Página 8 de 85 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 1682

PeruGB

Esta es una discusión para el tema PeruGB en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Arriba sheilita Soy Sakabu clan xXPerUxX Yo conoci a Matacabros2(pepe) hace tiempo cuando dhunt era doble hacha Sheyla sigue adelante ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Arriba sheilita
    Soy Sakabu
    clan xXPerUxX
    Yo conoci a Matacabros2(pepe) hace tiempo
    cuando dhunt era doble hacha
    Sheyla sigue adelante ya t vere como wand
    8)

    PD: Dhunt t banearon o q?
    Arriba peru GB!!

  2. #142
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    si pes ..telitask se salio .pero .le "converse" ..y ya esta denuevo en el clan .asi k no ah pasado nada..singuno se ha salido , OK
    hola .e vuelto :)

  3. #143
    Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    zApoZ zOn!!! =D
    Mensajes
    25

    Predeterminado ;)

    Weno a mi ia me habia comentado otaru k ia iba a zer diamond...=p no me zorprendo y no ez k pp no lo kizo ayudar zi no OTROZ integrantez del guild no lo kizieron ayudar pero zi necezitaz ayuda otaru tu io ia te dije k eztoy aca pa ayudarte =p :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
    nO conZuMan DrogAz............zOmOz muXos y KedA mUy pokA =p.....xD! **! ^^!

  4. #144
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado PeruGB

    No 7 ...A telitask le hackearon y parece que Matacabros2 no quizo ayudarle a denunciar asi que se recinti``o y ali``o del guild , a pesar de que la gente se ofrecio a darle avatars de full set.

    Alejandrosan no se porqu``e se sali``o del guild ..

    Vamos muchachos regresen...

    El clan va bien, se salieron x cosas q pasaron pero ellos son mis amigos y ya regresaron a parte q quieren lo mejor para el clan. :P



    Arriba sheilita
    Soy Sakabu
    clan xXPerUxX
    :evil: :evil: oh well

    Ah y les informo q tenemos un nuevo integrante scorpion744 otro amigo ^^ tambien es diamond...eso eso eso

    P.D1: Fer ya pe.... se te extraña :oops:
    P.D2: TQCM PyS
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  5. #145
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    oe matacabros
    Solo le doy aliento a sheyla xq seguro q ella tiene el triple de años q yo oe
    yo tengo once
    soy hacha de oro
    acuerdate :evil:
    Sakabu
    oe dhunt
    q paso?
    T BANEARON???

    GOGO PERUGB!

  6. #146
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    oe matacabros
    agregame
    para un guild match

  7. #147
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado PeruGB

    Cita Iniciado por *Shriker*
    oe matacabros
    Solo le doy aliento a sheyla xq seguro q ella tiene el triple de años q yo oe
    yo tengo once
    soy hacha de oro
    acuerdate :evil:
    Sakabu
    oe dhunt
    q paso?
    T BANEARON???

    GOGO PERUGB!
    Lo se 8)
    Sobre lo del guildmatch ni idea de q clan eres, solo mandame un privado por el juego, no es necesario agregarte xD! my buddy ta full
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  8. #148
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    hola los del clan PeruGB solidaricense conmigo me hackearon ayer 40 items y toy calato porfavor :arrow: ID : FisharK :arrowl:

    solo quiero items de avatar off manden porfavor avatar on fuk :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
    El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!

  9. #149
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado PeruGB

    Cita Iniciado por FisharK
    hola los del clan PeruGB solidaricense conmigo me hackearon ayer 40 items y toy calato porfavor :arrow: ID : FisharK :arrowl:

    solo quiero items de avatar off manden porfavor avatar on fuk :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
    Los q puedan ayudar a fishark asi como lo hicimos con dhunt. Todos somos 1. PeruGB 4ever
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  10. #150
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    En alguna playita^^
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    aunq nu sea por a hora peruGB te ayudare :)
    agregame para ver ps q te puedo dar
    peruGB fue mi primer guild
    I love peruGB :P ya regreso
    alGreco^_^ y Tu k vas a Surf !!

  11. #151
    Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    zApoZ zOn!!! =D
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    oe Fish io toy aca =p Rayder13 zi te acuerdaz de mi agregame y io te ayudo ps io tmb
    A ver ps zi te acuerdaz de mi :lol: xDDDD!!!!!!




    PD: I love PeruGB :oops: ...........Zon Grandez pataz :oops:
    nO conZuMan DrogAz............zOmOz muXos y KedA mUy pokA =p.....xD! **! ^^!

  12. #152
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    OMG.. jamas pense que tendira que postear esto , ayer en la noche estaba en la zona 9 jugando vs con todas las hachitas que se metian ganando oro facil , hasta que se conecto un tipo con el rank de dragon plateado y sin nick !....ya habia leido de este supuesto " hack " y simplemente queria saber si hacia algo mas :evil: .. empec``e a jugar y no podia disparar , el maldito estaba con dragon y todo el tiempo era su turno , cuando acabamos lo kickee te arranque y 5 minutos despues me salio el mensaje que todos odian " Alguien mas se esta conectando con tu ID " :cry: me fui al toke a cambiar mi password y me reconecte a GB , el maldito se llevo : Golden Armor , Golden Helmet , Angel , Chief ,Tuxedo , Bazooca , Panda Stick y Great Devil head , ( el Great devil head estaba en Verde no se como mela hizo para mandarselo ) , felizmente no se pudo llevar ninguno de mis pets, y otros avatars q estaban en verde y que de seguro se hubiera robado de no haber entrado rapido .

    Ayer mismo mande mi reporte con screenshots y todo , pero los de GIS me dijeron que YO HABIA AUTORIZADO EL IP DE DONDE SE ENVIARON LOS AVATARS!!!! :evil: :evil: y que si mandaba otro reporte me iban a banear :cry: :cry: ( no tenia credibilidad x q antes habia mandado un Pet Ad a un pata de mi casa y lo reporte pa q me devuelvan :roll: )

    Se que es muy dificil que la gente del guild me ayude con estos avatars ya que son muy caros , pero a los que tienen y pueden se los agradeceria mucho , yo tambien daba cuando hackeaban a alguien :( .

    PD: SI ven a ese maldito hack , corran!! desconectense ..mas vale prevenir que lamentar y no se confien en tener sus avatars en verde porque no solo los pueden borrar sino tambien mandarlos a otras cuentas con algun que programa.

    PD2:Querido Guild Estoy en sus manos :oops:

    PD3:Me veo sexy co mis M.Sunglasses y mi Blue Flag

    PD4:No queria postear pero Matacabros2 dijo que mejor lo hacia para que todo el guild viera.
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  13. #153
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado PeruGB

    Cita Iniciado por RaZaK *sixto*
    OMG.. jamas pense que tendira que postear esto , ayer en la noche estaba en la zona 9 jugando vs con todas las hachitas que se metian ganando oro facil , hasta que se conecto un tipo con el rank de dragon plateado y sin nick !....ya habia leido de este supuesto " hack " y simplemente queria saber si hacia algo mas :evil: .. empec``e a jugar y no podia disparar , el maldito estaba con dragon y todo el tiempo era su turno , cuando acabamos lo kickee te arranque y 5 minutos despues me salio el mensaje que todos odian " Alguien mas se esta conectando con tu ID " :cry: me fui al toke a cambiar mi password y me reconecte a GB , el maldito se llevo : Golden Armor , Golden Helmet , Angel , Chief ,Tuxedo , Bazooca , Panda Stick y Great Devil head , ( el Great devil head estaba en Verde no se como mela hizo para mandarselo ) , felizmente no se pudo llevar ninguno de mis pets, y otros avatars q estaban en verde y que de seguro se hubiera robado de no haber entrado rapido .

    Ayer mismo mande mi reporte con screenshots y todo , pero los de GIS me dijeron que YO HABIA AUTORIZADO EL IP DE DONDE SE ENVIARON LOS AVATARS!!!! :evil: :evil: y que si mandaba otro reporte me iban a banear :cry: :cry: ( no tenia credibilidad x q antes habia mandado un Pet Ad a un pata de mi casa y lo reporte pa q me devuelvan :roll: )

    Se que es muy dificil que la gente del guild me ayude con estos avatars ya que son muy caros , pero a los que tienen y pueden se los agradeceria mucho , yo tambien daba cuando hackeaban a alguien :( .

    PD: SI ven a ese maldito hack , corran!! desconectense ..mas vale prevenir que lamentar y no se confien en tener sus avatars en verde porque no solo los pueden borrar sino tambien mandarlos a otras cuentas con algun que programa.

    PD2:Querido Guild Estoy en sus manos :oops:

    PD3:Me veo sexy co mis M.Sunglasses y mi Blue Flag

    PD4:No queria postear pero Matacabros2 dijo que mejor lo hacia para que todo el guild viera.
    Se q la gente del clan te ayudara, aca somos amigos y te consideraran.
    En los ultimos dias he estado mas preocupado en subir mis gp y he dejado de lado los GuildMatch, es q quiero ser dragon! :oops: creo q nunca llegare, juego todo el dia y no hago ni 700gp =(
    Algunos intgrantes les molesta q no haya guildmatch...pero ya vendran.
    Retos :arrowl:

    POr otro lado quiero felicitar a la mama de PeruGB...thekaleb ya es otro diamond oh siiiii.

    P.D1: Fer..... deja el Mu!!!!
    P.D2: Irom=Dhunt=Irom
    P.D3: Tqcm PyS
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  14. #154
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Hola k tal bueno soy el co-guild master de PeruGB y si cumplen los rekisitos entren ahh esperamos k cumpla un buen papel en el clan..
    y recuerden esto:


    PeruGB es un sentiemiento!!!!!!!!! :o

    Arriba PeruGB!!!!!!




    MataCabros2 - guild master
    Irom - con-guild master
    No juzgues a tus amigos k no tendras tiempo para amarlos :D

    [PeruGB] <LordIrom> ( Co-guild master xD)

  15. #155
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RaZaK *sixto*
    OMG.. jamas pense que tendira que postear esto , ayer en la noche estaba en la zona 9 jugando vs con todas las hachitas que se metian ganando oro facil , hasta que se conecto un tipo con el rank de dragon plateado y sin nick !....ya habia leido de este supuesto " hack " y simplemente queria saber si hacia algo mas :evil: .. empec``e a jugar y no podia disparar , el maldito estaba con dragon y todo el tiempo era su turno , cuando acabamos lo kickee te arranque y 5 minutos despues me salio el mensaje que todos odian " Alguien mas se esta conectando con tu ID " :cry: me fui al toke a cambiar mi password y me reconecte a GB , el maldito se llevo : Golden Armor , Golden Helmet , Angel , Chief ,Tuxedo , Bazooca , Panda Stick y Great Devil head , ( el Great devil head estaba en Verde no se como mela hizo para mandarselo ) , felizmente no se pudo llevar ninguno de mis pets, y otros avatars q estaban en verde y que de seguro se hubiera robado de no haber entrado rapido .

    Ayer mismo mande mi reporte con screenshots y todo , pero los de GIS me dijeron que YO HABIA AUTORIZADO EL IP DE DONDE SE ENVIARON LOS AVATARS!!!! :evil: :evil: y que si mandaba otro reporte me iban a banear :cry: :cry: ( no tenia credibilidad x q antes habia mandado un Pet Ad a un pata de mi casa y lo reporte pa q me devuelvan :roll: )

    Se que es muy dificil que la gente del guild me ayude con estos avatars ya que son muy caros , pero a los que tienen y pueden se los agradeceria mucho , yo tambien daba cuando hackeaban a alguien :( .

    PD: SI ven a ese maldito hack , corran!! desconectense ..mas vale prevenir que lamentar y no se confien en tener sus avatars en verde porque no solo los pueden borrar sino tambien mandarlos a otras cuentas con algun que programa.

    PD2:Querido Guild Estoy en sus manos :oops:

    PD3:Me veo sexy co mis M.Sunglasses y mi Blue Flag

    PD4:No queria postear pero Matacabros2 dijo que mejor lo hacia para que todo el guild viera.
    Razak no lo hago por fregar ni nada pero una ves ya as escrito algo así y al último eras tu solo el que t abías pasado tus cosas a tu propio bot...
    http://www.bloodzone.net/forums/view...=10377&start=0

    aparte no hay forma de que manden as cosas de tu IP a tu IP (me dejo entender) al menos ke te las mandes a ti mismas...y el hack del dragon plateado es uno viejo ke gunbound ya encontro la forma de evitarlo :roll: :roll: tambien, A QUIEN sE LE OCURRE JUGAR CON UN HACKER??????

    si no es así....gl con tu reporte nosotros t apoyamos

  16. #156
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por No_NuCLeuS
    Razak no lo hago por fregar ni nada pero una ves ya as escrito algo así y al último eras tu solo el que t abías pasado tus cosas a tu propio bot...
    http://www.bloodzone.net/forums/view...=10377&start=0

    aparte no hay forma de que manden as cosas de tu IP a tu IP (me dejo entender) al menos ke te las mandes a ti mismas...y el hack del dragon plateado es uno viejo ke gunbound ya encontro la forma de evitarlo :roll: :roll: tambien, A QUIEN sE LE OCURRE JUGAR CON UN HACKER??????

    si no es así....gl con tu reporte nosotros t apoyamos
    1ro . El post al que haces referencia en el que admito haber mandado avatars a mi Bot es cierto y yo lo dije en mi post arriba leelo bien ,pero esta ves no es asi

    2do. Eso de : "no hay forma de que manden as cosas de tu IP a tu IP " quien dijo algo asi ?? :-o , creo que tienes que leer bien para opinar , lo que yo dije era que los de GIS me dijeron que el IP desde donde se hizo los envios habia sido verificado , osea que me llego un e-mail y yo le di " verify" ( cosa que no es cierto ).

    3ro . Yo tambien habia leido sobre el hack del dragon plateado y por eso queria ver si tenia mas opciones aparte de la visible , y eso de : "A QUIEN sE LE OCURRE JUGAR CON UN HACKER??????" ,,pues a MI! y q .ch.. ,

    4to , Yo no tengo que probar nada , en realidad me tiene sin cuidado si me creen o no , simplemente lo puse para que la gente del clan sepa ( cosa que no quise hacer hasta que me dijo Matacabros2 ).


    Be happy :P
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  17. #157
    Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    zApoZ zOn!!! =D
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    weNo io tmb llegue ver a eze tipo k era el dragon plateado.........era una tarde de zabado cuando eztaba en unaz cabinaz...cuando derepente entro un "dragon plateado".............y dije xk no tiene nick y penze k raro ezte weon! y tome varioz screen =p hehe :oops: :oops: ...........
    y dije mejor me zalgo para evitarme problemaz......y fue azi y no me pazo nada =p :P ............y tio RaiZak =p :oops:
    Agregame.........Rayder13 io te podre ayudar en algo =p hehe......
    mi msn....... [email protected] ..........zi eztoy conextado zolo k tengo "Mi Estado en Sin conexio" =p hehe toy haziendo tarea =p.... :oops: :oops:

    PD1 :zi ven a eze perzonaje "el dragon plateado" corranze!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :arrowl: :arrowl: :arrowl: PD2: oe pp cuando ez el torneo ps...........k zea de ezta zemana a la otra.....
    PD3: muero x Olenka pero vivo x Valeria =p hehe :oops: :oops: :oops:
    nO conZuMan DrogAz............zOmOz muXos y KedA mUy pokA =p.....xD! **! ^^!

  18. #158
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    oe mata cabros altoke cuando guild match
    ya se q deberia dser mp admins pero tengo 30 segundos de internet
    y ban por el 10..9...8..7.. Bye!!

  19. #159
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    44

    Predeterminado dhunt new account xD!

    steeee... ahora mi nueva cuenta es R2YnoR xD! 8) ... chauuss pxxxx PeruGB 4ever xD!

  20. #160
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: dhunt new account xD!

    Cita Iniciado por dhunt
    steeee... ahora mi nueva cuenta es R2YnoR xD! 8) ... chauuss pxxxx PeruGB 4ever xD!
    dhunt sigue en PeruGB, es amigo y se que quiere al clan...ahora el tiene la cuenta de R2Ynor... oh sii! eso eso.

    P.D1: Slave regreso al clan y ya tuvimos guildmatch con los PerTfam, lastima q sean malos perdedores ya q nos empezaron a insultar :roll:
    P.D2: "PeruGB no es un clan, es un sentimiento".....dhunt
    P.D3: PyS I love U :oops:
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

Página 8 de 85 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guild : " PeruGb.. " GLS
    Por dj_xhino2 en el foro GunBound
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/08/2004, 19:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •