
    Lima, peru
    Mensajes
    14

    Predeterminado jaja

    Mismujeres son seeeeeeeexys...... quiero ver a la Kaleb.... :D :D :D

  16. #1176
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Ohhhhhh si como no recordar, antes de pasar por esta casa que es PeruGb estube en algunos clanes con mis amigos de siemprem mis promociones (Daniel, Alex, Camus, Larry Agusto, nos oconocemos desde hachitas y pollitos) y bueno recuerdo q una ves cuendo ya era Violet Wand conoci a dos pàtas en un room uno de ellos su Nick Matacabros y el otro el antipatico de Soberbia, ellos estaban en hachones siiiiiii desde esa epoca recuerdo a la Mujer Pepe toda una pro....... luego ya no los vi ........ hasta que Irom la gordita del Clan, decidio limar sus asperezas conmigo y me dijo oie quiero paz ven entra a PeruGb para for mar un gran clan alli todos son pro, creo que ya era Cetro Azul, ahhhhhhh tiempos aquellos empece a conocerlos uno por uno, ahora todos son como mis hermanos el cariño es Mutuo y reciproco entre todos nosotros.
    PeruGb no es un CLan es una HERMANDAD, es una casa es parte de mi falmilia, sali del clan dos veces y la verdad la pase mal los extrañe mucho desde alli supe y dije a noooooooooooo...... io soy PeruGb for ever y la verdad no puedo cambiar de clan.
    Gracias amigos gracias a todos especialmente a ti Pepe que siempre confias en mi eres de los Mejores GM que hay en el Mundo del Gb.

    Pd1. Ahhhhhhhhh porsiacaso el Sabado estoy con CArlos desde la 4 en Telnet io no puedo hacer amanecida por eso voy temprano.
    Pd2. Fukito si lees esto anda preparando el Lonche... :lol: :lol:
    Nuevo server
    Mu Fuko (La Revancha)
    200.89.13.166:44405

  17. #1177
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Tratando de llegar a tu corazon =x
    Mensajes
    120

    Predeterminado weeee!

    weeeeeeeee! :D ya k soy nuevito en el clan >_< no me keda otra k felicitar a todos los del clan =D los viejitos y nuevitos ( no me incluyo ) espero sakar adelante el clan =D!y defenderlo con muchas garras weno siempre lo eh hecho =x! weno ultimamente no he estado jugando mucho porke tengo dos problemas no me gusta gorrear room ya k no tengo cash y tengo un problema de k al esconder por abajo las estupidas ventanas se me cierra el GB =( y no estoy acostumbrado a jugar con ventanas kreo ktodos los k me conocen bien y me han visto jugar lo saben =( weno estoy jugando con el buddy off =x paro en el channel de Gunbound de lventrilo =x necesito cash xD! jojolete derepente manana me lo compro y ashi vuelvo a jugar ^^ !
    kien kiere k vuelva a jugar como antes levante la mano!? :oops: =x alguien dijo yo? 8) weno ya toy rank17 =P supongo k me bajan a Diamond chevere por los nuevos Dragones Ojala No den ROCHE! :-o yo ya me aburri de luchar encontra de ellos d reportar en vano bah no tiene caso es por las puras asi k seguire jugando por pasion al game y a mi clan gracias a todos los d mi clan k mas k un clan es mi segunda familia este sabado somos Telnet tambien voy a ir tempranito porke no kreo k me pueda amanecer pero ahi estare oe le pasan la voz al mananger d PeruGB ^^ ! jojojo k invite cena pe xD
    realmente los kiero musho =) espero nunka se olviden d mi =x
    PSN ID > Fershop

  18. #1178
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    [/quote]

    naa tu no eres aimboter si no no te hubiera ganado 5-0
    Disculpa si te sentiste mal con lo q te dijeron[/quote]

    lo publique al dia siguien que me ganaste matacabros pa que veas que no me gusta mentir

    Cita Iniciado por vladi_malo
    AYER JUGUE CON MATACABROS Y ME SACO LA MELA PERO YO LE DIJE QUE YA ME HABIA ABURRIDO POR ESTA TODO EL DIA JUGAN EN EL GUN PERO HOY VAMOS TENER OTRA MECHA ASI ESQUE TOY PREPARANDO ME :P :P :P :P :P :P :P :P :P
    —InK. [VladicitoxD] ---->KUMAS 4EVER<----

  19. #1179
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado manana

    Bueno mañana estare todo el dia en telnet, espero verlas mujeres en la tarde, por lo q se van a ir kaleb, alejandrosan, fishark, hakkingu, new2.. zoxer animates ps... ojala los demas tambien se animen... nos vemos.. ya saben cualquier cosa a mi cel nomas o un mail.. bye gente ^^ las amo
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  20. #1180
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    De una vez kiero aclarar las cosas.
    Primero que daniel(nucleus) puso esa foto pensando q era yo pero yo no soy tan feo =D. Segundo ella no es mi HERMANA, IROM!! dejame en paz
    Tercero: despues pondre mi foto.


    PD:dejen d insistir con la hermana es solo mi mejor amiga

Página 59 de 85 PrimerPrimer ... 949575859606169 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guild : " PeruGb.. " GLS
    Por dj_xhino2 en el foro GunBound
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/08/2004, 19:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •