Resultados 1 al 12 de 12

Problema con Gunbound y SP2 hoy 7/9

Esta es una discusión para el tema Problema con Gunbound y SP2 hoy 7/9 en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Pues lo instale ya hace 2 semanas y no tuve ningun problema con el gunbound, hasta ayer iba muy bien, ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado Problema con Gunbound y SP2 hoy 7/9

    Pues lo instale ya hace 2 semanas y no tuve ningun problema con el gunbound, hasta ayer iba muy bien, justo hoy entro a jugar y me da un error feo, carga de todo menos la pantalla final, es decir ya para entrar al gunbound, probe con reinstalar de 0 a ver si era por algun conflicto con algo mas, pero da el mismo problema, "gunbound.gme ha detectado un problema y debe cerrarse", parece que los "genios" de softnix algo han hecho con el patch del dia de hoy martes 7 de setiembre y movieron algo. ¿Alguien sabe algo de esto?

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 04
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Yo toy jugando normal!!

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Una aclaracion, ya se que el servidor de gunbound esta bien, (Tengo otra maquina con Windows XP PRO sin service pack ni nada y ahi entra normal)
    la pregunta es para los que se hayan instaldo el SP2 en sus maquinas.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JeanPi
    Una aclaracion, ya se que el servidor de gunbound esta bien, (Tengo otra maquina con Windows XP PRO sin service pack ni nada y ahi entra normal)
    la pregunta es para los que se hayan instaldo el SP2 en sus maquinas.
    :P para le gentita SP2 = Service Pack 2

    (no PlayStation2 mal escirto nunununu eso no es )

    bueno bro, kreo ke no rekomendaron instalarlo tan temprano debio a los errores que tenía seguro con un update de windows lo van a arreglar :D

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Pues parece que el problema no va por ahi, No_NuCLeuS, sino en el gunbound mismo, tengo el SP2 desde hace mas de 20 dias y no he tenido ningun problema de compatibilidad hasta ahora, y revisando el gunbound.net, parece que este problema lo tienen infinidad de personas alrededor del mundo, aparentemente han movido algo y se han estrellado con lo nuevo que puso microsoft. asi que probablemente lo vayan a arreglar pronto (los del gunbound). Asi que ha esperar nomas. (Y yo mas que todos porque tengo el sp2 en todas mis maquinas, la otra solucion seria meterle el xp primitivo, tamaño trabajo me esperaria, ademas me van bien como estan)

  6. #6
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado

    http://support.microsoft.com/default.aspx?kbid=842242 una gran lista de programas que pueden no funcionar correctamente luego de la instalación de SP2 y seguramente la lista seguira creciendo
    ccc

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 ago, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    ami me sale esto si alguien sabe cual es el error avisar

    http://img83.exs.cx/img83/9470/Dibujo13.jpg

  8. #8
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    lol, este topic es para los que tienen windows xp y es bajaron el SP2
    no para los que tienen windows 95
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    11 may, 04
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    xq mela no puedo entrar al gb y me paso algo raro ayer em kede en 24293 d gp y e jugado mas o menos 1 hora y media y me logea en la pagina d gb y sale 24294 q mela esta pasando muchos poblemas con el gb latino me arrepiento d aberme cambiado :evil:
    tuabuelito !!! 4ever&ever

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MäR!ø®
    xq mela no puedo entrar al gb y me paso algo raro ayer em kede en 24293 d gp y e jugado mas o menos 1 hora y media y me logea en la pagina d gb y sale 24294 q mela esta pasando muchos poblemas con el gb latino me arrepiento d aberme cambiado :evil:
    a mi me paso lo mismo pero con el oro :evil: :evil: :evil:
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ReNz0
    Cita Iniciado por MäR!ø®
    xq mela no puedo entrar al gb y me paso algo raro ayer em kede en 24293 d gp y e jugado mas o menos 1 hora y media y me logea en la pagina d gb y sale 24294 q mela esta pasando muchos poblemas con el gb latino me arrepiento d aberme cambiado :evil:
    a mi me paso lo mismo pero con el oro :evil: :evil: :evil:
    En este topic estan hablando sobre problemas al cargar el GB teniendo el Windows XP SP2 (Service Pack 2). cuestiones de GP o Gold no tienen nada q ver con el topic... ademas creo q estan hablando de GIS, no de GLS.


    Para JeanPi:
    no se si sera posible, pero no puedes desinstalar el SP2? al menos hasta q los de Softnix arreglen ese problema. 8) ... ah y como sabes q el problema es con el SP2? podria ser otra cosa.
    GL
    SublimeRoX - GIS GLS GBNA

    www.sublimespot.com
    www.311.com

  12. #12
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    solo se puede desinstalar si te haz bajado el instalador del SP2 (260MB)
    si se lo bajo solito con el windows update ya no se puede creo
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

Temas similares

  1. Problema Iniciando Gunbound (GIS)
    Por kamikaze en el foro GunBound
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/01/2009, 17:50
  2. Problema al descargarme el GunBound!
    Por RoKo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/07/2004, 13:22
  3. Problema con la página del Gunbound.
    Por Grendel en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2003, 10:48
  4. GunBound
    Por pOcHeX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2003, 09:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •