Página 74 de 85 PrimerPrimer ... 2464727374757684 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,461 al 1,480 de 1682

PeruGB

Esta es una discusión para el tema PeruGB en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Y llego el dia hoy dia 2 de enero del año 2005 veo el rank a las 4:09 a.m y ...
Página: 74


  1. #1461
    Member
    Fecha de ingreso
    08 sep, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    23

    Predeterminado nooo

    Y llego el dia hoy dia 2 de enero del año 2005 veo el rank a las 4:09 a.m y matacabros, GM del PeruGB deja el rank de dragon y regresa a ser diamond, con esto sacamos una conclusion el GLS apesta asquerosament y no detecta a animales q se hacn mas d 2k d gps diarios, en fin mis condolencias a pepe, un buen jugador y suert ojala algun dia baneen a esos newbies q juegan hata las wevas.

    pd: ojala se tn divirtiendo en la amanecida :oops: yo no pude ir :lol: :cry:
    pd2: sexy atreyus 100pre taras en mi (L) xD ^^
    Xnada de luto, Chavela es hombre vdd Atreyus?¿

  2. #1462
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Seattle - Aberdeen
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    ete. condolencias ........ :-? kien se lemurio
    ..damn.. porke llevan este juego a los extremos..
    Jeezz

  3. #1463
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Ubicación
    Cabineando
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    ke pasa pepe estas mal solo por ke otra persona te paso en rank ?

    tu sabes ke es un botter, es gente del monton segun ellos ser "pescado" o estar en el rank 21 es todo. Como ya se a hablado en este topic el skill es lo qe importa yo recuerdo los antiguos tiempos de PeruGB todo era de Gold Battle axe con gema para arriba ..pepe recuerda que tu cambiaste eso tu me aceptaste en hacha de plata ..solo digo que no tienes que tener pena de nada y a los dragoncitos actuales se les va a ir al tacho su plata por ke va a ver mucha gente ke va a empesar a bottear ahora ..tendran skill para dfenderse como pepe?

    Continuara ... xDDD

    GL PeruGB



    Pag.100 :D

  4. #1464
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Aburrido en mi PC o jugando yugioh
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DavichitO
    ke pasa pepe estas mal solo por ke otra persona te paso en rank ?

    tu sabes ke es un botter, es gente del monton segun ellos ser "pescado" o estar en el rank 21 es todo. Como ya se a hablado en este topic el skill es lo qe importa yo recuerdo los antiguos tiempos de PeruGB todo era de Gold Battle axe con gema para arriba ..pepe recuerda que tu cambiaste eso tu me aceptaste en hacha de plata ..solo digo que no tienes que tener pena de nada y a los dragoncitos actuales se les va a ir al tacho su plata por ke va a ver mucha gente ke va a empesar a bottear ahora ..tendran skill para dfenderse como pepe?

    Continuara ... xDDD

    GL PeruGB



    Pag.100 :D
    Lo q dice Dav ta correcto sólo sigue adelante aunque tambien me dio pena ver en mi buddy un diamond y no un dragon, q no te baje la moral solo sigue adelante como dijo otro por ahi: "PeruGB ya quedó como leyenda" puros dragones, mis patas en el cole se exitaban al ver un cetro xD y hablaban de PeruGB como lo máximo si un dragon decía su nick tomaban 100000 screens xD pero ahora es hora de q dejes el puesto aunque el otro no se lo merescaa pero q mas queda.
    Suerte PeruGB !!!

    PD: Ohe Dav ( virgen de aimbot xD ) un VS px =D
    NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
    Yugioh gamer :P

  5. #1465
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    UNFV facultad ing. Sistemas
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    WOW el primer clan que llega a tan gran cantidad de paginas tenia q ser el mas representativo , un saludo pa toda la gentita del Perugb a pp , a alejandrosan , a kaleb, a new2 , ya todos los ke no me acuerdo sigan como 100pre representando al peru con su skill y su union casi ningun clan a aguantado tanto como uds lo hacen se nota el empeño ke le ponen muchahos sigan asi

    :D :D FELIZ PAGINA 100 PERU GB! :D :D
    www.Wf-Zone.com
    Eurobattle :: Speedy :: Ombu :arrow: [G3Per]Franco

    ID Maple : CsFranc0
    Lvl 5X xto te Te ama Maria Tb

  6. #1466
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    0.O 100 paginass.!! wow bien ahi guild perugb!
    sorry si me entrometo en su topic solo keria ver si puedo agregar a alguien y comprobar el skill de perugb..nunca tuve la oportunidad de jugar con alguno de ustedes..mi nick en gls es flopy y en gis soy ozzu . sigan adelantee bye!
    LOL
    xD

  7. #1467
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Ubicación
    Cabineando
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    agrega a matacabros2s io te la daria pero toy training cs ^^

  8. #1468
    Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maistro
    Bueno ahora que pertenezco al guild en GLS, ayudare posteando los ranks de la gente, y corregirlos actualizarlo diariamente si puedo =D :D

    Actulización 22/09/2004

    1/23 KaLebAnD
    2/23 4I3j4nDr0S4n
    3/23 SstelitasksS
    4/23 Slave
    5/23 MataCabros2D
    6/23 DesertEagle
    7/23 WinniePooH
    8/23 DCSH0EC0USA
    9/23 HeXtoto
    10/23 New2Hakk
    ....esas epocas
    [PeruGB]RoN4LdXx
    .:Don't wanna be an American Idiot:.

  9. #1469
    Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 04
    Ubicación
    algun rincon del mundo ....
    Mensajes
    21

    Predeterminado T_T

    :cry: :cry: amor bajaste de lv T_T la verdad eq si te mereces ser dragon :oops: xq eres muy bueno jugando y podiendo botear no lo haces :roll: wno ota vez llegue de viaje :D auq parece q me voy a francia :cry: wno ya veo como hago te amo un monton =)

    sigo con la resaca >_< !! OYE me has hecho algo :-o :evil: creo q vamos a tener 1 bebe :oops:
    te kelo mucho pp (l)

  10. #1470
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado =(

    Bueno solo queria decir que se me ve bien el diamond hole =)
    Ademas los mas PROS del mundo son diamonds y rubys
    Estoy medio cansado de la amanecida q no me sirvio de mucho.... no sake muchos gps como el boter de resident U_U
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  11. #1471
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado holitas xD



    hola a todos los integrantes de peruGB, bueno la mayoria de ustedes me conocen, queria decirle de todo corazon desearles una feliz navidady un prospero año nuevo, me hubiera gustadop entra a su guild pero veo q es dificil entra al guild mas conocido y popular de gunbound, un saludo especiala ronal, atruyuspart, al cuy cuidense y sigan adelante como siempre lo han hecho bueno bb. de parte de un amigo. IxangeliusxI

  12. #1472
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    En alguna playita^^
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: =(

    Cita Iniciado por MataCabros2
    Bueno solo queria decir que se me ve bien el diamond hole =)
    Ademas los mas PROS del mundo son diamonds y rubys
    Estoy medio cansado de la amanecida q no me sirvio de mucho.... no sake muchos gps como el boter de resident U_U
    como q rubys y diamond >=( y las achitas de batalla con bolita >=(
    gente los extraño Y_U pèro es = el guild q este xq = no me conecto mucho al gb..... y sin wadas lo q importa es el skill no el lvl los q tiene un lvl alto (dragon) es = a decir esos patas no tienen vida !!!! xq lo unico q hacen es solo mamutean o botean unas 3 a 4 horas diarias =P ...

    go go go PeruGB xD !!
    alGreco^_^ y Tu k vas a Surf !!

  13. #1473
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Aburrido en mi PC o jugando yugioh
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    SI px grekix tiene razón.
    Por ejemplo yo tengo un pata q la hace y siempre jugabamos siempre ahora el se dedica a botear T_T y ya no jugamos como antes.
    La cosa es divertirse no sentirse respetado por ser bajo level ( de paso diamond no es bajo level )
    No se desanimen.
    Ese salito la canela xD
    NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
    Yugioh gamer :P

  14. #1474
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado T_T

    Bueno solo decir a amigos y conocidos que fue un gusto ser el GuildMaster de PeruGB, creo q mi ciclo termino en el GunBound.... es imposible luchar contra el bot y el aimbot pfffffffff......entrare de vez en cuando pero ya no como hasta hoy. Amigos ustedes son PROS... sigan sacando adelante este clan q ES EL MAS REPRESENTATIVO DEL PERU Y CONOCIDO... quien dice q no?? =) a eso hemos llegado y sigan manteniendose asi
    New2 sera el GuildMaster
    Gracias amigos de PeruGB x aguantarme tanto tiempo como GuildMaster.
    Los quiero =).


    p.d: Vendo cuenta rank 22 214500gps, miren el topic de Venta de Avatar y Cuentas ^^
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  15. #1475
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Es totalmente ansurdo, todo esto pero comprendo a Pepe, yo tb me siento totalmente de brazos cruzados nadies hace nada por parar esto no hay conciencia, aca la hace ya no el q botea solamente si no el q tiene amigo admin para q lo desbanee si le meten un ban y asi no se puede jugar, espeor q este no sea el ocaso, por q hasta Aimbot para mostrar flso skill hay y no sabras quien realmente aprendio a jugar o no.
    Amigo Pepe, espero q esto sea un mal momento solamente.
    Estoy contigo mujer en las Buenas y en las Malas, pero piensalo no es un retiro solo un hasta luego Okkkkkkkkk.
    Nuevo server
    Mu Fuko (La Revancha)
    200.89.13.166:44405

  16. #1476
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    No se que se sentira... Pepe te mando esta foto de resident todos hay q mandar esta foto al gun pa q baneen a residen :evil:

    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  17. #1477
    Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    nuuuuu, se nos va la mami, :oops: :oops: malditos botters, ya no se puede asi :( bueno pero lo que dice pp es verdad, somos el clan LEYENDA del gunbound, aunque les duela a muchos, arriba PeruGB x ever
    [PeruGB]RoN4LdXx
    .:Don't wanna be an American Idiot:.

  18. #1478
    Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Ubicación
    Lima una mierda!!
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Recuerdo cuando era hachita con mi hermano y keriamos crear un guild, no sabiamos q nombre ponerle. Ese Pepe era un viciosazo me paso de lvl en unos cuantas semanas :-? , y luego me enseño un egg de trucos para los tiros. Fue mi guild master, me enseño a "jugar como Pro". Pepe siempre seras reconocido como uno de los mejores guild master del Peru, y para muchos lo eres, siempre leia los post q hacian y veia como la gente reconocia tu skill. El nombre PeruGB siempre kedara, siempre sera reconocido, me da tristeza pues el unico clan q tuve desde q fue creado fue PeruGB, aunq el clan no se desintegre siempre haras falta como el guild master :cry: :cry: . Y como dices todo tiene un ciclo, ahora hay cosas mas importantes y primordiales, para ti y para mi, y ambos sabemos cuales son. PeruGB 4ever :cry: :cry:

    PD1: Nunka llegue a conocer a la totalidad del guild, me hubiera gustado. Pero para todos saludos.
    PD2:Io no me retiro xsiaka, aunq = no entro muxas veces conservo mi skill, eso creo, hago lo q puedo :D :D
    Regreso GGgg, el de siempre

  19. #1479
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    OMG disculpenme por meterme pero tengo que dar mi opinion y creo que pucha los boter y aimboter cagan el juego y a muchos ya no le gusta jugar por eso bueno respesto la desicion de pepe pero derrepenete un futuro no muy lejano resuelvan este problema y no tendria q vender su cuenta yo tb opino como todos q PeruGB es y seguira siendo un clan que quedara en la memoria de todos los fanaticos del gunbound bueno me da mucha pena como que se vaya un gran miembra del clan pero bueno como el dice todo tiene un ciclo se va a notar la falta de pepe
    [NiRvana.]
    AnGeIxDGLS
    un amigo es alguien que te apoya acuenque no este contigo ^^

  20. #1480
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Ubicación
    Cabineando
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    si pepe sa va yo tambien y kreo ke la mayoria del guild :(

    pero opino ke no vendan ni cambien algo en sus cuentas dejelas dentro del guild bueno si sienten algo de respeto por este bye me retiro me dedicare a vivir lo ke keda de estas malditas vacasiones y a jugar cs

    Suerte amigos

    PeruGB 4 ever

Página 74 de 85 PrimerPrimer ... 2464727374757684 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guild : " PeruGb.. " GLS
    Por dj_xhino2 en el foro GunBound
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/08/2004, 19:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •