Página 82 de 85 PrimerPrimer ... 32728081828384 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,621 al 1,640 de 1682

PeruGB

Esta es una discusión para el tema PeruGB en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; soy todo tuyo =) :oops:...
Página: 82


  1. #1621
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Ubicación
    Cabineando
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    soy todo tuyo =) :oops:

  2. #1622
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Oa amigos bueno solo faltan 2 meses mas y vuelvo >=)
    justo ahorita acabo de terminar las practicas para mañana de aca a fotocopiar me lele mis dedos >=(

    GL PeruGB

    Adios a todos Cuy amore cuando pones tu foto feo :oops:
    No juzgues a tus amigos k no tendras tiempo para amarlos :D

    [PeruGB] <LordIrom> ( Co-guild master xD)

  3. #1623
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado ^-^

    P€ro q clan tan chevere :P :P :P
    [[Slave]]

  4. #1624
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado PeruGB return

    Bueno creo q despues de un tiempo de vacaciones de todos regresamos.....
    TheKaleb, Hakkingu y yo regresamos al GB como antes =).... como se habran dado cuenta algunos ahora estoy con la cuenta de alejandrosan... asi es q los de mi antiguo buddy agreguenme de nuevo.

    Saludos a todos
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  5. #1625
    Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    eso eso las mujeres retornan despues de broncerse en la playa (h) regresan las nenas del clan, este yo tamiben me apunto pes (Y) jejje ahora si retornamos a analear como siempre, eteeee... hay un nuevo hack de gb para tirar ss infinitos es una cagada,,, ami me lo pasaron si funca , ete ojala q no se multiplique como el hack delay
    [PeruGB]RoN4LdXx
    .:Don't wanna be an American Idiot:.

  6. #1626
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Esto no es un chat, parece que ningun moderador pasó por aquí ultimamente...

    Mandeme PM el responsable de este topic con una buena razón para reabrirlo.
    Heroes die young

  7. #1627
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H4kkingu
    OMFG! LA NENA KALEB REGRESA! ESHOOOO YA FALTA POKO!!!!! =D weeeeeeee Nice mi clan vuelve a renacer =) un saludote pa todas las chikas del clan =P! jajaja aver si algun dia me doy una eskapada =/ ! ojala me dejen :oops:
    aproposito eh aki la foto d los dos egresados d la akademia Axe de nuestro amigo Paul = P! jajajajaa
    Ron4ld y kien les avla =D jojojoj! ki wina =P ya tenemos chamba en el ripley de Asia como modelos de Arnette 8) =P!
    ]
    Baneado +

    FireSlave
    MataCabros2
    Irom
    DavichitO
    Susy
    LobO^
    maha
    Ron4Ld^_^
    oOcarOlinaOo
    H4kkingu

  8. #1628
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado PeruGB

    Cita Iniciado por domain_
    Cita Iniciado por H4kkingu
    OMFG! LA NENA KALEB REGRESA! ESHOOOO YA FALTA POKO!!!!! =D weeeeeeee Nice mi clan vuelve a renacer =) un saludote pa todas las chikas del clan =P! jajaja aver si algun dia me doy una eskapada =/ ! ojala me dejen :oops:
    aproposito eh aki la foto d los dos egresados d la akademia Axe de nuestro amigo Paul = P! jajajajaa
    Ron4ld y kien les avla =D jojojoj! ki wina =P ya tenemos chamba en el ripley de Asia como modelos de Arnette 8) =P!
    ]
    Baneado +

    FireSlave
    MataCabros2
    Irom
    DavichitO
    Susy
    LobO^
    maha
    Ron4Ld^_^
    oOcarOlinaOo
    H4kkingu
    1.- Los ban son injustos ya q solo cayeron sobre nosotros a pesar de haber mas topics cerrados acaso tienen algo contra nosotros?
    2.- Los lideres del clan piden por favor no mas post tontos solo cosas referente al clan ..GMs , reuniones . etc
    3.-Mañana vaoms a tener reunion.... los q pueden 3pm en el jockey... ya saben donde en el sitio oficial perugb, van a estar new2, zizard, kaleb, zoxer, camus y yo
    PeruGB | Atreyuspart (GLS) atresyuspart (GIS)

  9. #1629
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 02
    Ubicación
    Cavenet San Isidro
    Mensajes
    462

    Predeterminado Re: PeruGB

    Cita Iniciado por Atreyuspart
    1.- Los ban son injustos ya q solo cayeron sobre nosotros a pesar de haber mas topics cerrados acaso tienen algo contra nosotros?
    Injustos has leido la pagina anterior?????? :-o y aun tienes la osadia de decir injusto.

    se esta leyendo todos los TOPICS y se seguiran cerrando y habiendo mas Bans a los que se los meresca.

    POr favor quejas MP.
    I love my life! and I love you too

    Bloodzone.net :Reglas | Search

  10. #1630
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    2

    Predeterminado Hans

    Asu es la Primera vez ke entro a este foro y esta chevere y Este Guild PeruGB Tb es Bueno Pero Por alli me dijeron ke es el Mejor
    Muchachos espero volver a entrar a el guild Pero Primero Quiero Arreglar unas cosas con una lina mujercita que me tiene lokazo y por Concideracion a ella elimine a todo mi buddy ( es que ella es muy celosa )
    Por ahi piensan ke no tiene nada que ver lo que escribo Pero el mensaje esta aki : Espero que me vuelvan a Aceptar en el guild ya que por unos post ke lei dicen que tienen Guias de el trico y muchas mas que las ke posteo Kurt asi que me gustaria Chequearlas Por que pa mi Trico = Armor natural ^.^ ( y menos delay xD! ) 3 in 1 Piolaa Yo tengo otra forma de usar el trico y no leo Formulas Solo me basta con los angulos predeterminados y punto lo demas es cosa mia como muy bien Lo sabe El ExPeruGB chuchometro ^.^
    Hans

  11. #1631
    Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Hans

    Cita Iniciado por hansfree
    Asu es la Primera vez ke entro a este foro y esta chevere y Este Guild PeruGB Tb es Bueno Pero Por alli me dijeron ke es el Mejor
    Muchachos espero volver a entrar a el guild Pero Primero Quiero Arreglar unas cosas con una lina mujercita que me tiene lokazo y por Concideracion a ella elimine a todo mi buddy ( es que ella es muy celosa )
    Por ahi piensan ke no tiene nada que ver lo que escribo Pero el mensaje esta aki : Espero que me vuelvan a Aceptar en el guild ya que por unos post ke lei dicen que tienen Guias de el trico y muchas mas que las ke posteo Kurt asi que me gustaria Chequearlas Por que pa mi Trico = Armor natural ^.^ ( y menos delay xD! ) 3 in 1 Piolaa Yo tengo otra forma de usar el trico y no leo Formulas Solo me basta con los angulos predeterminados y punto lo demas es cosa mia como muy bien Lo sabe El ExPeruGB chuchometro ^.^
    Claro hans conosco tu skill y new2 en persona. agregame xq ahora juego con otra cuenta. Saludos

    A los que pensaban participar en el torneo de LigaXtreme solo hasta mañana tienen para inscribirse... creo q ustedes solo lo hicieron x internet pero tienen q pagar en planet de benavides.....yo ya fui ;] ...
    Saludos
    Guild Master de PeruGB
    www.gblpros.com

  12. #1632
    Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    CaLEtA NeT-LiMa-PerU
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    <SoLo le kiero decir a MAtacabros q x favor me pase su nuevo ID para poder agregarlo de nuevo a ese man.. plz ps pasenmelo..
    Don't Worry, be HappY !! =D

  13. #1633
    Member
    Fecha de ingreso
    16 dic, 04
    Ubicación
    Gunbound ( boomer or kick xD )
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    [b] 8) Bueno solo queria presentarme con la gente del guild ,recien hace unos dias entre y como lo imagine este clan esta de lo mejor :P :P para los q aun no me conocen pueden agregarme
    Nick = Neptunoo y toy casi too el dia en gls o gis weno solo era eso saludos a todos y chau ..... :oops: :oops: ( me da roche postear )^^

  14. #1634
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado VENDO CETRO RUBI :D

    WENO PE TIOS VENDO MI CUENTA DE CETRO RUBI(SOLO LIMA) :roll:

    ESTAS SON LAS CARACTERISTICAS :

    -70 MIL GPS
    -57 AVATARES TODOS LOS CAROS, Y MAS TOAVIA :D
    -NINGUNA BANEADA... LIMPIECITA LA CUENTIX :P

    WENO PES EL PRECIO ES 350 SOLES ACEPTO OFERTAS :evil:

    :arrow: INTERESADOS mi email : [email protected] -> TELF .97857321 :D
    XD

  15. #1635
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado Re: VENDO CETRO RUBI :D

    Cita Iniciado por ViCtOSin
    WENO PE TIOS VENDO MI CUENTA DE CETRO RUBI(SOLO LIMA) :roll:

    ESTAS SON LAS CARACTERISTICAS :

    -70 MIL GPS
    -57 AVATARES TODOS LOS CAROS, Y MAS TOAVIA :D
    -NINGUNA BANEADA... LIMPIECITA LA CUENTIX :P

    WENO PES EL PRECIO ES 350 SOLES ACEPTO OFERTAS :evil:

    :arrow: INTERESADOS mi email : [email protected] -> TELF .97857321 :D

    Creo que te confundiste aqui no es el topic para vender cuentas :

    este de aqui es :arrow: http://www.bloodzone.net/forums/view...052&start=1380


    GL
    El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!

  16. #1636
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 sep, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    a ver si c hacen una actualización de sus integrantes :P
    -"Y entonces apareció. Un guerrero como ningún otro,
    Un guerrero del infierno, que luchaba al lado de los ángeles"-

  17. #1637
    Senior Member Avatar de Alejandro4ever
    Fecha de ingreso
    09 sep, 04
    Ubicación
    Donde los drakos ganan
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ikki82ss
    a ver si c hacen una actualización de sus integrantes :P
    desearia ver a los nuevos integrantes.......

    Sorry x el time q no veo blood

    Espero volver a ver :-o a la gente. ota vez.

    Espero ver a mis amigos jugar, no importa si es en el GLS O GIS.
    -QUIERO JUGAR PARA Q TAN PRO SOY.
    -ESPERO Q ME LEAN.

    -XQ YO NO CONOSCO Q ES EL AIMBOT, MENOS LA REGLA( UN POKITO PERO HACE TIEMPO CREO)
    -ESPEOR VOLVER HACER LO Q FUI UN PRO.

    BUENO SALUDOS A MI CLAN PeruGB

    CUALQUIER RETO A ESTE NICK Chars25

    Espero q todo le valla bien mail [email protected] >> amigos

    DESPUES DE TODO AKI NACI Y AKI MORIRE
    <AlejandroS4n=GB<ex red dragon> = [J]CasTor Tr0y[C] super ex CHET de "CS"= [Hack]-JCCasTor <Obnuserver(arg)>= DL_4s3slnO<StoryMu>

    Buscando mi estrella en todo el universo. xD!

  18. #1638
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 dic, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Puta Domain y Wu son unas mierdas de administradores ya dejense de huevadas y andar cerrando cada topic porque están con la regla, llegan al pincho banenando a todos y cerrando topics mejor dejen a otros en sus puestos ustedes ya cansan, mejor quedense como team members.
    Devil has algo y si quieres cierra todo el foro de Gunbound pero danos 1 semana para poder despedirnos de toda nuestra familia.
    No hubiera pasado nada de esto si no hubieran comenzado a cerrar nada ni banear a nadie y poner reglas nomas.

  19. #1639
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brutus
    Puta Domain y Wu son unas mierdas de administradores ya dejense de huevadas y andar cerrando cada topic porque están con la regla, llegan al pincho banenando a todos y cerrando topics mejor dejen a otros en sus puestos ustedes ya cansan, mejor quedense como team members.
    Devil has algo y si quieres cierra todo el foro de Gunbound pero danos 1 semana para poder despedirnos de toda nuestra familia.
    No hubiera pasado nada de esto si no hubieran comenzado a cerrar nada ni banear a nadie y poner reglas nomas.
    no hubiera pasado nada de que????
    lee las reglas antes de postear o por lo menos postea criticas constructivas.
    creo que te ganaste un ban
    Fui retirado por no escoger bando

  20. #1640
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brutus
    Puta Domain y Wu son unas mierdas de administradores ya dejense de huevadas y andar cerrando cada topic porque están con la regla, llegan al pincho banenando a todos y cerrando topics mejor dejen a otros en sus puestos ustedes ya cansan, mejor quedense como team members.
    Devil has algo y si quieres cierra todo el foro de Gunbound pero danos 1 semana para poder despedirnos de toda nuestra familia.
    No hubiera pasado nada de esto si no hubieran comenzado a cerrar nada ni banear a nadie y poner reglas nomas.
    otro mas a la lista
    Jaime Gálvez

Página 82 de 85 PrimerPrimer ... 32728081828384 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guild : " PeruGb.. " GLS
    Por dj_xhino2 en el foro GunBound
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/08/2004, 19:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •