Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 56

PREGUNTILLA: ALGUIEN TODAVIA JUEGA CON EL JD? (CAKE)

Esta es una discusión para el tema PREGUNTILLA: ALGUIEN TODAVIA JUEGA CON EL JD? (CAKE) en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; yo solo uso en jd en batallas d 4 vs 4 por ahi el jd te facilita hacer dk!!! :D...
Página: 2


  1. #21
    Junior Member Avatar de PuNKErSiTo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    lima- peru
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    yo solo uso en jd en batallas d 4 vs 4 por ahi el jd te facilita hacer dk!!! :D
    The Clash [U]

  2. #22
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PuNKErSiTo
    yo solo uso en jd en batallas d 4 vs 4 por ahi el jd te facilita hacer dk!!! :D
    barita usando JD en 4 vs 4 ? no gracias

    mira lo del Dk tienes razon pero las posibilidades k t toke un Dk son minimas! mejor usa un bot ke sea solido como el armor mage boomer, etc.

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Mensajes
    8

    Predeterminado alguien todavia juega con el jd

    yo jugaba antes con el JD pero le bajaron el angulo y ademas el mage se lo violava :evil: ahora juego con boomer :lol:
    mejor de GB

  4. #24
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    io kreo ke deberian regresarle la habilidad especial del ss: empujar
    y en kuanto al boomer... pes es el enemigo mortal del Jd algo asi komo el mage para mi bigfoot :oops:
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  5. #25
    Member Avatar de Loki
    Fecha de ingreso
    04 may, 04
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    para mi tal como wanearon la gracia del cake quitandole los angulos, deberian hacer algo similar con el boomer, y tal vez aumentarle al lightning, el boomer es recontra fuerte y tremendos angulos , lo deja muy por encima de otros bots, ademas trepa decentemente, con lo que tiene hartas posibilidades de true angles

    al cake hubiera bastado bajarle el daño del shot1

    y HK, supongo que te refieres al bunge con SS, por el SS todavia empuja...pero desde que metieron el cozytower B , va a ser imposible que regresen esa habilidad al SS; ademas el SS bunge tenia un bug justamente en el Cozytower A, que a pesar que decian que lo habian fixeado igual pasaba: era que cuando hacias SS bunge contra alguien que estaba a punto de morir te contaban DK!!! , es decir matabas al pollo por dejarlo 0 de vida y lo matabas 2 en 1 por que de yapa le hacias bunge!!, en los vieeeeeeeeejooos tiempos llegabas facil a los 3000 gold en un solo juego con el cake en el CozyA :)

    yo ya no juego con el cake,
    ahora ando con el armor, pero su delay es muy alto y lomejor que tiene es su SS, pero solo lo puedes usar con un high angle, si no el tiro no hace tanto daño (son creo 1.8sg en el aire para que se habran las aletas)

    o mejor con el nak :) mi primer bot ;)


    PD.. si le bajaban el daño al cake en vez de los angulos, todavia verian JD pros, porque eso solo hubiera eliminado a los abusers

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    [img]
    esta imagen esta bien bonita del jd espero les guste ademas el jd es un buen mobil uno de los mas bravos por su tipo de angulo pero si lo dominas puedes tumbar a mucha gente yo si juego con el por que es buenaso solo para gente arriesgada [/img]

  7. #27
    Senior Member Avatar de _ShAdE_
    Fecha de ingreso
    28 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ceas007
    [img]
    esta imagen esta bien bonita del jd espero les guste ademas el jd es un buen mobil uno de los mas bravos por su tipo de angulo pero si lo dominas puedes tumbar a mucha gente yo si juego con el por que es buenaso solo para gente arriesgada [/img]

    Y eso que tiene que ver con el topic :roll:

    pd:eso deberia ir en imagenes http://www.bloodzone.net/forums/view...5815&start=840

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    :lol: esto es JD ..jajaj tas loco mas esto es el A.Asate ajajaj k buena LOLAZO
    hola .e vuelto :)

  9. #29
    Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    sorry me equivoque al poner la direccion perdonen de la imagen sorry please no era mi intencion por favor sorry pido disculpas al moderador

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    .59
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    J.D sigue siendo bueno es facil de manejar tiene buen delay (el mejor creo), puede dar muchos pasos, su disparo 1 hace buen damage y quita bastante angulo si se aciertas delante (casi a los pies del oponente) y su disparo 2 absorve lo suficiente como para bungear en pendientes y su SS empuja o jala depende d donde lo aciertes encima se xpande x el hecho de ser un mobil electrico puedes hacer damage a mas d 1 si estan juntos (no necesariamente pegados) a eso aumentenle su poder de regeneracion y el nivel de su armadura que le dan buena defenza el J.D sigue siendo una pesadilla a eso aumentenle la habilidad de un pro mas avatar es todavia uno de los mobiles mas complicados de vencer...

    Cita Iniciado por Knash
    yo uso el boomer y creo q un bot q no usa nadie :-? (lighting) :lol:
    ...solo falta q hallas descubierto la polvora...

    Lighting-----> buen damage, buena defenza, buen SS ------poco angulo y tiene problemas en algunos mapas-------- pero es letal contra el boomer y contra casi todos los demas bots con algunas(minimas) exepciones.... (averiguenlas x uds mismos)
    no fue suerte, fue skill...

    C.S------> Natalia Lafourcade :)
    Gunbound-----> BadHack (x mientras)
    mu-------> me apestooooooooo XD

  11. #31
    Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    saben el jd es tambien bueno haciendo perder angulos mis respetos en ese aspecto ademas no hay que desmerecerlo

  12. #32
    Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    tio porque en el titulo gritas leistes las reglas?

    Moderadores!!!!!!! :roll:

    porque a mi me serraron o banneron en mi cuenta anterior :cry: x poner el titulo en mayusculas hacia referente a que estubiera gritando
    123456

  13. #33
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado respues lol

    yo si jugaja con ese carro jd y
    ahh
    :evil:
    :arrowu: Un :arrowd:
    8) FRIENDS :evil:
    No es el q te envita drogas :P
    el es tu hermano ;)
    acuerdate siempre :roll:

  14. #34
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado Re: respues lol

    Cita Iniciado por chova
    yo si jugaja con ese carro jd y
    ahh
    :evil:
    Este tipo de post que no aportan nada al contenido del topic no están permitidos.

    rashades_el retorno dudo que te hayan baneado sólo por poner un título en letra mayúscula, en todo caso tu post tp aporta al topic.
    Sephiroth ^^

  15. #35
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado



    Es cierto le an kitado mucho angulo al JD ya no es lo mismo pero apesar de eso aun sige siendo un buen movil xq kita el angulo a muchos moviles -aun uno no gana kitando angulo ayuda bastante contra algunos tipos de moviles

    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Ksa De Nachi <3 !
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    hmmmm... eso de quitar angulos?? no creo mucho , bueno esque me refiero a esto:

    Si vas a jugar contra un JD casi siempre juegas con el BOOMER q tiene un buen angulo jaja
    o con el mage que tambien tiene un angulo decente!
    NiRvanλ | LuVesLiLNatt (ilun)

    §eec§ 4eva ... ¿Donde estas? Tengo miedo... ayudame a caminar... iLuN

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Ksa De Nachi <3 !
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    [quote="Loki"]para mi tal como wanearon la gracia del cake quitandole los angulos, deberian hacer algo similar con el boomer, y tal vez aumentarle al lightning, el boomer es recontra fuerte y tremendos angulos , lo deja muy por encima de otros bots, ademas trepa decentemente, con lo que tiene hartas posibilidades de true angles

    Lo de arriba es citado solo que no se que le paso a mi maquina :oops: :oops: :oops:

    bueeeno... pero porq decir que le hagan eso al BOOMER ni que el boomer t hubiera hecho algo ?!? si le quitaron el angulo al JD habran tenido razones... como algunas que ya se dijeron

    No deberian decir cosas asi de un buen bot :oops:
    NiRvanλ | LuVesLiLNatt (ilun)

    §eec§ 4eva ... ¿Donde estas? Tengo miedo... ayudame a caminar... iLuN

  18. #38
    Member Avatar de Piura > SHeVY
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Ubicación
    Piura - Peru
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Muy cierto q el boomer es uno de los mejores carros ahora, como lo era el JD antes q se lo chancaran TAN FEO,

    yo pienso q en un para jugar contra un JD, al menos yo no usaria boomer y eso q es mi carro, ya que la 2arma(la que baja mas) del boomer tiene mas delay que el arma 1(la q baja mas) del JD, y por c/vez q tu usas la 2arma del Boomer el JD tira 2 de la 1era arma .Por lo menos eso es lo q me pasa con los JD, ME ALOKAN AL TOQUE. Lo mejor seria un armor como el MAge pes, que si la hace linda contra el JD

    BOomer RLZ :D







    ____________________________________
    Many were called, but the chosen are few
    Shevy <ELu ThinGoL>
    GB: thing0l

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    .59
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    [quote="Jav...ilun"]
    Cita Iniciado por Loki
    para mi tal como wanearon la gracia del cake quitandole los angulos, deberian hacer algo similar con el boomer, y tal vez aumentarle al lightning, el boomer es recontra fuerte y tremendos angulos , lo deja muy por encima de otros bots, ademas trepa decentemente, con lo que tiene hartas posibilidades de true angles

    Lo de arriba es citado solo que no se que le paso a mi maquina :oops: :oops: :oops:

    bueeeno... pero porq decir que le hagan eso al BOOMER ni que el boomer t hubiera hecho algo ?!? si le quitaron el angulo al JD habran tenido razones... como algunas que ya se dijeron

    No deberian decir cosas asi de un buen bot :oops:
    la tactica d kitar angulo con jd y es mas con todos los demas bots pues es una d las mejores y creo q una d las mas usadas y creo q es una d las q mas practica o habilidad rekiere(bueno almenos acertar el 1er disparo q kite el angulo).... si le kitas el angulo a un boomer el va a poder recuperarlo casi facilmente pero si lo obligas a moverse unos pasos delante o detras puede q su sgte disparo pase cerca y q no t kite nada, ahora hay q ser concientes d q el viento cambia casi constantemente en cada turno esa es una desventaja para el boomer ya q sig unos grados mas o menos + angulo d inclinacion y todo eso q necesita para dar un disparo certero... habria q ser un PRO total como para acertar con viento cambiado constante y con angulo cambiado constante con posicion cambiada constante... y sabemos q jd es capaz d moverte a su antojo con su disparo 2... en conclusion kitarle el angulo al boomer o hundirlo para q este trate d disparar x encima d algun muro es su punto debil aunq no lo crean o almenos eso trato d hacer cuando juego un "Jd vs boomer"
    ahora ya no juego mucho con jd pero eso no kiere decir q no juegue con el...
    jugando asi e ganado a varios patas d mas
    rank q yo aunq han habido ocasiones q patas d menor rank me la han dado feo... lo q kiero decir es q hay bots con algunas ventajas sobre otro pero creo q todos tienen sus cualidades como para enfretarse entre todos sino seria un juego disparejo y la strategia y skill qedarian d lado tan solo x algunas diferencias entre los bots...

    haz probado jugar un ligthing vs boomer? seguro q cuando le ganes aun boomer con ese bot vas a pensar q es mejor el ligth...
    no fue suerte, fue skill...

    C.S------> Natalia Lafourcade :)
    Gunbound-----> BadHack (x mientras)
    mu-------> me apestooooooooo XD

  20. #40
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Mensajes
    13

    Predeterminado Jd fregado

    q carro debemos usar ahora q ya nop hay jd
    lMisterRickl [img]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alguien juega Heroes IV?
    Por LordHeart en el foro Strategy
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/04/2006, 19:12
  2. Alguien juega populous??
    Por Souldevorer en el foro Strategy
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/04/2006, 01:23
  3. Alguien juega en Warsong?
    Por miguelsff en el foro WoW
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/08/2005, 10:35
  4. Alguien juega Dungeon Siege
    Por skelter666 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/04/2004, 18:37
  5. Alguien juega American Army?
    Por Sweet.dmg en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/04/2004, 18:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •