Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 125

Posible segundo evento en Gb

Esta es una discusión para el tema Posible segundo evento en Gb en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; --- Saludos a toda la comunidad del Gb. Como el torneo de Gunbound esta por terminar, por mi cabeza ronda ...
Página: 1


  1. #1
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Posible segundo evento en Gb

    ---
    Saludos a toda la comunidad del Gb. Como el torneo de Gunbound esta por terminar, por mi cabeza ronda la idea de un nuevo evento; con el exclusivo fin de divertirnos y conocernos (aun mas).

    El evento consiste en lo siguiente:

    El participante inscribe su ID (en mi caso xHkx). Con esto, forma parte de los MIEMBROS del evento; como miembro del evento uno tiene ciertas obligaciones, que mas tarde se especificaran.

    El participante GANA el evento, cuando ha derrotado a TODOS los MIEMBROS. Esto se logra de la siguiente manera (por favor prestar atencion):

    Un miembro se considera victorioso, cuando ha vencido a su oponente en UN duelo 1vs1. Ahora bien, existen ciertos limites. Solamente esta permitido UN intento por dia. Como ejemplo pongo el supuesto caso en el que Quakez me diga: "Hk te reto!", acepto y le gano con mi bigfoot. Si Quakez desea retarme otra vez, tiene que esperar 24 horas para que recien yo acepte. Si Quakez consigue ganarme el versus. Entonces Quakez ha derrotado a xHkx. Si Quakez consigue derrotar a todos los miembros, habra ganado el evento.

    Los items y los mapas van a ser los mismos que los usados en el torneo.
    Esta es tan solo una IDEA. Si se cuenta con la aceptacion del publico, se hara realidad. Cabe resaltar que tambien se hara restriccion de mobiles, solamente puedes usar UN mobil en TODO el evento (eso aumenta la dificultad y lo hace emocionante)

    Por motivos de experiencia, SOLO se puede entrar al torneo aceptacion de los organizadores y a los que se le da el encargo de conseguir participantes. Por el momento, los unicos que pueden invitar son los usuarios en los cuales deposito mi confianza debido a su criterio (temporalmente solo Jaime y yo, Sephi te animas a colaborar?)

    Por cierto, por el momento invito a: Peru™ guild, krazyluis, ski4, aragan, diazepunxxx, LMAO guild, clawz, xikopunk, daniel14pk, expanther y paulx86.

    Espero comentarios, sugerencias y cualquier cosa constructiva que aporte al evento.

    PD: Vayan posteando sus IDS x favor.
    PD2: Al contrario de el torneo 1vs1, esta vez SI me reservo el derecho de admision.


    FAQ

    Segun entiendo se trata de "todos vs todos", pero nadie se elimina?..aclarame esa duda pls
    Basicamente es un todos contra todos, donde el primero que consiga derrotar a todos los miembros gana. No hay eliminacion, pero como te podras imaginar; si veo que a Quakez ya solo le falta derrotar a 14 patas mientas ke a mi me faltan 34, nika me dejo ganar.

    Que entonces puedo retar 999999 veces a alguien y si yo he ganado mas veces q el yo soy el ganador?
    Asumo que no has leido todo mi post, lo lamento; personas como tu NO van a entrar al evento. Solamente puedes retar a la persona UNA vez cada dia.

    cuanto tiempo duraria el EVENTO?
    Tengo pensado hacer el evento con limite de tiempo, el limite se establecera una vez se hallan cerrado las inscripciones.

    kiere decir ke habra limite de participantes, CUANTOS?
    Yo considero a 100 participantes un numero razonable, el tiempo lo dira. Por el momento, debido a las dudas y preocupaciones surgidos, el limite es de 50 participantes.

    y el PREMIO cual seria ^^?
    te habras divertido y demostrado a todo bloodzone que vales (y mucho)

    oie Hk apuntame con este ID
    eso es algo que en este evento NO va a suceder, o juegas con tu primera cuenta, o no juegas.

    si el limite de personases posiblemente 100 como voy a hacer para tener atodos en mi buddy???
    la finalidad del juego no es conseguirte amigos, simplemente verifica la lista de miembros, y reta! Puedes facilmente usar el comando /m para enviarle un mensajito y quedar con esa persona.

    entonces voy a tener que enviarle las 100 screenshots a Hk???
    quiero al menos creer, que en este torneo no va a suceder ningun problema de ese tipo; esta es la razon x la cual se hace el torneo con derecho de admision. Todos los participantes en este torneo, deben ser personas que sepan perder, asi como ganar.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  2. #2
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    MIEMBROS: xHkx (bigfoot) - jmer (mage) - Quakez (mage) -v1xx (a.sate) - RazaK (mage) - Diabolic15 (mage) - Muertito (mage) - PoLeXxX (mage) - kurukuru (mage) - parati234 (mage) - DarkzEaLz (armor) - D4N1eLxX (bigfoot) - Sephlr0th (armor) - BiOZerO (armor) - ShikoPunk (armor) - RoyalitOPanD (armor) - Usaga (armor) - dblue (boomer) - sharktroniC (nak) - XxMav3ricKxX (armor) - KrazyLuis (bigfoot) - aXioNxXx (raeon) - xSlaveZerox (armor) - TxuS4Ever (boomer) - JuStErnie (armor) - xP0L1C3x (armor) - chesterc0 (a.sate) - Niree (mage) - diScoGun (ligthning) - clawz (boomer) - gd666dookie (mage) - x1Jas1x (mage) - tNker (boomer) - AHouston97 (mage) - RSamCer (Nakmachine) - e1b1cho (armor)

    36 miembros hasta este momento.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  3. #3
    Vyx
    Vyx está desconectado
    Senior Member Avatar de Vyx
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk
    Un miembro se considera victorioso, cuando ha vencido a su oponente en UN duelo 1vs1. Ahora bien, existen ciertos limites. Solamente esta permitido UN intento por dia. Como ejemplo pongo el supuesto caso en el que Quakez me diga: "Hk te reto!", acepto y le gano con mi bigfoot. Si Quakez desea retarme otra vez, tiene que esperar 24 horas para que recien yo acepte. Si Quakez consigue ganarme el versus. Entonces Quakez ha derrotado a xHkx. Si Quakez consigue derrotar a todos los miembros, habra ganado el evento.
    Segun entiendo se trata de "todos vs todos", pero nadie se elimina?..aclarame esa duda pls

    Id: v1xx [a.sate]

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    zerapi0 (mage)

    Que entonces puedo retar 999999 veces a alguien y si yo he ganado mas veces q el yo soy el ganador? :-o

  5. #5
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Nice idea ... me apunto :oops: --> RaZaK , mucho mejor la idea de derecho de admision
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 dic, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Yo tb quisiera apuntarme si puedes mi ID Muertito Mobile Mage
    Muertito :)

  7. #7
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Cita Iniciado por B!OZerO

    Una cosa si puedo retar a VARIOS en un DIA o solo se puede hacer un RETO por dia? (ojo no me refiero a retar al MISMO JUGADOR el MISMO DIA)
    Bueno esta era uan duda ke asta ahora no me la respondieron ^^

    Otra cosa, seria bueno ke tb se haga un TORNEO de GUILDs "registrados en BLOODZONE" porke son varios los guilds ke postean aca en BLOODZONE, pero obvio mas adelante (para NAVIDAD ^^ o verano ^^)
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 jul, 04
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    oie Hk apuntame con este ID ^^ fernanbreaks :D
    ya te puse mi mobile (mage)

    GL a todos!
    BB
    [NiRvana. & NiRvanλ] NecroProoDx
    xProoDx

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    12

    Predeterminado yo PoLeXxX

    yo me apunto para este torneo

    ID : PoLeXxX
    mobile : mage

  10. #10
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    yo tb me apunto

    ID: kurukuru
    Movile: mage

    PD: como que hay muchos mages.
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    ID: :arrow: parati234 :arrowl: (mage)

  12. #12
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Yo tb me apunto.

    Id : DarkzEaLz
    Mobile : Armor

    Buena kon el prox torneo :P.

    Hablamos
    Diego C.
    dncsez

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    --EDIT-- Sorry pero no me parece que este evento vaya a ser viable..
    I quit.

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Me apunto
    ID: BetoPunker, no se si me agregan a BetoPunk :s porke era mi antiguo id( armor )

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: Posible segundo evento en Gb

    Cita Iniciado por Hk
    Por cierto, por el momento invito a: Peru™ guild, krazyluis, ski4, aragan, diazepunxxx, LMAO guild, clawz, xikopunk, daniel14pk, expanther y paulx86.
    yay gracais x invitarme Hk...me inscribo con bigfoot XD claaro 8) y por cierto acuerdate ke cambie mi ombre x D4N1eLxX :) no lo vayas a copiar mal

    suerte con el torneo...aunke komo siempre pienso ke seria chevre un 2vs2 aunke eso aria el torneo un toke ams dificl d controlar ( :D amo los 2vs2)

  16. #16
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AtheM
    Cita Iniciado por Hk
    Un miembro se considera victorioso, cuando ha vencido a su oponente en UN duelo 1vs1. Ahora bien, existen ciertos limites. Solamente esta permitido UN intento por dia. Como ejemplo pongo el supuesto caso en el que Quakez me diga: "Hk te reto!", acepto y le gano con mi bigfoot. Si Quakez desea retarme otra vez, tiene que esperar 24 horas para que recien yo acepte. Si Quakez consigue ganarme el versus. Entonces Quakez ha derrotado a xHkx. Si Quakez consigue derrotar a todos los miembros, habra ganado el evento.
    Segun entiendo se trata de "todos vs todos", pero nadie se elimina?..aclarame esa duda pls

    Id: v1xx [a.sate]
    no no se elimina a nadie, puedes seguir jugando hasta ganarles a todos, el primero ke le gane a todos gana el torneo
    Jaime Gálvez

  17. #17
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Si tiene limite de tiempo no necesariamente sera asi, entonces asumo que el que tenga mas victorias terminado el tiempo del evento tambien sera considerado como el ganador.

    Corrigeme si me equivoco Hk

    Bb.
    Quake.

  18. #18
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    :D gracias por la invitacion y si me apunto! jugare con...armor toy practicando recien ^^ mi nick es--->ShIkoPunK

  19. #19
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    No te ekivokas kuakersito.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 04
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Me apunto
    Me cambie d id: xXRoyalitoOxD
    Bot: Nak(sry x el cambio pero estoy muy habil nakeando =))
    RoyalitODorNNAk PrO!!xD (GIS)

    MoNkEy_RoyalitO^^ <On-Line>

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Segundo Torneo Mundial de GB
    Por krozeN^ en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/08/2006, 19:34
  2. SEGUNDO TORNEO GUNBOUND CAVENET
    Por CAVENET en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 18/01/2005, 12:09
  3. Segundo Aniversario nF
    Por hypermegasuperchete en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 03/12/2004, 10:17
  4. Segundo servidor Cablenet (ideas)
    Por PepePinto en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/11/2003, 20:53
  5. Estrategia de compra en el segundo round
    Por teletubie en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 08/10/2003, 10:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •