Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 153

porque la mayoria de gente ha dejado de jugar gunbound??

Esta es una discusión para el tema porque la mayoria de gente ha dejado de jugar gunbound?? en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; mucho aimbot / hack no se sabia kien jugaba legal o no...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de SImPleDiteR
    Fecha de ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    Peru-Lima
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: porque la mayoria de gente ha dejado de jugar gunbound??

    mucho aimbot / hack no se sabia kien jugaba legal o no

  2. #42
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: porque la mayoria de gente ha dejado de jugar gunbound??

    El que tu "generacion" haya dejado de jugar no significa que la mayoria de gente se a retirado de este juego.... aun veo chibolos en los inters y hasta lan centers que gastan sus 2 lucas en jugar GB.... no creo que el gunbound haya perdido masivamente fanaticada....

  3. #43
    Senior Member Avatar de kof102
    Fecha de ingreso
    25 jul, 08
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: porque la mayoria de gente ha dejado de jugar gunbound??

    ahora hay mucho hack

  4. #44
    xkR
    xkR está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 08
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    228

    Predeterminado Re: porque la mayoria de gente ha dejado de jugar gunbound??

    Bueno, yo lo dejé de jugar más o menos, si mal no recuerdo desde 1 mes o menos después de que lo actualizaran al WC </3 ! el que a mi parecer es HORRIBLE! en ese mes que estuve jugando traté de "acostumbrarme", pero no era igual </33 ! :( extraño esos tiempos de pera para jugar GB, aunque ahora prefiero el cs. Por otro lado, tengo demasiados contactos del GB que lo dejaron de jugar por esos mismos motivos (WC) y nada. cya.
    Oscar Blanco.

  5. #45
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: porque la mayoria de gente ha dejado de jugar gunbound??

    Bueno io lo deje q d jugar mas q todo... x los hackers.. ( como mela....) y tmb aburria me empezo a aburrir dado q casi siempre era misma historia : /


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  6. #46
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: porque la mayoria de gente ha dejado de jugar gunbound??

    :arrowu: Cual historia? XD

    Yo deje de jugar hace UFFFFFFFFFFFFFFFFFF, años de años. Cheaters, lammers, y todo el mundo se hablaba con insultos, además de los repetitivo del juego.

    A cambiado algo, o todo sigue igual (o peor).
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  7. #47
    Senior Member Avatar de Alone*Fantasy
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    con Arletcita liinda =) Lan Center: DragoNet & Cavenet Team: etrnL
    Mensajes
    1,494

    Predeterminado Re: porque la mayoria de gente ha dejado de jugar gunbound??

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    A cambiado algo, o todo sigue igual (o peor).
    tienes que verlo tu mismo, el GB ya no es como antes:( y esta monse

  8. #48
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: porque la mayoria de gente ha dejado de jugar gunbound??

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    :arrowu: Cual historia? XD

    Yo deje de jugar hace UFFFFFFFFFFFFFFFFFF, años de años. Cheaters, lammers, y todo el mundo se hablaba con insultos, además de los repetitivo del juego.

    A cambiado algo, o todo sigue igual (o peor).
    pienso lo mismo xD

    Yo jugaba cuando estaba en 2do de secundaria xD
    ahora juego wow.

    osea hace añooossss , ya toy en 2do ciclo de la universidad -

  9. #49
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: porque la mayoria de gente ha dejado de jugar gunbound??

    Pues porque me dio roche cuando lei en un review de la empresa desarrolladora que GB habia sido creado para personas mentalmente discapacitadas...
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  10. #50
    Senior Member Avatar de neaR-kuN
    Fecha de ingreso
    19 jul, 08
    Ubicación
    UIGV
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: porque la mayoria de gente ha dejado de jugar gunbound??

    CREO Q LA PREGUNTA ES SIMPLE.. XQ DEJARON DE JUGAR GB?

    -EL JUEGO SE VOLVIO ABURRIDO CON TANTOS CAMBIOS.
    -VENDER AVATAR POR DINERO REAL..TODO KIEREN VENDERLO POR CASH AHORA
    - MUCHOS "HACKERS"..ETC ETC.. U_U

  11. #51
    Senior Member Avatar de JonathanHalo
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: porque la mayoria de gente ha dejado de jugar gunbound??

    Al parecer todos compartimos las opiniones con respecto al cash y hack...
    Yo no creo que haya sido creado para discapacitados mentales como dice nuestro estimado FukTheOrder ya que requería de cierta habilidad mental para acertar en los tiros en una, lo bueno que rescato de este juego es que me volví mas intuitivo y agarre pulso.
    Edit domain_

  12. #52
    Member Avatar de JordySheik
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: porque la mayoria de gente ha dejado de jugar gunbound??

    yo lo deje xq empeze a jugar Mu :D , weno aparte q ya me parecia un juego muy infantil (ojo es mi opinion para mi ) y wenop la gente crece y le empiezan a gustar otro tipo de cosas

  13. #53
    Senior Member Avatar de arthema
    Fecha de ingreso
    01 mar, 08
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    289

    Predeterminado Re: porque la mayoria de gente ha dejado de jugar gunbound??

    tambien han sacado items con cash ... y slots para usar estos item (con cash =_=) y nuevos carros (con más cash!!) y avatar nuevo ( muchisimo mas cash!!) ...

  14. #54
    Senior Member Avatar de ape2
    Fecha de ingreso
    06 jun, 05
    Ubicación
    Venta de Computadora
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: porque la mayoria de gente ha dejado de jugar gunbound??

    Cita Iniciado por FukTheOrder Ver mensaje
    Pues porque me dio roche cuando lei en un review de la empresa desarrolladora que GB habia sido creado para personas mentalmente discapacitadas...
    Hahaha, algo asi escuche pero es verdad ?

    Hehe yo lo deje el dia que comence a usar un maldito bot que le dejaba todo el dia prendido, creyendo que nunca iva a dejar de funcionar, aveces ni lo prendia, es decir solo lo use tres dias enteros jeje y ya habian pasado dos semanas maximo, de lo que era hachita me volvi cetro, y ya lo habian actualizado al punto de no funcionar el bot y todo me deciando boteron =(( por tirar mal ....

    En fin despues de hay me aburria mucho jugar porque me preguntaba... ahora que no tengo bot y otros si y para colmo con full de avatares y yo no, entonces dije para que me vale jugar un juego que ya de por si me aburre hacer la misma tontera y nada mas con algunos amigos, alucinando que teniamos batallas campales con granadas y todo lo demas, para que solo fuera el mejor de la partida mientra los que estaban en los primeros puesto eran puros boteros que ni ellos mismo jugaban si no que lo programaban a la computadora para que jueguen por ellos (bot)
    en fin, un dia en una cabina, me encontre con una chica que estaba jugando GB, y por curiosidad miro la pantalla y era dragon rojo O_o y estaba usando hack de tiro para jugar O.o y la chica no tendria ni 13 años, una cosa de locos. Eso paso hace 4 años y es hace 4 que tambien lo deje. aveces entro pero ya no es lo mismo.
    Última edición por ape2; 17/10/2008 a las 08:22

  15. #55
    Senior Member Avatar de Vash [!]
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Hz Lan Center
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: porque la mayoria de gente ha dejado de jugar gunbound??

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    El que tu "generacion" haya dejado de jugar no significa que la mayoria de gente se a retirado de este juego.... aun veo chibolos en los inters y hasta lan centers que gastan sus 2 lucas en jugar GB.... no creo que el gunbound haya perdido masivamente fanaticada....
    Disculpa, pero hace cuanto tiempo juegas GB ?? ... Si comparas la cantidad de personas k jugaba anteriormente con la cantidad actual, hay una Grannnnnn diferencia.

    Bueno en fin, yo tbn lo deje x motivos de cash y los puntos para levear k cada vez subian mas :cry:. Hace poco entre al Gb para ver mi cuenta (si es k x siacaso me habian hackeado) y me di con la sorpresa k habia cambiado un monton y lo vi peor! aunk cambien varias cosas creo k ya paso su epoca. Saludos
     
    ...Regalame la muerte"


  16. #56
    Senior Member Avatar de Renova
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    Ese eme pe, DISTRITO!
    Mensajes
    686

    Predeterminado Re: porque la mayoria de gente ha dejado de jugar gunbound??

    hmmm... deje de jugar gb porq me olvide la contraseña xD!!!
    NOOO mentira ... deje de jugar porq ya no me llamaba la antencion toa mi promo ya habia dejado de jugar entonces dije JUENTE$$$ y ya poe fue asi de simple aunq vale la pena recordar esas amanecidas .. esos greats ...esos romances de gb uuuu .... seditaa =)



  17. #57
    Member
    Fecha de ingreso
    03 nov, 08
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: porque la mayoria de gente ha dejado de jugar gunbound??

    HOLA BUENO YO HACE COMO 3 ANIOS JUGABA GB Y ME KEDE EN DRAGON . . NO C Q KOLOR PERO AHORA ESTOY EN EL LORITO O NO C Q MIEL SEA PERO AHORA ME HE DADO CUENTA Q EL GB DA MAS PRIORIDAD A LOS Q TIENEN CASH Y SACA ITEMS 2 PARA SACAR MAS DINERO BUENO PARA LOS Q COMPRAN NO C LE Q VEN A ESOS ITEMS YA Q EL CHISTE ES GANAR POR PUNTERIA NO POR ITEMS Q LO COMPRAS :evil:

    DE AHI HAN PUESTO SERVIDOR Q NISIKIERA SE PUEDE ENTRAR NO C PARA Q DIABLOZZ . . PONEN ESOS SERVIDORES . T_T
    A LAS JUSTAS VEO 2 JUGANDO EN 1 SERVIDOR SOLO HAY 1 SERVIDOR DE AVATAR OFF PARA LOS Q SON MAYORES A ACHITAS DORADAS BUENO Y ESE SERVIDOR PARA FULL EL UNICO CREO :cheesy: DEBERIAN PONER 2 SERVIDORES DE AVATAR OFF PARA Q NO AYA TANTA CONGESTION DE AHI HAN SACADO UN PERRO Q LO TIENES Q DAR DE COMER Q ES ESO TE GASTAS TU PLATA EN BANO OSEA PARA LOS Q NO TIENEN COMPU E INTER EN SU JATO APARTE Q TIENEN Q PAGAR EN CABINAS TIENEN Q GASTAR SU PLATA EN CASH . . NO ENTIENDO COMO ES LA IDEOLOGIA
    LOS Q JUEGAN GB SI VEN Q NO TIENES ROPA DE CASH TE VOTAN BUENO YO NO SOY TAN TARA. . COMO PARA GASTAR MI PLATA EN BANO.. . .
    DE AHI POR TIROS BUENO Q HACEN YA NO TE DAN ORO SINO TE DAN DELAY Q ES ESO "OSEA SI alguien tiene un dragon bot (jack de tiros perfectoz), de hecho q nos va ganar por q va a ganar mucho mas delay como el q juega legal.. . . bueno hay un monton de cosas q el gb lo ha hecho por hacer y no pensando en los jugadores free del gb .

    y el evento de hallowen la verdad q fue AGg . . . . por q como te van a dar 750 000 de oro (sumando lo q te daban 150000 + 200000 +500000) y trajez mas items 2 por jugar un evento de hallowen por razon q casi todos los pollitoz estan recontra armadoz. y para colmo ese evento lo podias hacer varias veces bueno y los q habian juntado su oro para tener mejores cosas e items de oro q lo demas un pollito los tiene

    bueno me despido y esta es mi forma de pensar si no les gusta bueno G_G (jugando dota y cs son free y full divertidos)

    disculpenme por usar letras mayusculas pero me olvide y a mitad de texto la cambie a minusculas no estoy gritando porseacaso Grx Thnx . .

  18. #58
    Member Avatar de veNGer^^!
    Fecha de ingreso
    23 jul, 08
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: porque la mayoria de gente ha dejado de jugar gunbound??

    o.o xD

  19. #59
    Senior Member Avatar de libraa
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: porque la mayoria de gente ha dejado de jugar gunbound??

    el GB llego a mi casa el 2004 con fuerza, 2005 se mantuvo, y 2006 para mi empezo lo que fue la decadencia del reinado GB lo que a mi me concierne es que si se dejo de jugar era el uso del hack como principal fuente de ganar y bueno yo a lo que les veia jugando con hack era monotono en verdad eso ya no es jugar sino al contrario te aburre mas salvo que seas un novato te divierte de ahi ya no se encuentra sentido bueno hasta hoy en dia no he probado ningun tipo de hack de algun juego pues solo me ha traido problemas
    -el cash otro factor el cual dio comienzo a que la gente se desmonorara pues ahi el que tiene cash es el maximo y con eso obviamente vino mas cash y mas estafas pues ya se hizo negocio de tipo s que vendian hacker de cashy oro ..
    bueno un factor que perjudicaba mucho y posiblemente hizo que algunas personas se declianran hacioa otro tipo de juegos era el esperar el turno de los demas.No es que uno se apurado pero habia personas que entraban al juego y luego ya se quedaban estaticos y eso te obligaba a salir del juego.

  20. #60
    Member Avatar de JordySheik
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: porque la mayoria de gente ha dejado de jugar gunbound??

    tmb deje de jugar por eso del cash , aparte como mi grupo de patas dejo de jugar y ya no kerian sus cuentas les pue keyloger a todos y vendi sus items a luca ^^

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Busco gente q este interesada en jugar mapleeurope
    Por kripzon en el foro Maple Story
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/2009, 20:08
  2. Quiero jugar en un server con gente habla hispana
    Por musicaancestral en el foro WoW
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/11/2007, 12:54
  3. Gente de GunBound Latino
    Por maha en el foro GunBound
    Respuestas: 150
    Último mensaje: 07/12/2004, 16:15
  4. Busco gente para jugar FIFA 2004
    Por colono en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/06/2004, 00:27
  5. porque hay poca gente en servidores peruanos steam 1.6
    Por renzo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/01/2004, 18:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •