Resultados 1 al 8 de 8

Problema con la verificacion d mail y cambio d mail (GLS)

Esta es una discusión para el tema Problema con la verificacion d mail y cambio d mail (GLS) en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; kisiera saber si algien mas tiene este problema, ace un toke kise verificar mi mail y no puedo dise q ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado Problema con la verificacion d mail y cambio d mail (GLS)

    kisiera saber si algien mas tiene este problema, ace un toke kise verificar mi mail y no puedo dise q me logee mas tarde , kisiera saber si a algien mas le pasa lo mismo no creo q sea yo solo el q tenga ese problema.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado a mi me paso

    :) Si no te llega el correo, buscalo si es de Hotmail en Correo no deseado yo ahi lo encontre :P
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  3. #3
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cuando me creé una cuenta en GLS, desde su misma pagina (www.gunbound-latino.net), se supone que tu "segurity level", es Limited, cuando entras no puedes entrar a tu avatar y no puedes hablar por el chat ni mandar privados. Tienes que verificar tu mail y tu ip, entrando a la pagina y poner "Verificar", cuando ponia eso, todo iba bien, se supone que ya podia abrir mi avatar normal, pero no se podia, me seguia diciendo que tengo que verificar mi mail antes de entrar :cry: :cry: :cry:. Tuve ese problema hasta que fui, masito de piedra :-o, hasta que lo verifique cuando fui masito de piedra y si pude entrar a mi avatar :).
    El GLS, tiene muchos errores, lo del cash es una estafa no te dan NADA, he cambiado 30 puntos, hace 3 dias y no me dan nada :(.

    Bb
    Diego C.
    dncsez

  4. #4
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    mi hermano cambio 15 puntos de evento por 1100 de cash, en la pagina aparece la suma total, pero cuando entra al GB no sale sumado... si sale en la pagina entonces esta bien, si estan apurados en comprarse algo alla uds, pero si tienen paciencia saldra todo bien :D

    PD ese cuncha de mi bro' tiene 28 puntos de evento
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    yo tampoco puedo entrar a mi avatar.

    verifico pero no me llega el mail

  6. #6
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    yo ayer recien pude verificar mi avatar , tuve q esperar 3 dias pero ya ps solo tienen q tener pasiensia

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    03 sep, 04
    Ubicación
    La Molina <Mi jato>
    Mensajes
    20

    Predeterminado Un pekeño problema

    Yo tambien quise pasarme y no me llegaba el mail de confirmacion a mi cuenta de hotmail.
    Tuve que crearme un mail en yahoo y me llegó en 5 minutos o menos!!
    Ahora ya disfruto de mi cash que dan en el GL.
    Woooooooolas
    Aqui en Lima - Perú

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Problema con la verificacion d mail y cambio d mail (GLS)

    Hola a todos, una pregunta cuando entré a jugar GB, a una de las salas, me apareción un mensaje, que decía que tenia que verificar mi email en la direccion: gunbound-latino.softnyx, entre a esa página fui a la parte que dice USUARIO REGISTRADO, ingrese mi ID y mi contraseña, y luego presione el botón de Mi Gunbound, y me apareció un ventana con todos mis datos.

    Luego fui a la parte que dice E-mail, e hice click en Verificar, y sale un mensaje que dice que el correo de verificación a sido enviado a mi correo. Pero ese mensaje no llega, ya hace 2 DÍAS que lo estoy esperando.

    Quisiera saber si el mensaje se demora en llegar y cuántos días, o si a las finales el mensaje no llega, o si como dijo =Smath=, cambiando el correo a yahoo llega más rápido la verificación. Gracias de antemano

Temas similares

  1. E-mail perdido
    Por EthaN. en el foro GunBound
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 27/02/2010, 21:32
  2. 30gigs mail
    Por .SykE. en el foro Discusión General
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 14/11/2006, 22:51
  3. Problema con e-mail al registrarme al foro
    Por Dyrr en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/10/2005, 18:56
  4. Google Mail
    Por MG-ZeRo en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/02/2005, 08:46
  5. Spymac 1 GB e-mail account
    Por B!OZerO en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/05/2004, 19:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •