Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Que hacer en estos casos..

Esta es una discusión para el tema Que hacer en estos casos.. en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Espero q me sepan comprender , derrepente ahi un topic sobre este tema pero ahi algunos no saben como usarlo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Mensajes
    68

    Predeterminado Que hacer en estos casos..

    Espero q me sepan comprender , derrepente ahi un topic sobre este tema pero ahi algunos no saben como usarlo , mi interrogante es : q hacer cuando algunos inescrupulosos te mandan items con la intecion de demandarte y lograr q te banen la cuenta , a mi me paso esto un pata me dijo q me iba a mandar un pet2 y q me demandaba y yo le dijo a ya mandame como las we.. y le dije q no la aceptaria y cuando pase un tiempo acepto el item y el me dijo q = me demandaba , y queria saber q hacer en estos casos por q me di cuenta q no puedes quitar el item q te mandan :( -.................. q se puede hacer en estos casos respondan plz ..... si hay un topic a si no lo borren .... todos queremos q este tema se repita.... :-(

    Siempre kennySniDer

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jun, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    el item que te mandan lo puedes aceptar como las huevas, pero si quieres tmb lo puedes borrar con sell creo :-?

    weno pero si no te demanda como las huevas ps, ya tienes tu pet-02 8)

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XxPotteRxX
    el item que te mandan lo puedes aceptar como las huevas, pero si quieres tmb lo puedes borrar con sell creo :-?

    weno pero si no te demanda como las huevas ps, ya tienes tu pet-02 8)
    Los items "mandados" se borran con Delete ["DEL" creo] pero igual queda en la base de GIS registrado que te han mandado ese item...

  4. #4
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -hAO!-
    Cita Iniciado por XxPotteRxX
    el item que te mandan lo puedes aceptar como las huevas, pero si quieres tmb lo puedes borrar con sell creo :-?

    weno pero si no te demanda como las huevas ps, ya tienes tu pet-02 8)
    Los items "mandados" se borran con Delete ["DEL" creo] pero igual queda en la base de GIS registrado que te han mandado ese item...
    Agree ^^

    Bender KennY lo ke tuviste ke hacer fue tomar uan foto cuando el pata te dijo ke te regalaria un PET02 para demandarte y luego dar esa foto a lso de GIS para ke no te baneen, porlo menos tu tuviste esa oportunidad de ke el otro te diga eso pero hay otros ke NO se lso manda de arranke nomas y despues ke; uno recibe sin SABER :cry: :cry: :cry: (FELIZMENTE NO ES MI CASO ^^)
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Mensajes
    68

    Predeterminado re

    felizmente tovia no me manda el pet2 :P , solo q me asute por lo q me dijo..

    Siempre kennySniDer

  6. #6
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Bueno manos , hace 1 mes le mande un Vampire Kasket a mi hermano y cuando entro a su avatar para aceptar mi regalo , el huevas 1ro cerro la ventana donde sale " Tal_persona te ah mandando un avatar " apretando ESC , ( no la ventana del centro en la que sale el dibujo del avatar ) , y de pronto la ventana del regalo desaparecio , fui a ver en mi avatar y no se habia regresado , nisiquiera figuraba en el Avatar History , pero el gold que habia gastado y el vanpire kasket desaparecio :o , no lo eh intentado denuevo pero para aquellos que les pase puden hacer la prueba.
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Mensajes
    68

    Predeterminado a

    ojala funcione ... pero la veo dificil ... osea todos estamos espuestos a q nos kaguen a si.

    Siempre kennySniDer

  8. #8
    Senior Member Avatar de _ShAdE_
    Fecha de ingreso
    28 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Lo mejor es , si me te mandan un Avatar con la intencion de denunciarte es que se lo regreses :P .si te envia un pet-02 le mandas un pet-02 asi los de gunbound pensaran que es un trade y ya no puede denunciarte eso te lo lo aseguro . Aparte GIS para aceptar tu reporte verifica el IP, y mira si el Ip del que hackearon mandaron el regalo donde el juega o si de otro lado asi para saber si el mismo te mando y reporto por las puras o de verdad lo hackearon..

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Mensajes
    68

    Predeterminado a

    ojala funcione , parece una buena idea esa .. pero ojala q no sea tarde cuando la quiera mandar y si el ya me a denuenciado.. ???

    Siempre kennySniDer

  10. #10
    Senior Member Avatar de _ShAdE_
    Fecha de ingreso
    28 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: a

    Cita Iniciado por Bender KennY
    ojala funcione , parece una buena idea esa .. pero ojala q no sea tarde cuando la quiera mandar y si el ya me a denuenciado.. ???

    Pues eso relativo a veces pasa ya que siempre me amenezco jugando Gb.Pero un dia viernes que no me amaneci , me mandaron 2 item en la madrugaba y cuando abro mi cuenta a las 8 am del dia siguiente estaba baneado por item hacking :-o .
    Me habian mandado los 2 item de 55k a las 1 y a las 3 am ya estaba baneado :oops: .mientras mas level tengas mas rapido aceptan tu pedido y si eres tu el reportado y tu lvl es alto al toque te banean :evil:

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Mensajes
    68

    Predeterminado c

    creo q deben hacer los administradores de Gunbound , para cancelar los items q no deseamos aceptar .. por q esto cada ves lo veo mas peligroso sobrao me qdo sin cuenta .. :evil:

    Siempre kennySniDer

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Espero q me sepan comprender , derrepente ahi un topic sobre este tema pero ahi algunos no saben como usarlo , mi interrogante es : q hacer cuando algunos inescrupulosos te mandan items con la intecion de demandarte y lograr q te banen la cuenta , a mi me paso esto un pata me dijo q me iba a mandar un pet2 y q me demandaba y yo le dijo a ya mandame como las we.. y le dije q no la aceptaria y cuando pase un tiempo acepto el item y el me dijo q = me demandaba , y queria saber q hacer en estos casos por q me di cuenta q no puedes quitar el item q te mandan -.................. q se puede hacer en estos casos respondan plz ..... si hay un topic a si no lo borren .... todos queremos q este tema se repita....
    lo q dices kenny tb le paso a dRaCkfRaCk....ahi ta el link( solo q fue cerrado x culpa d unos atorrantes q se creian hackers :D)

    http://www.bloodzone.net/forums/view...=asc&start=135

    creo q lo mejor seria manyar al pata primero, x siaca t denuncia le sacas la csm x malo y no sabes kien t lo regalo... :arrow: =/ :arrowl:
    The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.

    Voracious teeth stain the land ☆

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 04
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Que hacer en estos casos..

    Cita Iniciado por Bender KennY
    Espero q me sepan comprender , derrepente ahi un topic sobre este tema pero ahi algunos no saben como usarlo , mi interrogante es : q hacer cuando algunos inescrupulosos te mandan items con la intecion de demandarte y lograr q te banen la cuenta , a mi me paso esto un pata me dijo q me iba a mandar un pet2 y q me demandaba y yo le dijo a ya mandame como las we.. y le dije q no la aceptaria y cuando pase un tiempo acepto el item y el me dijo q = me demandaba , y queria saber q hacer en estos casos por q me di cuenta q no puedes quitar el item q te mandan :( -.................. q se puede hacer en estos casos respondan plz ..... si hay un topic a si no lo borren .... todos queremos q este tema se repita.... :-(
    para eso es necesario los screen, cuando te manden algun item .. tomales screen's para que cuendo el sujeto que quiso mandarte ese item con la intención de demandarte .. simplemente envias los screen's y eso es mas que suficiente para que revele que eres inocente de cualquier robo de avatar ...

    BB.

  14. #14
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado Re: Que hacer en estos casos..

    Cita Iniciado por npt.
    Cita Iniciado por Bender KennY
    Espero q me sepan comprender , derrepente ahi un topic sobre este tema pero ahi algunos no saben como usarlo , mi interrogante es : q hacer cuando algunos inescrupulosos te mandan items con la intecion de demandarte y lograr q te banen la cuenta , a mi me paso esto un pata me dijo q me iba a mandar un pet2 y q me demandaba y yo le dijo a ya mandame como las we.. y le dije q no la aceptaria y cuando pase un tiempo acepto el item y el me dijo q = me demandaba , y queria saber q hacer en estos casos por q me di cuenta q no puedes quitar el item q te mandan :( -.................. q se puede hacer en estos casos respondan plz ..... si hay un topic a si no lo borren .... todos queremos q este tema se repita.... :-(
    para eso es necesario los screen, cuando te manden algun item .. tomales screen's para que cuendo el sujeto que quiso mandarte ese item con la intención de demandarte .. simplemente envias los screen's y eso es mas que suficiente para que revele que eres inocente de cualquier robo de avatar ...

    BB.
    Eso no garantiza nada , una persona que hackea a alguien se manda todos sus avatars y los toma screen , tu crees que alguien le va a creer que le mandaron para fastidiarlo ? :roll: si seria asi de facil cualquiera lo haria
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  15. #15
    Senior Member Avatar de _ShAdE_
    Fecha de ingreso
    28 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: Que hacer en estos casos..

    Cita Iniciado por RaZaK *sixto*
    Cita Iniciado por npt.
    Cita Iniciado por Bender KennY
    Espero q me sepan comprender , derrepente ahi un topic sobre este tema pero ahi algunos no saben como usarlo , mi interrogante es : q hacer cuando algunos inescrupulosos te mandan items con la intecion de demandarte y lograr q te banen la cuenta , a mi me paso esto un pata me dijo q me iba a mandar un pet2 y q me demandaba y yo le dijo a ya mandame como las we.. y le dije q no la aceptaria y cuando pase un tiempo acepto el item y el me dijo q = me demandaba , y queria saber q hacer en estos casos por q me di cuenta q no puedes quitar el item q te mandan :( -.................. q se puede hacer en estos casos respondan plz ..... si hay un topic a si no lo borren .... todos queremos q este tema se repita.... :-(
    para eso es necesario los screen, cuando te manden algun item .. tomales screen's para que cuendo el sujeto que quiso mandarte ese item con la intención de demandarte .. simplemente envias los screen's y eso es mas que suficiente para que revele que eres inocente de cualquier robo de avatar ...

    BB.
    Eso no garantiza nada , una persona que hackea a alguien se manda todos sus avatars y los toma screen , tu crees que alguien le va a creer que le mandaron para fastidiarlo ? :roll: si seria asi de facil cualquiera lo haria
    Por eso el metodo que nunca les fallara es que si te mandan algo se lo regreses y asi sera un trade asi te denuncie mil veces no le haran caso mas bien lo banearan por scammer :P , fin del asunto

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 04
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    :-o .. oo .. no sabia esa .. probare .. :)

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Mensajes
    68

    Predeterminado esta

    esta esta bien pero como dije antes espero q no sea demasiado tarde para eso.

    PD. no se copien mi vaquita..

    Siempre kennySniDer

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    disculpen si me salgo del tema .pero mi pregunta es la siguiente : a mi no me funciona el budy desde hace 2 dias ; no lo he desactivado por k cuando entro con mi cuenta de pollo si le aparece el budy .en cambio cuando entro con mi cuenta de diamond .no aparece ..pareciera k me hubiean suprimido la opcion del budy. :roll: alguine m ayuda ? es k jugar sin budy ya 3 dias es aburrido.
    hola .e vuelto :)

  19. #19
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oT4Ru^^
    disculpen si me salgo del tema .pero mi pregunta es la siguiente : a mi no me funciona el budy desde hace 2 dias ; no lo he desactivado por k cuando entro con mi cuenta de pollo si le aparece el budy .en cambio cuando entro con mi cuenta de diamond .no aparece ..pareciera k me hubiean suprimido la opcion del budy. :roll: alguine m ayuda ? es k jugar sin budy ya 3 dias es aburrido.
    :lol:.. eso tb me he pasado.. abri mi kuenta d pollo y si tenia buddy..despues abri mi kuenta ke siempre uso y no tenia :cry:.. volvi abrir mi kuenta d pollo y ya no tenia buddy :-o.
    Hasta ahorita solo me aparecio el buddy kon mi kuenta d pollo esa vez ke lo abri d ahi no me ha aperecido el buddy.. pero mucha gente tiene buddy.. io hace 3 dias o 2 ke no tengo buddy :cry: :cry: buuu.

    No c ke ta pasando kon el buddy :-?.
    Diego C.
    dncsez

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Hello, This is the GIS Team

    For the next 40 minuites, the buddy list will be down for an inspection. This is to stablize the service quality of Buddy messeging system that we are providing.

    Please be patient and thank you for the co-operation.

    Softnyx Co.,ltd

    -----------------------------

    segun GIS dice k en 40 minutos hay budy para todos


    pdata: srry zealmaclaw :cry: olvida lo k te dije.
    hola .e vuelto :)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Festivales??? para q sirve estos items
    Por jorge292 en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/09/2006, 12:10
  2. baneen a estos csm!!!
    Por mgeminis en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/07/2005, 23:51
  3. como se consigue estos
    Por dios_warrior en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/06/2004, 22:00
  4. alguien sabe algo de estos objetos?
    Por lesrewk en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/05/2004, 21:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •