Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 176

Que hacen mientras juegan o esperan su turno

Esta es una discusión para el tema Que hacen mientras juegan o esperan su turno en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Me parece un excelente thread. Yo reviso blood y el msn. Aunke kuando es una mecha importante tengo ke admitir ...
Página: 2


  1. #21
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Me parece un excelente thread. Yo reviso blood y el msn. Aunke kuando es una mecha importante tengo ke admitir ke le doy de lleno al juego.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    me olvide de agregar ke

    :arrow: huebeo con mi webcam :lol:

    rulz, el sabado me taba tomando fotos con mi lentes de sol a lo Cic 8) jajja ahora me cambio de fotito para aserte la competencia :lol:

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado Jiji

    :lol: Yo paro en el msn, si no escuchando música, y de ves en cuando traigo un café bien calentito! Aunque si le soy sincero paro más en bloodzone (me quita el vicio y de paso aprendo nuevas cosas xD)
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  4. #24
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    bueno ps ksi siempre cuando no t toka y estas jugando en 3vs3 o 4vs4 d echo tienes q altabear para q no t aburras ps :-o full msn o webiando con alguans pags chvres pero si es 1vs1 me concentro y no altabeo para naaa :oops:

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    humm.. bueno cuando toy esperando mi turno

    1ero :arrow: calculo mi tiro pa siguiente round
    2do :arrow: me voy al ñoba
    3ero :arrow: msn
    4to :arrow: bloodzone
    5to :arrow: veo TV :D

    humm.. a veces pierdo mi turno :cry: :cry:

  6. #26
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    :arrow: concentracion
    :arrow: calculacion
    :arrow: posibilidades
    :arrow: winamp full 60 & 80s....95.5 fm
    :arrow: team messages

    cdense n_n
    b
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  7. #27
    Senior Member Avatar de rExEr
    Fecha de ingreso
    08 oct, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Yo sólo pienso en mi siguiente turno y lo que voy a hacer :) .
    Si hago otras cosas mientras juego, no disfruto el game al máximo 8) .
    HF ^^

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Mayor mente para no aburrirme 8) y jugar concentrado paro jugando 1v1 o 2vs2 kosa ke es menos el aburrimiento y mas accion muhaha!! :D
    "MYsTeRIus" Solo recuerdos : Counter Strike Team:Turtle ,Gumbound Internacional y latino,Rakion ex Luz y ahora Space Cowboy future Leader Ani

  9. #29
    Senior Member Avatar de Alejandro4ever
    Fecha de ingreso
    09 sep, 04
    Ubicación
    Donde los drakos ganan
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    -Cuando el juego se lageaa yo veo la forma de carroñar a mis compañeros y despues quiitarme del room y buscar otro donde no sepan q sopy carroña.

    -Es escuchar musica el Perreo especialmente (perrea mami perrea mami)

    -Quedarme jato en mi PC

    -ver paginas paginas (nada de cochinada)

    - o mejor quitarme y buscar pollitos chicken para comer

    Nota:: Los pollitos (noob) en este time estan escasos plz dejen carneeee :P :P :P SE LOS AGRADECER MUCHO
    <AlejandroS4n=GB<ex red dragon> = [J]CasTor Tr0y[C] super ex CHET de "CS"= [Hack]-JCCasTor <Obnuserver(arg)>= DL_4s3slnO<StoryMu>

    Buscando mi estrella en todo el universo. xD!

  10. #30
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 sep, 04
    Ubicación
    PERU
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Bueno gente, tengo derecho a replica ante tanto maleteo!!!! primero que nada quiero decirles que lo unico que hago mientras espero mi turno es orinarme de la risa con todas las cosas que dicen esta sarta de viciosos y bueno... tengo una oreja en el audifono y otra atendiendo a mi hija que mientras juego me va distrayendo (y da la casualidad que siempre que me distrae estoy haciendo equipo con William y pues... lo mato).

    Comentario aparte es el amigo Ikari, doble hacha de plata, siempre da consejos, te hace manuales de procedimientos, publica temas de interes y lo manda a tutilimundi en horario de chamba (QUE TAL HUEVEO IKARI!!!!) pero siempre que hacemos 1Vs1 le saco la m... ups sorry, la emoción...

    De la ultima vez que jugamos con la mancha y a Antcraft se le salió el llonja, creo que se me pego porque el sabado (en realidad domingo a las 5am y borracho) me pegue una trompeadera en la puerta de mi casa con unos malandrines quede con la jeta partida y la muñeca luxada, asi que por lo menos tengo para 3 o 4 dìas sin counter, tal vez GB si... :cry: pero carajo (ups de nuevo) que tal gomeada que le di al patin!!!!!

    Para terminar... algunas precisiones:

    - William... siempre me quedo con tu oro, salvo el ultimo match que no me salio nada y con las justas te quite una monedita.
    - De parte de mi hija: ARAÑA ARAÑA ARAÑA EL TIO SOJE NO SE BAÑA
    - Ikari... tu red es torreja, asi desactives el msn, la mula, el norton, el DAP, el win update, etc etc etc.... no pasa nada... mejor anda a una cabina... lagoso
    - Antcraft... a ver si te manifiestas en este foro (mela, ya me esta doliendo la muñeca de tanto escribir)
    - William, contactame quiero hacerte una consulta pero no de juegos si no de... mejor contactame.
    - Ideologo... la proxima vez que afanes a mi ñori por el ventrilo pensando que era alguna chica de por ahi te meto un balazo!!!!!
    - Doy clases particulares de defensa personal (auuuu mi muñeca!!!!... ya no ya no ya no ya no...)

  11. #31
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHOCLOMOVIL
    Bueno gente, tengo derecho a replica ante tanto maleteo!!!! primero que nada quiero decirles que lo unico que hago mientras espero mi turno es orinarme de la risa con todas las cosas que dicen esta sarta de viciosos y bueno... tengo una oreja en el audifono y otra atendiendo a mi hija que mientras juego me va distrayendo (y da la casualidad que siempre que me distrae estoy haciendo equipo con William y pues... lo mato).

    Comentario aparte es el amigo Ikari, doble hacha de plata, siempre da
    OMG que mate de risa :P :lol: :D :P :lol: :P casi me luxo la gargante de tanta risa.

    Realmente el ventrilo es lo mejor que se puede tener para esos ratos sin turno, es un ca... de risa :D

    Unos se ponen a joder al que le toca para que no se concentre, el otro grita para que lo escuchen de tanto floro (Choclo, Choclo, abajo, abajo, choclooooooooo, me escuchas), el otro se pone a cantar, otro se pone a escribir cualquier cosa para que no vean las recomendaciones, es decir, el despelote total :D :D :D

    Porseaca Choclo se refiere a varios de mis patas, comprendanlo, es su primer mensaje en Blood :oops:

    :lol:
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  12. #32
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHOCLOMOVIL
    De la ultima vez que jugamos con la mancha y a Antcraft se le salió el llonja, creo que se me pego porque el sabado (en realidad domingo a las 5am y borracho) me pegue una trompeadera en la puerta de mi casa con unos malandrines quede con la jeta partida y la muñeca luxada, asi que por lo menos tengo para 3 o 4 dìas sin counter, tal vez GB si... :cry: pero carajo (ups de nuevo) que tal gomeada que le di al patin!!!!!
    La gente de bloodzone es pacifica :lol:

    Cita Iniciado por No_NuCLeuS
    me olvide de agregar ke

    :arrow: huebeo con mi webcam :lol:

    rulz, el sabado me taba tomando fotos con mi lentes de sol a lo Cic 8) jajja ahora me cambio de fotito para aserte la competencia :lol:
    8) No sabia que existia alguien en el mundo que pudiera hacerme competencia :lol: ! Jesus Christ im so hot ! :lol:

  13. #33
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    todos se pasan x el msn pero no se...yo no me aburro en el gunbound y mas bien como casi siempre juego con patas, hablo con ellos mientras veo como un enemigo le mete dual a su pata o hace un golazo siempre es un kge d risa :oops: :D ..si este juego no fuera tan chistoso xlas cosas qe pueden pasar , lo habria dejado hace rato :lol: pero siempre es un kge d risa.... lo malo de tar en el msn y gb a la vez es qe a veces o me kgo en el msn (no le contesto a algien ) o la kgo en el gb..asi qe siempre toy con uno nomas weno y x ultimo compro mi combo de la kbina..kekito + gaseosa ...luka china :lol:
    p.d. sigo esperando el xqe cicness mira su poster de farfan cada vez qe puede?? :-o :-o :-o saaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwww :P
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

  14. #34
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Panic tiene toda la razon, kuando estoy a punto de presionar alt+tab uno de su guild mete un golazo de media kancha demostrando ke esta para la seleccion Peruana en vez del negro Mendoza (broma eh1)
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  15. #35
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado



    jujaujujajujaujua PSV! :P

    Ahi estan las pruebas lollolololol , la sombra de alfondo es Farfan :lol:

  16. #36
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Unreal_ciCnesS


    jujaujujajujaujua PSV! :P

    Ahi estan las pruebas lollolololol , la sombra de alfondo es Farfan :lol:
    JAUAJUAJAUJAUJAUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUJAUAJUJAUJAUJ A! oe lol esa es la compu que te regale??? XD!!!!!!!!!!!!
    lolllololololol..
    lo que hago es chekear mi msn (ciC = blocked :lol: ) escuchar musica -_-, spamear blood :lol: y a veces chekear las 246 fotos de emma watson todas del tamaño del fondo de escritorio (TENGO UNA VOYEUR! CUALQUIER COSA X MP xD!!!!!!!!!!!! REALLY !)

  17. #37
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado LOL EL NEGRO

    Cita Iniciado por Unreal_ciCnesS


    jujaujujajujaujua PSV! :P

    Ahi estan las pruebas lollolololol , la sombra de alfondo es Farfan :lol:

    soo puedo decir :oops: SAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    Steam Williamslol

  18. #38
    Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Bueno yo esperando el turno..
    lo 1ero que hago es oota joder a mis patas para que se fallen
    el dual ..y poder carroñar , o si no mientras tanto, afanar a las jermas
    de las cabinas.., a pedirles su msn . :P para sacarle plan en la noche
    de ahi ps..webeo en el winamp buscando musica _"el perreo "
    ya de ahi lokeando a los patas...x el msn para no aburrirse ..:

    Este tema esta pulenta es un kage de risa leerlo :P
    Ojala que Sigan habiendo paginas asi ps :D

    Pdt...QUien quiere UN Vs?
    hahah una bromita pero si quieren ya ps
    XxVastagoxX !!! sin clan :cry:
    Well Go go !!! :lol:
    ¨¨ XxVastagoxX ¨¨!!!

  19. #39
    Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 04
    Ubicación
    Arequipa_Cusco
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Bueno aqui mi rutina diaria:
    Llueva o truene es la misma :D

    - en las mañanas duermo(toda la mañana)
    - a medio dia a la Chamba hasta las 9 pm o 10 pm
    - regreso y es ley que me compre mi medio pollo a la brasa y 2 cajetillas de cigarrilos para empezar a jugar y mi gaseosa de 2 litros
    - juego desde las 10 pm hasta por lo general 5 o 6 am(8 horas al dia a +)
    - 6 am otra vez a dormir ZZZZZzzzzzz

    Parece exagerado jugar mas de 8 horas al dia, pero este jueguito pex mmm :( es mas enviciante que la patada y no se me quita :P :P

    Ademas jugar en las madrugadas tiene sus ventajas ya que juegas con los mejores de otros paises y entran varios de los dragones :roll:
    Yo ya les gane bastantes veces y tengo los screem :P y apenas sepa como postear esas imagenes las pondre 8) 8)

    Y a veces bueno casi a diario ahora entro en las tardes desde mi oficina(que vivoso no?) PLOP

    Pero pronto se me acabara la gracia ya que me tiraron la soga y en 3 dias me caso(tan todos invitados por supuesto :D )

    jajaja :lol: :lol: se me olvidava mientras espero siempre reviso los foros nuevos de BloodZone pues siempre hay halgo interesante :lol:
    TigerGold asassin lvl 72 ares
    TigerGold_jr asassin lvl 59 ares (pollito pa la warr)

  20. #40
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk
    Panic tiene toda la razon, kuando estoy a punto de presionar alt+tab uno de su guild mete un golazo de media kancha demostrando ke esta para la seleccion Peruana en vez del negro Mendoza (broma eh)
    hmmmmmmm weno si de goleadores se trata tendria qe contar la cantidad de golazos qe vi tb meter alos de tu clan algunos entre ellos mismos incluso! una vez qe tu mismo tabas jugando contra ellos xD! just j/k a todo el mundo le ocurren buenos y malos dias
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué haces usualmente mientras juegas Maple?
    Por o0o en el foro Maple Story
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 11/07/2007, 18:39
  2. Que cambios esperan para la v1.19?
    Por ElvAlEk- NOWCG en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22/05/2005, 20:32
  3. como lo hacen
    Por totito en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2005, 11:36
  4. ¿Como lo hacen?
    Por Konata en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/07/2004, 14:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •