Ver resultados de encuesta: Que bot usas?

Votantes
823. No puedes votar en esta encuesta
  • AmorMobile

    178 21.63%
  • NakMachine

    70 8.51%
  • Mage

    143 17.38%
  • Trico

    25 3.04%
  • RaonLauncher

    29 3.52%
  • Aduka

    20 2.43%
  • BigFoot

    12 1.46%
  • Grub

    13 1.58%
  • Lighting

    54 6.56%
  • Boomer Launcher

    161 19.56%
  • JD

    41 4.98%
  • A.Sate

    36 4.37%
  • Ice

    14 1.70%
  • Turtle

    13 1.58%
  • Kalsiddon

    7 0.85%
  • J.Frog

    7 0.85%
  • 0 0%
  • 0 0%
  • 0 0%
Página 10 de 28 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 554

Que bot usas?

Esta es una discusión para el tema Que bot usas? en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por haivilet 8) :arrow: El bot que uso desde hace unos dias es el Ice porq me parece uno ...
Página: 10


  1. #181
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: mi mobil

    Cita Iniciado por haivilet
    8)
    :arrow: El bot que uso desde hace unos dias es el Ice porq me parece uno de los mejores ^^ y fuera de lo comun
    Les doy algunos motivos a ver si lo prueban

    :arrowd: Ventajas :arrowd:

    Facilidad de uso su angulo es grande casi como el del bommer y tiene buen damage
    Crean un daño potencial al enemigo un maximo de 20%( shot2) los ítems de recuperación tienen más efecto y el shot 1 tiene bunge y delay
    Tiene una gran fuerza y es más eficaz cuando se agrupa con Mobile de tipo-golpe ( Armor - Nak - Louncher (la tetera xD) )


    :arrowd: Desventajas :arrowd:

    Una defensa baja y un cuerpo grande que puede ser atacado facilmente. Sus dos armas tienen diferentes puntos de disparo en partes cerrardas algunas veces pasa solo el shot 1

    weeeeeee yo tmb lo estoy usando ultimamente y aparte t flato un par de puntos

    :arrow: shots high angle bonuseros,
    :arrow: buena movilidad (avansa lento pero un bune rato, al menos asi me parece)
    :arrow: bien dificil kitarle el angulo

  2. #182
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    GGente para ke diskuten tanto el mejor bot es el Caballo
    :P :P :P

  3. #183
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alucard99
    GGente para ke diskuten tanto el mejor bot es el Caballo
    :P :P :P
    ROFL, el caballo es un como un a.sate solo que con mas dmg, aparte el caballo solo sale cuando usas random, creo que tu bot es el a.sate :roll:
    Diego C.
    dncsez

  4. #184
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    X Ahi...
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    wow un poco mas y parece k todo lo k has escrito te lo has copido de yu-gi-oh XD aunque turtle tb es bueno buena defensa lo malo es k no avanza mucho y es mucho mejor a shotgun y a high angle
    <3

  5. #185
    Member
    Fecha de ingreso
    25 oct, 04
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    YO USO EL A.SATE por que el ateque 2 hace muy buen daño tambien tiene un buen ss y ataque 1 :D :D :D :P :P :P :D :D
    aunque el problema es que su ataque 2 tiene mucho delay :roll: :x :x :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
    mejustaria saber la opinion de otros sobre el A.SATE hablenme


    P.S: QUIERO SABER COMO HACEN PARA PONER IMAGENES DEBAJO DE SU MOMBRE EN LO QUE ES BLOODZONE Y VOLVIENDO AL TEMA DE GUNBOUN ( NO EL LATINO SERVICE) QUIERO SABER COMO HACES PARA TENER UN FONDE CON IMAGENES O COLO PLSSS :D :roll: :lol: :mrgreen: :?: :?: :?: :?: no se husar bien las caritas .jajajaaja
    50% knight online
    25% cine y demas
    24.9% Counter Strike
    0.1% estudiar ( y eso apenas)

  6. #186
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    mmm el knight es MUY parecido a un asate sin embargo a la vvez diferente, en ciertas ocasiones tienes q ser demasiado preciso para sacar provecho al damage ANAL q tiene jejej....ahora le toy agarrando confianza al armor es recio y bastante fuerte..ya me esta gustando harto...aunqe tb me gustan otros bots..como mage...raon, ice, nak...big foot...y weno jugar con todos es lo mas chvere...no encasillarse solo en uno
    P.D. EL KNIGHT ES MUCHO MAS CHVERE Q EL DRAGON :oops:
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

  7. #187
    Member
    Fecha de ingreso
    25 oct, 04
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    miren el sate es el mejor y hay que ser malo para fallar con el ataque 2 , ademas tiene una buena defanza y en meta mine es el mejor ( aunque avences uso :?: ) i si alguien no lo gusta el A.sate o le parece malo no es mi problema , y si me pueden decir como hacen para poner imagen debajo de su nombre de usuario en bloodzone avisenme en este forro :roll: :P :P :D :D :D :D
    50% knight online
    25% cine y demas
    24.9% Counter Strike
    0.1% estudiar ( y eso apenas)

  8. #188
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    CoMaS CiTy =P
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por playerx
    miren el sate es el mejor y hay que ser malo para fallar con el ataque 2 , ademas tiene una buena defanza y en meta mine es el mejor ( aunque avences uso :?: ) i si alguien no lo gusta el A.sate o le parece malo no es mi problema , y si me pueden decir como hacen para poner imagen debajo de su nombre de usuario en bloodzone avisenme en este forro :roll: :P :P :D :D :D :D

    bueno men yo no estoy de acuerdo kontigo no kreo ke el A.Sate sea el mejor mobil aparte el shot 2 cualkiera lo puede fallar porke no siempre le llega al oponente sus 3 rayos y en un mapa miramo town por decir de lejos el A.Sate no se defiende muy bien ke digamos .
    Retirado del Gb >.<
    [-Ank™]Manarelly4ever

  9. #189
    Junior Member Avatar de beto2727
    Fecha de ingreso
    16 jul, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    yo creo que el armor es la voz y ademas baja bien y te salen unos tiros de la ptm :) pero lo malo q saca mucho delay XD y eso te complica pero si lo sabes usar , mejor . bb 8) :P :o
    " el jugo juztifica la exprimidA "

  10. #190
    Member
    Fecha de ingreso
    25 oct, 04
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    miren el sate es el mejor y hay que ser malo para fallar con el ataque 2 , ademas tiene una buena defanza y en meta mine es el mejor ( aunque avences uso ) i si alguien no lo gusta el A.sate o le parece malo no es mi problema , y si me pueden decir como hacen para poner imagen debajo de su nombre de usuario en bloodzone avisenme en este forro



    bueno men yo no estoy de acuerdo kontigo no kreo ke el A.Sate sea el mejor mobil aparte el shot 2 cualkiera lo puede fallar porke no siempre le llega al oponente sus 3 rayos y en un mapa miramo town por decir de lejos el A.Sate no se defiende muy bien ke digamos .

    _________________
    pero de todas maneras algo le das :D :D :D , aunque tienes razon en la de miramo town :roll: :oops:
    50% knight online
    25% cine y demas
    24.9% Counter Strike
    0.1% estudiar ( y eso apenas)

  11. #191
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 04
    Ubicación
    en algun ciber Hehe XD
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Bueno yo escogi al boomer porque me parece un bot muy interesante ya que la forma de tiro es muy especial.. ( NO SG ) 8) además por q tiene un muy buen dmg pero.. cuando comienzas a jugar con el es un dolor de cabeza :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Yo ya lo dominé
    ¬.¬ ...

  12. #192
    Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    en mi compu
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    yo uso el mage y el armor me parecen los mejores...el mage x q es el mas balanceado...el armor x q tiene buen atke pero su delay es una basura :lol:
    I MAKE LITTLE KIDS.....CRY

  13. #193
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pollinix
    yo uso el mage y el armor me parecen los mejores...el mage x q es el mas balanceado...el armor x q tiene buen atke pero su delay es una basura :lol:

    Depende de como lo uses ;) y que sepas ver tu delay ^^ el mage si es un mobil balanceado, pero depende de quien lo use :roll:.
    Diego C.
    dncsez

  14. #194
    Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    en mi compu
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dyn4m!C
    Cita Iniciado por pollinix
    yo uso el mage y el armor me parecen los mejores...el mage x q es el mas balanceado...el armor x q tiene buen atke pero su delay es una basura :lol:

    Depende de como lo uses ;) y que sepas ver tu delay ^^ el mage si es un mobil balanceado, pero depende de quien lo use :roll:.



    bueno tienes razon...es depende de gustos y habilidad
    I MAKE LITTLE KIDS.....CRY

  15. #195
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    pokearena
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    qUE BOT USO?



    gunbot :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :-o
    > Sabemos que vamos a ganar.. nuestro equipo vencera.. yo loleare de aqui a ya.. polleando hasta el fin.. y pokebot yo entendere tu poder de bot! pokebot! tengo que banearlos! nuestro destino asi es! pokebottt

  16. #196
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    bah el a sate no es un bot tan fuerte ..el mage el Ice se la dan bien usados.....y weno el nak ni q se diga el a aste es un postrecito para el nak :lol: demasiado facil...al armor y al boomer si les puede dar duro...pero bueno su limitacion es cuando esta d lejos ahi es bastante limitado no me parece el GRAN bot....el q si me sorprende es el mage... muy poco delay para un ataqe bastante decente...en fin nada superara el poder del armor :)
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

  17. #197
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado Por ahora uso....

    uso el raon y el ligthing hasta que me decida y aprenda a usar uno mas pro

  18. #198
    Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    en mi compu
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    el armo tambien me parece uno de los mejores bots...su atake es demasiado fuerte y tiene regular def...lo uniko malo es el delay pero = es uno de los mejores



    peace 8)
    I MAKE LITTLE KIDS.....CRY

  19. #199
    Member
    Fecha de ingreso
    30 oct, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado El mejor Bot de Gb

    El mejor bot hasta ahora que hay es el de windows 98 es el mejor :D

  20. #200
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Ubicación
    kien sabe
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    A mi parecer el aduka la hace... me parece muy bueno para hacer DK :D hasta triple jeje aunque el boomer es interesnat

Página 10 de 28 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que audifonos usas?
    Por Locutus en el foro Encuestas
    Respuestas: 477
    Último mensaje: 01/08/2015, 20:58
  2. ¿Qué AntiVirus usas?
    Por Delixioso en el foro Encuestas
    Respuestas: 580
    Último mensaje: 25/08/2012, 09:53
  3. ¿Que Heroe usas y por que?
    Por chato182 en el foro DotA
    Respuestas: 417
    Último mensaje: 30/09/2010, 20:11
  4. Que tipo de cfg usas?
    Por quickdarK- en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 155
    Último mensaje: 07/11/2009, 21:32
  5. QUE MOUSE USAS Y POR QUE ???
    Por walterix en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/12/2006, 02:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •