Página 66 de 85 PrimerPrimer ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,301 al 1,320 de 1682

PeruGB

Esta es una discusión para el tema PeruGB en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por MataCabros2 Bueno la gente quiere seguir luchandola aca en el latino. PeruGB se queda en el latino u_u ...
Página: 66


  1. #1301
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: DECISION

    Cita Iniciado por MataCabros2
    Bueno la gente quiere seguir luchandola aca en el latino.
    PeruGB se queda en el latino u_u ... yo no keria :S
    plop! :-o justo hoy habia leido q la mayoria de uds (al menos de los q postean en blood) querian regresar al GIS, y yo ya juraba q si se pasaban. pero dicen q ya no. =/

    creo q deberian reconsiderar xq para mi los problemas del GLS van a continuar siempre ya q hasta ahora parece q los koreanos no le dan mayor importancia. empezando x los hacks q han habido, hay y habran y x el problema q afecta a varios de uds q es el de las baneadas injustas q les paran cayendo. ademas q como ya todos saben el ranking en GLS es totalmente ridiculo, solo es 1 competencia de boteo y ver a kien le banean, tan solo para q vuelva y siga boteando mas. parece q en el GLS hay ban infinitos, siempre veo los mismos nombres en las lista de baneados, cuando se supone q el limite es de 2 o 3 bans. :roll: y weno creo q eso les jode a uds xq no pueden subir de rank o incluso dropean.

    seria bacan q regresaran al GIS, eran cheveres esas amanecidas con pepe, new2, atreyus, gud, etc. ahora uds se siguen amaneciendo en GLS pero no se contra kienes jugaran xq ahi no hay mucha gente de madrugada, en GIS hay gente todo el dia :D ... y si se kieren quedar en GLS para no perder su level/rank, pues eso es lo de menos, creo q todos conocen su buen skill ^^ y si todavia kieren seguir teniendo buen rank podrian vender sus cuentas de GLS y comprar o conseguirse cuentas de buen level en el GIS. o simplemente usar las q ya tienen en GIS, y el guild sigue alli asi q no creo q haya mucho problema para q puedan regresar a GIS. :P

    bueno es solo una sugerencia, suerte en lo q decidan. ^^
    SublimeRoX - GIS GLS GBNA

    www.sublimespot.com
    www.311.com

  2. #1302
    Member
    Fecha de ingreso
    06 dic, 04
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    analearte dice cuando quieras t dejo a 0 =PPP ^^ pero todavia no acabo el cole :S me falta hasta la prox semana T_T

    VENDO CUENTA =D !!!!!
    <KaLaSh>KnightFalcon
    Praticando pa ser Pro Trico.

  3. #1303
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 04
    Ubicación
    al lado de una PC
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    tmr me salio mal abajo esta
    "La droga y el sexo mata al estudiante... pero el estudiante no le teme a la muerte"
    buskando a Eddie . si es posible me voy a Singapore en el 2005 x un 1 todo x mi sueño.

  4. #1304
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 04
    Ubicación
    al lado de una PC
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    :D wueno si mis datos no em fallan .. me han dicho ek la reuan hoy sera con atreyuspart =) cpas ke esta cerkita xq estar en la molina toda la tarde y en la ncohe me meto =) a al amecida =) ^^ nus vemos chikas

    PD.. oe andy ¬¬ nu mientas ke te di como nieto ¬¬con mi bulbasaur (uy kise decir TRIKITO xD

    EDIT --> YA SABIA PEOR EL DE ARRIBA SE MANDO SP NO S EPUEDE ELIMINAR ME MANYAS ?
    "La droga y el sexo mata al estudiante... pero el estudiante no le teme a la muerte"
    buskando a Eddie . si es posible me voy a Singapore en el 2005 x un 1 todo x mi sueño.

  5. #1305
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ^^EsPeRanZa^^
    :D wueno si mis datos no em fallan .. me han dicho ek la reuan hoy sera con atreyuspart =) cpas ke esta cerkita xq estar en la molina toda la tarde y en la ncohe me meto =) a al amecida =) ^^ nus vemos chikas

    PD.. oe andy ¬¬ nu mientas ke te di como nieto ¬¬con mi bulbasaur (uy kise decir TRIKITO xD
    para eso esta el boton " EDIT "

    Bueno queria saludar a los PeruGb , y preguntarles si Kaleb ya se retiro o esta en esas ? amiguito no te vayas T_T . Y havi come mas ! xD
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  6. #1306
    Member
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Bueno Gente de PeruGB solo queria saludarlos por el Guild ya que es el de mas level y skill a la vez :D me hubiese gustado entrar, pero como que el windchart se me hizo tranca :oops: y me quede afuera. Bueno ahora todo lo que "lanzo" es a instinto nada mas :) nada de wind chart :-? bueno Salu2 Pepe, Al, Fer...

    P.D.: PeruGB la hace carajo !! xD!

  7. #1307
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado ^^

    Cita Iniciado por ^Fr4nkie^
    Bueno Gente de PeruGB solo queria saludarlos por el Guild ya que es el de mas level y skill a la vez :D me hubiese gustado entrar, pero como que el windchart se me hizo tranca :oops: y me quede afuera. Bueno ahora todo lo que "lanzo" es a instinto nada mas :) nada de wind chart :-? bueno Salu2 Pepe, Al, Fer...

    P.D.: PeruGB la hace carajo !! xD!
    Gracias... Bueno me siento bien al saber que la gente puede confiar en mi.. me mandan privados pidiendome consejos para ver en q pueden mejorar o aprender mas... de hecho que vamos a sacar guias y cosas en castellano para la gente.. eso en su momento y no para venderlas si no para colaborar y ayudar a los demas ^^..... Un saludo para todos y no todo lo q importa es el rank (ya bajo a diamond T_T) si no el skill.
    Sobre lo de kaleb la mujer no nos va a dejar. Kaleb siempre sera el numero 1 de PeruGB
    Gracias a todos u_u
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  8. #1308
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Tratando de llegar a tu corazon =x
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    eeeeeeeeeeey!!! xk kuando la canto ! yo juro!! yo juro! canto yo juro! la la laaa laaalaaaa! k tas ahi delante! :oops: jijiji puchis la emotion ^^ ! amios :cry: toy aciendo mis maletas con pena :cry: weno como la mayoria d mis amigos saben me voy de vacaciones ^^ ala selvita weeee mientras este en la ciudad y aya aire acondicionado en el internet y haya Gb les prometo entrar!!! mis fans d ikitos ya tan esperando a el dragon ^^ weeee! me fui diamond regresare dragon weno despues kunaod me vaya a mi casita d campito ^^ ! voy a tar 100% desconectado alas justas llega telefonica por algunos sitios ^^ weno hoy en la noche me amanesco con new2 en Planet Games d la Molina y de ahi de boleto al aeropuerto mi maleta ya kasi ta lista :cry: por un lado happy xk vo con mi family pero por otro lado triste porke dejo a mi otra family weno nose preocupen me vo a tomar arta foto ya k mi nuevo celu tene camarita ^^ ! weeee Motorola V600! Roxs mas conocido como el DragonMoto :D jajay weno los kiero mucho! Ronald se keda con mi cuenta y H4kk1ngu se keda ahi numa :cry: pucha los voy a extranhar abuuuu mela enserio los voy a extranhar un EGG bien gigante ya compre los regalos jijiji le debo un paneton a Carito y a Pepe la money weno no svemos en Planet Games d la Molina

    Porsiaka mi drago no ta baneado ! ^^ ! weee solo la toy compartiendo
    tampoko toy baneado o Retirado del GB !!! Solo k me voy de vakaciones ^^ ! cuidense mucho toy empacando algunas cosas ah me olvidaba mi nuevo celu es 0193029069 ahi me mandan mensajitos los k se acuerden d mi

    Gente de PeruGB Los kiero mucho! los voy a extranhar siempre k pueda o tenga linea me comunicare con todos over Msn Sms Mms oh lo k sea no se vayan a olvidar

    Sigan adelante k hay GB y hakkingu pa rato ^^ solo k me vo d vakas ^^ ! jijijiji 8) hell ya!
    PSN ID > Fershop

  9. #1309
    Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 04
    Ubicación
    Tierra
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    jaja linda introduccion my little chicken !!! ... la la lalala la ! chvre haberte conocido !!! aunke de la peor forma !!! me mataste sin piedad ! =( con tu raon q la hace ;) ... en fin t xtrañare! :$ ... con kien me voy a amanecer ?!?! jguando obvio =/ ... con quien cantare .. pasos de gigante .. con quien cantare villancicos ? a quien le confesare mi gran gusto pro el paneton !!! =( ... a quien " le tirare los platos " ... jajaja puxa lo bueno es ke la vas a pasar super alla ! lo se! y mientras estes alla no cambies el tono de tu cel para ke te acuerdes d mi :$ ... pasala super fer !!! besitos de gigante para ti ! (K)
    Carolina
    Everybody's changinG

  10. #1310
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Ubicación
    Cabineando
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Te extraniare fer :roll:

    ademas ya suelta ese celular ke creo ke hasta duermes con el ademas eres unadicto a las pikaras

    :evil:

    No fuera de Bromas conectate pucarda ke ya no te veo jugar :(

    un becho onde estes :P

    mandame el numero de tu celu facil ke te llamo mientras no este mi mami

    vuelve pronto ya sabes amiwito ke kelo

    me traes una charapita ke toy solitario estos dias

    BB's :!:

  11. #1311
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Ubicación
    Cabineando
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DavichitO
    Te extraniare fer :roll:

    ademas ya suelta ese celular ke creo ke hasta duermes con el ademas eres unadicto a las pikaras

    :evil:

    No fuera de Bromas conectate pucarda ke ya no te veo jugar :(

    un becho onde estes :P

    facil ke te llamo mientras no este mi mami

    vuelve pronto ya sabes amiwito ke kelo

    me traes una charapita ke toy solitario estos dias

    BB's :!:
    ya empeso mi dolor :cry:

  12. #1312
    Member
    Fecha de ingreso
    06 dic, 04
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    oe esperanza de mela x tu post tan q me joden T_T tu me ganaste xq me dijiste con trico y yo jamas habia jugado con esa mela x eso noma >=( !!!
    <KaLaSh>KnightFalcon
    Praticando pa ser Pro Trico.

  13. #1313
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 04
    Ubicación
    al lado de una PC
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    :o ^ya andy tranki .. ke nso dimos aver cuando al revancha ...jijiji

    adios amigos Fer te extrañare muxo :oops: ^^---- cuidate y si puedes traete 2 charapitas ... una pa mi y davicho .

    ese :roll: davicho en g3peru ta ke lo analean xD ---
    HOy estuve cheeere el entramiento con perugb solo ke e.CUY ( DE CARINHO) se fallava los tiros de 1 screen peru al hace su armour ^^
    =) adios bb

    PD---> ^^X IO ADICTO AL GB y tu FER ADICTO a LAS PICARAS
    "La droga y el sexo mata al estudiante... pero el estudiante no le teme a la muerte"
    buskando a Eddie . si es posible me voy a Singapore en el 2005 x un 1 todo x mi sueño.

  14. #1314
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Ubicación
    Cabineando
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    me ganaron 2 una en ke tu te fallaste 2 de tus duales :D

    y otra en la ke sheyla se fue recuerdas?

    ademas aca el testigo fue giancarlos asi ke no hay palta :)

    ah fueron 3 una en la k ije de practica y los 2 ke estaban a mi lado enpesaron a tirarme directo buen ke triste es esa realidad en la ke viven.

    Bueno ojala e mi hakky la pase bonito en su despedida en planet U_U keria ir pero como el dijo "el destinp se encargara de unirnos"

    (K) para mi sexy ke nos deja por un tiempito

    ke la pases chvere en la selva nena

    BB :!: nos vemos amiwito

  15. #1315
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado lalal

    Tamos en el planet... tengo hambre T_T
    Fer tamos esperandote :S ... new2 gay!
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  16. #1316
    Senior Member Avatar de Tr4ffic
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado Saludos PROS

    Felicitaciones por su primer aniversario a ver cuando nos dan el honor de jugar contra el clan TheScape, ahorita estamos en linea que dicen...

    chau :D

  17. #1317
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Weeee! me acaba de llamar fer de iquitos acaba de llegar dice q todo bien ( mare como no se estrello el avion) we jaja no mentira mi amioooo mare te voya extrañar arto! ahora con quien hueviare? con quien ire a cabinas? :'( ........ Espero q regreses pronto ps!!
    Bueno ayer q taba el planet y me quite y dije q iba a regresar jaja sorry chikas es q taba con mi flaca y unos patas y me emti una bombasa nose como he llegado a mi casa :$:$:$!!! ( chupe agua ardiente ps.. q asco)

    BUeno bb all! GOGOGO PeruGB

  18. #1318
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 04
    Ubicación
    al lado de una PC
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    8) luego falcon^^ dices que no te analeo vente en la noche te juego pa darte anal ....^^x .. Oo te sigo dando clases con trico mi buen andy

    ^^ cuidate amix y este sabado te kiero ver :oops: :oops: .
    "La droga y el sexo mata al estudiante... pero el estudiante no le teme a la muerte"
    buskando a Eddie . si es posible me voy a Singapore en el 2005 x un 1 todo x mi sueño.

  19. #1319
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado -_-

    Cita Iniciado por ^^EsPeRanZa^^
    8) luego falcon^^ dices que no te analeo vente en la noche te juego pa darte anal ....^^x .. Oo te sigo dando clases con trico mi buen andy

    ^^ cuidate amix y este sabado te kiero ver :oops: :oops: .

    Y si tu kieres te sigo analeando ^^ para ver lo "pro" que dices ser de hace tiempo, ojala me des 1 tiro.

    a mi tambien me llamo fernando :( ... ya se le extraña :'(
    Los veo en el GB ^^
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  20. #1320
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Ubicación
    -.-
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    zZZzZ..... pro trico dice?? me nombraron xD.. ?? bueno sera cosa de verlo... cualkier cosa me mensajeas en GLS:NeburcitO...GIS:ItzMeNeb .Mas seguro es GIS xq ya no juego mucho gb pero le dedico time a mi dragonucho u.u
    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.

    ☆LostPros

Página 66 de 85 PrimerPrimer ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guild : " PeruGb.. " GLS
    Por dj_xhino2 en el foro GunBound
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/08/2004, 19:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •