Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 153

porque la mayoria de gente ha dejado de jugar gunbound??

Esta es una discusión para el tema porque la mayoria de gente ha dejado de jugar gunbound?? en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Yo deje el gunbound por estas razones: -Los hacker que habia (aimbot, autowin, y algo para lagear salas) -El maldito ...
Página: 7


  1. #121
    Regular Member Avatar de Kikiz^
    Fecha de ingreso
    28 sep, 09
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: porque la mayoria de gente ha dejado de jugar gunbound??

    Yo deje el gunbound por estas razones:
    -Los hacker que habia (aimbot, autowin, y algo para lagear salas)
    -El maldito lag que habia demoraba mucho en volver a tirar y eso aburria
    -Los avatares mas fuertes era de cash y solo los we.. gastan su plata en un juego tonto
    -Llegar a cetro ruby,diamante,dragon era dificil (dragon=1millon de gps)
    -Las actualizaciones tontas ( mascota, item 2 y mas tonterias); eventos tontos ,etc

    PD:Vendo mi cuenta cetro zafiro a 5 lucas :(

  2. #122
    Senior Member Avatar de OnebyOne
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: porque la mayoria de gente ha dejado de jugar gunbound??

    Los motivos creo q son varios como: Mejores juegos alternativos que tienen un superior nivel, La cantidad de Hacks que salen dia a dia, La estresante demora que tienes cuando esta lag y por ultimo y peor q "TODO LO VE CASH"
    El dinero no hace la FELICIDAD... pero que bien la IMITA 8)

  3. #123
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: porque la mayoria de gente ha dejado de jugar gunbound??

    Creo que gunbound se deberia haber quedado en el season 1 i sin agregar las mascotas y los items 2

  4. #124
    Senior Member Avatar de Gobots
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: porque la mayoria de gente ha dejado de jugar gunbound??

    Ja de acuerdo con la mayoria desde que actualisaron los nuevos niveles como medallas fenix coronas ... etc se fue a la m... xD
    .:. Elevator Boy .:.

  5. #125
    Senior Member Avatar de Gobots
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: porque la mayoria de gente ha dejado de jugar gunbound??

    Con decirte q vendi mi cuenta de medalla de plata que juge 4 años (antiguamente diamante ) -.- los pocos que quedan jugando gb son los que rebalsan en cash...
    .:. Elevator Boy .:.

  6. #126
    Member
    Fecha de ingreso
    13 may, 04
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: porque la mayoria de gente ha dejado de jugar gunbound??

    para muestra un boton tanta falta de interes en juagr el Gb que el ultimo post es del 2009 y yo que cuando entro me aburre


    gUN BOUND GO IN PEACE

  7. #127
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 sep, 09
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: porque la mayoria de gente ha dejado de jugar gunbound??

    el gb se fue al tacho cuando comenzaron a salir tanto hack y tantos objetos de cash ya sean trajes o items de esta manera se arruino el gb antes todo era punteria , habia mas nivel ahora todo se mide con items, aunque quedamos algunos que seguimos con el juego tradicional.

  8. #128
    Senior Member Avatar de limagamers
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: porque la mayoria de gente ha dejado de jugar gunbound??

    El gunbound como no recordar esos tiempos en la que pasaba todo el dia por casi un año con EL OBJETIVO DE SOLO LLEGAR A SER CETRO! pero de la noche a la mañana mi sueño se destrozo por que pase de frente a dragon azul :( !! cambiaron los niveles!!! que mal. ( 1er motivo )


    Luego :

    la aparicion de nuevos item 2 que se adquieren teniendo cash que con solo usar uno de ellos todo el equipo contrario era favorecido.
    ( 2do motivo )

    la aparicion de nuevos cahs de auto win ( los de tiro perfecto eran manejables pues si eras bueno no tenias que tener miedo a nada)

    yo que tenia mi manual de tiro pro ymi man ual de como decifrar los vientos se fueron a la basura por que cambiaron los aires.

    Esos fueron los motivos por lo cual Mi gran pasion por el gunbound se murio, ahora entro a un server en medio juego veo que voy a ganar y el contrario saca una bomba nuclear que no hace otra cosa que quitarme la vida en una!! esto hace que me aburra este juego.

  9. #129
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: porque la mayoria de gente ha dejado de jugar gunbound??

    Cita Iniciado por limagamers Ver mensaje
    El gunbound como no recordar esos tiempos en la que pasaba todo el dia por casi un año con EL OBJETIVO DE SOLO LLEGAR A SER CETRO! pero de la noche a la mañana mi sueño se destrozo por que pase de frente a dragon azul :( !! cambiaron los niveles!!! que mal. ( 1er motivo )


    Luego :

    la aparicion de nuevos item 2 que se adquieren teniendo cash que con solo usar uno de ellos todo el equipo contrario era favorecido.
    ( 2do motivo )

    la aparicion de nuevos cahs de auto win ( los de tiro perfecto eran manejables pues si eras bueno no tenias que tener miedo a nada)

    yo que tenia mi manual de tiro pro ymi man ual de como decifrar los vientos se fueron a la basura por que cambiaron los aires.

    Esos fueron los motivos por lo cual Mi gran pasion por el gunbound se murio, ahora entro a un server en medio juego veo que voy a ganar y el contrario saca una bomba nuclear que no hace otra cosa que quitarme la vida en una!! esto hace que me aburra este juego.
    hahahahhaa :lol: uan bomba nuclear tas hablando enserio? XD tanto es el poder del cash en Gb ahora? Gg

    salu2 :cheesy:
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  10. #130
    Senior Member Avatar de Macross Fx
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    421

    Thumbs up Re: porque la mayoria de gente ha dejado de jugar gunbound??

    me retire porque habia Mucha ventaja entre User Cash y user Normal ......

    Por ende estaba reducidas tus opciones ...

  11. #131
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Ubicación
    cHORRILLOS !
    Mensajes
    262

    Predeterminado Re: porque la mayoria de gente ha dejado de jugar gunbound??

    Yo me retire del gb por diferentes motivos.

    La meta era llegar a cetro chispiante , solo me quede en cetro safiro. (como dices tu , de un dia para otro era caballito .. ya habia pasado todos los dragones) eso me aburria

    Despues dejaron de vender algunos items.

    Yo inverti algo de 400 lucas en cash .. hasta ahorita tengo la fenix roja i azul , i varios items de cash pero ya no me llama la atencion el gb.

    De un dia a otro , comenze jugando counter 1 vs 1 (con flechas) .. no me vacilo el 1er dia.

    Despues de una semana yo mismo instale el cs en mi compu .. comenzaba a jugar con bots modo easy ... jajajaja los mataba i me creia el mejor del counter hasta que fui un lancenter por 1ra vez .. i veia que todos tenian su hw para jugar , yo dije que sera esa wevada de mouse azul (mx510) y un pad negro mas grande..

    Me preguntaba ¿que diferencia de ese pad? .. el tamaño no mas decia

    hasta que el dueño del lancenter conforme iba todos los dias me comenzo a prestar su hw (1.1a + fntic) .. me gustaba el hw .. asi de pocos me comenze a ludopatear. (:

    Salu2.

    pd_ vendo cuenta de gb 140,000 GPS , 600,000 de GOLD i items cash. :cheesy: jaja
    pd2_ es enserio.


    Bueno si pues ahora el gb , como que desanima i bastante con los cambios que ah hecho pero aun sigo viendo gente que sigue metido en eso todo el dia.

    pd_ lo que mas llegaban era el hacker de plata , aimbot .. y eso duraba 6 meses jajaja y hasta ahora sigue creo ( todo carepalos , ponian en su sala ENTREN hack de gps , hack de gold )

  12. #132
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 10
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: porque la mayoria de gente ha dejado de jugar gunbound??

    como dicen arriba, que apareciron mas juegos online, la gran diferencia de avatares de cash (que eran los mas poderosos) con los de gold y porque los hackers de mie.... :evil: malograban el juego, ademas que los jugadores crecieron ( la mayoria eran adolescentes ) :cheesy:

  13. #133
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    Perusa
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: porque la mayoria de gente ha dejado de jugar gunbound??

    ¿Esta pregunta va en serio? Disculpa pero es que la respuesta es tan obvia, solo entra a la pagina y te daras cuenta. En fin, te lo resumo, CASH al extremo.

  14. #134
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: porque la mayoria de gente ha dejado de jugar gunbound??

    Cita Iniciado por Dynam0 Ver mensaje
    ¿Esta pregunta va en serio? Disculpa pero es que la respuesta es tan obvia, solo entra a la pagina y te daras cuenta. En fin, te lo resumo, CASH al extremo.
    antes el Gunboudn era un juego de habilidad , pero ahora es mas regido por el Cash que otra cosa.
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  15. #135
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    Perusa
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: porque la mayoria de gente ha dejado de jugar gunbound??

    Si y mas aun con los nuevos bots de cash que te matan con un gas.

  16. #136
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: porque la mayoria de gente ha dejado de jugar gunbound??

    me aburri de jugarlo con el tiempo
    cRanch

  17. #137
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: porque la mayoria de gente ha dejado de jugar gunbound??

    Para esos "VURROS" que se kejan de los items y el cash, la respuesta esta en AVATAR OFF ._. .

    Cuando jugaba GB, no me acuerdo que aya jugado en avatar on, siempre lo hacia en avatar off, porque ahi se ve la habilidad del jugador.
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  18. #138
    Regular Member Avatar de Piw^
    Fecha de ingreso
    10 jun, 10
    Ubicación
    Las flores
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: porque la mayoria de gente ha dejado de jugar gunbound??

    el GUnbound dejo de ser GUNBOUND en el 2006 cambiaron la version,
    comensaron a poner season , exeso de AIMBOT, EXESO DE MAMUTEROS. ya no se podia jugar tranquilo por que uno por mas q sufria leveleando legal los otros en 2 horas asian tu gp q uno asia en 1 dia o.O . y por mas q te rompas la vista tratando de darle un tiro sertero , le otro precionaba suprimir y listo le salia el angulo y hasta donde tirar. se volvio basura...
    haora juego server de season 1 pero para vacilar ...

    VIVA EL BOOMER y la SEASON 1
    Piw^ is your Daddy:mrgreen:

  19. #139
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Ubicación
    San Juan de Miraflores
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: porque la mayoria de gente ha dejado de jugar gunbound??

    Actualmente gunBound esta a putno de ser el peor juego, muchas modificaciones y malogran el LVL, que feo es estar feliz de tu LVL y al dia siguiente ver que te bajaron por k los GPS subieron, vaaa....

  20. #140
    Senior Member Avatar de Renova
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    Ese eme pe, DISTRITO!
    Mensajes
    686

    Predeterminado Re: porque la mayoria de gente ha dejado de jugar gunbound??

    quiero volver a jugar, deveras!



Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Busco gente q este interesada en jugar mapleeurope
    Por kripzon en el foro Maple Story
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/2009, 20:08
  2. Quiero jugar en un server con gente habla hispana
    Por musicaancestral en el foro WoW
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/11/2007, 12:54
  3. Gente de GunBound Latino
    Por maha en el foro GunBound
    Respuestas: 150
    Último mensaje: 07/12/2004, 16:15
  4. Busco gente para jugar FIFA 2004
    Por colono en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/06/2004, 00:27
  5. porque hay poca gente en servidores peruanos steam 1.6
    Por renzo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/01/2004, 18:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •