Página 83 de 85 PrimerPrimer ... 33738182838485 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,641 al 1,660 de 1682

PeruGB

Esta es una discusión para el tema PeruGB en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Hay gente que cree que esta es su casa y puede hacer lo que quiera :roll:...
Página: 83


  1. #1641
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Hay gente que cree que esta es su casa y puede hacer lo que quiera :roll:
    Heroes die young

  2. #1642
    Senior Member Avatar de Mahu
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brutus
    Hay gente q se cree q esta en CASA porque es administrador y hace lo q quiere no creo q deben borrar esto porque es mi opinion y el foro de trata de opiniones
    Estoy deacuero q el foro sea de opiniones pero no es para q hagas eso

  3. #1643
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    esto es una comunidad de gamers y como toda comunidad debe tener reglas y aquellos que no cumplan las reglas pueden y deben ser castigados. si lees bien tu post te daras cuenta que con tu actitud no fundamentas nada de lo que quieres.
    si quieres cierra todo el foro de Gunbound pero danos 1 semana para poder despedirnos de toda nuestra familia.
    mira lo que es tu existencia.

    para no salirme tanto del tema; alejandro ese nick es para gis y gls?
    Fui retirado por no escoger bando

  4. #1644
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    50 Cent's House
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brutus
    Puta Domain y Wu son unas mierdas de administradores ya dejense de huevadas y andar cerrando cada topic porque están con la regla, llegan al pincho banenando a todos y cerrando topics mejor dejen a otros en sus puestos ustedes ya cansan, mejor quedense como team members.
    Devil has algo y si quieres cierra todo el foro de Gunbound pero danos 1 semana para poder despedirnos de toda nuestra familia.
    No hubiera pasado nada de esto si no hubieran comenzado a cerrar nada ni banear a nadie y poner reglas nomas.
    -.- por qe lo habra posteado aqui? Grrr..

    Bueno un saludo a todos mis amigos del guild nos vemos pronto regresare a las envisiadas en gb =) :)

    Bye.

  5. #1645
    Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 05
    Mensajes
    25

    Predeterminado Quiero unirme al clan.

    :D hola gente de PeruGB, yo soy muy patriota y siempre estava buscando un clan neto de Peru, me contaron buenas cosas del clan PeruGB, asi que decidi incluirme, soy hacha de batalla de plata y asta horita no me hackeron asi que estoy bien vestido, plzzzz mandenme una respuesta, que preferente sea si, para unirme a su clan.

    P.D.: mi nick es "HadesEvil"

    ahi se vennn :o

  6. #1646
    Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Quiero unirme al clan.

    Cita Iniciado por Daniel Aparicio
    :D hola gente de PeruGB, yo soy muy patriota y siempre estava buscando un clan neto de Peru, me contaron buenas cosas del clan PeruGB, asi que decidi incluirme, soy hacha de batalla de plata y asta horita no me hackeron asi que estoy bien vestido, plzzzz mandenme una respuesta, que preferente sea si, para unirme a su clan.

    P.D.: mi nick es "HadesEvil"

    ahi se vennn :o
    Ahorita no podemos hacerte pruebas... atreyus, kaleb, zizard y yo estamos jugando GIS... pronto estaremos de vuelta en el latino ;)
    Agrega a Zoxer.. y dile q te vea
    Guild Master de PeruGB
    www.gblpros.com

  7. #1647
    Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 05
    Mensajes
    25

    Predeterminado No era del Gunbound Internacional

    sorry :oops: , creo que me equivoque.
    pensava que era del internacional, porque me dijeron que en el clan PeruGB abian mas dragones y cuando vi el de ustedes :roll: me decepcione un poco, queria encontrar dragones.
    sorry nuevamente.

    byeeee

    P.D.: A pesar de todo ustedes parecen tener un buen clan.

  8. #1648
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    :arrowu: :arrowu: No todo es tener nivel lo que importa es el skill !^^! :arrowu:
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  9. #1649
    Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: No era del Gunbound Internacional

    Cita Iniciado por Daniel Aparicio
    sorry :oops: , creo que me equivoque.
    pensava que era del internacional, porque me dijeron que en el clan PeruGB abian mas dragones y cuando vi el de ustedes :roll: me decepcione un poco, queria encontrar dragones.
    sorry nuevamente.

    byeeee

    P.D.: A pesar de todo ustedes parecen tener un buen clan.
    ..... habian dragones, vendimos nuestra cuentas... como en mi caso ;) no dan ganas de ser dragon con la obligacion de botear a diario para q sigas siendolo...
    ah y nosotros si somos el PeruGB de siempre del Internacional
    Guild Master de PeruGB
    www.gblpros.com

  10. #1650
    Member
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Mensajes
    7

    Predeterminado hola pepe

    bueno soy amigo de juan carlos esta en mi academia jajaa ta q estudia bueno y le dije q si podia entrar a peruGB y me dijo q ya habia hablado con ustedes soy cetro rubi ojala ps q pueda entrar ah y me dijoq tenia q jugar vs a unos de ustedes bueno como me mudoa la molina iria a jugar todos los dias al planet o telnet ojala q entre para hacer patas aya ps :D :D :D quiero ser peruGB !!!!!!!!!!!!! :D :D
    Solo quiero jugar GUNBOUND solo es un divercion ....... T_T

  11. #1651
    Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: hola pepe

    Cita Iniciado por HerbertxD
    bueno soy amigo de juan carlos esta en mi academia jajaa ta q estudia bueno y le dije q si podia entrar a peruGB y me dijo q ya habia hablado con ustedes soy cetro rubi ojala ps q pueda entrar ah y me dijoq tenia q jugar vs a unos de ustedes bueno como me mudoa la molina iria a jugar todos los dias al planet o telnet ojala q entre para hacer patas aya ps :D :D :D quiero ser peruGB !!!!!!!!!!!!! :D :D
    Claro bro, dinos cuando vas a ir a planet y ahi estaremos ;) .....
    Hoy sale el Fixture de ligaxtreme.... vamos a ir los q estamos inscritos desde las 3 para ver como sale...... despues de este torneo estaremos regresando a GB latino.
    Mañana iremos a las cabinas del Clan Grypons para el GuildMatch. Ahi nos vemos.
    Saludos a todos
    Guild Master de PeruGB
    www.gblpros.com

  12. #1652
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 05
    Ubicación
    MetaMine
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Bueno Saludos a la Gentita de PeruGB.. soy BrYaN , creo ke algunos me conocen..como Kaleb, Bicho , Irom , ojala pronto vuelvan al GLS ..para ke de una vez me hagan la prueba para alistarme en el guild :oops:, irìa a Telned ,pero ir solo no corre..porke vivo lejos , por el barrio de kaleb.. :D , pero ia me las arreglarè para ir ..pp..ete...en varias oportunidades te he visto jugar con Kaleb en el GIS ( siempre los veo cuando voy a sus cabinas de Martin 8) ) juegas cheere y atruspart ese pata si tiene Pulso ahh! :-o ..buen skill.. bueno..ete...Bicho cuando te animas a ir a las cabinas de Kaleb.. :P ..

    Cuidense y sigan jugando GB :)
    PorTATe Mal Ke PA esO NaCisTE !

  13. #1653
    Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 05
    Mensajes
    25

    Predeterminado Sorry, Quiero entrar

    Sorry, en eso tienes razon, cuesta ser dragon y cuesta mucho mas mantenerlo. Ya que son el clan de mis sueños plzzzzzzzz :cry: quiero entrar, soy bueno. Una pregunta, hoy dia estava jugando gunbound y estava jugando con un pata y siempre le ganaba, el patita se eñojo y creyo que era hacker y creo que me denuncio, despues de un tiempito alguien me envio un mensage en ingles no le entendi mucho pero creo que era un administrador del juego, yo con el poco ingles que me manejo le dije que no era hacker, pero el me suguia preguntando y dandome preguntas, y de lo que entendi era que me ivan a clausurar mi cuenta por 3 meses, lo que me preocupa es mi Hit point, porque hay patas que tienen hack que te mata de un golpe, y sirve para todos los que juegan, desafortunadamente cai en uno de ellos y mi Hit point esta por los 1300. :cry: :cry: dime que hago no quiero perder mi cuenta que me costo mucho tiempo y cursos en la universidad llegarlo asta donde esta.

    Gracias. :D

    P.D.: A cuanto vendiste tu cuenta de dragon :oops:

  14. #1654
    Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado lol

    tuvimos algo de mala suerte en el sorteo >_<

    Arg^GB VS t[K]OS

    PeruGB VS PeruGB1

    PeruT® VS LPUT

    PeruGB2 VS SanLuisGB

    Venebolos VS t[K]OS2


    .....New2 ya la hicimos xD somo s cajamarca

    despues de esto estaremos volviendo a gb latino, y estameros buscando talentos de nuevo ;)
    saludos
    Guild Master de PeruGB
    www.gblpros.com

  15. #1655
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    OE PTM Q MALA SUERTE... A TI TE TOCA CONTRA ZIZARD Y ATREYUS... NOSOTROS LA TENEMOS MAS FACIL :D!..... CSM Q SALADOS!! LE HUBIERAS PAGADO A NOOBSAIBOT PARA Q CAMBIE PX ;).. IA FUE BUENO SUERTE PX MUCHACHOS... NOS VEMOS EN CAJAMARCA ESO CREO ^^!


    bb ALL ... :D

  16. #1656
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 05
    Ubicación
    MetaMine
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Nice Game PeruGB..me dijeron ke estuvo un poco dificil pero se pudo ganar...Bicho me pasò los resultados ( Bicho te hiciste una ah!) ..Felicitaciones a los ke participaron sigan asi.. :D ..lastima ke no los pude ir a ver en persona csm :cry: .

    Pdta: No se roben el cel de nadie no sean malcriados pues!! a las finales Ganò el mejor .
    8) ..Cuando vuelven al GLS? ..ojala pronto

    bb cuidense :oops:
    PorTATe Mal Ke PA esO NaCisTE !

  17. #1657
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 03
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: No era del Gunbound Internacional

    Cita Iniciado por Daniel Aparicio
    sorry :oops: , creo que me equivoque.
    pensava que era del internacional, porque me dijeron que en el clan PeruGB abian mas dragones y cuando vi el de ustedes :roll: me decepcione un poco, queria encontrar dragones.
    sorry nuevamente.

    byeeee

    P.D.: A pesar de todo ustedes parecen tener un buen clan.
    "El level no justifica el skill"

  18. #1658
    Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado GM

    Ayer estuvimos en las cabinas de nuestros amigos de Gryhon. en los Olivos, muy buenas partidas


    Hubieron bromas y conocimos a la gente...Saludos a Gryphon. de hecho estaremos yendo otro dia por alla.
    Guild Master de PeruGB
    www.gblpros.com

  19. #1659
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado hey matacabros..,estan en el GIS..o GLS??

    ..se que hay un PERUGB..en el GIS y GLS pero en cual de los dos estan los de mas alto level??
    ...ya que casi todos se pasaron al gls..y csgonzalo..perdio ser el guild master de este clan..
    ..algun comentario por favor..porque me parece interesante este clan pero creo q estan con mas fuerza en el GLS..y mi gente esta en el GIS..porq com ustedes sabran el gls staba de malas con los hakers y todo eso..
    ....solo eso queria saber matacabros..si estan ustedes en el gls... GIS
    MR.Pred.

  20. #1660
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Mi jato ^^
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    paran mas en el latino o en el internacional ?? :roll:
    Estudiar es desconfiar de la inteligencia del amigo del costado :D

Temas similares

  1. Guild : " PeruGb.. " GLS
    Por dj_xhino2 en el foro GunBound
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/08/2004, 19:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •