Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 26 de 26

q hacer si te regala avatar un desconocido

Esta es una discusión para el tema q hacer si te regala avatar un desconocido en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por |SakA_GooD| Hola a todos bueno la unica forma d lo q puedes hacer es antes de aceptar tomar ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: Solucion?

    Cita Iniciado por |SakA_GooD|
    Hola a todos bueno la unica forma d lo q puedes hacer es antes de aceptar tomar screenshot y tb tomar uno escribiendole al pata diciendole kien eres o xq le has mandado y reportarlo altoke no t queda otra y en caso de ban reportar diciendo ke komo no va aceptar un regalo si no hay la opcion de rechazo y pidiendo ke verifiquen los ip nada mas eso es lo uniko q se puede hacer y tb borrarlarlos como por ahi lei pero = en la parte del avatar ya keda registrado el item .

    Saka
    seeee eso de los screenshots tienes toda la rason...yo tengo patas ke alguna hachita les manda un rudolph nose (!!!) como si lo fueran a banear con eso...ke aser con un rudolph nose!!! les enseñas eso a los de gb diciendoles ke no podrías aser nada con uno de esos y t creen..tiene sentido no? }:-)

    pd: ke tal les parece mi nueva carita?: }: ) con cejas y todo ^^ 8)

  2. #22
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    DeSuBiCaDo
    Mensajes
    6

    Predeterminado Si Te Regalan Cosas un desconocido

    Si te regala items un desconocido es facil :evil: elimina el item y no ceras denunciado
    Eso ME Paso A mi!!!!
    me robaron los denuncie y me mandaron el item no se encuentra en su avatar !!!!
    Ynunka pude recueperar mi item!!!! :-o

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    BUENO ME HACKEARON GB, OTRA CUENTA, MI 2 ACCOUNT Y LO QUE PASA ES QUE MI PRIMO ME HACKEÒ, ME KITÒ MI CHIEF Y MI GOLDEN ARMOR, PERO AHORA LO QUE PASA ES QUE CUANDO ENTRO A SHOP, GIFT, NO ME SALE QUE SE LO REGALÒ PERO SÌ SE LO REGALÒ, YO VI CUANDO LO TENÌA.
    PERO SI ESTABAN LAS DE HACE 2 MESES LOS REGALOS QUE ENVIAVA Y RECIBIA? SABEN SI ES CUESTION DE ACTUALIZACION, DE TIEMPO?¿ O YA NO FUNCIONA ESE METODO
    MUCHASGRACIAS
    SALU2

  4. #24
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BetoPunk-Ama
    BUENO ME HACKEARON GB, OTRA CUENTA, MI 2 ACCOUNT Y LO QUE PASA ES QUE MI PRIMO ME HACKEÒ, ME KITÒ MI CHIEF Y MI GOLDEN ARMOR, PERO AHORA LO QUE PASA ES QUE CUANDO ENTRO A SHOP, GIFT, NO ME SALE QUE SE LO REGALÒ PERO SÌ SE LO REGALÒ, YO VI CUANDO LO TENÌA.
    PERO SI ESTABAN LAS DE HACE 2 MESES LOS REGALOS QUE ENVIAVA Y RECIBIA? SABEN SI ES CUESTION DE ACTUALIZACION, DE TIEMPO?¿ O YA NO FUNCIONA ESE METODO
    MUCHASGRACIAS
    SALU2
    Ese tipo de problemas han venido pasando las 2 ultimas semanas

    -No aparece el Avatar History
    -No cargan los gps y gold q haces
    -Los emails que estan verificados se punen " UnVerified "

    Y cosas asi , no se si se arreglara o apareceran los avatars hackeados , solo te queda rezar y mandar una carta a GIS , si lo explicas bien de hecho te ayudan .Yo reporte x q no habian cargado 3gps que hice una madrugada , al dia siguiente me dieron el oro pero el gp me dijeron que ya fue :-( ...
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    wow osea que GM TIENE PROBLEMAS :O, CON RAZON HIZE LA PRUEBA DE REGALARME AVTARS Y NO SALEN.. ESPERO QUE EN EL FUTURO SALGAN PORKE SINO YA FUI, VOY A TRATAR DE HABLAR CON LOS ADMINISTRAORES DE GB
    MUCHAS GRACIAS :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu:
    SALU2

    PD: TALVEZ ES UNA MODALIDAD DE GB, O UN NUEVO MÈTODO.. NO SE
    CYA

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    52

    Predeterminado :o

    Sip es un problemon a un pata el fin de seman q paso le kitaron 600k le kambiaron el pass pero no hay items con esa fecha de compra ni de regalos ahora tb lo que pasa segun lo que se si es q tu acc no esta con seguridad no te van aotmar en cuenta tus reclamos asi me pasaron el dato yo ya mande reporte desd la acc d mi pata pero me han respondido diciendome q ellos no tienes registro de nada de eso hoy por la mañana le mande otro diciendo y donde esta mi gold? esperar haber que me responden >.< ojalaa pes 600k jode xD weno byes


    Saka
    S4k4
    Avow
    Drugs | Saka^^

    [email protected]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 902
    Último mensaje: 11/10/2019, 15:42
  2. Avatar Off
    Por dragoworldrulz en el foro GunBound
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/01/2007, 00:46
  3. USB - Dispositivo Desconocido
    Por atfsm102 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/02/2006, 13:15
  4. Microsoft REGALA antivirus por un año
    Por Overmind en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/08/2005, 23:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •