Página 75 de 85 PrimerPrimer ... 25657374757677 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,481 al 1,500 de 1682

PeruGB

Esta es una discusión para el tema PeruGB en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; :cry: PTM PEPE NO TE RETIRES TU ERES MI MASTER ME ENSEÑASTE UN WEBO DE TRUKOS TE ACUERDAS AH? PARA ...
Página: 75


  1. #1481
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    :cry: PTM PEPE NO TE RETIRES TU ERES MI MASTER ME ENSEÑASTE UN WEBO DE TRUKOS TE ACUERDAS AH? PARA JUGAR PRO PLAYER
    TU ME ENSEÑASTE PX TE ACUERDAS LA PRIMERA VEZ QUE NOS VIMOS :cry: NO TE RETIRES PEPE SI TU TE VAS PUXA CREO Q YA FUE EL GB PORK YA NO HAY MUXA GENTE PRO QUE JUEGUE TODOS SON AIMBOTTERS KSM :cry:

    Bueno hay que hacer algo con estos botters y el aimbot yo creo que como hace rato sakaron una foto de Resident un DRAGON boteando !
    Bueno seria cuestion que hagan eso y TODOS LOS DE GB REPORTEN ESTO HACI CREO Q NOS HARAN CASO :evil:

    Bueno pepe no te vallas del GB no te retires piensalo :cry:


    Siempre seras mi Master me enseñaste TODO
    El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!

  2. #1482
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Tratando de llegar a tu corazon =x
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    IM BACK ! 8)
    IM ONLINE ! 8)
    IM READY FOR A KICK ASS ROUNDS! 8)
    IM READY FOR GUILDMATCHS ON TELNET 8)

    But I can do this alone ... I´ll need all your help :oops:
    PeruGB =) ! los kiero y Pepe no me dejes pex =/!
    ya toy en lima =)! listo pa sakar la m... =)! pero necesito algo de training pues kasi un mes sin GB me a dejado tela asike necesito practica en un One vs One Pro Jewel Telling Shots Rounds


    :arrowu: los espero con mi cuenta pollo =)! toy Online
    PSN ID > Fershop

  3. #1483
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Ubicación
    Cabineando
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    weno amiwitos tengo ke presentar al uno de los mejores Boomers qe he visto en mi tiempo jugando GB el es :

    CobeL



    pepe no deja el gb yo lo se yo lo se :D!

    <3 CobeL :oops:

  4. #1484
    Senior Member Avatar de HeaT < sEx! >
    Fecha de ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    ---
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DavichitO
    weno amiwitos tengo ke presentar al uno de los mejores Boomers qe he visto en mi tiempo jugando GB el es :

    CobeL



    pepe no deja el gb yo lo se yo lo se :D!

    <3 CobeL :oops:
    jajaja, asi k uno d los mejores boomers no ???, jajaja, yo lo reto, k m agregue al msn [email protected], ahi veremos kien s mejor bommer ...

  5. #1485
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DavichitO
    weno amiwitos tengo ke presentar al uno de los mejores Boomers qe he visto en mi tiempo jugando GB el es :

    CobeL



    pepe no deja el gb yo lo se yo lo se :D!

    <3 CobeL :oops:

    waKAKAKA ese pata TIENE PINTA DE PRO MEJOR PINTA Q YO
    Nice boomber ^^ xDDDDD :P
    El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!

  6. #1486
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    44

    Predeterminado ^^

    chau pepe JAJAJAJA ... palaaa pucha ke por fin te retiras ... tsss ienes razon ps ... no se puede cntra el bot ni el aimbot (ABURRE BOTEAR... POR ESO ME RETIRE) weno espero ke no juegues mucho maplestory no mas ... HAHAHA ya no se ke poner AVLAMOS PES OE... saludos a tu hermana ! BAYS

    eres pro pero .........
    tsss = te gane cn jd pa entrar al clan hace 1 año y 2 meses años xD! HAHAHA... JAJAJA :D:D:D! AVLAMOS

  7. #1487
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    HOla k tal como estan todas mis mujeres io aca cagandome de calor csm!!! ta k las chicas de cañete tan algo :D

    BUeno eso de los botters siempre ha habido asi k sigan nomas luchen contra esos obstaculos y saken el guild adelante

    Bye a todos cuidense!!!!

    In cañete
    No juzgues a tus amigos k no tendras tiempo para amarlos :D

    [PeruGB] <LordIrom> ( Co-guild master xD)

  8. #1488
    Senior Member Avatar de Zizard
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: T_T

    Cita Iniciado por MataCabros2
    Bueno solo decir a amigos y conocidos que fue un gusto ser el GuildMaster de PeruGB, creo q mi ciclo termino en el GunBound.... es imposible luchar contra el bot y el aimbot pfffffffff......entrare de vez en cuando pero ya no como hasta hoy. Amigos ustedes son PROS... sigan sacando adelante este clan q ES EL MAS REPRESENTATIVO DEL PERU Y CONOCIDO... quien dice q no?? =) a eso hemos llegado y sigan manteniendose asi
    New2 sera el GuildMaster
    Gracias amigos de PeruGB x aguantarme tanto tiempo como GuildMaster.
    Los quiero =).


    p.d: Vendo cuenta rank 22 214500gps, miren el topic de Venta de Avatar y Cuentas ^^
    Wtf.... que carajo te pasa pepe ya olvidaste lo que hablamos el domingo, ya olvidaste
    que me dijiste para que no me retirara ahora me vienes con esto, no que acordamos
    seguirla pa lante y que el rank ya fue, crees que a mi no me dolio cuando baje a diamond
    crees que no me duele ver como mi cuenta baja y baja de rank por culpa de esa zarta
    de noobs, por favor amigo levanta ese animo y sigamos adelante, PeruGB tiene para rato.

    Por otro lado queria darle la bienvenida a Fer de sus cortas vacaciones por la selva.
    Alo alo amanecidas ????

  9. #1489
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Aburrido en mi PC o jugando yugioh
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    SI px no dejes GB ohe xD ( como bueno me achoro ) ya fuera de huevadas ya eso de boters y todo siempre existe además los mas pros siempre son saphiros, rubys y diamonds.
    Dragoncito es figura noma.
    Ya pee ohe.
    Hasta ahora me acuerdo q tengo una imagen cuando nos estaban paleteando a todos con tus patas y todo.
    Imágenes donde tan tus patas dando duro y otra donde tas tu dando duro por si ya te olvidaste como se hace





    Ahi estan tus amigos tu lugar y tu mujer y te abrazaran .. diran q el tiempo no paso y te amarán con todo el corazón =P
    Bloodzone unido jamas será vencido xD

    Ya no te vallas chavo ... =P
    NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
    Yugioh gamer :P

  10. #1490
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Seattle - Aberdeen
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    toda eta pagina me hace recordar en la epoca en ke atreyus dijo ke se retiraba del gun 8) (suuuura.... atreyus... me hicite postear tanta despedida por las web.. )
    ahora mirenlo ta jugando de lo lindo .. mas ke antes creo :P y mas pro ke la csm :x boomer pro..
    otro ejem.. el new2 ke se retiraba por MU margarita. creo .. tanta ovacion, tantos poemas, tantas frases celebres .. y mirenlo, ta jugando chevere ahi con toda su genttita.. . la hacen chicos. :arrowl: 8) 8)

    Moraleja: No hagan apenar por las webs.. ps :lol: :lol:

  11. #1491
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Aburrido en mi PC o jugando yugioh
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    SI pex aprendamos de la moraleja de kurt.
    Uno como huevon ahi todo triste para q al rato vuelva si no quieres te cuenta pasamela nomas la juego con salito.
    Pruebame y si te gusta como juego aca toy :P
    NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
    Yugioh gamer :P

  12. #1492
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 03
    Mensajes
    53

    Predeterminado ...

    ahora te sientes = q yo pepe...... destruido x boteros ò mamuteros... q te cagan el rank....

  13. #1493
    Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 04
    Ubicación
    algun rincon del mundo ....
    Mensajes
    21

    Predeterminado =(

    :cry: :cry: nops pepe no podes dejar el gb asi nomas :-( sigo en francia entre un rato y leo esto nops amor :cry: :cry: tu me dijiste q no me retire del gb y te hice caso y ahora tu te vas nops pepe no te quites AMOR :oops: yaps si te toco ser diamond (q ya quiero ser :lol: ) es xq no eres como los demas boteros de mierda q hacen 1999 gp ps amor =( no te kites amor me abandonas :cry: :cry: es mas te mereces ser dragon x tu skill pero noc puede ps el gls es 1 cagada >_<! y deja q los dragones boteen no te vayas amor te queremos (K)
    te kelo mucho pp (l)

  14. #1494
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado hmm

    Bueno ya se me paso la colera q senti ese dia...... U_U
    Seguire jugando =)..... diversion? u_u... pero igual quiero gps U_U
    Aca de amanecida con New2.. me dice papi no te retires y ya me convencio pe :oops: :oops:
    Gracias a todos :) :) :)
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  15. #1495
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Ubicación
    Cabineando
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    ya era hora peloncito

    buena decicion ahora reunas ps u_u kelo conocer a la ppl :-?

    abuuuu nos vemos de nochesita para analear :)


    GL PeruGB =)

  16. #1496
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Aburrido en mi PC o jugando yugioh
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Bien ahi
    NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
    Yugioh gamer :P

  17. #1497
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    eso

    DIGANME Cundo la Reuna pERO que sea cerquita px no en Telnet :oops:

    ME habisan px :P
    El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!

  18. #1498
    Member
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Hi " PeruGB" :

    Creo que por fin todos recapacitaron en la decision de NO retirarse del GB !! ^^ ahora si que PeruGB junto al regreso de hakkingu sera de la ptm ! :lol: bueno, Pepe solo queria decir que me gustaria darme una amanecida con " PeruGB", pero lamentablemente no puedo :oops: y creo que ese es un requisito fundamental para ser " PeruGB" :( :( Bueno y supongo que aun seguiras siendo el Guild Master de " PeruGB" asi que aun hay chances de tener el TAG en mi ID :P

    bb aLL !

    :arrow: Bienvenido a Lema Fer :D !! let me add u plz ! 8)
    :arrow: Muerte a Resident :evil: :evil:
    baneado x firma

  19. #1499
    Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 04
    Ubicación
    algun rincon del mundo ....
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    :oops: como pongo mi foto aqui ? no entiendo :s T_T alguien me dice como plzzzz plzzzzz :(
    te kelo mucho pp (l)

  20. #1500
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 03
    Mensajes
    53

    Predeterminado ...

    miren eso de jugar x diversion-> " nadie se la cree " a cualkiera le gustaria tener la figurita de dragon al costado de tu ID..... solo eso podran saver cuando sean dragones y los bajen de level.... yo lo digo xq ami me paso :cry: ....... asi q eso de jugar x diversion ya mejor no lo digan.....

Página 75 de 85 PrimerPrimer ... 25657374757677 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guild : " PeruGb.. " GLS
    Por dj_xhino2 en el foro GunBound
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/08/2004, 19:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •