Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 53

Que hacer para denunciar en GB

Esta es una discusión para el tema Que hacer para denunciar en GB en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Bueno estos dias e visto q a mucha gente la estan hackeando y piden ayuda y solo le dice search, ...
Página: 1


  1. #1
    Gud
    Gud está desconectado
    Senior Member Avatar de Gud
    Fecha de ingreso
    23 feb, 04
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    224

    Predeterminado Que hacer para denunciar en GB

    Bueno estos dias e visto q a mucha gente la estan hackeando y piden ayuda y solo le dice search, bueno en el faq de gb dice una direccion de correo pero esa no es la manera de denunciar a ver si esto les ayuda:

    1. Te logeas en la pagina de gb.
    2. Vas al menu help q sale arriba a la derecha y seleccionas customer care center.
    3. Aparece un buscador, en el escribes ask y presionas enter.
    4. Luego se muestra un icono q dice Ask Question to GM le das click ahi.
    5. =p listo sale un formulario para llenar, donde hay q tipo de denuncia quieres hacer, puedes mandar screenshot para q respalden lo q dices.

    La carta haganla en ingles, demoran maximo 3 dias en responder al mail q pones en la carta; a mi una ves un amigo me paso un pet2 y no llego mande mi carta y al dia siguiente lo tenia en el avatar, otro amigo le robaron todo mando su carta y el mismo dia le devolvieron su avatar y su oro, asi q este metodo si funciona aunq no se si a todo el mundo le devuelven sus cosas, no olviden la carta es en ingles, bueno espero q les sirva de ayuda

    pd: a verdad me olvide de eso tienen q mandar su carta en los sgtes 30 dias q les hayan robado si es despues ya fue
    "No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada."

    Friedrich Wilhelm Nietzsche

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Gracias por el aporte, ya esta como sticky para que lo usuarios lo lean al inicio del foro.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 02
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    yo mande la mia y me respondiaron que como habian pasado mas de 30 dias se les borro del registro. asi que no dejen pasar mucho tiempo.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Que hacer para denunciar en GB

    al fin ponen esta guia! :D ^^ ... la verdad yo hace tieeeeempo q pensaba hacerla pero pense q me iban a chotear y me iban a decir q bastaba con escribir al email q sale en el FAQ, y la verdad q x ese email no se reporta nada.

    pero 1 sugerencia: como ya habran visto SIEMPRE hay gente q abre topics para decir q lo han hackeado, entonces en vez de ser solo sticky este topic deberian ponerlo con categoria de:
    Anuncio

    creo q los Anuncios salen antes (+ arriba) q los PostIt (sticky). y hay gente q ni ve los PostIt, pero para no ver un Anuncio q sale 1ro ya hay q ser ciego, aunq no faltaria alguno x ahi... pero igual creo q ayudaria BASTANTE. ah y el FAQ tb deberia ser Anuncio.

    Unas aclaraciones:
    Cita Iniciado por Gud
    3. Aparece un buscador, en el escribes ask y presionas enter.
    4. Luego se muestra un icono q dice Ask Question to GM le das click ahi.
    5. =p listo sale un formulario para llenar, donde hay q tipo de denuncia quieres hacer
    - En el pto 3, puedes escribir CUALQUIER cosa e igual te va a salir el boton de "Ask Question to GM".

    - En el tipo de denuncia: si kieres reportar q te han robado un item hay q poner "Hackin matter(Item Hacking)" y tb puedes reportar si te han hakeado el ID (ID HAcking).

    - Pero el "Ask Question to GM" no solo sirve para denunciar, tb sirve para comunicar cualkier cosa al GM (Gunbound Master): pedir q te 'desbaneen', informar de bugs, concultar sobre ideas, eventos, guilds, informacion de usuario, IP, email, etc.

    - No hacer varias denuncias/consultas, solo 1 cosa x vez. creo q x ejemplo si varios te hackearon tienes q reportar a 1 x 1, no estoy seguro de eso.

    - ah y los reportes de hackeadas mientras MAS DETALLADOS mejor, el floro ayuda. GL
    SublimeRoX - GIS GLS GBNA

    www.sublimespot.com
    www.311.com

  5. #5
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado Re: Que hacer para denunciar en GB

    Cita Iniciado por Sublime311
    - No hacer varias denuncias/consultas, solo 1 cosa x vez. creo q x ejemplo si varios te hackearon tienes q reportar a 1 x 1, no estoy seguro de eso.


    :-o :-o :-o :-o nuuuuu ..yo me emocionè , me hackearon como 20 veces y aprovechando esta opcion denuenciè todo el mismo rato ( diferentes denuencias ) :roll: :roll: ojala funcione una de ellas ( 1millon en items hackeados -_-´` )
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  6. #6
    Senior Member Avatar de Zizard
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Que hacer para denunciar en GB

    Cita Iniciado por Sublime311
    - No hacer varias denuncias/consultas, solo 1 cosa x vez. creo q x ejemplo si varios te hackearon tienes q reportar a 1 x 1, no estoy seguro de eso.
    Si se repartieron tus cosas entre varios tienes que hacer un reporte para cada uno.


    Cita Iniciado por Sublime311
    - ah y los reportes de hackeadas mientras MAS DETALLADOS mejor, el floro ayuda. GL
    Es cierto el floro ayuda mucho

  7. #7
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Que hacer para denunciar en GB

    Cita Iniciado por Sublime311
    al fin ponen esta guia! :D ^^ ... la verdad yo hace tieeeeempo q pensaba hacerla pero pense q me iban a chotear y me iban a decir q bastaba con escribir al email q sale en el FAQ, y la verdad q x ese email no se reporta nada.
    No siempre todo tiene que hacer o los moderadores (por no decir Devil), el aporte productivo es bienvenido,si creias que te iban a chotear, pues hubieras consultado y listo, como lo hace bastante gente.

    Sobre Sticky o Anuncio, para fines reales, la mayoria de gente no lee nada!, asi se lo pongan en sus narices, lo 1ro que hacen es postear sin haber antes revisado si existia alguna solucion al tema.

    En fin, es una guia y bien por eso, ojala mas gente se anime a hacer mas ayudas, ya tenemos la de postear imagenes y esta de denunciar :)

  8. #8
    Senior Member Avatar de _ShAdE_
    Fecha de ingreso
    28 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Nice! es cierto si denuncian por customer care center de hecho le devuelven las cosas yo denuncie un viernes a las 1 am y al dia siguiente osea sabado a las 8 am tenia mis cosas y el pata estaba baneado :-o

    pd:Si son varios no tienes que hacer 1 x cada 1
    pd1:El floro influye mucho :oops: pero no mucha redundancia por que los confunden y le mandan una carta diciendo aclaren su idea y es jodido eso :-(

  9. #9
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Nuuuuuuuuuuuuu :cry: :cry: :cry:
    esto me respondieron.... por lo que entendì ...ya fueron mis avatars ? :cry:



    Dear Sixto,

    This is Customer Care and thank you for your query received on the 06-20-2004.
    Regarding your query we could not find the IP of reported hacker from your IP connection log. For this reason, we came to the conclusion that you were not hacked but have sent the avatar item to the reported user fully knowing the circumstance.
    Therefore, unfortunately we are unable to recover the hacked avatar item(s).
    Your Gunbound account will be suspended if you make a hacking report again on the avatar items traded or gifted by yourself.

    Thank you for your patience and continuous love and support for Gunbound.

    Yours Sincerely,
    Gunbound Customer Care
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RaZaK *sixto*
    Nuuuuuuuuuuuuu :cry: :cry: :cry:
    esto me respondieron.... por lo que entendì ...ya fueron mis avatars ? :cry:



    Dear Sixto,

    This is Customer Care and thank you for your query received on the 06-20-2004.
    Regarding your query we could not find the IP of reported hacker from your IP connection log. For this reason, we came to the conclusion that you were not hacked but have sent the avatar item to the reported user fully knowing the circumstance.
    Therefore, unfortunately we are unable to recover the hacked avatar item(s).
    Your Gunbound account will be suspended if you make a hacking report again on the avatar items traded or gifted by yourself.

    Thank you for your patience and continuous love and support for Gunbound.

    Yours Sincerely,
    Gunbound Customer Care
    Segun lo ke dicen ellos, nadie t a jakeado sino ke tu solito has regaldao todos tus avatars saviendo ke no te los iban a poder devolver. Tambien dicen que te van a suspender o banear si es que sigues mandando reportes de items que tu solito los as gfteado. EN otras palabras no te creen ya demas estas en probelamas :-? :-? :roll:

  11. #11
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    si ps :roll: :roll: :roll: ..l edi cosas a mi bot , :roll: :roll: ..lo malo es que lo hice de mi casa :evil: :evil: ...bueno ya fue ..
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  12. #12
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RaZaK *sixto*
    si ps :roll: :roll: :roll: ..l edi cosas a mi bot , :roll: :roll: ..lo malo es que lo hice de mi casa :evil: :evil: ...bueno ya fue ..
    La idea de este topic es AYUDAR a la gente que SI ha sido hackeada, por favor, no mas post como estos, este topic no es para ayudar a que sean "mas vivo" denunciando robos inexistentes ni para que los ayuden con traducciones al español.

  13. #13
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    La idea de este topic es AYUDAR a la gente que SI ha sido hackeada, por favor, no mas post como estos, este topic no es para ayudar a que sean "mas vivo" denunciando robos inexistentes ni para que los ayuden con traducciones al español.

    Ok ... ..para los que no sepan ingles aca esta un modelo de reporte que mandò mi hermano y le devolvieron sus cosas 4 horas despues :

    Hellow GM , I was Hack by .............. he hacked me my ........... , I usually play in Internet coffe becouse that I think the hacker use a keylogger or something like that for take my password.

    I`m sending you a screenshot of my Trade History.



    Esta cara es para los que juegan en cabinas ,no serà lo maximo en redaccion pero almenos sirve a los que saben nada :roll: :roll: ( como yo en algun nmomento )
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  14. #14
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    En todo caso sería:

    "Hello GM, I was hacked by .............. he hacked me:............. , I usually play at Internet coffees, that's why I think the hacker may have used a keylogger or something like that to get my password.

    I`ve sent you a screenshot of my Trade History."
    Sephiroth ^^

  15. #15
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sephiroth
    En todo caso sería:

    "Hello GM, I was hacked by .............. he hacked me:............. , I usually play at Internet coffees, that's why I think the hacker may have used a keylogger or something like that to get my password.

    I`ve sent you a screenshot of my Trade History."


    :P :P ...para eso esta el foro ..par aprender :P :P
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Ubicación
    lima los olivos
    Mensajes
    14

    Predeterminado COmo hago para NO ACEPTAR REGALOS o si LOS ELIMINO?

    Como hago para no ACEPTAR regalos y si lo elimino?, ya no me podran denunciar?, Por cierto la ayuda k me mando arriba, sirve para los k lo hackearon, pero Yo kiero denunciar k ME han DENUNCIADO a propocito mandandome un avatar.
    Hola me llamo Roberto Acosta me gusta el counter Strike y GunBound

  17. #17
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado HACKERS

    JAJAJ igual no se salvaran, AMIGOS LAMMERS o SCAMMERS, YA SABEN LO NUEVO, TRATEN D AVEriGUAR EL MAIL, o si NO PASEN A UNA CUENTA DE POLLO, O SI NO BORRENLE TODO!!!!!, JAJAJ si kieren KEDARsE CON EL AVATAR, SE UN TRUCO, ESCRIBANME A ********** o a el mail ke sale abajo
    S.S

  18. #18
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    BAN
    Jaime Gálvez

  19. #19
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado HAHAHA VIVA EL SCAMMING o HACKING

    hahaha viva el hacking, ke rico, me pele un chief, GA, g helmet, ROBOT y pet AD, ke rico yt le cambie el mail asi nadie me denummcia!!!jajajajjajajaja
    S.S

  20. #20
    Gud
    Gud está desconectado
    Senior Member Avatar de Gud
    Fecha de ingreso
    23 feb, 04
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    Un consejo para evitar esto q dice este individuo del post anterior, su mail para el gb q sea exclusivamente para el gb, no se lo den a nadie y no lo abran en lugares q no son de confianza; nunca pongan su msn como correo para el gb porq asi es mucho mas facil q te cambien el pass o el correo

    pd: eso de q te borran los avatares tambien se soluciona denuncias nomas q alguien entro a tu cuenta y te borro todo, te develven todo pq ni loco q uno fuera pa borrar un chief o un petad, asi q si les pasa eso tambien ya saben q hacer
    "No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada."

    Friedrich Wilhelm Nietzsche

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Programa para hacer Strats.
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/05/2006, 14:30
  2. como hacer para saltar en zig-zag??
    Por JaNiUxXx en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/05/2005, 13:48
  3. ¿Como denunciar cuando te hackean?
    Por OXIONANIMA en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/03/2005, 13:44
  4. Que hacer para comprar con f1 y f2
    Por Helio en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/10/2003, 11:37
  5. Plugins para Admin Mod (como hacer para .sma????)
    Por ZerOptic en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/03/2003, 10:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •