Página 63 de 85 PrimerPrimer ... 1353616263646573 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,241 al 1,260 de 1682

PeruGB

Esta es una discusión para el tema PeruGB en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Oigan k paso con matacabros omg ! espero k no lo hayan trabajado como a MRSamuel k fue man....
Página: 63


  1. #1241
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    X Ahi...
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Oigan k paso con matacabros omg ! espero k no lo hayan trabajado como a MRSamuel k fue man.
    <3

  2. #1242
    Member
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado PP!!!!!

    oye PP kiero ser PeruGB !!!! no puedo ir hasta canto grande soy chibolo!!!!!! .......dame una posibilidad pz...
    :-? PP ya pes ..... animateeee respondeme SI o NO para postear o no postear.....

  3. #1243
    Member
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado Gordito SExy

    Bueno si kieren ver mi foto soy un gordito sexy visiten esta pagina soy el de chompa azulll :lol: :-( :P http://www.freewebs.com/olympusguild...elosdioses.htm

  4. #1244
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado :S

    Bueno solo decirles que el GuildMaster es NEW2. en estos dias no estoy entrando mucho xq toy en finales en la universidad.. ya voy a terminar de ahi todo el dia...pa mantener mi rank :S ...
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  5. #1245
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado OMG

    New2 ya esta cumpliendo sus labores como GuildMaster.. PURGA! :S :S :S
    No me botes pe!! xD


    P.D: No soy yo el q esta botando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  6. #1246
    Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Ubicación
    Lima una mierda!!
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Ese pp mas floro, dice q ta estudiando.. :roll: , weno weno me embarga un gran orgullo al saber q mi keridisimo guild( siempre jui PeruGB :cry: :cry: ) cumple un año!!!!!! weeeeeee, ete sabado la hacemos, primera ves q ire :oops: , conocere a la gente pz, ahi nos vemos sabado PeruGB party
    Regreso GGgg, el de siempre

  7. #1247
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Mensajes
    89

    Predeterminado ete

    lo siento no voy a poder ir pero tengo cosas que hacer nos vemos tengo una parrillada ya le dije a fer el motivo estare en sus corazones tratare de hacer el ranking bb .



    Snip BB :mrgreen:



    Posd. PeruGB nice guild 4ver
    Creo que estare solo un buen time ^^

  8. #1248
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 04
    Ubicación
    al lado de una PC
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    me apunto PA telnet =) :-? ojala ke pepe me deje entrar :cry: :cry:
    ^^ x fuk1to tu me defiendes oks ......alejandro ojala ke me reocjas en arenales ps xq soy chibolo i facil ke me pierdo en SJL .....de ahi NOS Metemso un partidon de warcraft .. un dota .. algo un starcraft ... un age .. un ra2 ... un mithology ...un counter =) un half life y pa q vean mi verdadero skill

    PD.. alguien me presta su regla de 14 " la mia se me perdio .... :evil:
    "La droga y el sexo mata al estudiante... pero el estudiante no le teme a la muerte"
    buskando a Eddie . si es posible me voy a Singapore en el 2005 x un 1 todo x mi sueño.

  9. #1249
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Ubicación
    Cabineando
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    :o giancarloxxx mi antiguo maestro :oops:

    recuerdo ke el me acojio como pupilo cuando era boomer noob :roll:.

    :P Me apunto pa la amanecida

    ahi la vere a mi hakky , pepe y toos los pros ; yeah ^^

    GL HF PeruGB

  10. #1250
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Hola chicas!!! xD! quiero saber desde q hora estaran en telnet para ir ps en la tarde o en la noche??........ Xq nose a q hora ir! :S avisen pues!!

    BB all! gogog PeruGB

  11. #1251
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    CoMaS CiTy =P
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Hola gente de PeruGB espero ke la pasen bien en su dia por el 1er año ke kumplen suerte en todo px yo ya me retire del gunbound y simplemente kiero mandar unos saludos a mis amiwitos :

    Martin ( kaleb ) mi mujer kuando estabas en GiS jugando conmigo la rompias al igual ke mi mami fer ( hakkingu ) un saludo tambien para karlos ( alejandrosan ) ke seguro ahorita le esta kachando el burro xD saludos para la demas gentita para la gorda irom para Christian para zoxer para Fishark para grekito y tambien para pp ( matacabros ) .

    yo tambien fui un PeruGB :

    http://img89.exs.cx/img89/3861/80-1.jpg
    Retirado del Gb >.<
    [-Ank™]Manarelly4ever

  12. #1252
    Senior Member Avatar de Zizard
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por e1b1cho
    Hola chicas!!! xD! quiero saber desde q hora estaran en telnet para ir ps en la tarde o en la noche??........ Xq nose a q hora ir! :S avisen pues!!

    BB all! gogog PeruGB
    Desde la tarde migo Paul, mi mami Kaleb, irom y carlos iran a eso de las 3 facil antes que ellos toy ahi.

  13. #1253
    Member
    Fecha de ingreso
    15 nov, 04
    Mensajes
    11

    Predeterminado buena!!!

    SALUDOS A LA GENTE DE PERUGB POR SU PRIMER ANIVERSARIO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE JUGAR CONTRA USTEDES UN PAR E VECES ASI QUE CELEBREN PES ME GUSTARIA ASISTIR PERO LA CHAMBA ME LLAMA Y SALGO TARDE AUNUQE NO LOS TENGO EN MMI BUDDY SALUDOS A MATACABROS A ZIZARD A NEW2 AL FEO DE EL BICHO Y POR AHI HE VISTO QUE PUNK2 QUIERE ENTRAR BUENO SALUDOS Y ESPERO ENCONTRARLOS OTRA VEZ EN GLS PA UNAS BATALLAS ATTE ICEMAN....



  14. #1254
    Member
    Fecha de ingreso
    15 nov, 04
    Mensajes
    11

    Predeterminado ME OLVIDABA

    UNAS PREGUNTAS PÓR SI ACASO ME DE UN TIEMPO PARA IRLOS A VER JUGAR A USTEDES EN SU ANIVERSARIO(LOGICAMENTE SI ME DEJAN ENTRAR JAJAJAJA)....

    QUE TAN LEJOS DEL PARADERO 10 QUEDA TELNET....
    HABRAN MAQUINAS VACIAS PA PODER JUGAR AHI XQ ESE DIA FACIL ESTAN LLENAS...
    HABRAN CHELAS ESE DIA????
    ACEPTARAN A PUNK2 EN EL GUILD????
    XQ ACEPTARON A PAUL SI EL ES FEO Y NOOB JAJAJAJ
    ME ROBARAN POR ALLA???

    BUENO SALUDOS BB

    PD..ALGUNAS DUDAS DEL GLS:

    CARO VERDAD QUE TB VAS A ENTRAR A PERUGB????
    VLADICITO DE KAOS SERRA ALGUN DIA RUBI????
    JUGARE ALGUN DIA COMO CBCHUI????
    ALGUNO DE PERUB SERA DRAGON PLATEADO...
    ZIZARD VERDAD K KALUSMIWONG SE HACE TRATAMIENTO DE VARICES???
    COOLZERO ALGUN DIA ME GANARA????
    MATACABROS VERDAD K LOS DE SINAOZIS SON AIMBOTEROS???
    PODRAN LOS SANTOS DE ATHENA VENCER A UN DIOS???..
    SORRY ESTOY MALOGRANDO EL TOPIC BUENO BB

  15. #1255
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Y este q tienes oe! tas grave! q feo eres!...Q fumas? xsiaca vendo skan no cochinadas! :p!!!

    PD: Q preguntas tan estupidas xD!

  16. #1256
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado Mañana

    Bueno gente, mañana vamos a estar desde la tarde..... ojala la mayoria vaya.... Salve jalate a desert y falcon....Zoxer y Fishark ojala lleguen a ir. Ronald y Mixy.. esos conchas, ya se apuntaron ojala no fallen ps.....
    Los demas si estan seguros, kaleb, alejandrosan, zizard, hakkingu, elbicho, new2,giancarlo y otros amigos que iran...... si la gente quiere ir normal, de pasada que ven como jugamos... puro skill ^^

    TelNet-> Av San Martin 123, altura paradero 10 Canto Grande. San Juan de Lurigancho..Arriba de Botias Fasa.

    Los q quieran ir vamos estar desde la tarde y nos quedamos de amanecida..... Maquinas si hay son como 30 maquinas.

    Saludos ^^

    UNAS PREGUNTAS PÓR SI ACASO ME DE UN TIEMPO PARA IRLOS A VER JUGAR A USTEDES EN SU ANIVERSARIO(LOGICAMENTE SI ME DEJAN ENTRAR JAJAJAJA)....

    QUE TAN LEJOS DEL PARADERO 10 QUEDA TELNET....
    HABRAN MAQUINAS VACIAS PA PODER JUGAR AHI XQ ESE DIA FACIL ESTAN LLENAS...
    HABRAN CHELAS ESE DIA????
    ACEPTARAN A PUNK2 EN EL GUILD????
    XQ ACEPTARON A PAUL SI EL ES FEO Y NOOB JAJAJAJ
    ME ROBARAN POR ALLA???
    depende
    si
    facil
    no creo
    sera como nosotros PRO
    si eres imbecil si
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  17. #1257
    Member
    Fecha de ingreso
    03 sep, 04
    Ubicación
    Lima, peru
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    AJJAJAJJA :D :D :D
    q wenas respuestas XD!!!!!!!!!!!

  18. #1258
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Tratando de llegar a tu corazon =x
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Weno gente yo aki de la nada me vine a Planet d la molina con Paul alas 2am jajajaja toy d amanecidon ya se akaba aki la pasamos chevere con Atreyus, Xnada y el diske churro d PeruGB Paul
    pd: Nose como voy a aguantar toda la tarde y ala amanecida d hoy con mi clan jajajajaaaa!
    pd2: Weno teno ambre Atreyus ponte el desayuno peeee mira k te gane =P bastante veces
    pd:· nice Xnada wen skill atreyus tmb :D k lindo jugar asi c4r4j0 ! da gusto ver gente k la rompe en cualkier lado ( NO EN SU JATO! :roll: ) jojo!
    pd2: Atreyus kreo k me cobraste d mas :-o weno no importa te pondras el desayuno aki en el chifa d abajo :D
    pd3: Nos vemos en TelaNet alas 4 pm masomenos voy a llevar sleeping bag ! Me separan makina si bien hay 30 pcs pero 10 son chanales! Ya llame pa k me separen una la voy a alkilar asi no juege! :D
    pd4: Paul alas 2pm en el Metro d la molina ya son las 9 de aki agarro d boleto nomas :lol: no te olvides del trago =P
    pd5: Me lele el ojo necesito gotitas :oops:

    un saludo para las nenas del clan ! cuidense nos vemos ahi !!!!
    oe Paul no iba a ir Caro :-o aver si se anima pe :D )pero k lleve amias :oops: jojo ! ( JK ^^! Solo chikos )
    PSN ID > Fershop

  19. #1259
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 04
    Ubicación
    Facultad Ing sistemas " UNFV "
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    la noticia se propaga , soy un poco conocido de pp y del clan de mis amores g3peru , espewro verlos en su habitat salvaje para ver como se desenbuelven los pors del gls aver si son los idolos de mi yo pollito q llevo dentro

    PD: dicen ivan a jalar de arenales a martin (esperanza) pa ir a telenet creo q ya fue eso , bueno... trtaremos de ver como vamos...

    PD2: dejen chelas ps.. :p
    I´M G3peru Xever www.gunboundperu.tk
    Xto te ama maria tb

  20. #1260
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Bueno escribo para decirles k surgio problemas con mi vieja y me castigo :lol: habia pedido con una semana de anticipacion ia me habia atracado pero vino mi primo me saco al internet y me pase de la hora tenia k ayudar a mi vieja y se achoro :(

    Sorry Pero = lo kelo un monton a todos :oops: tamare menciones mi nombre si kiera :D

    Bueno pasando a otro ambito ahorita acabo de jugar con el clan Sinapsiz y un tal ositoRazta le pregunte k tiro ese angulo y ese power y me dijo porke como jugaba todo el dia ia mas o menos sabia y era por instinto dice :-o mmmmmm 5mentarios ustedes juzguen :P io no digo nada :roll:

    Aca ta la fotito :


    [img=http://img63.exs.cx/img63/5005/d3-GunBoundGunBound0.th.jpg]


    Miren la conversacion de arriba onde io le pregunto y lo k me reponde ^^
    :-o
    No juzgues a tus amigos k no tendras tiempo para amarlos :D

    [PeruGB] <LordIrom> ( Co-guild master xD)

Página 63 de 85 PrimerPrimer ... 1353616263646573 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guild : " PeruGb.. " GLS
    Por dj_xhino2 en el foro GunBound
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/08/2004, 19:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •