Página 64 de 85 PrimerPrimer ... 1454626364656674 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,280 de 1682

PeruGB

Esta es una discusión para el tema PeruGB en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Hola a todos uds mi querido clan, un saludo por su 1er aiñto , alguien canto el happy birthday!!, etee... ...
Página: 64


  1. #1261
    Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Hola a todos uds mi querido clan, un saludo por su 1er aiñto , alguien canto el happy birthday!!, etee... keremos que partan la torta!! :lol: :lol: :lol: bueno siento decirles que no puedo ir hoy como le dije a pp a mi tmb me castigaron rcsm :evil: :evil: :evil: :evil: y le meti floro pero ni asi kieren atracar rcsm me kedare aca nomas, yo q me keria meter un par de chelas bien helenas con uds, :( bueno para la prox si me apunto , etee. saludos a todas mis mujeres, y a pesar de q soy uno de los nuevos ya me llegue a relacionar con casi todos y ahora somos como una familia, kaleb mi primera mujer, mixy (te odio, fui a tu barrio y me camine el maldito jr cuzco y no encuontre ninguna pinche cabina :evil: :evil: :evil: ) , pp, mami fer, gorda irom, desert, zoxer, fishark, etc todas en general creo que este clan como todos lo dicen es un sentimiendo y ojala que siempre estemos todos unidos desde el principio hasta el fin, bueno solo me queda decirles que la pasen bien pes, y q celebren a lo grande este primer añito y q vengan muchos mas, kiero ver foto de todas borrachas xD, y mixy regresa temprano pq sino tu mama te pega xD bye a todas (K)
    [PeruGB]RoN4LdXx
    .:Don't wanna be an American Idiot:.

  2. #1262
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado LOL

    Aca tamos con invitados especiales como la sexy AtreyusPart ^^...
    los q quieran venir ya saben la direccion....... nosotros tamos aca (hakkingu, elbicho,mixy,kaleb,alejandrosan,new2,yo).... alo slave? :S
    LOL! weno nos vemos pa los q vengan mas tarde ^^
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  3. #1263
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Aburrido en mi PC o jugando yugioh
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Les deseo suerte en su aniversario y me siempre me vaciló la idea de q se representara bien al Perú y veo q ya llevan 1 año px
    Suerte PeruGB ^^
    NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
    Yugioh gamer :P

  4. #1264
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    feliz aniversario ojala q se diviertan yo quiero ir pero no se como llegarr ademas ya jue.. ya son las 7:14 bueno ojala q se diviertan :D
    [NiRvana.]
    AnGeIxDGLS
    un amigo es alguien que te apoya acuenque no este contigo ^^

  5. #1265
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    En alguna playita^^
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    tmr tmr :oops: me muere de ganas de ir pero solo nika ps el kago de deesert y falcon no kieren ps T_T suerte a todos chupen x mi ^^
    full tuns tuns !!!!

    pd: pp alo !!!!!
    pd:Pacenla chvr ps :D
    alGreco^_^ y Tu k vas a Surf !!

  6. #1266
    Member
    Fecha de ingreso
    03 sep, 04
    Ubicación
    Lima, peru
    Mensajes
    14

    Predeterminado muhauhauhahua

    8) ya conoci al guild pero faltaban algunas puntas ;)

  7. #1267
    Member
    Fecha de ingreso
    06 dic, 04
    Mensajes
    7

    Predeterminado eso ya tengo mi cuenta :S

    slave hablas x el pene :-([/list]

  8. #1268
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    En alguna playita^^
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: eso ya tengo mi cuenta :S

    Cita Iniciado por Falconcitox
    slave hablas x el pene :-([/list]
    shhh setro x las puras .... =P
    bueno dejo de ser escolar...... a hora me conectare mas >=)
    alGreco^_^ y Tu k vas a Surf !!

  9. #1269
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Tratando de llegar a tu corazon =x
    Mensajes
    120

    Predeterminado =D

    ajajaja wena slva ya dejas el uniforme :D chevere k terminen el cole la mayoria :D lastima k a slave la kara de scolar se le va a kedar asta los 30 :P ajajajaj weno un saludote a pepe ayer la pasamos reconcha chevvere con Paul * el b1cho en Punto.com por mi jato aver si hoy la repetimos :D ajajaja un mate d risa las wadas d ayer ojala k pepe pueda ir hoy :roll: k wenos games :lol: y ese pekenho guildmatch con carrito random take me wanean con el JD y el NAK pero la luchamos y llegamos a ganar apesar k al otro ekipo le salio dos veces dragon :oops: weno un saludote pa Carito ( La panetonera :D ) weno y pa toda la gente del clan 8) avisen cuando van a Tel@net ^^ !
    Fuerza Kaleb :D no importa cual sea tu rank siempre sera pro! :-o y eso tmb va para todos los d mi clan ah Pepe ke fue con esos dos dragones k kerian entrar probe a manuelito yle dije k atakara al 25 k taba a 3/4 d pantalla y no lo mataba despues d 20 turnos =\ ! weno en fin me avisas para probar al otro en un Jewel Try out ^^ !


    pd: Paul me avisas si bajas a putocom XD
    pd2 : Pepe me dijiste k te apuntabas pero nada =\ ! weno nose yo voy a ir alas 10 :D
    pd3 : Caro era cierto lo d los regalos pa navidad? :-o ya me iziste provocar :oops:
    pd4 : weeeeeee! =\ porsiaka alguien tiene yahoo messenger? =\ me parece mas bonito estable y seguro el msn ya me abombo ademas tiene radio ^^ ! me avias por privado sus correos del Yahoo messenger
    pd5 : Ronald cuidala cuenta rank 13 !! Weee soon Red DRagon =\ o Red Dr0gon! ^^ ! :D
    pd5: Caro no ibas a aplikar a mi clancito :oops:

    fue pex
    me lele la cabeza voy ala farmacia asi nose puede jugar bien Gunbound cuidense feos ! no me extranhen ya pronto me kito a mi casa d campo en la selva aver kienes me extranhan y kienes no viajoe ste 12 :cry:
    PSN ID > Fershop

  10. #1270
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado weee

    weee solo queria felicitar a New2 que ya llego a hacha de las grandes ^^.... cuando yo llegue a ese level me creia "high level" (esos tiempos csm xD)... el sabado somos Tel@Net! weeeeeeee

    MasterNew2
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  11. #1271
    Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    lima peru-comas
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    ctm ctm ctm matacabros yo!
    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
    MATADRAGONES :D :D :D :D :D :D :D

  12. #1272
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado :S

    Cita Iniciado por noparak
    ctm ctm ctm matacabros yo!
    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
    MATADRAGONES :D :D :D :D :D :D :D
    :S que? no entiendo tu chiste -_-!
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  13. #1273
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Tratando de llegar a tu corazon =x
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Jajajaj nadie lo entiende a ese weon !facil es cliente d Paul jajajaja =D weeee la new2 achona :-o sera pe avla somos telnet 8) pucha toy cansando hoy bajo a puto.com aajajajja ki wina ayer le parti el Ass a unos idiotitas k me dijeron Botero 8) ja! bien ahi aunke no soy d jugar VS pero cuando es en kabina hay como k un aire a mas confianza a k no esta usando aimbot asike acepte el reto k fue como unas 10 partidas solo me gano una y a su amigo de el q le juge 3 y de ahi fugaron a jugar Knight Online :roll: Paul avla si vienes a puto com me pasas la voz pex Pepe tu tmb ven pex ta chevere a una luka la hroa :D solo en la manana
    weno un saludote a todas las chikas del clan jajajay este sabado ojala k vayan a telnet
    pd: Pepe Paul si vienen me avisan a mi celu ^^ ya lo saben
    pd2: Ya vieron el rank?! :-o Kalusmi ta silver wow sexy ah nueva dragona silver bien por las chikas ( Lastima k no sea Pro 8) ) en fin otro Silver Dragon sin skill vaya mela :cry:
    pd3: Aun no abren la tienda kiero comer helado :oops:
    PSN ID > Fershop

  14. #1274
    Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 04
    Ubicación
    Tierra
    Mensajes
    29

    Predeterminado =)

    pero si es fer! el " pollito " mas sexy d PeruGB !! bueno apart d mi amiguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiS !!! jaja hasta aca me haces la fama de panetonera !!! ¬¬ .... guarda ! q uno de estos dias publico tus verdades en este topic!!! y ya no t regalare pikraS! =)

    besitos de leche condensada!!! ( kemada )
    Carolina
    Everybody's changinG

  15. #1275
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    X Ahi...
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Disculpen tengo una curiosidad siempre veo a todos jugar vs de clanes y veo las fotos de kienes juegan al unico k nunca he visto es a HeXtoto el juga GM? o saben algo de el?
    <3

  16. #1276
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado PeruGB

    Cita Iniciado por ThDKrav
    Disculpen tengo una curiosidad siempre veo a todos jugar vs de clanes y veo las fotos de kienes juegan al unico k nunca he visto es a HeXtoto el juga GM? o saben algo de el?
    Hextoto esta retirado del GB, nosotros fuimos a donde el juega pa enseñarle todo......estaba aprendiendo pero los estudios y el DOTA lo alejaron del GB.
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  17. #1277
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado jeje

    Bueno solo queria darle la bienvenida a David ^^, el "cuy" Pro xD (el me entiende =p)
    David a mejorado bastante y creo q ya se merecia estar en el clan .. buen skill ^^ ojala puedas reunirte en telnet con nosotros el sabado.

    P.D: Estamos viendo la posibilidad de retornar al GIS... GLS SUX! PeruGB de nuevo en GIS?
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  18. #1278
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Tratando de llegar a tu corazon =x
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    SI SI SI SI VOLVAMOS AL GIS!!!! TODOS CON CUENTA POLLO! WEEEEE = D! ME AVISAN AH! TENGO >_>! MI cuentita AXE! :D cREEN EL CLAN D UNA VEZ! YO ME METO AHORITA !WELCOME DAVID Agregame a h4kk1ngu
    PSN ID > Fershop

  19. #1279
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado u_U

    Cita Iniciado por H4kkingu
    SI SI SI SI VOLVAMOS AL GIS!!!! TODOS CON CUENTA POLLO! WEEEEE = D! ME AVISAN AH! TENGO >_>! MI cuentita AXE! :D cREEN EL CLAN D UNA VEZ! YO ME METO AHORITA !WELCOME DAVID Agregame a h4kk1ngu
    Tengo el clan ahi con una cuenta fake ^^... hablen el sabado hablamos bien px. Volveremos a analear a los clanes internacionales ^^ como en nuetras epocas.
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  20. #1280
    Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    holitas a todas mujeres :D , buneo no toy tan de beuno me enviaron un regalo =X ya tome todas las fotos ahora ayudenme plz, no kiero q baneen al dragoncito nuuuuu , es el proximo red dragon , ya ta rank 13 :D ,ete fer plz necesito help espero respondas,

    PD. kalusmi new silver omfg! es una competencai para ver kien botea mas y a kien lo descubren primero no? ahora es asi como funciona este juego OMFG!

    PD2. Kisiera ir a telnet para un amanecido pero puxa toy un poco agujon estos dias =X

    PD3. Saludos a toditas las kiero mucho =)
    [PeruGB]RoN4LdXx
    .:Don't wanna be an American Idiot:.

Página 64 de 85 PrimerPrimer ... 1454626364656674 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guild : " PeruGb.. " GLS
    Por dj_xhino2 en el foro GunBound
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/08/2004, 19:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •