Página 72 de 85 PrimerPrimer ... 2262707172737482 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,421 al 1,440 de 1682

PeruGB

Esta es una discusión para el tema PeruGB en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; No no no man tas equivocado el Aim para mala suerte sigue funcando ya es hora que parchen esa nota ...
Página: 72


  1. #1421
    Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    No no no man tas equivocado el Aim para mala suerte sigue funcando ya es hora que parchen esa nota :evil: que de aca a un par de dias va ser como el delay hasta la vecina lo va tener ....Saludos
    wwww.gunbound.com.pe
    www.ayacuchoenlinea.com/foro

  2. #1422
    Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 04
    Ubicación
    algun rincon del mundo ....
    Mensajes
    21

    Predeterminado =( bye gb

    ya me aburri de botear , mamutear x llegar a diamond :cry: creo q llego el momento de aprender a jugar :oops: auq creo q ya me retiro del gb ya me aburrio pierdo tiempo en tonterias :D a la mierda con el juego :cry: :cry: bye pepe entrare de vez en cuando para practicar tqm
    te kelo mucho pp (l)

  3. #1423
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Bueno amigos llego la hora de decir adios !!!!!!!!!!!!!

    Cuidense bastante los amo a todas !!! pota fueron un grupo mano paja cuando tenga tiempo jugare ps bye a todas cuidense !!!!!!!
    PeruGB = mi boby mi sentimiento ( el MEJOR CLAN PERUANO LE DUELA A KIEN LE DUELA CSM )....

    Me retiro por trabajo!!!!!!
    Ia saben cuando venga voy a venir Irom recargado jojojo!!!!
    Nos tomaremos unos calientitos pss!!!!
    Cuidense todas nenas las amos a todas

    Suerte PeruGB !!!!
    No juzgues a tus amigos k no tendras tiempo para amarlos :D

    [PeruGB] <LordIrom> ( Co-guild master xD)

  4. #1424
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado ='(

    Bueno amigos llego la hora de decir adios !!!!!!!!!!!!!

    Cuidense bastante los amo a todas !!! pota fueron un grupo mano paja cuando tenga tiempo jugare ps bye a todas cuidense !!!!!!!
    PeruGB = mi boby mi sentimiento ( el MEJOR CLAN PERUANO LE DUELA A KIEN LE DUELA CSM )....

    Me retiro por trabajo!!!!!!
    Ia saben cuando venga voy a venir Irom recargado jojojo!!!!
    Nos tomaremos unos calientitos pss!!!!
    Cuidense todas nenas las amos a todas

    Suerte PeruGB !!!!
    ya me aburri de botear , mamutear x llegar a diamond creo q llego el momento de aprender a jugar auq creo q ya me retiro del gb ya me aburrio pierdo tiempo en tonterias a la mierda con el juego bye pepe entrare de vez en cuando para practicar tqm


    2 noticias triste en 1 solo dia :cry: :cry: :cry: ya estaba mejorando de animos y de mi malestar, pero ahora =(
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  5. #1425
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado Re: ='(

    Cita Iniciado por MataCabros2
    Bueno amigos llego la hora de decir adios !!!!!!!!!!!!!

    Cuidense bastante los amo a todas !!! pota fueron un grupo mano paja cuando tenga tiempo jugare ps bye a todas cuidense !!!!!!!
    PeruGB = mi boby mi sentimiento ( el MEJOR CLAN PERUANO LE DUELA A KIEN LE DUELA CSM )....

    Me retiro por trabajo!!!!!!
    Ia saben cuando venga voy a venir Irom recargado jojojo!!!!
    Nos tomaremos unos calientitos pss!!!!
    Cuidense todas nenas las amos a todas

    Suerte PeruGB !!!!
    ya me aburri de botear , mamutear x llegar a diamond creo q llego el momento de aprender a jugar auq creo q ya me retiro del gb ya me aburrio pierdo tiempo en tonterias a la mierda con el juego bye pepe entrare de vez en cuando para practicar tqm


    2 noticias triste en 1 solo dia :cry: :cry: :cry: ya estaba mejorando de animos y de mi malestar, pero ahora =(


    Asu no pex justo cuando estaba entrenando duro ksm :cry:
    El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!

  6. #1426
    Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    BUENO AMIGOS ME UNO AL CLUB DE RETIRADOS S.A. ME LLEGO BOTEAR PARA MANTENER EL LEVEL PE, NO PAGA ESTAR MAMUTEANDO TODO EL DIA, ABURRE PE, SIEMPRE RECORDARE TODOS LOS SS QUE TIRAMOS, LAS ANALEADAS QUE DIMOS, LOS LLEVARE EN EL CORAZON A TODOS, ME RETIRO PORQUE VOLVI AL DEPORTE DEMI CORAZON , EL CICLISMO DOWNHILL, Y TENGO QUE ENTRENAR TODOS LOS DIAS CON MIS GENTE PE, ES DE LA PTM YA ME SAQUE LA MIERDA BAJANDO EL MORRO SOLAR , ABUUUUU.... CUANDO PUEDA ENTRARE PARA SALUDAR A MIS AMIGOS, LOS VOY A EXTRAÑANR MUCHO, A PEPE MI BRO, A MI GORDITA IROM, A MI AMORE EL CUY :p A FISHARK, ZOXER, MI MUJER MARTIN, ZIZARD, CARLOS, A LA SEXY ATREYUS, Y A TODOS LOS EX INSANE, A PESAR DE QUE NO SOY UNO DE LOS VETERANOS LLEVO ESTE CLAN DENTRO DE MI CORAZON PORQUE GANE MUCHOS AMIGOS ACA, FER DISCULPAME POR NO MANTENERME DRAGON , TE FALLE, NO TE AMARGUES P :(, SOY PERUGB HASTA LA MUERTE, COMO MUCHOS DICEN ES MI 2DA FAMILIA Y LOS QUIERO MUCHO :oops: :oops: :oops: :oops: PEPE SIGUE CON EL CLAN COMO SIEMPRE, SOMOS LOS MEJORES,.... AHORA ME EPERAN MUCHOS CERROS UQE SUBIR MUCHAS CARRETERAS QUE EXPLORAR Y MUCHAS PEDALEADAS POR DAR xD!!!BYE A TODAS MIS MUJERES

    PD. PERUGB NICE GUILD
    PD2. LOS KELO MUCHO!
    [PeruGB]RoN4LdXx
    .:Don't wanna be an American Idiot:.

  7. #1427
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado ='(

    3 Noticias Malas, taba happy xq somos campeones y vengo y leo esto :cry: :cry: :cry:
    Yo tambien voy a bajar a diamond y no creo q deje el GB ahora... pooota
    u_U
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  8. #1428
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Tratando de llegar a tu corazon =x
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    OMFG!!! LA GENTE SE KITA U_U! !! NO SEAN ASI PE ! YA CUANDO LLEGUE A LIMA NO VA A VER KON KIEN JUGAR O SI? ! U_U ! FUK! LLEGO EL DOMINGO MELAS NO ME EXTRANHEN ( AJAJA COMO WENo NO? ) ! FUK AMIOS NO SEAN ASI PE NO VENDAN SUS CUENTAS PE =X YO NO KELO JUGAR SOLO =( ! LOS KIERO ! UN WEBO APROPOSITO RONALD K FUE CON EL PASSWORD? U_U NO PUEDO ENTRAR A MI CUENTA!!! CUIDENSE MUCHO =) ! YA LES CONTARE UN WEBO D COSAS K ME PASARON POR AKA =) ! EN ESPECIAL ESA SESION D AYAHUASKA =P EN MEDIO D LA SELVA =) ! ALA MELA!!
    los dejo cuidense mucho manhana estoy viajando aotro lodge =) ! lejos d la ciudad =) weno ahi hay d todo jojo! menos internet ja k sad weno los dejo el domingo llego a lima pero! notengo compu me traje mi pc para mi sister y ahora no tengo yo pero nuse =)! antes del 10 ya toy con pc en mi casa again y mientras tanto ire a Planet d la molina o a telnet
    un abrazo k la pasen chevere en anho nuevo ! no agan estupideces
    a todos los retirados les deseo lo mejor en todo lo k se propongan y porsiaka Ronaldn o toy molesto con nadie =)! tu bien sabes k me llega el rank no se preocupen! =)!

    pd: Sean Pros en todo lo k realmente deseen =)!!!
    PSN ID > Fershop

  9. #1429
    Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    fer el password es el mismo, termina en moto no te acuerdas? y pepe ...alejados del gunbound pero amigos x 100pre , ya que todos somos una family y pa año nuevo puede ser ah, ojala me den permiso :$ lol pe!
    [PeruGB]RoN4LdXx
    .:Don't wanna be an American Idiot:.

  10. #1430
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Ubicación
    Cabineando
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    o__________________________________________O


    Alo ? ronald tu tambien no jo! mi osito vuelve dentro de 3 meses me lo prometio y no esta retirado esta "Inactivo" espero ke cambies de decicion ><!

  11. #1431
    Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    bueno tamb se podria decir "inactivo" ya que estare por otros lares, facil vuelvo para cunado empiezen las clases de la universidad para seguir lanzando ss con toda la pipol y para seguir opniendo la musica de ambiente que tanto te gusta, y x su puiesto la grande dina paucar ^^
    [PeruGB]RoN4LdXx
    .:Don't wanna be an American Idiot:.

  12. #1432
    Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 04
    Ubicación
    algun rincon del mundo ....
    Mensajes
    21

    Predeterminado >_< !

    :cry: parece q ta de moda retirarse del gb y yo 100pre toy a la moda 8) pero creo q x mi amorcito me quedo :oops: :oops: ademas si lo dejo solo va a conocer mas chicas >_<!! y yo soy la unica :roll: ahora q hago boteare de amanecida :-o pero no hagan roche ps atorrantes :oops:

    otra cosa kien me enseña a bailar perreo :lol: :arrowd: xD
    te kelo mucho pp (l)

  13. #1433
    Senior Member Avatar de Zizard
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Bueno amigos me uno al grupo de retirados, mantenerse en el rank cuesta mucho
    y creo que ya no estoy para eso, creo que vendere mi cuenta.... el precio aun no lo se
    (207542GP 96 avatar 895745gold)

    Este sabado somos amanecida en Planet de la Molina.... no falten.

  14. #1434
    Gud
    Gud está desconectado
    Senior Member Avatar de Gud
    Fecha de ingreso
    23 feb, 04
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    hola amigos q tal hace un tiempo q no posteo pero e estado leyendo q varios se retiran pq no pueden matener su rank... wtf??? :-o me parece un poco risible el rank q es al fin y al cabo no dice nada de tu calidad de jugador pq como ya sabemos todos los high rank botean.. bueno nada mas espero q sigan jugando y olvidense de eso del rank y difruten mas del juego
    "No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada."

    Friedrich Wilhelm Nietzsche

  15. #1435
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado a

    Cita Iniciado por Gud
    hola amigos q tal hace un tiempo q no posteo pero e estado leyendo q varios se retiran pq no pueden matener su rank... wtf??? :-o me parece un poco risible el rank q es al fin y al cabo no dice nada de tu calidad de jugador pq como ya sabemos todos los high rank botean.. bueno nada mas espero q sigan jugando y olvidense de eso del rank y difruten mas del juego
    Digo lo mismo q GoldBerg xD... jueguen melas pa divertirse....q cha importa el rank....ya fui dragon la gente sabe como juego.. de un par de dias sere diamond....... u_U
    Susy ten en cuenta todo lo q te dije hoy :oops: recuerdalo siempre bien metidito en la cabecita =)!
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  16. #1436
    Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado = )

    Yo tambien me retiro del GB amigos de PeruGB

    irom , davichito , fishark , atreyus , zizard etc

    Bueno cuidence un monton

    BB Gb :cry:
    Sheyla xD


    GM TeaM PrO ... Id ProSheylita

  17. #1437
    Senior Member Avatar de Luis[M]oRK^
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    ZonaZ
    Mensajes
    300

    Predeterminado =(

    :( no pes no..!
    tanto tiempo dedicados al GB y darce por vencido asi x asi
    no px :( me de mucha pena ver gente tan conocida y respetada
    se dejen llevar solo x el rank ..!
    como dicen la mayoria de la gente q save de este juego, q el rank
    es lo de menos ^^
    y traten de jugar tan solo x seguir siendo PeruGB un Grupo de Amigos
    q supieron Luchar contra cualquier cosa q se les vino ensima =P
    y se q van a salir adelante aquellos retirados .. pues q piensen bien las cosas.. q Jugar sin ellos NO seria la Misca cosa .. bueno eso pienso xD

    Les deceo UN FELIZ AÑO NUEVO y traten de no vender sus cuentas
    ya q eso refleja el tiento y cariño q le tienen a este Juego ^^

    bb all=D
    Imagine :)
    Luis[M]orK

  18. #1438
    Member Avatar de FuKiT0
    Fecha de ingreso
    05 oct, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7

    Predeterminado por Amor al GB !

    ... tiempos de nostalgia?

    me gustaria juntarlos a todos y decirles que conosco lo que sienten, he visto a algunos de ustedes hacer lo posible para mantenerse en el rank, he comprado la cuenta de alguien que no se dedico a mantener su cuenta en el rank, pero su skill nunca bajo, el es el gran New2, quienes lo conoces y han jugado con el, saben que hablo la verdad, es un PeruGB, dejen las nostalgia a un lado, la identidad del CLAN PeruGB hasta donde he comprendido no es el de estar en el rank, ustedes ya son una leyenda en GB, mantengan en vigencia sus cuentas en vigencia, facil que si ofrecen y se las compran, no es esa la idea, y si GLS no hace nada, tampoco abandonen sus cuentas por que este tipo de resentimientos no lastima a los boters y al mal sistema GLS, solo lastima a sus amigos...

    no mas cronicas de nostalgias anunciadas... PLZ.

    y si abandonan por trabajo o por otra razon muy fuerte, no se despidan asi :cry: , solo digan que tendran menos time para analear a otros clanes... y haran feliz a mas de un fans que por ahi lee el foro.

    Salu2 Martin, PP, New2, Zizard, Fer, entre otros, suerte y FELIZ AÑO NUEVO a todos ustedes de su amigo YONi,,, PeruGB Summer 2005 voy a hacer torneos en verano los espero de cabeza.
    La esperanza es el sueño del hombre despierto.
    Silkroad Online Server: Athens=lvl72 Nick:FuK0

  19. #1439
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 may, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    ^^!
    CsGonzalo ::: G3Peru Guild Master

  20. #1440
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    no c
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    potaaaaaaa no jodan los talentos c nos van pota ahora ke va a kedar una kalusmi ??? no jodan ps csm =( oe pp saka tu guild adelante x unos cuantos no t nos kedes :P


    PD:el viernes vamos a star en planet 8-12 =P

Página 72 de 85 PrimerPrimer ... 2262707172737482 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guild : " PeruGb.. " GLS
    Por dj_xhino2 en el foro GunBound
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/08/2004, 19:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •