Página 69 de 85 PrimerPrimer ... 1959676869707179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,361 al 1,380 de 1682

PeruGB

Esta es una discusión para el tema PeruGB en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Ya pes clan, conectense todos, estoy dispuesto a regresar al gb con fuerza pero no los veo, donde es ta ...
Página: 69


  1. #1361
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Ya pes clan, conectense todos, estoy dispuesto a regresar al gb con fuerza pero no los veo, donde es ta el Master, Pepe Alo? estas alli, gonzalo ia pes CARAJO!!!!!!, no permitan q nos bajen de rank ya hay otro Mahaluv q esta cerca no se como pero ia ta cerquita alcanzaa carlos y tb viene por mi, espero q se conecten mas seguido si no no tendria sentido seguir juagndo, esto. Espero sus respuestas.
    Nuevo server
    Mu Fuko (La Revancha)
    200.89.13.166:44405

  2. #1362
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Tratando de llegar a tu corazon =x
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    tamare ya pe guild amios ^^ ! no se dejen peor k tan de vagaciones xD! weno yo ya lo dije ni bien llegue a lima retomo el GB con muchas ganas ( Mas aguantado xD! ) ! fuk weno aki toy en un internet xD! despues d jugar a rapidos y furiosos con mi carrito xD! jajajajajja weno hoy en la noche me voy d campamento ^^ ! weeeee omfg! y hay epidemia d algo =\ ojala todo salga bien ! un saludote a todos los del clan los extranho mucho ^^ ahi cuando toy algo pikachu =\ me pongo a recordarlos xD! jaja k triste no? ^^ weno no hay otra Ikitos ta echa pa la juega ahorita me kito ala villa d la fap ya ta ahi unos amios ! los dejo cuidense siempre pienso en todos ustedes >_>! ( mas gay sono ^^ )!

    ya pronto estare en telnet ^^! como de costumbre !
    un abrazo pa todos ^^ !
    PSN ID > Fershop

  3. #1363
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    A la son las 5:55pm y no tengo con quien jugar ptm...... por q no se conectan .......
    Nuevo server
    Mu Fuko (La Revancha)
    200.89.13.166:44405

  4. #1364
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 04
    Ubicación
    al lado de una PC
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    8) wueno kaleb conmigo ppuedes jugar agregame :Da1zkknlght paro todo el dia en linea en la zoan 9 o 10 mandame un /m y jugamos 2 vs 2
    un dragoncito rojito y uno azul aver ke aprendo mas de ti =)

    add me

    PD- dicen ? sobre el ?

    Mahaluv[2/87] xVIv0TcreeSx

    nu ce preokupen nenas ^^ io lu paso kalev tu rank 100pre sera el mismo
    ^^pero corre el reisgo si es necesario .
    "La droga y el sexo mata al estudiante... pero el estudiante no le teme a la muerte"
    buskando a Eddie . si es posible me voy a Singapore en el 2005 x un 1 todo x mi sueño.

  5. #1365
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado =D

    Como ya vimos el retorno de Kaleb al GB.
    Bueno yo seguire jugando pero no se como los de atras aun hacen 2000gps...... =/ kien mela es sombra? sakurita? ariesmu? mrsamuel????? darknigth??? sakurita??'manuelitozzz?????DrCraZyRSD??'''' :S Bueno los dragones de hoy en dia u_U!!!!!!
    Creo q sere diamond pero no me importa :D eso se veia venir....

    Otra cosa Yoni (Fukit0) si lees esto... recuerda que PeruGB esta contigo. Te apoyamos en todo lo q necesites amigo.

    Saludos


    p.d: mujer martin ese dragon q dices es razak....creo q volvio a sus boteadas....q diga andadas
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  6. #1366
    Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Ubicación
    Surco-Casuarinas .
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: =D

    Cita Iniciado por MataCabros2
    Como ya vimos el retorno de Kaleb al GB.
    Bueno yo seguire jugando pero no se como los de atras aun hacen 2000gps...... =/ kien mela es sombra? sakurita? ariesmu? mrsamuel????? darknigth??? sakurita??'manuelitozzz?????DrCraZyRSD??'''' :S Bueno los dragones de hoy en dia u_U!!!!!!
    Creo q sere diamond pero no me importa :D eso se veia venir....

    Otra cosa Yoni (Fukit0) si lees esto... recuerda que PeruGB esta contigo. Te apoyamos en todo lo q necesites amigo.

    Saludos


    p.d: mujer martin ese dragon q dices es razak....creo q volvio a sus boteadas....q diga andadas
    yeah tio kienes son lo peor es q se creen lo max y lak... :s ami tmb me tan bajando de rank :s darknigth dragon!?!?!?!? O_o omg q pasha con el GLS >_<
    Nexus 4 Ever.

  7. #1367
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado a

    Bueno ya q postee esto en otr Topic tambien posteare aki.
    Si alguien kiere jugar GuildMatch desde ahora seran en cabinas mismo CS.
    Hable bien con new2 eso y decidimos asi. No hay problemas donde sean.
    Mucho "PRO" de un dia para otro.
    Saludos

    p.d: El dia de mañana mi primo va a estar jugando mi cuenta, creo q le cambiara de ID a LucheXXX algunos lo conocen.. yo entrare en la noche......u_u!
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  8. #1368
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 ago, 04
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    1

    Predeterminado hola mostros

    :lol: :lol: :lol: :lol: HOLA CHIKOS SOLO KIERO SALUDARLOS Y A LA VES DECIRLE KE SON UNOS HDP Y ME LLEGAN AL PENE JAJJAJAJ KAGADAS NO C POR KE INSULTAN A MIS AMIGOS Y C CREEN LA CAGADA INSULTAN SOLO POR KE ESTAN ATRAS D UNA PANTALLA ... CUANDO UN GM PUES CAGADAS NO ME CREO LA GRAN CAGADA COMO UDS TIRA D PAVOS FEOS RCSM .. AJJAJAJA :evil: :evil: :evil: :evil: BUENO CHAO AMIGOS SOLO KERIA DECIRLES ESO BB .. BESOS ......
    http://gunbound.net/images/level_icon_02.gif
    ^^ NiRvana Es el mejor guild, No solo del Peru si no del Mundo !!! GO go NiRvana!!

  9. #1369
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: hola mostros

    Cita Iniciado por xArdilla1x
    :lol: :lol: :lol: :lol: HOLA CHIKOS SOLO KIERO SALUDARLOS Y A LA VES DECIRLE KE SON UNOS HDP Y ME LLEGAN AL PENE JAJJAJAJ KAGADAS NO C POR KE INSULTAN A MIS AMIGOS Y C CREEN LA CAGADA INSULTAN SOLO POR KE ESTAN ATRAS D UNA PANTALLA ... CUANDO UN GM PUES CAGADAS NO ME CREO LA GRAN CAGADA COMO UDS TIRA D PAVOS FEOS RCSM .. AJJAJAJA :evil: :evil: :evil: :evil: BUENO CHAO AMIGOS SOLO KERIA DECIRLES ESO BB .. BESOS ......
    te he visto jugar...simplemente apestas. ^^ ah no ser q te hayas vuelto "PRO" de noche a la mañana con programitas
    Saludos
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  10. #1370
    Senior Member Avatar de Alejandro4ever
    Fecha de ingreso
    09 sep, 04
    Ubicación
    Donde los drakos ganan
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: hola mostros

    Cita Iniciado por xArdilla1x
    :lol: :lol: :lol: :lol: HOLA CHIKOS SOLO KIERO SALUDARLOS Y A LA VES DECIRLE KE SON UNOS HDP Y ME LLEGAN AL PENE JAJJAJAJ KAGADAS NO C POR KE INSULTAN A MIS AMIGOS Y C CREEN LA CAGADA INSULTAN SOLO POR KE ESTAN ATRAS D UNA PANTALLA ... CUANDO UN GM PUES CAGADAS NO ME CREO LA GRAN CAGADA COMO UDS TIRA D PAVOS FEOS RCSM .. AJJAJAJA :evil: :evil: :evil: :evil: BUENO CHAO AMIGOS SOLO KERIA DECIRLES ESO BB .. BESOS ......
    q vida tendras p k digas esas vulgaridades.

    Xq algun stupid tiene q malograr nuestro topic


    HOLA A LAS MAMIS DE PeruGB, NUNCA ME ALEJARE DE SUTEDES.
    :arrowu: :arrowu:
    my love PeruGB

  11. #1371
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 04
    Ubicación
    Av.San martin Ex-Canepa (Tacna-Net )
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: hola mostros

    Cita Iniciado por xArdilla1x
    :lol: :lol: :lol: :lol: HOLA CHIKOS SOLO KIERO SALUDARLOS Y A LA VES DECIRLE KE SON UNOS HDP Y ME LLEGAN AL PENE JAJJAJAJ KAGADAS NO C POR KE INSULTAN A MIS AMIGOS Y C CREEN LA CAGADA INSULTAN SOLO POR KE ESTAN ATRAS D UNA PANTALLA ... CUANDO UN GM PUES CAGADAS NO ME CREO LA GRAN CAGADA COMO UDS TIRA D PAVOS FEOS RCSM .. AJJAJAJA :evil: :evil: :evil: :evil: BUENO CHAO AMIGOS SOLO KERIA DECIRLES ESO BB .. BESOS ......
    Sorry PeruGB pero no es el le han cagao su cuenta pls diculpen :oops: el feo de ardilla dejo el bloodzone con su ID abiertro y otro webon que nos tiene envidia escribio por el sorry manes

    PD: Ardilla sal de ahi Grrrrrrrrr
    TacnaGB he is one of the best clans
    TacnaGB MrSamuel

  12. #1372
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: hola mostros

    Cita Iniciado por MrSamueI
    Cita Iniciado por xArdilla1x
    :lol: :lol: :lol: :lol: HOLA CHIKOS SOLO KIERO SALUDARLOS Y A LA VES DECIRLE KE SON UNOS HDP Y ME LLEGAN AL PENE JAJJAJAJ KAGADAS NO C POR KE INSULTAN A MIS AMIGOS Y C CREEN LA CAGADA INSULTAN SOLO POR KE ESTAN ATRAS D UNA PANTALLA ... CUANDO UN GM PUES CAGADAS NO ME CREO LA GRAN CAGADA COMO UDS TIRA D PAVOS FEOS RCSM .. AJJAJAJA :evil: :evil: :evil: :evil: BUENO CHAO AMIGOS SOLO KERIA DECIRLES ESO BB .. BESOS ......
    Sorry PeruGB pero no es el le han cagao su cuenta pls diculpen :oops: el feo de ardilla dejo el bloodzone con su ID abiertro y otro webon que nos tiene envidia escribio por el sorry manes

    PD: Ardilla sal de ahi Grrrrrrrrr
    Omg! oe no seas falso ps! no diga q el q ta ahi es otro huevon xq en otor lado tb sale insultando a kaleb!! q asco pues!! xq xu se mete con la madre! es simplementeun juego a tanto llega esto??? pfff!! oe si dice q solo nos creemos xq tamos sobre una pantalla q me busque ps un sabado en planet o telnet!! Aver si es tan hombrecito!! y dice todo lo q dice pero en mi cara!

    PD: Tanta envidia puede existir???
    PD: Fer te extraño!! = (

    BB all

  13. #1373
    Senior Member Avatar de Luis[M]oRK^
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    ZonaZ
    Mensajes
    300

    Predeterminado =P

    Ardilla Xsiacaso ya no es Nirvana :x

    oe ardilla cambia tu firma q palteas -___-!
    Imagine :)
    Luis[M]orK

  14. #1374
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 04
    Ubicación
    Av.San martin Ex-Canepa (Tacna-Net )
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: hola mostros

    Cita Iniciado por e1b1cho
    Cita Iniciado por MrSamueI
    Cita Iniciado por xArdilla1x
    :lol: :lol: :lol: :lol: HOLA CHIKOS SOLO KIERO SALUDARLOS Y A LA VES DECIRLE KE SON UNOS HDP Y ME LLEGAN AL PENE JAJJAJAJ KAGADAS NO C POR KE INSULTAN A MIS AMIGOS Y C CREEN LA CAGADA INSULTAN SOLO POR KE ESTAN ATRAS D UNA PANTALLA ... CUANDO UN GM PUES CAGADAS NO ME CREO LA GRAN CAGADA COMO UDS TIRA D PAVOS FEOS RCSM .. AJJAJAJA :evil: :evil: :evil: :evil: BUENO CHAO AMIGOS SOLO KERIA DECIRLES ESO BB .. BESOS ......
    Sorry PeruGB pero no es el le han cagao su cuenta pls diculpen :oops: el feo de ardilla dejo el bloodzone con su ID abiertro y otro webon que nos tiene envidia escribio por el sorry manes

    PD: Ardilla sal de ahi Grrrrrrrrr
    Omg! oe no seas falso ps! no diga q el q ta ahi es otro huevon xq en otor lado tb sale insultando a kaleb!! q asco pues!! xq xu se mete con la madre! es simplementeun juego a tanto llega esto??? pfff!! oe si dice q solo nos creemos xq tamos sobre una pantalla q me busque ps un sabado en planet o telnet!! Aver si es tan hombrecito!! y dice todo lo q dice pero en mi cara!

    PD: Tanta envidia puede existir???
    PD: Fer te extraño!! = (

    BB all

    El iria pero somos de Tacna .....man ya te dije k el no fue...... ese dia estuvimos tomando nosotros lo sacamos del internet donde taba manyas man por eso el ahora ta resakeado por eso no contesta :lol:
    Ya bueno sin paltas man bye a todos
    TacnaGB he is one of the best clans
    TacnaGB MrSamuel

  15. #1375
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 04
    Ubicación
    al lado de una PC
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    :) ya no le hagan caso al roedor ..
    :-o nu me meto con elb1cho T.T es bien agresivo wueno este sabado pso x planet nos veremos =).

    :D kisiera jugar 1 vs 1 con kaleb o cualkiera de ustedes de este guild
    ( tu no andy ) ya te probe .... ( cristhian a ti tbn o era tu hermanito xD)
    WUEno cualkier reto add me : Da1zkknlGHT

    PD. sere noob ,botter abre sido .. pero kiero mejorar en todo.. tengo derecho a superarme . x eso kiero ver ke aprendo de ustedes.

    gracias guild
    "La droga y el sexo mata al estudiante... pero el estudiante no le teme a la muerte"
    buskando a Eddie . si es posible me voy a Singapore en el 2005 x un 1 todo x mi sueño.

  16. #1376
    Member
    Fecha de ingreso
    06 dic, 04
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    ese pollo de esperanza ... q se cree pro trico >.<"
    <KaLaSh>KnightFalcon
    Praticando pa ser Pro Trico.

  17. #1377
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    HOLA PERUGB:

    QUERIA SALUDAR PRIMERO A MI PATA PEPE, Y UQERIA DECIRLES POR DEJAN BAJAR VUESTRO LVL DEL VUESTRO KLAN AHORA HAN QUEDADO POCOS DRAGONES EN VUESTRO GUILD, Y ME DA MUCHA PENA YA QUE LA MAYORIA DE TU GUILD ERAN PURO DRAGONES PERO AHORA YA SON POCOS :( :( :( :( :( , HABER SI SE PONEN PILAS Y SUBEN DENUEVO VUESTRO LVL
    —InK. [VladicitoxD] ---->KUMAS 4EVER<----

  18. #1378
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vladi_malo
    HOLA PERUGB:

    QUERIA SALUDAR PRIMERO A MI PATA PEPE, Y UQERIA DECIRLES POR DEJAN BAJAR VUESTRO LVL DEL VUESTRO KLAN AHORA HAN QUEDADO POCOS DRAGONES EN VUESTRO GUILD, Y ME DA MUCHA PENA YA QUE LA MAYORIA DE TU GUILD ERAN PURO DRAGONES PERO AHORA YA SON POCOS :( :( :( :( :( , HABER SI SE PONEN PILAS Y SUBEN DENUEVO VUESTRO LVL
    Hola man solo Digo Muxo botter :evil:
    El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!

  19. #1379
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Tratando de llegar a tu corazon =x
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    amios!!! xD! k tal como tan ><! shit no me olvido d ustedes jajay! fuk los extranho weno a ki tamos algo freskitos porke acaba d terminar d llover k nice ! weno gente veo k tamos bien aunke extranho ir d amanecida con ustedes aunke aki me amanesco tmb no es igual jajaja =D ! tmb veo k ya soy diamond y k hay nuevos dragones =P ! bien por ellos nice los felicito fuk bravazo ! chvr por ellos son dragones W0w! mela ! k nice era decir soy dragon! aunke se k kon cualkier cuenta uno puede ser weno si se lo propone un saludote a toda la gente ! los kiero mucho ya lo dije ace tiempo y ahora lo digo ocn mas razon ^^! me llega el rank = ) ! y una cosa mas el GLS apesta pero nada en esta vida es color d rosa asi k aki me kedo en el GLS para ponerle el parche a la sarta de envidiosos y al os nuevos dragons para ver k tal juegan = )! claro como nos decian NO SON DRAGONES POR LAS WEBAS! 8) espero encontrar alguno por ahi k se merezca esa frase como muchos d nosotros nos las hemos merecido los extranho como mela no tienen idea d cuantas ganas me dan por ir un fin d semana a telnet o a planet y pasar un wen rato con ustedes porke alas finales ese s uno d los fines d este wen game^^! weno ya me tengo k ir a ala casa d un amio k es su cumple ^^!omfg! todos los dias hay algo k acer en esta ciudad ^^!

    pd: los hecho d menos a todos!
    pd2: u.u! nu se olviden d mi !!!
    pd3: GuildMatchs Oficiales en Telnet en vivo y en directo bien ajo! xD! asi tenia k ser pa evitar tanto ¨PRO¨ ( a esos k d un dia pa otro les ligan todas y cuando le preguntas como lo izo y no saben ni k mier... decir ^^ ) fuk pronto tare con ustedes ! jajay
    pd4: Pepe ya te compraste tu pc? mira k papa noel me va a dar plata pa comprarme una nueva ^^! jajay! minimo Placa Asus pa AMD 64bits +3400 con una giga d memoria ram registrada^^! y su poderoza Asus Gforce 6600 GT ( ahi van como 800 cocos =/ y me falta la pantalla teclado mouse =/ disco duro y case ajjajajajaja ) me pasas la voz p feo xD
    pd4: Cierto k a Paul lo tan acosando puros chikos? =/ jaja !

    cuidense los kiero "! !
    PSN ID > Fershop

  20. #1380
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado aa

    Esta semana habra amanecida algun dia???? Pasenme la voz si hay algo
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

Página 69 de 85 PrimerPrimer ... 1959676869707179 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guild : " PeruGb.. " GLS
    Por dj_xhino2 en el foro GunBound
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/08/2004, 19:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •