Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 153

porque la mayoria de gente ha dejado de jugar gunbound??

Esta es una discusión para el tema porque la mayoria de gente ha dejado de jugar gunbound?? en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; jajajaj a luca xD!! entre el otro dia para pasar el rato en gb y vi q salieron animales (perros ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de arthema
    Fecha de ingreso
    01 mar, 08
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    289

    Predeterminado Re: porque la mayoria de gente ha dejado de jugar gunbound??

    jajajaj a luca xD!! entre el otro dia para pasar el rato en gb y vi q salieron animales (perros y cosas asi =S)que las tienes que alimentar... y supuestamente te da mas daño y cosas asi ... quien en su sano juicio compraria con dinero en efectivo comida para perro (q dura 1 mes o algo asi )
    ademas que cada vez se pone mas infantil y obviamente se prefiere otros juegos ... (mario bros , pacman,bomberman ...)

  2. #62
    Senior Member Avatar de plastilina
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: porque la mayoria de gente ha dejado de jugar gunbound??

    El cambio de la Interfaz, el Cash, los aimboteros, la monotonia.

  3. #63
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: porque la mayoria de gente ha dejado de jugar gunbound??

    - exige dinero
    - hackean mucho
    - es aburrido
    - es algo rutinario
    - mucho mamutean
    - muchas de las flakas a kien le compraste ropita eran hombres xD etc :D


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  4. #64
    Member
    Fecha de ingreso
    03 nov, 08
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: porque la mayoria de gente ha dejado de jugar gunbound??

    hahahaha eso de las jermas q se hacen pasar por flakas es verdad cuento un anecdota o como se escriba :
    La otra vez entre a gb y una flaka supuestamente era una amiga(o) de mi amigo y para tal caso lo acepte entonces me convencio a q le regale ropita como jugue gb solo por el evento para ver como era me gane creo q 3millones de oro xD y le regalae cosas caras de 850mil y ella (supuestamente) me dijo q despues q le regale se iba a poner a la webcam y entonces xD Plop . . . Ampay salio un pata q abra tenido sus 25 anios y de ahi hasta ahora ya no entro al gb ni verlo en mi cumpu hasta lo borre . .
    creo q me traume :S
    FELIX DIA MAMI FELIX CUMPLE Y Q SIGAS VIVIENDO POR MUCHO MAS TIMEPO _TQM_ (JUEVES 8 DE ENERO):-P

  5. #65
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: porque la mayoria de gente ha dejado de jugar gunbound??

    lol con sorpresa

  6. #66
    Senior Member Avatar de stapya
    Fecha de ingreso
    29 oct, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: porque la mayoria de gente ha dejado de jugar gunbound??

    jaja simplemente el gunbound... Esta fuera... no sirve no me gusta y creo que a la mayoria tampoco si lo juegan estan mas locos que yo! y eso es demasiado creanme!

  7. #67
    Regular Member Avatar de SasukE-zeta
    Fecha de ingreso
    17 oct, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: porque la mayoria de gente ha dejado de jugar gunbound??

    xq ya le han metido demasiada webada!!! :@
    •کєҲγ کτγℓعJetBlacK ' کєҲγ کτγℓع•

  8. #68
    Senior Member Avatar de arthema
    Fecha de ingreso
    01 mar, 08
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    289

    Predeterminado Re: porque la mayoria de gente ha dejado de jugar gunbound??

    eso resume todo ...

  9. #69
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: porque la mayoria de gente ha dejado de jugar gunbound??

    Luego de leer todo, creo la pregunta debio ser: "Porque la gente de Bloodzone dejo de interesarle el Gunbound?", ya que no es cierto que la gente en general haya dejado de jugar Gunbound, explico:

    1. Entras un Viernes, Sabado o Domingo, y encuentras full las salas.
    2. La Zona 7 (avatar abierto) casi es innacesible (reintentos infinitos).
    3. El uso de cash se ha masificado una barbaridad, con lo cual encuentras un huevo de salas rojas y moradas.
    4. No tener Power User te hace ser peor que un pollo, eres una escoria, por eso solo el que tenga Power User 1 o 2 puede divertirse, el que no pues caballero vete :P, este no es tu juego ni lo sera desde ahora.
    5. El nivel de comentarios, discusiones via la web de softnyx no ha disminuido, es mas, ahora es mayor el nivel de debate, dense una vuelta y veran.
    6. Aunque lo niegen muchos, me tilden de mentiroso, existen miles de cabinas donde se juega aun GB, sobre todo en los conos.
    7. Estan volviendo masivamente usuarios de otros paises, como Mexico y Venezuela, ya que al ver que con Cash hacen la diferencia y tienen privilegios, pues lo compran con tal de no tener a tanto "Perucho molestoso"* en su juego.
    8. Hay mas usuarios noobies, muchisimos mas, es una "nueva generación"**, la cual sabe que con un Item2 de bunge puede ser el mas pro de todos, es un usuario facilista.
    9. Para evitar el uso radical de hacks, Softnyx te regala a veces Items2 de autoaim, bunge maximo y otras weadas que practicamente te hacen parecer hack, pero que no es mas que la consecuencia de Softnyx al dicho: "Si no puedes con el enemigo, unete a el" :lol:

    * Perucho molestoso: Es conocido en el GB que abundan mas de nuestro Pais, y es requeteconocido que somos lisurientos, molestosos, picones y florientos, eso ahuyentaba a los de otros paises y se creo una fobia hacia nosotros, es ahora que al disminuir usuarios de Perú ha motivado a los de otros Paises a volver.
    ** Nueva Generación: Este nuevo usuario ha reconocido que ya no es como antes en que el avatar era lo mas importante, bueno no del todo, ahora mas bien son los Items2, el Power User y recientemente la Mascota, pues bueno, este usuario es mas practico, compra cash y listo, es el Rey del Gunbound, o al menos de su sala

    P.D. En ScotiaBank es cosa de todos los dias ver gente de toda edad comprando cash, he sido testigo y ... yo todos los meses lo hago ;)
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  10. #70
    Senior Member Avatar de benoit
    Fecha de ingreso
    02 mar, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: porque la mayoria de gente ha dejado de jugar gunbound??

    Cita Iniciado por Ron Ver mensaje
    creo que antes la gente se rompia el cerebro haciendo calculos con el viento , su angulo y la fuerza para no fallar a la hora de apuntar el objetivo :) , cada uno hacia sus propias guias para ser un PRO con algunos mobiles o consultaban con la gente de otros paises para que le den mas informacion o un faq de como usar el viento , angulo y la fuerza , luego aparecio el bot , el aimbot , entre otros hack , migracion del GBinternacional al GBlatino , se volvio algo monotono el juego y aburrio a la gente , despues aparecieron mas juegos online que capturaron las espectativas de algunos player y optaron en dejarlo ( eso fue mi caso ) aparte que mis cuentas se fue a otro pais :P .
    Era tanta la pegada , me acuerdo que teniamos como invitado a cbchui en este foro , el era un player que conocia bien el uso de algunos carros ( como el trico y el armor ) y aporto algo para el foro . Ahora no me llama la atencion , estoy en otro juego y no me puedo quejar , aunque veo algunos amigos que lo juegan .. pero creo que ya no es como antes .

    PD : antes solo tenia 3 salas .

    saludos !

    Pues , esas fueron mis razones , el por què dejè el juego llamado Gunbound . Ademàs , antes el avatar o " cash " no influia mucho en el game ( los primeros items comprados por dinero real ) siempre y cuando si jugabas en avatar off , que era las salas en donde demostrabas tu buen juego , en ese entonces NO tenìan muchos privelegios y eso le gustaba a varias personas que conosco ^^ ! .

    Saludos !

  11. #71
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: porque la mayoria de gente ha dejado de jugar gunbound??

    hacker mas hackers y para final mas hackers
    piden $$$$

  12. #72
    Senior Member Avatar de erick13
    Fecha de ingreso
    17 jun, 08
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: porque la mayoria de gente ha dejado de jugar gunbound??

    simple casi toda la ropa se compra con cash es muy pero muy monotono, muy infantil eso lo explica todo

  13. #73
    Senior Member Avatar de arthema
    Fecha de ingreso
    01 mar, 08
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    289

    Predeterminado Re: porque la mayoria de gente ha dejado de jugar gunbound??

    otra razon porla q dejaron de jugar fue que antes juntabas tu gold ... comprabas cash y nadie te paraba en avatar abierto ... pero ahora vi que asi el 60% de los jugadores tienen el casco de napoleon ...y eso como que choca un poco =S ademas q el cash antiguo no se compara en nada con el actual ( mayor $$$ mayor divercion supuestamente ... tambien esto le pasa al rakion y wolf team)

  14. #74
    Member Avatar de Chokoreto
    Fecha de ingreso
    28 may, 08
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: porque la mayoria de gente ha dejado de jugar gunbound??

    Cita Iniciado por Pepinis^^ Ver mensaje
    Luego de leer todo, creo la pregunta debio ser: "Porque la gente de Bloodzone dejo de interesarle el Gunbound?", ya que no es cierto que la gente en general haya dejado de jugar Gunbound, explico:

    1. Entras un Viernes, Sabado o Domingo, y encuentras full las salas.
    2. La Zona 7 (avatar abierto) casi es innacesible (reintentos infinitos).
    3. El uso de cash se ha masificado una barbaridad, con lo cual encuentras un huevo de salas rojas y moradas.
    4. No tener Power User te hace ser peor que un pollo, eres una escoria, por eso solo el que tenga Power User 1 o 2 puede divertirse, el que no pues caballero vete :P, este no es tu juego ni lo sera desde ahora.
    5. El nivel de comentarios, discusiones via la web de softnyx no ha disminuido, es mas, ahora es mayor el nivel de debate, dense una vuelta y veran.
    6. Aunque lo niegen muchos, me tilden de mentiroso, existen miles de cabinas donde se juega aun GB, sobre todo en los conos.
    7. Estan volviendo masivamente usuarios de otros paises, como Mexico y Venezuela, ya que al ver que con Cash hacen la diferencia y tienen privilegios, pues lo compran con tal de no tener a tanto "Perucho molestoso"* en su juego.
    8. Hay mas usuarios noobies, muchisimos mas, es una "nueva generación"**, la cual sabe que con un Item2 de bunge puede ser el mas pro de todos, es un usuario facilista.
    9. Para evitar el uso radical de hacks, Softnyx te regala a veces Items2 de autoaim, bunge maximo y otras weadas que practicamente te hacen parecer hack, pero que no es mas que la consecuencia de Softnyx al dicho: "Si no puedes con el enemigo, unete a el" :lol:

    * Perucho molestoso: Es conocido en el GB que abundan mas de nuestro Pais, y es requeteconocido que somos lisurientos, molestosos, picones y florientos, eso ahuyentaba a los de otros paises y se creo una fobia hacia nosotros, es ahora que al disminuir usuarios de Perú ha motivado a los de otros Paises a volver.
    ** Nueva Generación: Este nuevo usuario ha reconocido que ya no es como antes en que el avatar era lo mas importante, bueno no del todo, ahora mas bien son los Items2, el Power User y recientemente la Mascota, pues bueno, este usuario es mas practico, compra cash y listo, es el Rey del Gunbound, o al menos de su sala

    P.D. En ScotiaBank es cosa de todos los dias ver gente de toda edad comprando cash, he sido testigo y ... yo todos los meses lo hago ;)
    XD!

    ahora con el codigo de cuenta y subida de cash XD! es peor

    Reconozco que he zido mentiroso, lisuriento y ah veces no aceptaba mi derrota en solo ganar y ganar bueno en mis tiempor de power user.

    Ahora se te mas dificil por que por mas que tengas una sala baja como por ejemplo la sala 1 no entra gente.

    sera lag o simplemente no kielen entrar.

    pero lo que si te puedo afirmar son los roba salas los crash rooms XD!

    que politica tiene softnyx XD!

  15. #75
    Senior Member Avatar de ChiSMoL
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Ubicación
    Mi Casa
    Mensajes
    182

    Predeterminado Re: porque la mayoria de gente ha dejado de jugar gunbound??

    por la veriedad de juegos online... :P
    ChiSWaLL # Miraflores CS Server by GAMEServers.pe
    ip: 190.12.72.50:27315


  16. #76
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: porque la mayoria de gente ha dejado de jugar gunbound??

    Pues sí, por la competencia.

    Pero lo que más llegó es el implemento del aimbot legal con cash, so pretexto de ser "ayuda para usuarios sin experiencia". Chalaca en la lengua.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  17. #77
    Junior Member Avatar de Rankazter
    Fecha de ingreso
    19 abr, 08
    Ubicación
    <Lima>
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: porque la mayoria de gente ha dejado de jugar gunbound??

    -muchos hackers

    -El gb se ha vuelto muy lucrativo, todo lo ven comprar con cash

    -carros nuevos(los mejores piden cash)

    -niveles nuevos

    -para jugar una partida me demoro 10 min

  18. #78
    Senior Member Avatar de firboy
    Fecha de ingreso
    17 abr, 04
    Mensajes
    51

    Post Re: porque la mayoria de gente ha dejado de jugar gunbound??

    Bueno concuerdo con todos lo que dicen, es cierto el Gunbound en su primer momento antes que conociera la fama era un juego muy excitante y placentero pero como todos sabemos que la tecnologia avanza entonces sus cambios creo que afectaron a muchos y peor aún los programas ilegales (hack) también apuntaban a una reivindicación con su gente y pues como habran notado se comenzaron a difundir los hacks como pan fránces al que todo mundo podia acceder sin menor reparo. Suerte y desde ya mis respetos a los que continuan jugando Gunbound.
    §¤® Leon & firboy ®¤§

  19. #79
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 08
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: porque la mayoria de gente ha dejado de jugar gunbound??

    Porq en GB es mas facil comerse la empanada con todo y limones.

  20. #80
    Member Avatar de Chokoreto
    Fecha de ingreso
    28 may, 08
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: porque la mayoria de gente ha dejado de jugar gunbound??

    Una pregunta se algunos dicen que han buscado novia ah travez del gunbound sera verdad mentira o es simplemte un .... XD! ya saben

    y siempre escucho ah algunos usuarios que el gunbound te ayuda ah buscar pareja O_O

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Busco gente q este interesada en jugar mapleeurope
    Por kripzon en el foro Maple Story
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/2009, 20:08
  2. Quiero jugar en un server con gente habla hispana
    Por musicaancestral en el foro WoW
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/11/2007, 12:54
  3. Gente de GunBound Latino
    Por maha en el foro GunBound
    Respuestas: 150
    Último mensaje: 07/12/2004, 16:15
  4. Busco gente para jugar FIFA 2004
    Por colono en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/06/2004, 00:27
  5. porque hay poca gente en servidores peruanos steam 1.6
    Por renzo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/01/2004, 18:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •