Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 22 de 22

Que hacer en estos casos..

Esta es una discusión para el tema Que hacer en estos casos.. en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por oT4Ru^^ Hello, This is the GIS Team For the next 40 minuites, the buddy list will be down ...
Página: 2


  1. #21
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oT4Ru^^
    Hello, This is the GIS Team

    For the next 40 minuites, the buddy list will be down for an inspection. This is to stablize the service quality of Buddy messeging system that we are providing.

    Please be patient and thank you for the co-operation.

    Softnyx Co.,ltd

    -----------------------------

    segun GIS dice k en 40 minutos hay budy para todos


    pdata: srry zealmaclaw :cry: olvida lo k te dije.
    Ty ia tengo buddy chevre :P thx otaru x la informacion.

    Pd. Srry x joderte tb muahhhhhhh :oops: (k)
    Diego C.
    dncsez

  2. #22
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado Re: Que hacer en estos casos..

    Cita Iniciado por _ShAdE_
    Cita Iniciado por RaZaK *sixto*
    Cita Iniciado por npt.
    Cita Iniciado por Bender KennY
    Espero q me sepan comprender , derrepente ahi un topic sobre este tema pero ahi algunos no saben como usarlo , mi interrogante es : q hacer cuando algunos inescrupulosos te mandan items con la intecion de demandarte y lograr q te banen la cuenta , a mi me paso esto un pata me dijo q me iba a mandar un pet2 y q me demandaba y yo le dijo a ya mandame como las we.. y le dije q no la aceptaria y cuando pase un tiempo acepto el item y el me dijo q = me demandaba , y queria saber q hacer en estos casos por q me di cuenta q no puedes quitar el item q te mandan :( -.................. q se puede hacer en estos casos respondan plz ..... si hay un topic a si no lo borren .... todos queremos q este tema se repita.... :-(
    para eso es necesario los screen, cuando te manden algun item .. tomales screen's para que cuendo el sujeto que quiso mandarte ese item con la intención de demandarte .. simplemente envias los screen's y eso es mas que suficiente para que revele que eres inocente de cualquier robo de avatar ...

    BB.
    Eso no garantiza nada , una persona que hackea a alguien se manda todos sus avatars y los toma screen , tu crees que alguien le va a creer que le mandaron para fastidiarlo ? :roll: si seria asi de facil cualquiera lo haria
    Por eso el metodo que nunca les fallara es que si te mandan algo se lo regreses y asi sera un trade asi te denuncie mil veces no le haran caso mas bien lo banearan por scammer :P , fin del asunto

    ?????????????????????????????????????????????????? ??????? oe bro q hablas?? osea q si yo estoy ahorrando para mi pet-01 pero un huevon me manda un pet-02 tengo q comprarme un pet-02 y ia no comprarme mi pet-01?? mmm no lo creo malazo (n) seria estupido hacer eso a ver si te mandan un golden helmet pero a ti no te alcanza vas a ahorrar para regresar esa wada?? plz!!! asi tengas screens si es q tu ip coincide en la mayoria con la persona q te lo mando.. cagao
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Festivales??? para q sirve estos items
    Por jorge292 en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/09/2006, 12:10
  2. baneen a estos csm!!!
    Por mgeminis en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/07/2005, 23:51
  3. como se consigue estos
    Por dios_warrior en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/06/2004, 22:00
  4. alguien sabe algo de estos objetos?
    Por lesrewk en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/05/2004, 21:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •